|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
 empiezo hoy 05-12-07  
buenos dias diosas, hoy si que rapidito, rapidito, pues tengo muchasssssssssssss cosas por hacer, estoy haciendo algunas comidas para llevar. Y hay un monton de cosas por prepparar, pues hay que poner de todo limpio en la caravana. Menos mal que de la comida de hoy no me tengo que preocupar pues comemos en casa de mami. Anoche cene unos cereales con leche, tenia un hambre brutal, anoche aproveche y fui hacer compras.
Angie: estamos contigo, cuentanos.
Mariajo: Me alegra muchisimo verte por aqui. Es verdad queremos fotos de las princesas y bueno si la reina sale en alguna no haremos el feo, jejejejejeje
Inma: Entra y nos cuentas que paso en el ginecologo, que no se te olvide, Porcierto yo decia como mi Inma no me dice nada de que me cojo puente, claro si la muy jodia, va ha tener mas dias que yo, se calla la muy puñetera, eh? jejejejejejeejejejejeje
Bee: Todos los muebles colocados? entra un ratito y dinos cositas.
Solu: Espero que disfrutes de tu medio retiro, te estrañamos
Pika: Animo con la lucha, que tenemos que apoyarnos todas.
Toche: Mas relajada? espero que si, cuentanos cositas.
Pichu: Mejor con la ansiedad?, cuentanos le haces chantaje al empleado para que te heche una mano en casa,?, jejejejejeje
Leti: Venga animos que ya queda poquito para el sabado, el sabado respiras y comes, jejejjejejeje, porcierto me parece que preguntas el otro dia que celebrabamos pues el dia 6, celebramos el aniversario de nuestra constituccion, por eso es fiesta.
Un beso enorme para todas y nos vemos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas
ya me voy a dormir, al final tardísimo, no sé acostarme pronto. Esta tarde me he dado un buen pateo, pero bueno. Después de comer he hecho una siesta de 2 horas, y Pi no ha dormido nada!!! Habíamos quedado a las 11 para ir a tomar algo (con más gente) pero me ha llamado que se iba a dormir, que estaba muerto. Y al final no hemos salido porque las otras tampoco podían. Así que por una parte mejor porque yo estoy que no puedo ni levantar los pies del suelo
Comida: berenjena al horno y luego la pulpa la he frito en la sartén con 1 cucharada de aceite, dos lonchas de jamón york y un tranchete.
Cena: pescado, ensalada y mandarina.
creo que he bajado bastante.. veremos mañana!!!
gatu! buen viaje!!!!
leti: vamos a hacer un ejercicio: di conmigo NO NO NO NO NO NO. Ahora yo te pregunto "Quieres venir a la reunión tupper sex (las que se llevan ahora jajjaa) mañana en mi casa??", ahora di "NO" jejeje Imagino lo aburrida de la reunión... pero ya pasó!!!!!!!
chicas, me voy a dormir que mañana vuelta al estudio 
buenas noches
|
| |
Buenas tardes soles
La comida en casa de mami, muy bien, (demasiado bien), pero lo pasamos genial, reimos un monton cachodeandonos de mi padre, con la edad, ya cumplio 69, se nos hace mayor.
Bueno no puedo entretenerme mas, me voy para arreglar las cositas que me faltan, si Angie me voy de camping estos cuatro dias, me voy a Jarandilla de la Vera, mira la pagina, hacen una fiesta el dia 7 que se llama los escobazos, esta muy bien, bajan de la montaña a caballo con unos escobones encendidos y luego en el pueblo van dandole a la gente, hay que llevar ropa vieja por si te queman.
Besos
|
| | |
| |
Hola mis soles...
Hoy, la mañana perdida con plomero (fontanero) en casa, grrrrrrrrr!!!!!!! Tenía que arreglarme una canilla que goteaba y ver la ducha del baño; por suerte temas arreglados... Esta tarde tengo que ir a la casa de mi consuegra que hace una reunion para vender elementos de acero quirúrgico cuchillos, ollas, etc etc. Una amiga de ella vende esas cosas.... shhhhhhh, entre nosotras... ODIO ESAS REUNIONES TIPO TAPERWARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, como tonta no supe decir que no y ya tengo toda la tarde perdida en nada, grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! El peso también grrrr porque bajé solo 100 grs... en fin! Una alegría ver ayer a marijo Y está muy bien lo que bajo hasta ahora!!!!!!!!! Bueno reinas mías, no las nombro una a una porque tengo que levantar la cocina, bañarme y a las 3 de la tarde irme  Besotes angie (no, no estoy en ninguna isla!!!), gatu, buen viaje! bee por ese merecido descanso y besoteeeeeeesssssss para las demás chiquis... byeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | |
| |
Bee
Asi que permiso maternal ya, me alegro bueno haber si asi nos visitas mas, que ya me imagino que de que llege edgar, entraras aun menos que Pika y Mariajo, jejejejejeje ya te heche la bronca ahora ya estoy mejor, va de coña para relajarse, me alegro lo pasaras bien ayer con tu amiga, que lastima estemos tan lejos, si no esa habitacion ya estaria montada, jejejejejejeje
Un beso preciosa
|
| | |
| |
Çangie
Me alegro todo haya ido bien, ten cuidado con las chuletillas no se te indigesten, jejejejejejejeje, besos
|
| |
Jeje
así que van a dormir  cuidate, no sea que te contagie mi mal 
|
| |
Jajajaja
qué mala eres!!!!! imposible contagiarme porque cada uno se iba a dormir a su casa!!!! aaay pillinaaaa!!! jeje
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |