Día si, otro tambien 
Bueno,
He pasado casi toda la tarde, leyendo muchos post que hay aqui escritos, y he echado un vistazo a muchos de vuetros blogs, y... por una parte me apena pensar que haya chicas pasandolo tan mal, pero por otro, pienso "ok, no soy la unica, y quizas entre todas...". Inmediatamente despues, pienso: "Bahh!, intentar adelgazar es una perdida de tiempo", y cuando soy consciente, he vaciado la nevera al completo. 
Hoy me siento fea, mal, y me odio. El espejo es mi enemigo numero uno, y, por muchas soluciones que ponga, siempre acabo de la misma forma: Gorda y depresiva.
Nada, ya mande un privado, a un tal Dancer, para que me cuente su método, y he visitado algunas paginas con otras "soluciones" que no he probado aun. Por ejemplo:
-Trel. ¿Alguien puede hablarme de esa crema? -Alguna chica probó esto?: http://www.omnilife.com/mexico/productos/Thermogen-_maracuya.php
Un beso a todas y todos!. Y quien quiera hablar de su problema (si lo tiene), o de cualquier otra cosa, mandad privado y ons ponemos en contacto.
|