en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

""buenos dias k7-www del 3 al 7 dic"

Pero que pasa chicas? como que esta la charla sin abrir pues yo no soy la mas indicada desde luego porque tengo un cabreo que pa que resulta que ademas de pringar trabajando todo el puente,el 24 de tarde hasta las 11 me ha tocado trabajar el 1 de enero,5,6,y 7 no es justo hay gente que no le ha tocado nada de nada y otros ahi estamos trabajando ¿pero no se dan cuenta que tenemos vida despues del trabajo y familia?,en fin no quiero aburriros que estoy muy cabreada asi que no se como lo voy a hacer.
En fin mi dieta cada vez peor voy a tener que ir al final a alguna dietista porque con tantos nervios y estress soy incapaz ade coger la riendas de nuevo solo en las cenas que por algo se empieza asi que me voy a poner objetivos cortos.De momento llevo controlando las cenas por lo que me levanto mas desinchada ceno todos los dias un plato de verdura hervida y un yogourt desnatado.
Bueno chicas os animo a entrar que aunque no escriba os leo todos los dias
Besitos a todasssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias

Hola chicas no se si alguna estareis trabajando yo como siempre por aqui ando liada como siempre,ahora tengo en la cabeza la navidad regalos y demas porque este año de comidas nada no puedo ni invitar a mis padres a comer en reyes como todos los años porque salgo a las 15:30 de trabajar.
Bueno voy a dejar de quejarme que no me vale la pena,la dieta no mal peor este año no acaba muy bien aunque cada lunes digo esta es la definitiva pues no es asi pues si no hay cena hay matanza y sino los comemos donde mis padre y sino donde mi hermana...en fin que yo aunque parezca mentira lo que necesito es rutina alimentaria es la unica manera que tengo de controlar la comida en mi casita y hecha del dia anterior
Bueno ya teneis pensado los regalos de Navidad?,yo ya estoy en ello que se me ha pasado el tiempo y no he empezado eso ni las postales de navidad que nos encanta escribirlas
Por lo menos tengo ya la casa adornada que ya es algo

Por cierto mcor CUMPLEAÑOS FELIZ,,CUMPLEAÑOS FELIZ ,lo siento no me acorde de felicitarte el otro dia pero bueno mas vales tarde que nunca sobre todo si se hace con cariño ya sabes a disfrutar y a vivir el dia a dia que es muy importante.
Os dejo que empiezan a llegar los espias

Buenos dias miercoles

Hola chicas, gracias por las felicitaciones!!!!!!!!!!!, me comere un trozo de tarta a vuestra salud, he comprao una para comermela con mi familia, asi q hoy ni monty ni na jjj, despues quiero a spining a ver si lo quemo jj.
ASg si puedes entrar en el foro de mundorecetas alli encontraras las bases de la dieta, animate a hacerla no pasaras hambre te lo aseguro.Te veo algo mas tranquila con lo del horario, si no se puede cambiar q le vamos a hacer a ver si el proximo año hay mas suerte no toca otra.
Mamens guapa q tal lo llevas??, ultimamente te noto de subidon total jjj, asi me gusta verte tan contenta muackk.
Kora imagino q andara preparando las maletas, madre mia media carabana con cosas de la niña, ojala estos dias te ayuden a descansar ya sabes aprovecha q hay mas manos para q cojan a la niña y tomate tu tiempo para ti q te noto cansailla.
Bueno chiquis yo el viernes salgo para Toledo, hare muchas fotos y la las vereis, muackkkkkkkkkkkkk disfrutar de este pedazo puente.

Holaaaaaa

solo tengo unos minutillos..... pero

FELICIDADESSSSSS MCORRRRRRR!!!!
Muchas felicidades guapiiiisima, que pases un dia fenomenal con tarta incluida y si te puedes comer un "bomboncito" mejor que mejor!!!! muackkkkkkkkk que lo pases de muerte en toledo...

a las demas un besazo enorme que voy de bolido recogiendo los trastos del finde en la casa de colonias y preparando la caravana para este punente, que mañana tempranito nos vamos de camping!! y Alexia pues esta mas trabajosa de costumbre, no se si sera por mis nervios o que pero ahora casi no duerme y na mas que quiere brazos y no para de dar grititos de incordio, nose que le pasara!!!
bueno hasta prontito que ya me llora y aun no he comido!!!

Hola

Mcor ahi va.....

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ........

BIENNNNNN, APLAUSOS !!!!!!!

que pases un feliz dia, hoy te dejamos comer un poquito de tarta y brindar con lo que quieras, venga chin, chin !!! y ahora un trocito de tarta.

Por cierto, estaba buenisima ehh !!
jajaja ala pues ya esta comida Mcor !!

Bsitosssss guapa.

Buenos dias

Hola chicas que tal andais?,yo la verdad todavia muy cabreada pero bueno como no podemos hacer nada jporque no se puede protestar,mamens nos ha tocado a 10 personas mas y aqui tiene el "por necesidades de servicio..."fijte que pueden hasta denegar permisos sin sueldo.Si lo que realmente me da pena son los niños el dia de Reyes pues el resto me aguanto y ya esta pero ese dia especial...
Bueno lo de la dieta tal y como dije para enero y mcor si me quieres mandar la dieta monty a lo mejor me animo y la hago la verdad es que no la conozco
Bueno os dejo que tengo trabajo siento estar cabreada y no contaros nada mas alegre pero ya se me pasara

Buenos dias martes

Hola chicas muy buenos dias, q semana mas corta, por cierto q mña cumplo años 35 tacos jjj, y bueno contaros mi fin de semana pecador total infiel a monty, comi dulce, tb italiano, y bueno ahora me voy un par de dias de viaje a Toledo asi q seguro q peco, pero intentare compensar pateando mucho.
Asg q putada te han hecho este año, la madre q mosqueo normal q estes asi, pero quien ... hace los cuadrantes del trabajo??, eres tu sola o se la han liado a mas gente?', intenta arreglarlo y si no se puede pues no amargarte esos capullos no se merecen eso. La dieta pues si controlas las cenas vas muy bien, niña porque no intentas hacer monty no se pasa na de hambre, para la ansiedad es la mejor dieta, si necesitas informacion ya sabes aqui estoy.
Irelu holaaaaaaaaaaaaa a ver si te arreglan ya el ordenador q se te echa mucho de menos.
Mamens ayss esas pipas q vicio jjj, yo no tengo control ni con los frutos secos ni con los dulces es ponerme y no parar jj, te noto animada con la dieta, a seguir asi estas navidades vas a ser la unica q vas a bajar kg jjj.
Hablando de compras yo tengo q buscar los reyes de mis sobrinas, q ruina jj.
Muackkkkkkkkk

Buenos dias!!!

Y sigo sin ordenador...jo,y tengo espias....a ver si en otro momento os saludo

Hola

Buenos dias chicas, pues ya venia yo dispuesta abrir la charla,ya que os busque anoche y nada, yo la verdad es que ayer tuve un dia de esos de corre, corre y es que cuando salgo al centro de compras luego voy todo el dia de culo, que conste que no compre nada de ropa, jajaa

Asg como pueden hacerte esto ?? una cosa es que te pille algun dia y otra es todos !!! no me extraña que estes asi de cabreada, y no te puedes quejar al jefe ?? es que es una pasada, el no ya lo tienes y por lo menos que se enteren de que no te has quedado sin hacer nada.

La dita aunque no la estes haciendo del todo, haces muy bien en cenar cosas ligeras y seguro lo tienes que notar, y lo de ir a una dietista a veces va muy bien por que sabes que tienes una obligacion con esa persona y que te puede tirar de las orejas de verdad, no como nosotras que es virtualmente, jajaa
Asg animate, que si te lo propones vas a poder sigue asi con tus cenitas hasta el 1 de enero y luego al ataque !!!

Yo ayer bien, pero termine el dia con pipas !!! un puñadito...... bueno un puñado, pero no mas, jiji

Besitosssssss.

Irelu

Irelu tengo en mi album una foto de Iago en un marquito, si te gusta me mandas tu direccion en un privado y te la mando.

Kora que la tuya ya la tengo metida en el sobre, ahora falta llegar al buzon, jaja ya me vale, con los dias que hace !!!

Besitossss.

◀  Arriba de la página

Hola, puedo ayudarte empiezo hoy 6-12-07 Dudas sobre la dieta de la "sopa quemagrasa" empiezo hoy 05-12-07 Quien se anota estavesiquesi 03/12 al 09/12 La antidieta empiezo hoy 04-12-07 Encuesta sobre naturhouseBuenos diasAclarar dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam