|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
 empiezo hoy 03-121-07  
Buenos dias soles, que tal estan mis niñas?, yo contenta pues hoy recojemos el coche nuevo asi ue muy bien, hoy empezamos semana y como aquel dice mes, aqui en españa para muchos como yo, es una semana estupenda, pues solo tenemos 3 dias laborables.
No me puedo entretener mas, asi que os dejo la charla abierta y cuando pueda me paso, Angie SUERTE, mis dedos estan cruzados por ti, veras como todo funciona estupendamente.
Un beso enorme para todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches
qué tal??? Ya he cenado: Una tortilla de dos huevos, con una loncha de jamón york y un tranchete light, 3 mandarinas y ahora un cortado. Esta tarde he merendado un cortado y dos tostadas con queso. y en la comida al final no he comido ensalada.
y este ha sido mi día!!! Tengo un hambre que me muero, pero como ya no tengo la ansiedad premenstrual, pues puedo aguantar!!!! 
Gatu: baja del coche y ven a decirnos algo mujer!! Quiero fotooooos!!!!!!!
y las demás??????????? 
voy a estudiar!! Besos
|
| |
Qué calooooorrrrrr!!!!!
ya me tomé 2 litros de agua!!! No doy más!! Además lo que comí me cayó más pesado que el mercurioooo!!!  Bueno, sigoooo!!!! Bye!
|
| | |
| |
Hola leti
Enhorabuena por el peso!!!!!!!!!!! Claro que vas a conseguir bajar 1 kilito de aquí al sábado!!! A mi también me gustaría bajar, pero más. Me gustaría irme a Portugal con 77, porque menos será imposible. Lo difícil será no engordar en Portugal, así que intentare cuidarme al máximo.
Voy a saludar a pichu!! Suerte con grafoooooo!!!!!!!!! MUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!
|
| | |
| | |
| | |
| |
Feliz semana¡¡¡¡
Hola chicas, q tal? bueno la charla del finde fuera de serie de verdad, q bonito, aunq donde estasn hoy?????? entre a despedirme, pues esta noche me voy para Bogotá, y nos e si puedo volver a entrar,tal vez desde alla pueda pegarles un saludito,les cuento q al final ayer en la clausura no pude tomarme las fotos, estaba demasiado ocupada, pero todo salio bien. hoy tb tengo un dia pesado. del peso no se nada, pues ayer llegue tan cansada q se me olvido pesarme, y solo me gusta en la noche.
gatu. q delicia lo del coche, disfrutenlo.
berjee. q fin de mas turco, jeje, me alegra q todo haya salido bien. besotes
a las demás diosas, un super beso, y un feliz dia
|
| |
Solu..
no te he dicho nada por aquí pero he hablado contigo por el msn!! Que tengáis buen viaje, disfruta, relajate, disfruta de la peque, duerme, rie y come lo que puedas jajaja un beso guapísima!!
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |