|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Metodo eades (3-9)
Entramos en Diciembre y semana corta.
saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bueno ya acaba la semana
esta tarde me la he tomado de algo de chuches, he estado en casa... y ya se sabe... pero bueno lo que ha sido unas pocas pipas, algunos pepes, unas aceitunas negras y un regaliz. pero no he cenado, es que estoy como de vagancia total...asi que hasta mañana que empezamos la semana.
|
| |
Hola buenas
mayadri no te preocupes esto es como todo, unas van y otras vuelven, por lo menos algunas vamos manteniendo la charla que ultimamente desde el verano se quedo muy solita pero bueno si a la gente le sirve este metodo pues perfecto y siempre se puede volver a informarse de que es lo que se debe comer.
ayer al final fui a cenar al krunch asi que bocadillo, lo malo el pan porque era vegetal y de que estaba relleno pues todo verdurillas y atun (eso si un poco escaso je je) pero bueno como el dia lo llevo bastante bien pues ni tan mal...
hoy mi menu:
desayuno: cafe con leche y un tercio de barra de pan tostada con mantequilla me he pasao un pueblo pero estaba ahi tan rico.... m.m: acabo de tomar un biscote integral con pate y otro con mortadela comida: pollo guisado con mucha verdurita y lo acompañare de ensalada. resto del dia: ya se vera.
de todas maneras hoy me he pesado porque lo necesitaba y no voy tan mal como pensaba, peso algo mas pero son gramillos sin importancia que los bajare de aqui al miercoles ¡eso espero! ja ja.
besos y buen dia.
|
| |
Muuuuy buenas chicas
Cuanto tiempo!! Verony, Maitical, me alegra ver que estais por aquí. Seguis de dieta?, yo aquí ando entre unas y otras, pero me estoy planteando que cuando terminen estas fiestas volver a empezar con estas, ya nos veremos por aquí. Si me admitis, claro. Por cierto, que mal educada he sido, he saludado solo a Verony y a Maitical, perdonad las demás, un saludo tambien para vosotras, lo que pasa es que a ellas las "conozco". Bueno chicas, lo dicho ya nos veremos. Chao.
|
| |
Hola buen fin de semana y puente je je
no estoy mucho por el ordenador estos dias, tengo mas cosas que hacer, de tumboni, de paseos, de relajacion, de siestas, vamos un puente en toda regla je je.
en cuanto al metodo, estoy intentandolo llevar lo mejor posible, aunque saliendo a tomar algo pues a veces picoteas y en casa tambien pero vamos estoy tirando de infusiones y de fruta, no quiero pasar hambre porque sino me lanzo a chocolate y chorradas y no quiero, si es verdad que estos dias he tomado un poco de pepes o una bolsa como ayer de 3d pero como para quitarme esa ansiedad y no atiborrarme, es como darle algun caprichin al cuerpo. Porque estos dias me siento hinchada y temerosa por la navidad en cuanto a la comida.
os cuento mis menus: bueno el jueves fui de alubiada como os comente y tome un platazo de alubias con sus tropiezo un trozo de pan y claro un postre de esos casero y bien presentados que era hojaldre con manzana y algo de frambuesa vamos no podia resistirse nadie je je y luego un te.
ese dia merienda: un cafe
y cena: me tome dos biscottes de pan integral, uno con salchichon y otro con pate y un yogur.
intente no pasarme pero bueno....
menu de ayer:
desayuno: cafe con leche y 3 tost. inte con mante
m.m.: un bocadillito pequeñin de jamon de pavo
comida: sopa y luego medio chicharro a la plancha. y creo que tome un yogur.
merienda: un cafe, dos mandarinas y mas tarde una bolsa de... 3d vamos chuche.
cena: la otra mitad del chicharro con pimientos rojos. y un te verde
mi menu de hoy:
desayuno: como siempre m.m: una loncha de jamon pavo y un trozin de manzana comida: sopa y filete de ternera empanada (eso se que no esta muy bien pero no puede tener mucho hidrato ¿no?) y ensaladita pequeña y pimientos rojos y luego he picado un donette y terminado con una manzanilla.
el resto del dia ya se vera porque cuando estoy de fiesta no puedo planear mi menu porque puede que lo cambie por determinadas circunstancias.
bueno y ahi dejo mi historia de estos dias, a ver si alguien se anima aunque entramos en un mes que mas de una lo dejará y lo abandonara este y otras dietas porque es mas facil dejarse llevar por la dulce navidad.
hasta luego.
|
| |
Puenteee?????
joooo, pero de que puente hablais? mira que teneis cara ehhh, yo no hago puente, llevo toda la semana doblando a causa del dia de fiesta, y por si fuera poco el viernes (ese puente que teneis) tb lo doblooo buaaa buaaa buaaaa, pues nada que me toco a mi , que se le va a hacer jejeje, es mejor que me ria porque sinooo, entre el peso y esta semanita..... Bueno, a otra cosa mariposa, me alegro por buestros resultados de esta semana, Marga fueron 800g. muyyyyyyyy biennnnn, y monica molasa 300, creo no, pues muy biennnnn tb. todo merece su merito, lo mio no claro, jeje lo mio es grave ,me pongo con la dieta y voy y cojo jajajaja, pero quiero perder algo antes de que lleguen las fiestas, que despues ala, a atiborrarse y a almacenar grasilla. Bueno pues me marcho, tengo faenilla en mi casa, que lo paseis muy bien y disfruteis de lo lindo, y os acordeis de mi que estare en mi casita y currando. Feliz puente besos Maite
|
| |
¿felicidades? que no
que los 300 gramillos han ido para arriba, que no me quejo porque con lo que tuve el finde pasado y lo que me espera ni tan mal, pero no los he bajado LOS HE SUBIDO bua bua.
bueno si trabajas seguro que porque estas en alguna tienda ¿verdad? que es ahi las que ahora teneis que estar a tope, pero en oficina es muy raro que la gente trabaje el viernes. Bueno digo yo que se yo je je...
hoy voy de alubiada asi que ya os podeis imaginar para el metodo....... que le vamos a hacer....
besos.
|
| |
Feliz puente
Hola flaquitas,
para variar por la mañana he estado liadísima y no he podido entrar. Espero llegar a tiempo para desearos que paseis un feliz puente, que lo disfruteis mucho y que os olvideis un poco del método... Pero solo un poco, que ya sabemos que luego viene la báscula y nos da los disgustos, y nos remuerde la conciencia y todo eso... Y, total, en el fondo ¿qué más nos da comernos un plato de pasta que uno de pescados o mariscos, o un buen filete, o una buena ensalada mixta? ¿Os dais cuenta de que podemos comer muchísimas cosas que están riquísimas? Pues, eso, que cuando estemos en el restaurante nos lo pensemos dos veces antes de pedir... Y si tenemos que "excedernos" pues que sea con alegría y sin remordimientos. Mónica, cielo, 300 grs más bien merecen ese Cola cao!. Un día es un día, pero no te nos acostumbres, que nos pones los dientes largos...De aquí a fin de año, y visto como viene el mes de puentes y fistas, ya nos podemos dar con un canto en los dientes si subimos solo 300 grs. cada semana... Que luego ya lo arreglaremos el año que viene. Bueno, chicas, me largo a hacer la maletita, que yo también me voy de puente. Besitos y hasta el lunes Marga
|
| |
Estoy aqui otra vez
mi desayuno hoy ha sido distinto: (no de eades, ejem) vaso de leche con colacao y cereales (a las chicas que sigan eades ese es un desayuno nada recomendable) pero yo con mi noticia del peso pues ala de cabeza, tambien es que se me habia acabado los biscottes.... m.m: fruta comida: no se como fuera merienda: fruta cena: empezamos puente ?????
hasta luego
|
| |
Dia del peso ja ja y ja
que como empezamos este mes tan "especial" que ya lo empiezo a notar y no precisamente en bajadas, je je, he subido 300 gramos es muy poco pero vamos pero este mes creo que nos tendremos que conformar y pasarlo porque ya mañana puente, yo ire a comer mañana y seguro que otro dia por ahi, que picas, que sales que cenas y luego la navidad que no nos queda mas remedio que picar, y no solo porque no venzamos a nuestra fuerza de voluntad sino tambien por el entorno que nos rodea, porque no me imagino yo sentada en la cena y no comer de nada aparte que tampoco quiero que nadie se fije si como o dejo de comer. esta mañana salia una noticia de que para comer menos en estos dias "tan señalados" nos pongamos un pantalon que nos quede apretado je je, que tomemos una fruta antes de empezar a comer, que nos sirvan pequeñas raciones, ja ¡como se nota que que ha echo la noticia no viene de familia gallega como la mia!
bueno chicas luego entro, besos.
|
| |
Buenas noches
felicidades marga por esa bajada que aunque sea lo que subiste esta muy bien y sobre todo por la ropa, y bueno si en el trabajo todo bien pues mejor ¿verdad? esta semana es cortita que bien, yo tengo puente y bueno creo que la mayoria de la gente, quitando algunas tiendas, en oficina tendra casi el cien por cien.
al final he cenado una tortilla francesa con trozos de jamon york y ensalada de un tomate, y luego un yogur muesli.
mañana comida fuera en casa de mi suegra asi que ya veremos, ahora acabo de preparar la mochila para la piscina que aunque sea solo un dia a la semana no tengo que dejarlo.
bueno, buenas noches y besos
|
| |
Buenas noches
Hola chicas: ¿cómo va esta semanita corta? No he podido entrar estos días porque en el trabajo me endilgaron ir a hacer una presentación en un Congreso, así casi de un día para otro (me avisaron el jueves y la conferencia era hoy). No contaba con ello y tuve que prepararlo todo a toda prisa. Por suerte ha salido todo bien, creo que ha gustado en general. Acabo de llegar a casa y estoy muy cansada, pero no podía dejar de saludaros. Comentaros que ayer me tocó peso y bajé los 800 grs. que había cogido la semana anterior. Total, que llevo 15 días que, según la báscula, ni para arriba ni para abajo. Sin embargo he tenido que hacerle un agujero más al cinturón y ya he "jubilado" otro par de pantalones... Así que no me voy a quejar... El fin de semana, como vosotras, saltándome el método cada dos por tres; ayer lo llevé bastante bien,a pesar de haber cenado ya en el hotel; y hoy ya me he salido un poco porque ha tocado desayunar y comer fuera... Ya sabeis los desayunos tipo buffet que ponen el los hoteles... Pues no me he privado de nada... Y en la comida más de lo mismo. Eso sí, ahora no voy a cenar nada (todo más una pera o un trocín de queso). Estoy deseando irme a la cama, que mañana todavía tengo que trabajar... Espero que al menos me den el viernes libre como compensación al "atracón" que me he metido para "dejar bien" a la empresa... Besitos, flacuchas. Marga
|
| |
Hola buenos dias
ayer para cenar acompañe a la pechuga al limon pimiento a la plancha rojo y verde y me tome un te verde.
mi menu de hoy: desayuno: como siempre m.m.: he traido manzanas y mandarinas asi que algo de eso comida: garbanzos como plato unico con verduras (tambien es importante las legumbres que tienen proteina natural que es muy beneficiosa, yo no soy muy de legumbres por eso tomo de vez en cuando cada 15 dias mas o menos y porque me obligo) intentare no tomar postre, mas que una infusion merienda: algun cafe y fruta cena: algo muy ligero, seguramente tortilla francesa y un caldito de sopa.
no suelo tomar proteinas a la merienda y media mañana porque como me pilla en el trabajo y estoy en oficina me resulta mas comodo y limpio la fruta, alguna vez he traido alguna loncha de jamon y tal pero aqui prefiero tomar fruta ya que en casa no me da y por la noche no la quiero tomar, y en el desayuno es que soy clasica total, me cuesta cambiar de habitos a esa hora je je.
besos y buen dia. y Marga ¿donde estas? parece que en la charla no puede haber mas de 3 personas ¿o que?
|
| |
Buenos diass
Holaa, bueno pues ya estoy yo hoy por aqui, tempranito ehhh. Verony veo que no metes proteinas en tu desyuno ni merienda ,mete alguna lonchita de jamon con la tostada que esta muy ricoo, o queso en la merienda de los de 0 hidratos, creo que si te quedas corta en proteinas, Molasa tampoco mete proteinas en el desayuno y merienda ,pero creo que si mete mas en la comida y cena, puedes ponerle mayonesa a tu pescado cocido ,esque si no te vas a aburrir con ese pescaillo hay tan solo, o una guarnicion de lo que sea. Que raro ver que ayer no entrara Marga, Margaaaaaaaaaa, donde te metessss, Landru a ver si te seguimos viendo por aqui que puedes continuar lo que dejaste ,vale? animate vamos. Bueno pos me voy que se me va a hacer tarde. Besos Maite
|
| |
Hola a todas
Bueno, yo tambien tuve un finde de sin comentarios, jeje, con el bautizo de mi niño, pues he empezado la semana bien seria con la dieta, asin que para empezar me prepare para el almuerzo una sopa que ayuda mucho a eliminar(puerro, apio,perejil, cebolla, limon)solo el caldito, os pongo mi menu: Desayuno: mi cafelito y mi tostada integral A media mañana: té Almuerzo: sopa y pescado cocido Merienda: lo mismo que el desayuno(se que no devo tomar pan, pero solo es una rebana de bimbo integral) Cena: caldo del medio dia, una pequeña ensalada de lechuga y jamon, postre: té Espero que este bien mi menu, la verdad que no voy sumando los hidratos ni las proteinas, pienso que no me paso, a veces creo que me quedo corta. Mañana creo que ire de pescado tambien para almorzar, pues me viene bien para los niños y asi pescado para todos, jeje. Espero seguir igual de animada para el puente, quiero pesarme el viernes y ver que he perdido algo. Bueno, me voy a ir ya que aun me quedan tareas por hacer, jo. Buenas noches Besos.
|
| |
Holaaaa
joooo ,como pasa el tiempo, ya en Diciembre, ya mismo hara un año que me puse a hacer esta dieta, y bueno ,ya sabeis que contentisima, y espero seguir asi. Monica mi finde tb fue algo desastroso, asi que en la semana tendre que ser buenecita. bueno pues voy a ir a preparar la cena y la comida para mañana , a ver que hago, como en el curro, ufff que dia mas largo. Besos Maite
|
| |
Hola
mi menu:
desayuno: cafe con leche y dos tostadas con mante m.m.: una manzana comida: costilla guisada con ensalada de tomate merienda: alguna fruta seguro cena: pechuga de pollo a la plancha al limoncito.
espero tomarmelo esta semana ligera total porque he tenido un finde desastroso en cuanto a la comida, y ahora entramos en fecha muy peligrosas para nosotras pero bueno disfrutaremos lo maximo posible, intentaremos no pasarnos los dias diarios y procuraremos no coger demasiados kilos, yo con tal de no coger ya me conformo porque me empacho solo de pensar en las comidas que me esperan.
besos y feliz semana corta.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |