en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

estavesiquesi 03/12 al 09/12

hola nenas! Ya esta diciembre y esta semana es cortita osea que genial!
que tale el finde? El mio ajetreado, salimos el sabado hasta las tantas y necesito tres dias para recuperarme uff
Como se presenta el puente? Yo tengo boda el viernes asi que , me lo han fastidiado pero a basde de bien. Me hibera gustado poder subir al pueblo a hacer un intento de esquiar....

bueno, a ver si os vais pasando... yo no prometo nada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!

Buenas tardes chicas!!!, uff he tenido una semana muy ajetreada y no he podido pasarme por aquí, mucho trabajo y además dos compañeras de vacaciones asi que imaginaros..., pero no queria que pasase hoy sin dejaros un mensaje que además tengo puente y seguro que hasta el lunes no vuelvo a entrar.
Deciros que la dieta la estoy llevando bien, aún no me he pesado esta semana porque me vino la regla, pero mañana a ver si me peso, que luego con el puente habrá excesos. Mis menus bien y nada de ansiedad asi que a ver si sigo asi y consigo bajar algo para las fiestas.
Este puente pues lo voy a tener muy ocupado, viene mi chico, el jueves estaremos juntos a ver si ponen algo en el cine, el viernes me va a invitar a comer que va aestar el de cocinillas (que peligro) luego ataremos lo de las vacaciones, ya os contaré y por la noche tengo cena con mis amigas de solo chicas, el sabado me voy con unas amigas de merendola a casa de una de ellas, para ponernos al día y demás, por la noche saldre con mi chico y unos amigos y el domingo quiero aprovechar a comprar algún regalo de reyes que abren los centros comerciales aunque estarán a tope, que sino luego siempre lo dejo para última hora.
He estado viendo fotos de Carcassonne y es muy bonito, a ver si nos decidimos ya por las fechas y reservamos.
Y vosotras a ver:
Noa, que lo pases muy bien en la boda y que no pases mucho frio!!, que remos ver fotos y ya nos contarás que impresión te ha dado el piso, que ilusión!.
Runa, no te perocupes por la napolitana mmm de crema tenia que estar buenisima, jejeje. Lo del naturista pues la verdad es que te ayudará a estar controlada pero yo pienso que si has superado lo del tabaco, te sobra fuerza de voluntad, para la dieta y para lo que te echen!!
Lilia, asi que eres muy casera eh!, la verdad es que a mi a veces también me apetece y más en invierno, pero generalmente me gusta estar de un lado para otro, jejeje. Y este puente con el cumple de tu hijo, cuantos años hace ya?, comete un trozo de tarta a nuestra salud, jeje y haz fotos que hace mucho de no os vemos y fotos tuyas tambien, no vale escaquearse jeje (es broma).
Mariquilla, me alegro que lo del holter fuese bien, se nota que estas más animada y no veas lo que me alegro, porque tu eres la alegria de la charla y te queremos aqui fichando todos los dias. Disfruta de tu marido que esta de vacaciones.
Yingyang estara dandole mimitos a Alba, la verdad es que a mi me encantan los bebes, a ver si nos puedes mandar mas fotos cuando tengas el ordenador nuevo.
Y mariyanos me tiene preocupada, alguna sabeis algo de ella?, que tal estará? y su marido? a ver si se pasa y nos cuenta.
Bueno chicas un besazo muy gordo, que os he escrito todo un testamento.
A disfrutar del puente y ser buenas (aunque no demasiado).
Chaoooo

Buenos y frrriiios miercoles

vaya frio que hace hoy...no veais que bajada de temperatura. Ayer cuando iba de compras a mediodia casi me sobraba el abrigo, un sol increible, y hoy hace un frio que pela!
Runa, parala boda me compre ayer una bblusita sin mangas de seda verde esmeralda, como con un volante, muy bonita y me la voy aponer con una pantalon de raro negro y com otengo zapatos verdes y carterita de mano a juego pues lista. Lo unico que no me pega mucho es el abrigo, pero me da igual pq no me pienso comprar uno, que este que me voy a poner es nuevo.
Del peso, no es por desanimarte pero al dejar de fumar fijo que coges algun kilo, aunque te cuides... Pero bueno, tu concentrate ahora en dejarlo y luego ya te quitaras los kilillos. Animo!!! Por cierto, no sabia que fumabas! No se porque me habia hecho a la idea de que no fumabais ninguna ...
Lilia, asi que trabaja tu marido el sabado?? pues vaya. Entonces tienes que aprovechar el doble el jueves!! Pasadlo genial en el cumple del peque !
Como me dices que te gusta que cuente cosas del piso, te dire que hoy voy a mediodia a medir! que ilu, por fin voy a poder entrar en mi pisito. La spuertas y el suelo no estan aun y eso que no fui la semana pasada porque lo estaban poniendo...Bueno, cuando salga del gym me cojo el cohe voy a buscar a mi manco y nos vamos para alli. Luego os cuento que tal.

De dietas, pues no se, me va a venir al regla osea que no se si no bajo nada por eso, o porque me he vuelto a atascar. Hoy como no me da tiempo a comer, me he comprado unas barritas que me las comere a la salida del gym en el coche, y antes de ir a spinning me comere un yogur.

bueno guapas, luego me paso a ver si hay novedades

Buenos días por la mañana!!!

Hace un día precioso con sol pero frío, de esos que me gustan así que contenta!!, pero todo no es de color de rosa. Acabo de pesarme y 62,2!! y eso que ayer terminé con la regla pero claro, tuve revisión en el médico a la una y para cuando salí eran las 2 y qué comí??, pues un pintxo de tortilla de patata con un mosto, toma!!!, de ahí a clases y cuando salí estaba muerta de hambre y me compré un bollo de nueces y pasas, digo yo que mejor que una napolitana, no??. La cena fue mejor, un caldito y una ensalada en plato pequeño, y si fué bien hasta el postre cuando apareció mi chico con una napolitana de crema a la que no pude resistirme, la que no comí a la salida de clases Estoy planteándome ir otra vez a la naturista pero también pienso que si sigo sin fumar algo de fuerza de voluntad tengo, va a ser cuestión de cabezonería y punto pelota

Mariquilla, me alegro por las noticias del hoolter, de tu estado de animo, nada que por cómo se te lee. Así me gusta, ahora el cardiólogo que te vea perfecta y lito, por cierto, qué tal de peso?', seguro que genial, a ver si nos cuentas.

Noa, cómo vas a la boda?', guapa fijo, pero cuéntanos qué te piensas poner, eso sí, frío fijo que hace así que a abrigarse.

Estavezsi, qué pasa con Carcassone??, ojalá vayáis al final y trae fotos que me han dicho que es de alucinar.

Lilia, así que tu marido trabaja el sábado?? pero bueno, ya sabes, hay que aprovechar el momento. Qué tal tu pequeñajo??, bueno, por decirlo que el sábado otro añíto más, la verdad es que cómo crecen. Chica, espero que hoy estés mejor de fuerzas, ánimos... por si acaso, toma energía positiva!!!

Yingyang, Llanos, qué tal os van las cosas?', a ver si entráis y nos contáis algo pero eso sí, no olvideis de cuidaros

Bueno cielotes, tengo que salir a hacer unos cuantos encargos, pero luego entro. Un besote a todas y a ser felices

Runa

Martes

Hola chicas. Estaba deseando que llegara esta semana, porque iba a ser muy corta, pero hoy me siento como si fuera viernes, muy agotada. Mi marido trabaja el sábado también, pero el jueves descansa, menos mal. Os dije que el sábado es el cumpleaños de mi hijo, así que, aunque con los amiguitos lo celebrará la semana que viene en un sitio de esos de bolitas, en casa tomaremos tarta y lo celebraremos también. Así que días de comer, claro está. Mañana también he quedado con una amiga e iremos a una pizzería. Siempre lo celebramos todo comiento, jeje

Estavezsí, espero que estés ya más animada. Ahora a cuidarte mucho del sol como hago yo. Por lo menos en tu zona el sol no pica tanto como aquí, que en verano lo paso fatal, no sé por dónde esconderme Lo importante es que te lo quitaron a tiempo. Besitos.

Mariquilla, me alegra muchísimo saber que los resultados del holter han sido buenos. Ahora a esperar a ver qué te dice el cardiólogo. Y tú te sientes mejor, eso es lo importante, espero que todo vuelva a la normalidad y que tu salud sea perfecta. ¿Cómo está el cuello? Espero que un poco mejor también. En cuanto sepas lo del médico nos dices, ¿ok?

Runa, el finde bueno, mejor que mejor. Eso de trabajar en turno de noche debe ser muy duro, por lo menos os dejaron descansar un poquito. Ahora a reponer fuerzas y a recargar de nuevo las pilas. Siempre es un gusto leerte, nos contagias de positivismo

Noa, de boda otra vez. Pues sí, disfruta mucho y danos pronto una alegría. Que eso de tener sobrinillos "cibernéticos" nos gusta mucho. ¿Cómo está tu marido? ¿Sabéis ya la fecha de la operación? Cuéntanos también cosas del piso, ya sabes que nos gusta mucho

A las demás id pasando si tenéis un segundo y contadnos qué tenéis pensado hacer en estos días. Yo ya os dije que en casita, pero yo soy muy casera y eso no es ningún inconveniente para mi. Besos, chicas. En cuanto pueda me paso y os cuento más cositas.

Buenos martes

hola nenas! entor rapidito a saluda!

Me alegro que el halter de Mariquilla diga que todo esta normal. Ahora a ver que te dice el cardiologo, para delante. Ya veo que por lo menos estasmas animadita. me alegro mucho
Estavezsi, de carcasonne no te puedo decir mucho. Se que es muy bonito pero poco mas si te vas al final, que te lo pases muy bien.
runa, asi qe la noche tranquilita? Pues mejor chica. Tu si que estas animada siempre!! Da gusto leerte!
Yo tengo la dichosa boda el viernes. Me he ido ahora a mediodia a mirar un vestido y no he visto nada que me gustara. Al fial me he comprado una blusita en raso de color verde esmeralda y me lo pondre con un pantalon que tengo negro brillantoso y listo. Arreando que es gerundio.
No es muy de arreglar pero es que no me apetece. Ya me hare fotos jeje

De dieta hoy fatal, he comido fuera con mi hermana . Ayer lo hice bin pero estoy otra vez atascada osea que mal. Ya tengo ganas de embarazarme pronto para pasar de que si me queda bien, me queda mal . Creo que sera la unica vez que me vea gorda a gusto jaja

bueno chicas, os dejo y voy a ver si curramos algo! un besico

Hola....

Chicas ayer, ni me pude pasar, y hoy, entro ahora pero la cosa esta que arde, jajaja. Trabajo a tope.

Pues mi finde tambien ha sido muy tranquilo, el sabado en casa y el comingo comimos con mis padres. Un pedazo de pote gallego!!!! todavia me dura el empacho.
Me noto super hinchada, asi que mejor ni me peso.
Mis paseos, ahora no me los estoy dando porque esta mi mari de vacaciones y no le cojo el hueco a irme. Asi que hasta el lunes no vuelvo a mi ritmo normal.

Ya tengo el resultado del holter, y dice que esta dentro de la normalidad, ya solo me queda ir al cardiologo y que me diga lo que sea. La verdad es que me encuentro muy bien, de animos y fisicamente, quiero seguir asi, y lo voy a conseguir, eso esta claro.

Bueno, reinas, luego intento pasarme y os cuento mis planes para el puente.

Besitos

Estavezsi!!!

que me vas a ganar y vas a conocer Carcassone antes que yo!!! chica aprovecha porque debe ser una maravilla. Habíamos pensado pasar por allí en septiembre camino a Chamonix pero como hubo cambio de planes... Cerca de Carcassone esta el Canal del Midi y hacen paseos en una especie de barcas y la ciudad, mis hermanos han estado, es en plan medieval de alucinar. Ojalá podái ir porque debe ser una maravilla. Ya nos contarás.

Runa

Buenos lunes!!

Pero bueno, vaya comienzo de semana de bajón!!!, nada que es lunes y mañana a ver si se nota movimiento.
Mi finde tranquilo, el sábado trabajando de mañana pero muy a gusto y ayer a la noche y la verdad es que fue buenísima. Estiramos las piernas un ratito a eso de las 5 de la mañana así que más que contentas y eso que estábamos solo dos personas pero como digo yo, si hay buen rollo... Hoy pues con el globo de los días salientes de noches, relajadita, sofá... y es que el tiempo no acompaña porque llueve y hace frío y como no hay necesidad de salir pues como que en casita se está muy bien.

Bueno, y el resto qué tal??, a ver si vais entrando y contáis cosillas.

Venga, luego me paso, cuando recupere el ordenador que ahora mi chico lo necesita .

Un besote a todas, Runa

Lunes 3

Buenos días, ya en diciembre, en nada tenemos aqui las Navidades, uff que horror.
Noa asi que de boda, el viernes, ufff que frio no?, ya tienes la ropa?, queremos ver fotos de ese día.
Lilia asi que a ti te quitarón un melanoma, uff que susto no?, y no has vuelto a tener nada?, que te dijerón del sol, me imagino que tendrás que tener mucho cuidado no?
Runa veo que te toca trabajar en nochevieja, bueno tu piensa que tienes todo el día siguiente para descansar y estar en familia y disfruta esos días de vacaciones con tu hermano.
Mariquilla, que tal vas?, cuentanos como estas, tendrás mucho lio ahora en la tienda por navidades no?
Mariyanos, que tal estas, ya bien de tu resfriado? y como esta tú marido, cuando puedas pasate y cuentanos que tal.
Y Yingyang, estamos deseando que tengas ordenador nuevo en casa para que puedas pasarte más amenudo por aqui y para ver fotos nuevas de la niña.
Aún no tenemos decidido donde nos iremos de vacaciones, yo quiero ir a Carcassone en Francia, tiene que ser muy bonito, alguna lo conoceis? y la experta Noa, que me dices, que te parece?. Mi chico no se aacba de decidir, pero si no encontramos alguna otra oferta que nos interese, ese será nuestro destino.
Por ahora nada más, ahh si, que tengo puente, asi que 3 días de trabajo y luego 4 de fiesta!!!!
Un besazo y luego me paso.

◀  Arriba de la página

La antidieta empiezo hoy 04-12-07 Encuesta sobre naturhouseBuenos diasAclarar dudas empiezo hoy 03-121-07 Día si, otro tambien Love la nuevaAlcalinas-26 de noviembre al 2 de diciembreMesoterapia en barcelonaMedicion del porcentaje de grasa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam