|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
diario 3-9 diciembre
Buenos diassss!!, empezamos el mes de diciembre y con él las navidades!!.
Iowynna, Fender...os he estado leyendo pq he visto que este finde habeis escrito bastante! jeje, como ha ido??
Iowynna como te encuentras, mejor?, más animada??.
Fender, ya estás preparadisimaaa para irte a madrid, te falta algo todavia??.
Lamore, Bochinchi, Luna, Malaga, Deisa...como ha ido el fin de semana??
Un besito, luego entro otravez!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Domingo
Holaaa guapisimasssss!!, acabo de llegar a casita, ahora iba a ducharme pero me he acordado de vosotras y entro a saludaros y a contaros que tal el fin de semana!!.
Aqui ayer sabado estuvo todo abierto!, las tiendas, centros comerciales, supermercados...abrió todo asi que aproveché el dia de ayer por la mañana para irme de paseo con mi madre y con mi hermana!!, estuvimos un buen rato caminado y mirando cositas pero al final solo se compró algo mi hermana y fueron 2 pares de calcetines muy calentitos y no compramos nada más!! jajaja. Luego por la tarde fuí a casa de mi novio y vimos una peli, la del caso Bourn que aun no la habiamos visto!!, luego preparamos la cena y cenamos en su casa y luego quedamos con unos cuantos amigos para ir a tomar algo.
Mi menú de ayer fué;
-Desayuno/merienda; yogur activia 0% con tres puñaditos de cereales all bran. -Comida; ensalada de tomate y pepino y merluza a la plancha. 2 kiwis. -Merienda; yogur activia 0% y dos galletas integrales de fibra. -Cena; ensalada (lechuga, tomate, pepino, jamón y queso), una naranja.
Ayer me quedé a dormir en casa de mi novio y hoy nos hemos levantado a las 11, nos hemos preparado y hemos quedado con unos amigos/as para ir de excursión!!, hemos caminado una media horita pa subir y media horita para bajar!!, ha estado muy biennnnn!!, me ha gustado muchoooooooo!! y na...hace un ratito acabo de llegar a casa y ahora me ducharé, cenaré y me tumbaré un ratito a ver la tele!!.
Menu de hoy;
-Desayuno; zumo naranja sin azucar y 2 puñaditos de quelitas integrales. -Comida; ensalada de pollo (mi chico y yo nos hemos preparado una super ensalada de pollo para llevarnos a la excursion) y una naranja. -Merienda; yogur activia 0%.
Ahora para cenaré pure de verduras que ha preparado mi madre esta mañana y como no he comido en casa me ha guardado un platito asi que comeré pure y luego algun yogur o alguna pieza de fruta!!. Por ser fin de semana lo he hecho prefecto perfectisimooo!!, no he comido NADA prohibido!!.
Mañana tengo dermatologo asi que no iré a currar!!, pediré un justificante medico y no iré a currar!!, podria ir al salir de la consulta pero me han dicho que los granitos estos que tengo seguramente son de una reaccion alergica y tendran que hacerme unas pruebas o no sé que...asi que no sé cuanto tiempo estaré!!.
chicass tengo que deciros que desde que estoy haciendo mi dieta extra de fibra y he intriducido kiwis en mi dieta asi como yogures activia y cereales all bran...estoy requetebiennnn!!, se me han pasado todas las molestias que tenia y voy al baño todos los dias!! asi que pienso seguir tomando cereales, yogures y kiwis...hasta que me harte!! jajaja.
|
| | |
| |
De oca en oca y tiro porq me toca
aki no escribe nadie!!!
casi no tengo nada q contar, q ya keda muyyy pokito pa irme, q tengo unas ganas!!!!
y ya lo tengo todo, solo me falta dejar un par de notitas, una para mi madre pa q no se olvide de traerme el secador de viaje y otra pa mi novio, pa q no se olvide de su camara, las pilas y el cargador.
oi tenia comida kon la familia politica pero se a aplazado, q bien! no tenia ninguna gana de ir, ademas q ya no puedo ponerme ropa, o esta preparada o esta lavando, tengo cuatro trapos feos.
ya no entro mas asta mañana, asta luego, si alguien me lee
|
| |
Holaaa
parec ser q me e ekivokado, q oi abren las tiendas y los centros komerciales y mañana no!
asi q aprovecahre pa acer algunas compras y pa dar una vueltina. dios, tengo metida en la cabeza q oi es domingo, q ayer era sabado,... y no m aclaro
ayer fui kon mi novio a comprar unas cosas, entre ellas papel film, pa envolver las maletas jejjejejeje como dicen q aora con lo de los robos en barajas es imprescindible, pues paso de pagar los 4 euros q te tongan en el aeropuerto por envolverte la maleta en plastico amarillo.
merendamos patatas en el mcdonalds, y luego kedamos con esta gente pa tomar algo, yo pedi un combinado de cafe :/ y luego pa cenar a un argentino
vamos, q menuda dieta
fuimos un poko tarde A su casa y nos pusimos con el guitar hero, tantas horas q ya nos daba vueltas todo, se nos movia la television, teniamos la tipika risa de loko, en fin... q no puede ser
tengo q recoger la abitacion, no os imaginais comola tengo y oi ya tengo q echar toda la ropa q kiero llevar a lavar, asi q tengo q decidirme ya, probarme algo de ropa y listo
asta mañanaa chikas
|
| |
Ola de nuevo
FENDER menos mal q me as recordado q mañana tambien es fiesta, q seguro q esta todo cerrado, yo q iba a aplazar cosas de hoy para mañana, ahora ya no tengo escusa...
bueno...oy e montado un arbolito de navidad en mi trabajo, q cada año en ventas montan uno muy grande y este a sido el primer año q emos montado uno en el taller, jejeje...q ilusion!!
sobre la dieta...
A: vaso de leche con neskuik y special k MM: nada... C: ensaladilla rusa, un poco de pan, un vaso de cereales smacks M: zumo de piña sin azucar C: ni idea, pero seguro q nada sano, pq es viernes y me descontrolo, jajajjaj!!!
bueno chicas, mi ordenador sigue sin ir, asi q no se si me conectare este finde, igual desde el ordenador de mi novio, y sino q tengais buen fide o vacaciones a algunas, y asta el lunes!!!!!
besos!!
|
| |
Se me olvidaron algunas cosillas
kon las prisas!
asi q e vuelto jejeje
ya e envuelto el collage, me a tenido q ayudar mi madre, porq es demasiado grande, tanto q lleva un rollo y piko de papel de regalo
ufff las 4 y media casi! en breves me pikara mi novio y empezaremos kon el estres
ayer de la q salimos de la junta, nos fuimos a comer un pincho y luego a mirar las luces de navidad, lso belenes y esas cosas... pero ya dije antse q abia demasiada gente, asi q lo tenemos q terminar de ver, porq solo icimos una pasada general.
yo solo le decia, oye te acuerdas del primer año q vinimos juntos a ver esto??? estabamos mas solos q la una, asi q acordandonoos de eso, ya si q nos desesperabamos
ahhh ayer tb abrieron el mercadillo de navidad, pero demasiado vicio kon el guitar hero
y q ropa me pongo yo oi para kedar con esta gente??? y q aremos? y a dnd iremos? dejara de llover???
aora si, wen viernes!!!! pasadlo bien wapas
|
| |
Holaaa
priemro so felicito por lo bien q os portais!!! no komo yo, q ya se q asta enero nanai de la china jejeje
ayer fuimos a cenar super tarde a un mcdonalds, y kon el kuento e ste del monopoly nos toco un monton de comida jejeje menuda panzada a comer y aun asi ya no canjeamos una de patatas fritas, porq nos moriamos alli mismo xDDD. ya nos la komeresmo otro dia; ya nos podia aber tocao el coche, no?
pues ayer al final fuimos a la junat general, la verdad es q abia mucha gente, y sobre todo muchos niños kon padres irresponsables, los odio, odio q les dejen acer todo lo q les de la gana, asta q los pobres trabajadorse tienen q pararles los pies, porq los padres no lo acen. tener hijos pa eso! en fin, no lo entiendo.
y sabeis q? voi a matar a mi novio, porq tenemos una discusion super fuerte con e l pleno de la junta, weno es super largo d e explikar, pero tenemos q volver, a preguntar sobre ese tema, a ver kien de los dos tiene la razon, yo por favor!! jejeje
acaba de venir mi ermano a decirme, q su amiga, la chika q nos acogio en zaragoza el dia del concierto de heroes del s ilencio esta aki kon su marido y q kieren vernos, asi q tengo q avisar a mi novio.
komo no nos da tiempo a comprar nada de agradecimiento (mi ermana ademas se va mañana tempranito a coger el avion) se lo mandaremos por correo en plan regalo de navidad, gracias por ser tan wenos!
ayer nos pasamos casi 5 horas jugando al guitar hero, dios q vicio xDDDDD y oi si no se nos alarga mucho el dia, algun apartida abra q echar
esta mañana emos ido a recoger el collage y a kedado suuuuper bien, eso si, mucha gente y muchos atascos en todos laos, komo si tol mundo tuviera puente
en el super me estafaron, me cobraron unas tiritas de 0,75 por casi 3 euros, asi q tengo q devolverlos esta tarde
y komo oi esta to abierto y mañana cerrado, tenemos q comprar cositas, weno el secador de pelo de viaje, ya me acaba de decir mi madre q me konsigue uno 
y a lo tonto kedan pokisimos dias, me tengo q teñir, depilar, escoger la ropa, prepararlo todo,... en fin, komos iempre un estres
voi a llamar mi novio, seguro q se alegra mogollon de q esten estos aki muuuacks wen viernes!!
|
| |
Wenassssssss
Holaaaa!!, Iowynna entro a hacerte compañia!!, solo será un ratito pq luego me voy otravez pero al menos entro a saludarte...weno a ti y a las demás si entran al foro.
Me he levantado a las 8;45h...és increible, tengo vacaciones y puedo dormir hasta la hora que me dé la gana y me levanto super pronto!! jejeje, aunque no me extraña pq ayer dormi un monton!!. Bueno me he levantado, he desayunado, he arreglado mi habitación, he puesto la lavadora, he hecho las camas y me he ido a palma centro a encargar unos libros que me ha pedido mi padre y ya de paso me he dado una vuelta por las tiendas...he estado 3 horas y media caminando de un lado para otro y no he comprado nada!! jajaja, he vuelto a casita, he preparado la comida para todos, he comido y ahora en 20 minutitos he quedado con unas amigas para ir a dar una welta y luego a la hora de merendar iremos a tomar un té o un café a algun lado!!. No se pueden quejar mis padre que estando de vacaciones me podria haber quedado tirada en la cama sin hacer nada todo el dia y no podrian quejarse pq por un dia que tengo libre tb tengo derecho a descansar y dedicarme un poco de tiempo para mí y a pesar de todo he puesto la lavadora, he hecho las camas, he ido a buscar los libros de mi padre y he preparado la comida para todos...si esque me merezco un premio, que hija mas buena soy!! jajajaja.
Ayer al final fuí a cenar con mi novio a una pizzeria pero no pedí ni pizza, ni pasta, ni nada por el estilo...me pedí unas verduras a la plancha que por cierto estaban riquisimassssssss!!, que buenasssssssssss, la proxima vez que vaya a cenar ahi voy a pedirme lo mismo!!, asi que ayer mi menu lo hice perfecto y aunque fuí a cenar fuera y comí un trocito de pan se perdona todo pq cené verduritas a la plancha y nisiquiera pedí postre!!, no sé que me pasa pero parece que vuelvo a las buenas costumbres, me tome una temporada de descanso y ahora vuelvo a tener fuerzas para hacerlo bien y voy a intentar seguir asi hasta el dia 24, hasta nochebuena a ver si consigo ser tan buena como esta semana y la semana pasada! jejejeje.
Hoy he desayuno un zumito de naranja con mis cereales all bran y para comer he preparado un caldito de pollo y luego el cocido de la sopa asi que he comido eso! de primero caldo (sin pasta ni nada) y luego unas verdurias (zanahora y judias hervidas) con un pokito de pollo hervido y me he comido de postre dos kiwis!! asi que por ahora perfecto tb!!.
Bueno chicas os dejo, espero que paseis un buen fin de semana!! un besooooooo!!
|
| |
Joooooooooooooooooooo
COMO SE NOTA Q ACEIS PUENTE TODAS, JUUUUUU...
ME VEO MAS SOLA Q LA 1, Q MAL...
OY ME A VENIDO UN CLIENTE Q SOLO ABLABA ALEMAN, Q APURO, JAJAJAJJA!! ENCIMA NO ESTABA NINGUN COMPAÑERO DE LOS Q ABLAN INGLES...
POR DIOS, NO SABIA SI ME ESTABA ECHANDO LA BRONCA, SI ME DECIA Q AL SALIR DE AQUI EL OTRO DIA EL COCHE LE IBA MAL...BUUUUFFFF...ENCIMA ABLABA SUPER RAPIDO, ESTOY MUY CABREADA, PQ LOS ESTRANJEROS SE APROBECHAN DE Q IBIZA ES UNA ZONA TURISTICA Y CASI TODO EL MUNDO ABLA INGES O SE DEFIENDEN, Y ES Q NISIQUIERA INTENTAN APRENDER EL ESPAÑOL, UNA COSA ES Q VENGAN DE VACACIONES, PERO ESTE OMBRE LLEVA AÑOS AQUI Y NO SABE NI PAPA, NISIQUIERA SE DEFIENDE, Y ME PARECE MUY MAL, YO NO SABRIA IRME A OTRO PAIS PARA QUEDARME MUCHOS AÑOS Y NO TENER NI IDEA DE SU IDIOMA...EN FIN...
OY VOY A IR A ACER COSITAS, ENTRE ELLAS IRE A VER Q PASA CON EL COLLAGE DE MI MADRE, IRE A Q ME ESTRECHEN UNOS PANTALONES Y PASARE POR EL MERCADILLO DE NAVIDAD Q LO MONTARON EL VIERNES...
BUENO, ESPERO Q ALGUNA DE VOSOTRAS ENTRE A ACERME COMPAÑIA, BESOS!!!
|
| |
Olaaaaa
veo q abeis entrado dorys y fender, q bien veros por aqui, aver si mañana tambien entrais!!!!!
bueno yo dejo mi menu, ceno y me acuesto...
A: me despertado a las 11, asi q no abido almuerzo... MM: yogur avtivia cereales 0% C: gnocchis cuatro quesos...mmmmmm, q ricos!!! y un platano. M: nada...no me a dado tiempo y se me a echo la ora de cenar... C: aun no lo se, pero mi novio quiere q le aga un sandwich de bocadelia (el relleno ese para sandwiches q viene ya echo) q el pobre esta colocando su abitacion y voy a cerselo, y creo q yo me are otro...y despues mirare las calorias q tiene jajajajajaja!!!!
bueno, por ser fiesta...ah! e comido otra loncha de jamon serrano, q si no se lo come todo mi novio!!!, yo creo q siendo fiesta y sabiendo q los fines de semana como lo q quiero pues no lo echo tan mal!!! mañana intentare acerlo mucho mejor y el sabado me peso aber q tal...
besos!!!!
|
| |
Fiestaaaaaaaa!!
hola chicasss!!, que tal llevais el dia?? biennnn?? habeis descansado?? yo hoy he echo mucho la vaga!! jajajaja, acabo de llegar a mi casa pq ayer me quedé a dormir en casa de mi novio y nos hemos levantado a las 3 del mediodia!! hacia años que no dormia hasta tan tarde, no me acuerdo de cuando fué la última vez que me levanté tan tarde...creo que la nochevieja del año pasado!! jajaja.
Bueno pues ayer al final fuí al gimnasio, después de me arreglé y luego fuí a cenar a casa de mi novio que estaban allí unos cuantos amigos/as...pedimos unas pizzas para que las trajesen a casa y después de una hora y pico aún no habian llegado asi que llamamos por telefono para pedir si faltaba mucho y nos dijeron que las pizzas se habian extraviado por el camino y no llegarian, nos preguntaron si queriamos hacer otro pedido y dijimos que NO!!!, al final acabamos preparando sanwiches para todos!!, después fuimos a un pub que han puesto nuevo hace un mes y la hermana de mi novio esta currando allí de camarera asi que estuvimos allí hasta las 6 de la mañana...bufff me dolian un monton los pies!! ya no estoy acostumbrada a salir hasta tan tarde ni a llevar tacon!! jejeje. Y hoy durmiendo todo el dia!, ibamos a ir de excursion pero a ver quien se levanta a las 11 de la mañana cuando nos acostamos a las 6.30!!, asi que na...dejamos la excursión para el sabado!!. Ahora me ducharé y luego iremos a cenar con otra pareja a algun sitio.
Os pongo mis menus de ayer y hoy;
AYER
-Desayuno; yogur desnatado activia con fibra y cereales all bran. -Merienda; un kiwi. -comida; ensalada, tortilla francesa. Un kiwi. -Merienda; yogur desnatado activia con fibra. -Cena; 2 rebanadas pan bimbo integral con jamon york.
HOY
-desayuno; zumo naranja sin azucar y unas cuantas quelitas integrales. -Comida; pollo a la plancha con ensalada. Una naranja. -Merienda; yogur desnatado activia de piña y 2 puñaditos de cereales all bran.
Bueno por ser fiesta creo que lo he hecho perfectamente bien!!, me merezco un premio por ser tan buena!! jajaja.
Un besitooo!!, hasta mañanaaaaaaaa!!
|
| |
Hola holaaaa
estaba comiendo (pescadito kon patatas) cuando dijo mi ermano q oi era jornada de puertas abiertas en el cuartel del ejercito.
asi q pa asegurarme e venido a internet a ver el orario, y e encontrado q tb tiene puertas abiertas la junta general. asi q voi a ver si ay algo mas abierto al publico, y llamo a mi novio.
xq la junta esta super bien, es super chula, muy bonita y solo fui una vez a verla, tenia 14 años e iba a octavo de egb jejeje
era la tipika excursion, no nos libraba ni dios de ir ahi, igual q a la coca cola, a la reny picot, los chocolates cibeles, etc etc
ablando de maletas, como mi ermana esta a puntito de irse, mi madre nos a sacado als maletas, ya tengo aki la mia (jajaja y cogi un candado sin q me veira nadie y e dejado a mie rmana sin ninguno)
ya tengo mi lista con todo lo q tengo q llevar, lo del secador esta un poko chungo, creo q me voia tener q comprar uno en media markt o en saturn (q supuestamenet es mas barato). supongo q los abra por 6 / 10 euros, no?
ayer jugamos a la wii (jajaja kon mi primo de dos años y medio q risas) y vimos la tv. mi novio volvioa traer un saco de gominolas, en fins, no tiene ni tengo remedio.
abra q disfrutar el mes de diciembre a tope con lak omida, q luego me paso los 11 meses siguientes a palo seco.
espero q paseis un wen dia, besotes, muuacks
|
| |
Buenas noches!!!!
LUNA pasatelo muy bien estos dias con tu chico!!! aprobecha el momento, q no puedes estar con el mucho tiempo y lo poco q puedas estar es para disfrutar al maximoooo!!!
LAMORE e medido la maleta, aproximadamente hace 50x40x27 y e estado mirando por internet y las medidas son 55x45x25 asi q me paso por pocos cm. de fondo, y la verdad si no la lleno se estruja facilmente...asi q no creo q me digan nada...tu me as dicho unas medidas parecidas, pero no las mismas, y espero q estas equivocada por lo menos en el fondo, pq me as dicho 20 y entonces ya si q se pasaria bastante...
En fin, de todas maneras en los vuelos a palma, q es donde mas viajare, la maleta no cabe en el compartimento de arriba, de eso estoy segura, pq la mochila q suelo llevar costaba mucho de entrar y era bastante mas pequeña... es q los aviones q van a palma son bastante chusqueros!!! y sinceramente os lo digo q cada vez q entro en un avion de esos pienso "aqui si tiene q entrar una gorda no pasa ni por la puerta ni por el pasillo" y no lo pienso de broma, es q es verdad!!!!
Bueno, yo mientras me asegure de q la maleta viene en el mismo avion q yo ya me quedo tranquila, q a mi lo q me da miedo es q me la pierdan, y por eso no quiero facturar...
FENDER no me acorde de decirtelo...me encanta la postal q le iciste a tu novio, es muy muy original, se nota q te gusta acer estas cosas y q tienes mas imaginacion q yo, jajajjaja nunca se me ubiera ocurrido, esta muy chulaaaaa!!! los collage tambien estan muy bien, son diferentes al q le iciste a tu novio!! y el poster en el q sale tu novio, jejejejj q gracia ver eso todos los dias por ahi colgado, jejejejje esta muy guay!!!
yo aun tengo q enviaros la foto de mi collage, por cierto aun no me an llamado de la tienda de fotos, pero el viernes si tengo tiempo ire sin falta, y si no el sabado a cantarle las cuarenta, q llevan un monton de dias para revelarlo...en fin, paciiiiieeeennnnccciiiaaaaaaa! !!
mi menu de hoy: A: vaso de leche semi con neskuik y cereales special k MM: yogur vitalinea desnatado de piña C: ensalada de jamon, crema de verduras, platano M: yogur desnatado vitalinea de piña, un trozo de queso. C: dos galletas de canela, y ahora me are un vaso de leche y seguramente le metere algunos special k...
bueno, mas o menos tiene un pase, no son todos los dias q una cena un vaso de leche, asi q no esta mal, lo peor las dos galletas de canela y el trozo de queso, pero tampoco a sido gran cosa, asi q no lo echo tan bien como ayer (q lo ice perfectisimo desde mi punto de vista ya q queria acer depuracion) pero no a estado nada mal!!!
buenas noches chicas, pasadlo muy bien, descansad, disfrutad y sed buenas!!!!
|
| |
Hola holita¡¡
hola chicas¡¡¡
DORYSMARY
valla con el medico, yo llevo años comiendo sin sal y ....tengo mogollon de varices¡¡ te aconsejo que te compres unas medias para la circulacion como comento LOWYNNA creo..., porque van muy bien. hazme masajes por la noche con alguna pomada tipo voltaren o trombocid, y que te pongas un cojin o manta bajo el colchon en la zona de las piernas para mantenerlas mas elevadas que la cabeza. para el extreñimiento, antes de acostarte pon en eun vaso con agua 2 ciruelas pasas (de estas secas que ahora para navidades se venden mucho con los higos secos y las pasas) las dejas toda la noche en remojo y por la mañana te las comes y te bebes el agua. va muy bien yo soy extreñida cronica, y a mi me va bien, aunque no soy nada constante.
EL PUENTE, no me voy a ningun sitio, de echo, un amigo se queda con mi perro y yo me quedo con la perra de mi madre, que sta como una cabra, es una cachorrita y no para quieta, mi madre la tiene super consentida y yo al mio no le dejo ni entrar a mi habitacion, porque no me gusta. asique me parece que voy a tener lloros asegurados..je je je esta noche viene mi chico a casa y nos vamos de fiesta¡¡¡¡ jo me apetece mogollon, y supongo que se quedará hasta el viernes que tiene a sus hijos....
bueno chicas, no creo que me pueda conectar hasta el lunes....
PASARLO MU MU MU BIEN¡¡¡
UN BESOOO A TODASSS
|
| |
Buenas 
dorys jajajaj q gracia, al final vas a coemr a base de fibra! de todas formas te dire q si el cuerpo se acostumbra a ir al baño gracias a la fibra tampoco es weno, porque el dia q no comas tanta fibra te volvera a costar, me lo dijo mi medica y tiene mas razon q un santo... lowynna q bien la maleta a mitad de precio! las compañias de vuelo tienen unas medidas, cuando estuve en londres no quise facturar, y las medidas q permiten creo q son mas o menos 55*40*20 cm. de alto*ancho*fondo, asi q a ver si tiens suerte y puedes llevartela dentr del avion contigo  hablando de supersticiones, hoy he visto a una pelirroja, pero no recuerdo qué habia q hacer jajajja, creo q tocarse un boton o algo asi... weno yo no creo en esas cosas pero me hacen gracia hoy me ha tentado un trozo de pan, como he comido fuera de casa no habia problema porq solo podia comerme lo q habia traido pero al pasar por la panaderia he pensado "paaaaaannnnnnn" y he dicho NO y he pasado de largo  lowynna menuda suepr dieta la de ayer! muy bien!! weno chicas, voy a andar u nratillo por aki, ciao
|
| |
Eeyyy
DORYS de verdad es necesaria tanta fibra, madre mia al final vas a parecer una cartulina con tanta fibra, jajajajaj!! digo lo de cartulina pq a mi los all bran me saben a carton, jejejeje...yo me como de vez en cuando los activia de cereales, pero no por nada sino pq me gustan un monton!!! y los special k q llevan fibra, quizas no tanta pero bueno, y lo demas intento comprarlo integral, el pan bimbo blanco fibras, tostadas integrales...en fin, esperemos q no te de cagalera, jaajajjaj!!!
FENDER yo tampoco creo en dios, pero si creo q ay algo mas alla, ese algo creo q son nuestros antepasados, algunos seres queridos y alguna q otra mascota, pienso q tiene q aber algo y q logicamente si pueden nos echan una mano!!!, quiero creer eso pq a mi la muerte me da panico, si no ay nada mas alla me da algo, menudo aburrimiento, q la muerte dicen q es eterna, y estar eternamente sin acer nada...aaaaiiiiissss!! jjejejje, paranoias mias...
LAMORE pasalo requetebien en la rioja!!!!!!
BOCHINCHI repito por si acaso, pasatelo muy muy muy bien estos dias, disfrutalos al maximo y se buenaaa!!!!
DORYS q pases tu tambien un buen puente y minivacaciones
FENDER espero q el viernes estes tu por lo menos, q si no me veo aciendo un monologo, jajajajja!!!
PATRY, DEISA, LUNA q planes teneis?? sea lo q sea pasadlo bien!!!!
espero q no me dejeis solita por aqui el viernes!!! besos!!!!!!!!!!
|
| |
Wenasssssss
Holaaaaaaa chicassssssss!!, no he podido entras antes hoy, que estoy de vacaciones y tenia que aprovechar bien el dia!! jejeje.
He hecho un monton de cosas, a las 9 ya esta despierta!!, acabo de llegar ahora a casa, voy a descansar un ratito pq luego tengo gimnasio que no tengo vacaciones en el gimnasio.
Os he leido a todasss!! Iowynna...jajajaja, que suerte con tu maleta!!, me alegro de que al final consiguieras la maleta que te gustaba, el dia que tu querias y más barata de lo que te pensabas!!.
Fender, yo si me fuese a madrid me iria super abrigada pq con lo friolera que soy seguro que me quedaria helada aunque creo que tu estas acostumbrada al frio y no creo que notes mucho la diferencia...ya nos contaras!!. Antes de salir de tu casa yo pesaria la maleta para ver si pesa mas de 20 kilos...yo lo hago siempre! pq cuando volviamos de Tenerife mi maleta pesaba más de 20 kilos (habia comprado regalitos y cositas para todos...) y tuve que pagar la diferencia, buafffffff no veas la bromita me salió cara asi que ya no me fio y siempre peso la maleta antes de salir!! asi sé cuanto pesa y si puedo cargarla más al volver o sino puedo meter nada más dentro!!.
Lamore...pasatelo biennn en la rioja!!, que bien vives ehhh!! siempre de aqui para alla!! jejeje.
Bochinchi, disfruta de tus vacaciones!! aprovecha para desconectar un poquito y dedicarte un poco de tiempo para tí...pq entre el curro, la casa, el niño...seguro que no tienes apenas tiempo asi que aprovecha estos dias para descansar, dedicarte un pokito de tiempo para tí y para disfrutar mucho de tu niño!!.
Luna, Deisa, Patry...pasadlo bien mañana!!.
Esta noche saldré de fiestaaaa!!, ueeeeeeee!! jejeje, he quedado con mi novio y unos cuantos amigos para salir un ratito a tomar algo. Supongo que cenaremos todos en casa de mi novio y luego haremos alguna cosita!!. Mañana o el sabado tenemos pensado irnos de excursion a campanet a ver las fuentes ufanes...si hoy no nos acostamos muy tarde iremos mañana y si hoy salimos y nos acostamos a las tantas pues dejaremos la excursion para el sabado!!.
Hoy he empezado mi dieta extra fibra!! jajaja, voy a llamarla asi pq no sé como llamarlo pero apartir de ahora voy a hacer una dieta extra fibra, al final con tanta fibra no sé si voy a terminar iendo de caguetas!! jajajaja. Se vé que soy estreñida desde siempre, como ya estoy acostumbrada pq llevo asi toda la vida pues ni lo sabia!, viene de familia por lo que se vé pq en mi casa todos mas o menos estamos igual que yo. Para empezar voy a desayunar todas las mañanas leche con cereales all brans (que son los cereales qe llevan mas fibra), luego he comprado unas capsulas naturales de fibra que tengo que tomarme delante de todas las comidas, le he dicho a mi madre que las galletas, el pan, el arroz, la pasta...que lo compre todo integral y me he propuesto cada dia comerme dos kiwis, aparte he comprado todos los yogures activa que llevan bifidus activo y los he comprado de kiwi, con fibra y con cerales...a ver si asi consigo algo pq sino ya no sé que hacer!! jajaja. Fruta y verdudas como siempre, en mi casa comemos mucha fruta y muchas verduras asi que eso no puedo modificarlo...ya veremos!!.
Bueno niñas, os dejo, que me voy a descansar media horita y luego acompañaré a mi madre a comprar y despues me voy para el gim.
Un besitooo y pasadlo biennnnnnnnnnnn!!
|
| |
Pooozi
q pokito movimiento!
yo e estado la mañana aciendo psicotecnicos (lamore no son lo mejor del mundo, pero yo los prefiero mil veces antse q estudiar) y komprando algunas cosillas
pues se m rompio un espejo (7 años de mala suerte, sumados a no se cuantos del otro dia q pase por debajo de una escalera... q risas, em ve una señora y se echa las manos a la cabeza y yo diciendole q no creia en esas cosas) y m corte un dedoooo!!! komo sangraba
asi q fui a comprar uno nuevo, y kompre unos candados pa las maletas, por si acso mi ermana se empeña en decir q son suyos y q los kiere llevar ella (aunq son mio, los compre pa ir a tenerife, porq los otros abian desaparecido por mas q buske, no los encontre)
compre un espejito pa llevar a madrid y una esponja nueva. ya estoia ciendo la lista pa q no se m olvide nada, seguro q mi maleta pesa mas de 20 kilos jejeje
creo q aora despues de comer, voi a empezar a probarme algo de ropa, porq realmente entre q e engordado un pokillo y q alli ace tanto frio, no se muy bien q llevar
espero q todas os lo paseis muy bien, en el puente o en las vacaciones. supongo q a partir de mañana esto estara super vacio.
lowynna me alegro por lo de tu maleta, pero yos igos in creer en dios jejejejeje
besotes wapas
|
| |
Aaaaaiiiiiiiiiiiii
ME PARECE Q VOY A EMPEZAR A CREER EN DIOS!!! JEJEJEJE...CUANDO OS CUENTE LO Q ME PASO AYER...LA VERDAD ES Q ME DIO LA SENSACION DE ABERME COMIDO UNA CAJA ENTERA DE DONUTS PQ FUE UN DIA MUY MUY REDONDOOOOOO!!!
EL LUNES FUI A VARIAS TIENDAS DONDE VENDEN MALETAS, PQ ME QUIERO COMPRAR UNA Q SEA MEDIANITA PERO Q LA PUEDA LLEVAR DE EQUIPAJE DE MANO, Q VISTO LO VISTO SEGURO Q LE DOI MAS USO Q A UNA GRANDE...
FUI A VARIOAS TIENDAS Y VI UNA Q ME GUSTO MUCHO, ES NEGRA CON RAYAS BLANCAS MUY FINITAS, NOSE LA VI COMO MUY DE VESTIR, MUY CLASICA Y ME GUSTO, PERO COSTABA 60 EURAZOS, SI SEGURAMENTE ERA MAS BUENA Q LAS Q VI DE 20 EUROS...PERO NO ME LA LLEGUE A COMPRAR PQ MI PRIMA TRABAJA EN UN SITIO DONDE TAMBIEN VENDEN MALETAS Y PENSE Q QUIZAS ABRIA UNA IGUAL Y ASI ME PODIA ACER DESCUENTO...
AYER FUI A LA TIENDA DONDE TRABAJA MI PRIMA, MIRE UNAS 30 O 40 MALETAS Y NINGUNA ME CONVENCIA, ASTA MI NOVIO Q NO IBA A COMPRARSE NINGUNA SE COMPRO UNA...LLEGUE A LA CONCLUSION DE Q TENIA TAN METIDA EN LA CABEZA LA MALETA DE 60 EURAZOS Q NO ME GUSTARIA NINGUNA, ASI Q DECIDI VOLVER A LA OTRA TIENDA Y COMPRARMELA...
EL TIEMPO DE IR A LA TIENDA Y Q LA ENCONTRARAMOS ABIERTA NOS IBA JUSTO, ERAN LAS 20.10 Y CERRABAN A LAS 20.30, Y EN LLEGAR SE TARDAN UNOS 15 MINUTOS...
AL SALIR DE LA TIENDA DE MI PRIMA FUI AL COCHE Y NADA MAS SALIR ME ENCONTRE UN PASO DE CEBRA CON GENTE Q IBA A CRUZAR, ME DABA TIEMPO A PASAR, PERO ME PARE Y DIJE "TENGO PRISA, PERO ME VOY A PARAR A VER SI DIOS VE MI BUEN ACTO Y ASI ENCUENTRO LA TIENDA ABIERTA, Q MAS VALE LLEGAR TARDE Q NUNCA"
AL LLEGAR A LA TIENDA VI Q ESTABAN LAS LUCES ENCENDIDAS Y SALI CORRIENDO DEL COCHE, QUEDABAN 4 MINUTOS PARA Q CERRARAN, Y CUANDO LLEGUE A LA PUERTA ESTABA CON LA LLAVE Y LA CHICA Q YA ESTABA ACIENDO LA CAJA ME DIJO Q YA ABIA CERRADO...
DIOS Q RABIA ME DIO, GASTE GASOLINA PARA NADA!!!
ESTABA MUY CABREADA, MI NOVIO Y YO IBAMOS A IR A PATINAR, PERO MI NOVIO ME VIO CON TAL CABREO Q ME DIJO Q LO DEJABAMOS PARA OTRO DIA, A EL SE LE OCURRIO OTRA TIENDA Q ERA DE LA MISMA CASA DONDE SEGURAMENTE ESTARIA LA MISMA MALETA, ASI Q FUIMOS A VER SI DE CASUALIDAD CERRABAN A LAS 21.00, PERO ESTABA CERRADO TAMBIEN, EN FIN CON MI CARA DE DESMORALIZADA Y SIN GANAS DE ACER NADA NOS IBAMOS DE NUEVO PARA MI CASA...OTROS 15 MINUTOS EN COCHE...
DE REPENTE MI NOVIO PASA POR DELANTE DE UN HIPER MERCADO AL Q NUNCA SE ME UBIERA OCURRIDO IR A POR UNA MALETA Y DIO LA VUELTA PARA METERSE...ME QUEDE EXTRAÑADA PQ FUE COMO UNA VISION Q TUBO DE REPENTE, JAJAJAJ Q GRACIA!!!
ENTRO CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO, AUN Q SUPONIA Q NINGUNA MALETA ME GUSTARIA, PERO BUENO.
VEO EN EL FONDO LAS MALETAS, VOY CORRIENDO Y AL LLEGAR VEO ARRIBA DEL TODO EXACTAMENTE LA MISMA MALETA Q EN LA TIENDA, LA DE 60 EURAZOS, BBBBBUUUUUUUAAAAA!! Q ILUSION ME IZO, ES UNA TONTERIA, PERO TENIA MUCHAS GANAS DE COMPRARME UNA MALETA Y YA ME ABIA ENCAPRICHADO CON ESA MALETA, Y LA QUERIA YAAAA!!! JAJAJJAJA
LA MAYOR SORPRESA FUE Q PASAMOS DE 60 EURAZOS Q COSTABA EN LA TIENDA A 33 EURILLOS Q ME COSTO EN EL HIPER MERCADO!!!!
DIOS PERO Q LADRONES Q SON EN LA TIENDA, EN ESE MOMENTO PENSE, Q LES CHINCHEN A LOS DE LA TIENDA Q NO ME DEJARON ENTRAR!!!! JAJAJAJA, Q CONTENTA ME PUSE, VAMOS Q DIO LA SENSACION DE Q FUE EL DESTINO, ME PARE EN EL PASO DE CEBRA Y LLEGUE TARDE, PERO TODO ERA PQ LA MALETA Q ME ESPERABA ERA UNA MAS BARATA, JEJEJEJE Q BIEN!!!
AY Q DECIR Q OY VEO LA MALETA Y ME GUSTA MUCHO, PERO SUPONGO Q NO ME LA DEJARAN ENTRAR EN EL AVION, PQ CREO Q EN EL COMPARTIMENTO DE ARRIBA NO CABE, PERO BUENO, YA POR LO MENOS LA DEJO EN EL PIE DEL AVION Y SE CON SEGURIDAD DE Q LA MALETA VIENE EN EL MISMO VUELO!!!
EN FIN, COMO VEIS TUBE MUCHISIMA SUERTE!!! ESTOY SEGURA DE Q SI ME UBIERA COMPRADO AYER UN DECIMO DE LOTERIA ME UBIERA TOCADO, JAJAJAJJAJ! ES Q ENCIMA DIGO Q SALIO TODO MUY REDONDO PQ AYER ICE UNA ESPECIE DE DIETA DE DEPURACION, COMO EL LUNES SUPUESTAMENTE QUERIA EMPEZAR DE CERO Y EN LA COMIDA NO SUPE ACERLO BIEN, PUES AYER RECOMPENSE!!!
A: VASO DE LECHE SEMI CON NESKUIK Y CEREALES SPECIAL K
MM: YOGUR DESNATADO VITALINEA DE PIÑA
C: ENSALADA CON LECHUGA, TOMATE, QUESO, PALITOS DE CANGREJO Y ATUN, UN YOGUR DE PLATANO
M: NO LLEGUE A MERENDAR, EN EL TRABAJO NO ME DIO TIEMPO Y DESPUES CON EL ROYO DE LA MALETA, JEJEJEJE!! ME IBA A COMER UN PLATANO AL SALIR DEL HIPER MERCADO PERO YA ERA LA ORA DE LA CENA!
C: UNA LONCHA DE JAMON SERRANO, ENSALADA CON TOMATE, QUESO, ATUN Y PALITOS DE CANGREJO, YOGUR ACTIVIA CEREALES 0%
BUENO, YO CREO Q AYER LO ICE REQUETEBIEN, ME SALTE LA MERIENDA, PERO BUENO, AY Q DECIR Q EN EL HIPER PASE POR DELANTE DE LOS TURRONES, DE LOS PASTELITOS, EL CHOCOLATE, LOS BOMBONES, Y NINGUNA COSA ME TENTO!! ADEMAS COMPRAMOS GONCHIS (SE PRONUNCIA ÑOQUIS, ES PASTA DE PATATA) Q MI NOVIO LOS QUERIA HACER PARA CENAR, A MI ME ENCANTAN, COMERIA TODOS LOS DIAS!!! Y LE DIJE Q LOS GUARDARAMOS PARA EL JUEVES Q ES FIESTA, Q AYER ERA DIA DE DEPURACION!! JEJEJEJJE, LO UNICO Q PROBE FUE UN JAMON SERRANO Q COMPRAMOS AYER, ABIA Q PROBARLO!!!! JEJJEJEJEJ!!!
BESITOS NIÑAS!!!!
AAAAAAHHH! BOCHINCHI PASALO MUY BIEN ESTOS DIAS, Q CREO Q IGUAL NO ENTRARAS MAS Y SINO NO ME DESPIDO!!!!! DE VERDAD DESCANSA MUCHO, DISFRUTA DE TU NIÑO Y SE BUENA!!!!!
A LAS DEMAS...LUEGO ENTRO, NO SE ME OS VAYAIS JAJAJAJA!
|
| |
Buenos dias
pero bueno que pasa hoy, a estas horas y solo lamore y yo hemos entrado a la charla, no puede ser, en fin imagino que estareis muy liadas, primero que nada despedirme de todas hasta el dia 17, fender pasatelo reuqetebien en la capi, Lowynna, cudadin con las atraciones de port aventura, Dorys cielo cuidate mucho, Lamore disfruta de tu viaje a la rioja. Luna, deisa y malaga, vosotras como yo, que de viajar nanay, pero bueno descansaremos y nos cuidaremos mucho, eso espero, aunque ayer meti la pata, pero la culpa fue de mi mamy que vino a verme y me trajo pastelitos y bombones, asi que no pude resistirme y en la merienda peque pero bueno ya me dejo por imposible, porque estoy metida en una inercia que me lleva a pecar, je,je, vereis es que mi madre me ve delgada y no entiende que me prohiba ciertos alimentos, la verdad es que ella es delgadita mas que yo, para estos dias pienso descansar mucho y no pienso privarme al extremo porque no merece la pena, ademas quiero empezar despues de Reyes, y chicas para que engañarnos tampoco estamos tan mal como para agobiarnos al extremo,bueno hoy mi menu: desayuno: acticia desnatado barrita de cerales integrales con chocolate media mañana: manzana comida: tallarines con champiñon, soja,zanahoria, cebolla y ajo rehogaditos, teverde. merienda: yogur desnatado cena: alcachofas salteadas con pavo. te verde, espero no saltarmelo, pero sino pues que le vamos hacer, bueno preciosas cuidaros mucho todas y que sepais que os voy a echar de menos besitos para todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |