en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Día si, otro tambien

Bueno,

He pasado casi toda la tarde, leyendo muchos post que hay aqui escritos, y he echado un vistazo a muchos de vuetros blogs, y... por una parte me apena pensar que haya chicas pasandolo tan mal, pero por otro, pienso "ok, no soy la unica, y quizas entre todas...". Inmediatamente despues, pienso: "Bahh!, intentar adelgazar es una perdida de tiempo", y cuando soy consciente, he vaciado la nevera al completo.

Hoy me siento fea, mal, y me odio. El espejo es mi enemigo numero uno, y, por muchas soluciones que ponga, siempre acabo de la misma forma: Gorda y depresiva.

Nada, ya mande un privado, a un tal Dancer, para que me cuente su método, y he visitado algunas paginas con otras "soluciones" que no he probado aun. Por ejemplo:

-Trel. ¿Alguien puede hablarme de esa crema?
-Alguna chica probó esto?: http://www.omnilife.com/mexico/productos/Thermogen-_maracuya.php

Un beso a todas y todos!. Y quien quiera hablar de su problema (si lo tiene), o de cualquier otra cosa, mandad privado y ons ponemos en contacto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

veo tu desesperacion pero ninguna crema te va a bajar los kilos, te puede ayudar a quitar celulitis, a suavizar la piel pero a quitar kilo no.

como tu dices que has leido los post tenemos nuestro dias pero tienes que tener claro que se necesita mucha fuerza de voluntad para adelgazar, sino no estariamos aqui contandonos nuestros momentos, asi que busca una dieta que se adapta a tus gustos y animate cuanto antes para quitar esos kilos.

La depresion no te va a ayudar

saludos

Ups...

Perdon, la primera de las "otras soluciones" que he puesto, es: TREL... (ya me como hasta las letras!, jeje).

Sume y sigue

Vuelvo a ser yo...
Creo que es la misma web la que no me deja escribir el nombre de la famosa crema. Quiere decir que no va a ser del todo buena. Asi que, ignoradla, y si acaso, me decis, si alguna probó la 2 opcion.

:S

Hola hand

Digo lo mismo que molasa, ninguna crema te hará perder peso únicamente te hidratará la piel. Por desgracia mas de una estamos en tu misma situación y sabemos de lo que hablas, todas tenemos temporadas buenas y malas y el espejo y la bascula es como bien dices nuestro pero enemigo. Decirte que no te rindas y que continua comiendo sano y de todo ya que es la unica solucion para perder peso no rapidamente pero sí de una manera sana y segura. Para lo que quieras aquí estamos, pero piensa que no estas sóla en esta causa que no todo el mundo entiende, animo y A POR ELLOS...... yullss.

◀  Arriba de la página

Love la nuevaAlcalinas-26 de noviembre al 2 de diciembreMesoterapia en barcelonaMedicion del porcentaje de grasaAdelgazar desayunando bienempiezo hoy finde 30 noviembre al 2 diciembre Ayuda, no entiendo porque no adelgazo mas!A por ellos que son pocos y cobardes (semana 26-02)Balón intragástrico diario 26 nov.- 2 dic.estavezsi (26/11 al 02/12)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam