| Mensaje que originó la charla: |
 empiezo hoy 04-12-07  
Buenos dias diosas, que tal estan mis niñas?, ya martes, el lunes fue total, a la mañana estuvimos en Badajoz a recoger la matricula del coche, pero como todo lo que depende de organismos oficiales, una mier................., asi que nos tuvimos que venir sin el coche y a la tarde ir a buscarle, no pudimos disfrutarle de dia, pero bueno ya tendremos tiempo, de todas formas anoche de que Omar termino de estudiar (tiene hoy un examen) ns fuimos a probarle y a cenar a Merida, el peso no me lo quiero ni imaginar, pues ayer me pase en la comida y en la cena, asi que imaginaros como sera y lo que estaba arrastrando del finde, no se que va ha ser de mi, y hoy como en casa de mi madre, pues le han regalado una perdiz y una paloma y va hacer un arroz, que le sale de vicio, y os recuerdo que mañana otra vez, pues es el cumple de mi papi.
Bueno diosas no tengo tiempo de escribiros una a una, ya ire entrando.
besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas!!!
Hoa DIOSAS!!! Ni se imaginan el día que tengo hoy!!! Pleno de cosas que no tengo ganas de hacer!!!!Comí casi nada!!!STOP Tengo hambre!!! STOP. Mando besos!STOP
STOP!
|
| |
Buenas tardes
cómo estáis??? Veo que seguís ocupadillas. Yo también, aquí estudia que te estudia pero bueno. Mariajo, qué alegría!! me imagino lo guapa y grande que debe estar Lidia ya!!!! enhorabuena por los 4kg!!!! 
pues nada chicas, os dejo porque luego viene Pierre, viene a estudiar, a explicarme cosas y así se me quedan más. Se queda a dormir y mañaña a.. aprobar!!!!!!! Es a las 9, cruzad los deditos porfiiiis!
merienda: una tostada de JY, una mandarina, un cortado. He merendado demasiado, pero es que tenía hambre y mejor eso que no otra cosa, no??
cena: fruta y yogur!!!
me voy!! besos!
|
| |
Hola mis diosas¡¡¡
¿Que tal todas? veo que con preparativos de fiestas, comilonas y demás, eso, eso que la comida no falte jejejejejejeje
Me alegro mucho de leeros, aunque rapidito pero algo es algo. Mis niñas preciosas, que voy a decir yo jejejeje. Lidia está echa una bola de gorda, yo le digo "hija mía no le parezcas a tu madre" pero ella o no me entiende o no me quiere entender jejejeje pobrecita mía lo que le espera de comer lechuga Natalia está cada día más mala y traviesa pero bueno es lo normal de la edad. Me paso el día corriendo detrás de ella pero ni eso me sirve para adelgazar jejejeje. De momento voy muy poquito a poco, llevo perdidos 4 kilos pero eso no es nada con la de tiempo que llevo, espero quedar medio bien para el verano
Leti guapa que esos 300 gramillos no se notan de nada chiquilla, eres estupenda has conseguido pasar un año enterito son coger peso, eso es todo un logro.
Gatuuuuuuu vaya planes que tienes montados, tú no pienses en planear en salir a caminar, en salir en bici, en celebrar las cosas con lechuga......ála tú por todo lo alto jajajajajaja, un besazo para tu`padre por su cumple 
Angie guapa ¿que tal va el tema estudio? venga guapa que ya mismo te coges unas semanitas de vacaciones. Ya sé que os debo unas fotos, espero poder enviarlas mañana, un besazo
Inmaaaaaa cuanto tiempo preciosa, dale muchos besos a tu Adriana que ya veo que se hará pintora jejeje como dice Angie. Oye que bien está lo del vegetariano, yo nunca he estado en uno de esos, seguro que está todo buenísimo, un besazo preciosa.
Y para todas las que no han entrado hoy, Beerje, Pichu, Toche, Pika......MUCHOS BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Buenas tardes diosas
Que tal estan mis niñas?, bueno no me puedo entretener pues tengo mucho curro atrasado, solo saludarlas, para que no me peguen la bronca, aunque claro yo fui la primera en entrar.
El peso fatal, despues de lo de ayer era de esperar, pero vamos no tanto, hoy 73.100 esto es horrible, el viernes pesaba 71.400, no se que va ha ser de mi, hoy he comido muy poco y voy a intentar que la cena sea frugaz total. Pero mañana vuelvo a tener comida en casa de mami, y cuando me he enterado hoy, de lo que hay, os cuento un aperitivo de latas y cosas de esas mas gambones y despues carne rebozada y almondigas, mas postres y tartas, no se que va ha ser de mi, y haciendo cuentas con mi madre del poco tiempo que me queda antes de irme a barcelona, y no se como lo voy hacer, mi madre dice que como demasiado poco y por eso cada vez que me paso en algo subo tanto y tan deprisa, dice que deberia llevar una dieta mas amplia y comiendo mas, no se que hacer.
Besos
|
| |
Pio piooooooo
acá lety pio pio Gatu, yo creo que en parte es lo que dice tu mami (a mí me pasa igual!!!) Me cuido mucho y en cuanto me distraigo apenasssssss un poquito, plafffff, me pongo kilo o kilo y medio. Tomalo con calma, cená frugal y ya dirá la balanza. Besitossssssssssssss
|
| |
Hola gatu
rapiditooooo Yo pienso como tu madre, a veces comemos demasiado poco y por eso luego subimos enseguida. Y tu todavía comes más, pero leti?????? es una pajaritooo!!!!! a que si leti??? pio pio que buena la comida!!!!! Mañana después del examen cojo mi jet privado y voy para allá!!!! 
|
| |
Hola chiquis¡¡¡¡¡
¿que tal? si que es verdad que unas cuantas estamos perdidas.
Hoy estoy superinchada, acabo de venir del vegetariano de comer con mi compi, y la verdad es que está todo buenisimo, son tres platos y el postre, todo exquisito, pero acabas bufff, menos mal que todo es verdura y dentro de un rato ya se baja.
Gatu: Asi que ya tienes el coche, pues a disfrutarlo y hacerle kilometros.
Angie: Riñenos que tienes rázon, espero que los exámenes te vaya muy bien, aprovecha tu tiempo al máximo.
Leti: De compras Navideñas, a mi este año si que me va a cojer el toro, no tengo nada comprado, pero es que ni idea támpoco de lo que voy a comprar, un horror.
Beerje: Debes tener ya montada la habitación.
Solu: Ya te has ido de finde a descansar.
Pichu:ya preparando el viaje a Australia.
Yo mañana y el viernes me cojo fiesta, pues el dia 8 como sabeis es mi santo, pero lo celebraré con toda la familia el 6, asi después descanso, y mañana me lo he cogido para comprar y preparar la comida, ya que el viernes tengo a 14 en casa (los de siempre).
Por cierto os comentó una pregunta que me hizó Adriana este finde, que yo me moria de la risa por dentro:
- Mama ¿Para tener gemelos se tiene que f-----(imaginaros la palabra) dos veces?, jajajajaja, primero le dije que esa palabra no me gustaba nada, le dije que se dice hacer el amor, jajajaj y luego se lo expliqué, ahora la niña esta con estos temas que ni os cuento, pero yo si me pregunta no me escondo de nada, intento explicarle lo mejor que puedo.
Por cierto el domingo en la Iglesia muy bien, le regalaron un estuche con 66 rotuladores, gruesos, delgados y metalicos, y la postales ganadoras que eran 5, las han impreso para que la gente las compré para felecitar a su familia (vaya negocio), pero me hizó ilusión pues destras de cada postal poner pintada por Adriana de 9 años, jajajaj toda una artista.
Besitos a todas, si veis que mañana y pasado no entro que que estaré muy atareada, támbien tengo que ir al ginecologo que me han llamado que la última citologia que me han echo han econtrado alguna alteración, que no me asustara, haber que me dicen mañana.
Inma
|
| |
Inma!!
una alegría saber de vos!! Ayyyyyy como me reí con el comentario de Adrianilla!!!!!! Me imagino tu cara... pero bueno, mejor que pregunte, no??? No te creas que conseguí mucho en mi salida de compras: sólo compré para mi cuñada y mi suegra (restan sobrinos, hijos, otra cuñada, padres, hermana.........) uff, ni pienso!!! Suerte con la ida al gine, seguro que eso que te salio no es nada, pero igualmente te lo tienen que ver y me parece bien  besotesssssssssssssss
|
| | |
| | |
| | |
| |
Siiiiiii angie!!
el 8 es YA!! no, no creo que vean 300 grs más jeeeeeee!! Qué qué me voy a poner?? Nada del otro mundo porque es una fiesta en un campo (voy a llevar la cámara y sacaré fotos) Así que un jean, unas sandalias bajas cómodas (para no ir de zapatillas) y una remera o camisita de sport La verdad es que algunas mujeres (sean de la empresa o mujeres de hombres que trabajan en la empresa) van que parecen que se hubieran levantado de la cama y así llegan a la reunion como siempre digo, por más que sea una reunion en el campo, se puede ir bien vestido y no dando lástima con joggings raídos!!!! En fin, eso queda en cada una! Gracias por explicarme lo del queso. Besosssssssssssss
|
| |
Hola, hola!!!
qué me cuentan las chiquis?? Acá les digo que después de un calor terriiiiiiiible, llovio esta mañana y ahora ha refrescado bastante, brrrrrrrrrrrrrr (este tiempo nos va a terminar matando) Les cuento que mi peso = ni un gramo más ni uno menos (claro, la semana pasada bajé bastante y me dirá: qué?? querés mas???????) Pero sigo confiada en que al sábado llegaré con 1 kg menos 
gatu: pero... donde vivís en Badajoz o Argentina?? porque acá pasa lo mismo diosa... los organismos oficiales son un desastreeeee!!!! Ya hoy podrán salir con el auto nuevo y de día!! Qué rico lo que vas a comer en lo de tu mamá... yum yummmmmmmmmmmmmmm
angie: acá estoyyyyyyyyy, antes de que me sigas retando Ayer por suerte terminé grafo, todo bien y ya tengo mi diploma (de primer nivel). Ahora me tengo que empezar a dedicar un poco a la deco navideña que la tengo super atrasada....
pichu: ayer con el calor que hacía, lo que comieras te caía pesado Ahora está lindo! Por lo menos un respiro!!
Adonde andan las demás?????? Vamosssssss... vayan apareciendo que me enojo junto con angie!!!  Reinas mías, voy a cocinar... para mí un omellette de 1 huevo con queso light, ensalada de zanahorias y 1 yogurth. A la noche, verduras varias (panaché) y frutas (1 o 2 manzanas, según el hambre) Ahhhhhh, angie, qué es un tranchete?? se llamaba así?? no tengo ni idea!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta tarde voy a salir a comprar algunas cositas de Navidad y voy a ver si ya consigo algunos regalitos, porque si no... me agarra el 24 a la tarde y comprando a último momento!!!!!! Ya les contaré como fue todo  Besotes y las veo después, byeeeeeeeeeee
|
| |
Hola leti
enhorabuena por tu primer nivel de grafo yo he comido ensalada: lechuga,1 loncha de JY, un poco de queso, 2 tronquitos y un puñadito de pasta. Ahora que lo leo es mucho, no??? Bueno no, el médico me dijo que podía añadir a la ensalada lo que quisiera, obviamente pasta no, pero mi cuerpo me lo pedía y casi hago espaguetis para comer, pero he sido fuerte y he aguantado muy a mi pesar.
Leti: solo un huevo???? Es poquísimo mujer!!! Yo siempre me la hago de 2!!! El tranchete es un tipo de queso que se utiliza básicamente para hacer sandwiches, pero lo bato con el huevo y la tortilla queda riquíiiiisima!!!! 
esta noche cenaré fruta y un yogur. Quiero bajar. Hoy ha venido una amiga a verme y ya ha perdido bastante, se le nota un poco en la cara, pero yo no quiero ser menos y también quiero adelgazar Y con el viaje a Portu y la Navidad aquí, me tengo que poner las pilas y aguantar toda tentación!!! Como dicen las abuelas "Para presumir, hay que sufrir" jejeje
bueno diosas divinas, sigo con el estudio!!! Ah!! Pierre se ha olvidado de venir a mi casa!!!!!! este niño pobrecito me dice "no te tomes a mal, ten consideracion de mi que voy de culo con examenes mas el trabajo y afines y solo he dormido 3 horas" pobrecito, en el fondo, me da penita lo agobiado que debe estar!
bueno va, que me enrollo, adioooooossssssssssssssss!!!!! !!!
|
| |
Buenos días
qué tal??? Yo mueeeeerta de sueño!!!!! y pensar que hasta el día 22/12 no podré dormir a pierna suelta... aaayy!! El peso mal, 100 gramos más que ayer, y eso que ayer lo hice bien, pero supongo que será retención, así que a ver mañana qué pasa.
Gatu: cómo va el coche???? Pensaba que ibais a venir a buscarme para ir a cenar y me quedé esperando sentadita en mi sofá... jejeje Disfruta de la comidita Ya nos contarás cómo le ha ido a Omar el examen!
y las demás.. que sepáis que estoy muy enfadada con vosotras, eso de no entrar Si entro yo, que tengo examen y 400 hojas que estudiar para mañana, vosotras también, así que fuera excusas!!!!
Ahora tienen que venir Pi y otra amiga, pero ya tardan, así que no sé... 
Voy a estudiarrrrr! besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|