en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias

gracias me has aclarado las dudas. por favor explicarme como me meto en el post es que no se soy un poco torpe con el ordenador, bueno os dejo que me llama mi enana que ya se quiere levantar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

una vez que te metas en una determinada charla le das a responder al principal, no pongas nueva charla porque si no harias lo que haces ahora, tienes que poner responder ¿ok?

Ok

gracias molasa es que es la primera vez que me inscribo en un foro y no se todavia bien como va

◀  Arriba de la página

Aclarar dudas empiezo hoy 03-121-07 Día si, otro tambien Love la nuevaAlcalinas-26 de noviembre al 2 de diciembreMesoterapia en barcelonaMedicion del porcentaje de grasaAdelgazar desayunando bienempiezo hoy finde 30 noviembre al 2 diciembre Ayuda, no entiendo porque no adelgazo mas!A por ellos que son pocos y cobardes (semana 26-02)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Halle Berry
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam