|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
A por ellos que son pocos y cobardes (semana 03-09)
Hola a todas, este post biene de A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES (1-2 y 3 )Que fué creado a su vez para mostrar mi dieta (LA DIETA YULLSS)y así poder compartir con todas vosotras. En vista de los numerosos post que aquí se suceden hemos decidido abrir uno semanalmente para conseguir postear con menor dificultad y rapidez.
A las nuevas amigas que esten interesadas en unirse a esta charla deciros que se siguen varias dietas y que cada una de las amigas que aquí entran comentan la suya y ponen sus menús diarios, pesos, experincias logros y demas.
Tambien comentar que "la dieta yullss" está colgada en este mismo foro y que vamos subiendo para que si os apetece hacerla podais encontrarla sin dificultad. Con ella se puede llegar a perder de 500grs a 1kilo a la semana practicamente de todo.
Solo me queda deciros que todas aquellas que quieran unirse a esta gran familia serán bien recibidas/os.
Saludos yullss.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayuda
ola! soy nueva y me gustaria saber como funciona este post..ya que me parece interesante. vereis...tengo 24 y peso unos 60 y me gustaria perder unos 3-4 kilitos y de paso comer mas sano pero no tengo ninguna dieta ni nada de nada...como lo haceis aqui? cada semana sube la dieta una y comentais los resultados? si es asi pasarme la de esta semana o alguna otra porfiii que queria empezar mañana cn ella..se que es precipitado pero no sabia de este foro. muchisimas gracias
|
| |
La dieta
esta colgada con dieta yulls ahora te la subo, y pone el menu creo que de unos quince dias nose vamos un monton de dias asi que puedes empezar cuando quieras y preguntar lo que tengas dudas, sobre todo a yulls que es la "jefaza" del asunto je je. besos.
|
| |
Uy que vienen 20 semanas
je je asi que ya veras que variado...
|
| |
Domingo
Esta semana me he propuesto llegar al Viernes pesando 72 kilos ya veremos si lo logro lo tengo un poco chungo ehh pero bueno se hará lo que se pueda jeje de momento estoy en 73.6 kilos mi menu de mañana será: desayuno lo de siempre m/m: igual me llevo una gelatina comida: lombarda y una tortilla francesa con 2 quesitos 3 biscottes y una rebanada de pan molde el resto ya se veerá bueno pues nada que ya ha terminado el puente y espero empezar la semana con mucha fuerza y energia porque la verdad que la pasada semana no ha sido muy buena para mi. besitossss
|
| |
Hola meyn
tu no necesitas perder mucho, la verdad, pero esta dieta mas que dieta es una forma sana de comer, asi que si te animas adelante, es aprender a comer de todo y si lo sigues bien mantendras tu peso ideal y como comes bien y se hace las 5 comidas diarias no se pasa hambre. la dieta yulls anda por ahi en el foro.
besos y buenas tardes.
|
| |
Bueno ya va pasando el puente
todavia no me creo que estoy hacuendo dieta, notar no me noto nada de nada pero me he resistido a pesarme, espero que el miercoles la bascula haya bajado algo, hasta ahora que es domingo 5 de la tarde lohe hecho a rajatabla a ver si vemos resultados bueno pongo mis menus jueves. desayuno cafe con leche y 3 biscotes int con mermelada lig ( mis desayunos siempre iguales) almuerzo .Lentejas aynnnnn que riiiico cuanto tiempo m tarde cafe con leche y 3 galletas estos dias las meriendas siempre igual cena. pure de calabacin con hamburguesas de pollo viernes. desay. y merienda igual almuerzo dorada a las brasas y esparragos, cena pure de calabacin y pinchitos de pollo sabado almuerzo paella,cena el ensalada de tomates y cebolla y tortilla con atun. domingo.almuerzo dorada a la brasa y esparragos y cena creo que tomates con algo no se, ah el pan lo he ido repartiendo 3 desayuno 2 almuerzo 2 cena y media mañana no he hecho porque como he estado de puente y me he levantado 9 en adelante no me daba tiempo de hacerla para luego almorzar a las 2 con toda la famili, y lo de la dorada a la brasa es que como hemos estado en el campo con la chimenea pues las he hecho así, de momento muy bien. chao
|
| |
Muy bien
si has hecho lo que has puesto sin pasarte nada estos dias de puente vas de maravilla, ya veras como el miercoles vas a notar los resultados, a mi me resulta mas facil seguirlo entre semana, el finde entre que sales, tomas algo y en casa picoteas pues lo llevo peor, pero en este puente no me puedo quejar porque dentro de una logica no voy mal.
ahora he merendado dos mandarinas y para cenar pues algo ligerillo tipo tortilla francesa o algo asi porque hoy me he quedado en casa toda la tarde y es una gozada de vez en cuando.
besos y buenas tardes noches.
|
| |
San domingo
se va acabando el puentazo je je, yo ayer cene un bocadillo vegetal del krunch, vale no es perfecto pero me resisti a pedir patatas fritas y luego me tome una infusion,
esta mañana me he pesado y no voy tan mal como pensaba, no voy a poner el peso que solo me toca el miercoles pero necesitaba saber como iba.
hoy: desayuno: me he pasado bastante pero como es desayuno...ya bajara.... como un tercio de barra de pan tostada con mante y cafe con leche.
ahora: un biscote integral de pate y otro de mortadela
llevo el tema del pan un poco mal je je
comida: pollo guisado con mucha verdurita acompañado de ensalada y espero no pasarme mas,
y el resto del dia ya se vera....
este finde estoy como hambrienta ¿habra sido el masaje shiatsu que me ha dado en algun punto raro que tengo mas hambre? es que desde el viernes que me lo di solo tengo hambre igual es casualidad pero no se estoy mosqueadisima je je....
voy a tener que ponerme un cd de mi metodo en el que dice que sicologicamente te prepara para no picar demasiado, yo nunca me lo he creido pero por probar nunca se sabe....
bueno que veo que este finde largo esta todo mas paradillo, a ver si nos vamos animando, que que mas da que nos pasemos, lo contamos y asi nos damos cuenta de que nos hemos pasado un pueblo....
besos.
|
| |
Hola mi menu
os cuento como voy:
desayuno: cafe con leche y 3 bisct int con mantequilla
m.m.: 1 loncha de jamon y un bocado de manzana que la ibamos a compartir mi hija y yo pero se la ha comido toda ella.
comida: un poco sopa y filete de ternera empanada con huevo y pan rallado acompañado con una ensaladita y pimientos rojos, un donette, solo uno y una manzanilla.
ahora me ire con mi peque al museo gugenheim que todavia no he entrado nunca, ya se sabe "en casa de herrero cuchillo de palo" y luego nos daremos una vuelta por el centro de Bilbao a ver las luces de la navidad.
creo que ha sido delh4 que ha preguntado lo de las calorias, yo a eso si que me da pereza no tengo ni idea de cuantas se necesitan para el cuerpo, de las que tiene cada cosa, me parece un rollazo eso, asi que yo uso la logica, y las cantidades pues suaves, porque el tema de los alimentos prohitivos, si te vas a comer una palmera de chocolate no se cuantas calorias tendra pero me imagino que muchas entonces ¿que? no comes nada o casi nada para completar el total del dia?
no se lo veo un rollo, y si tienes ansiedad es porque te quedas con hambre y le das vueltas y vueltas, porque los alimentos prohitivos no los puedes tomar y ya esta.
saludos.
|
| |
Sabado 8/12(2007
Esta mañana me he pesado: 73.6kgs, bueno algo he bajado pero vamos tampoco es para tirar cohetes jejeje lo que si es cierto es que ayer quede con una amiga a la que hacia unt iempo que no veia y me dijo que me vio más delgada y eso anima ehh
Comimos en el burger y si ya se que eso se aleja mucho de una dieta pero bueno por una vez.... por la noche cene jamon de york y punto.
Ya veremos si antes de que termine elaño pierdo de vista el dichoso 7 del ppio de mi peso jeje
besos a todas y muchos ánimos!!!!
|
| |
Hola guapísimas
me dá hasta vergüenza entrar por aquí despues de tantos dias.
Me estoy planteando empezar a pesar la comida e ir contando calorias porque el saber que tengo alimentos prohibidos me dá ansiedad y termino por dejarlo. Una vez lo hize y lo tomé como un juego, apuntaba todo lo que comía y si me pasaba lo tenía que compensar en el resto del dia. ¿Cuantas calorias pensais que tengo que tomar para bajar de peso pero de modo saludable? El único ejercicio que hago es correr detrás de mis peques 
Besos a todas
Mertxe
|
| |
Hola buen finde
bueno llevo estos dias de fiesta con pocas ganas del ordenata je je es que me recuerda al trabajo ja ja.
bueno el jueves fui de alubiada como os comente y tome un platazo de alubias con sus tropiezo un trozo de pan y claro un postre de esos casero y bien presentados que era hojaldre con manzana y algo de frambuesa vamos no podia resistirse nadie je je y luego un te.
ese dia merienda: un cafe
y cena: me tome dos biscottes de pan integral, uno con salchichon y otro con pate y un yogur.
intente no pasarme pero bueno....
menu de ayer:
desayuno: cafe con leche y 3 tost. inte con mante
m.m.: un bocadillito pequeñin de jamon de pavo
comida: sopa y luego medio chicharro a la plancha. y creo que tome un yogur.
merienda: un cafe, dos mandarinas y mas tarde una bolsa de... 3d vamos chuche.
cena: la otra mitad del chicharro con pimientos rojos. y un te verde
aye fui a hacerme un masaje shiatsu en un spa que me habian regalado en mi cumple, en junio, asi que fui ayer y es como que te van apretando diferentes partes del cuerpo para noseque de la energia, vamos que no me entere muy bien de para que era pero bueno ¡una gozada! eso siempre sienta bien ¿y adelgazara? je je no creo.
bueno ahora me voy a la piscina con mi hija. y tengo pensado el menu pero como no se si lo cumplire ya entrare y os contare.
besos y buen finde.
|
| |
Hola guapis
hola que tal estais veo es decir leo que en general bastante bien unas contentas por el puente y otras no tanto pero bueno todas bien. os presento mi menu de hoy. desayuno cafe con leche y dos torradas de pan con margarina y mermelada a media mañana nada porque e desayunado tarde para comer esparragos con mayonesa y tortilla de chorizo y queso y un poquito de fanta para merendar un petissuis porque no tengo yogur ¿por cierto se pueden comer? y la cena sera de un tomate o un pepino y jamon dulce, bueno que tengais buen fin de semana a todos y cuidadito con la carretera si salis que os quiero a todas aqui ya que cuando me meto paso un ratito wueno chao
|
| |
Buenas a todas....
Bueno como hoy no hago puente pues aquí me teneis aburrida y escribiendo (con lo bien que estaria ahora en casita durmiendo...jejeje) Pero no, hoy toca currar así que aprovecho y os pongo mis menus:
Ayer:
Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja natural y 3 biscotes con mantequilla y mermelada
Media mañana: Nada porque desayuné tarde
Comida: 1 buen plato de espaguetis con tomate, atún y queso rallado.
Media tarde: Nada
Cena: 4 biscotes con jamon dulce y 2 lonchas de queso. (Sé que me tengo que acostumbrar a tomar algo antes pero me resulta complicadiiiiiiiiiiisimo)
El menú de hoy:
Desayuno: 1 zumo de naranja natural y 3 biscotes con mantequilla y mermelada
Media mañana: Traigo un actimel
Comida: Esparragos con pescado a la plancha
Media tarde: Posiblemente mandarinas
Cena: No lo se porque supongo que estaremos en casa de mis suegros así que: sorpresa, sorpresa!!
Y ya estamos otra vez en el fin de semana... a ver como irá este, solo espero controlarme es que como vamos al pueblo y un día estamos en casa de mis suegros y otro en casa de mis padres pues no les voy a ir cambiando el menú cada fin de semana, no?? bueno que sea lo que dios quiera yo intentaré no excederme muxo y listos...
Pues dejo de daros la tabarra por hoy y que paséis un buen finde.
Hasta el lunes y besitos pa todas
PD: Felicidades a tu niño macumal, 1 añito ya... debe estar pa comérselo
|
| |
Hola chicas
He estado muy perdida, y con lo poco que entré ni siquiera os acordareis de mí. A partir de hoy intentaré entrar mas a menudo, aunque en estos dias, de dieta na de na. Intentaré ir manteniendome, y al dia siguiente de reyes, volvemos a la dieta. Saludos a todas.
|
| |
Wenasss
hola pues yo entro pa poner mi menu y decir que lo llevo muy bien, es que parece que no este a dieta ya que como todo lo que me gusta.
Mi menu de hoy:
Desayuno:cafe con leche y tostadas con mantequilla.
Almuerzo: 3 galletas maria
Comida:ensalada de patata que le he puesto atun, huevo, tomate unas poquitas olivas y cebolla.
Merienda: 1 yogurt.
Cena: aun no se si ensalada de tomate o caldo y de segundo lomo a la plancha.
|
| |
Feliz constitucion
jaja, que por si la gente no lo sabe je je hoy se celebra el dia de la constitucion, que aunque parezca una chorrada no lo es, es muy importante que tenemos libertad para casi todo je je, y yo y algunas de las de aqui hemos nacido en la dictadura y yo afortunadamente no me entere mucho porque era pequeña todavia pero debio ser uffff,
asi que agradecer todos los dias poder vivir en libertad y decir y hacer lo que queramos respetando a todo el mundo.
ala y poco de filosofia de la vida je je
bueno que hoy en cuanto a la dieta:
ME VOY DE ALUBIADA, asi que intentare no pasarme mucho, las alubia bah, pero los tropezones je je morcilla, chorizo, tocino......
ya os contare, buen dia.
|
| |
Hola guapa
Tienes todas la razon, Feliz Constitucion, yo a igula que tú era pequeña pero por las vivencias familiares y el miedo con el que mis abuelos hablaban tuvo que ser como tú dices uf.
Y a otra cosa mariposa, despues de pecar anoche he vuelto a portarme bien hoy, así que luego ya os pondré mi menú completo a ver si acabo el dia en el buen camino, jejeje. Hasta lueguito.
|
| |
Buenos dias tempraneros...
hola, chicas, como vais? digo yo que bien, con esto de es fiesta... jajajajaja... yo tengo puente, a ver, puente del trabajo, claro, por que aqui en casa, con los dos monstruitos y mi marido, que es el tercer monstruito... jajajajaja... pues como que tengo faena pa'da y vende... pero bueno, me gusta mi faceta de madre-esposa-ama de casa.... no tengo tiempo de casi nada, pero me gusta...
mis niños bien, dentro de lo que cabe, la mayor por ahora con sus cosillas, que son mínimas, y parece que el pequeñín va remontando un poco... ¡¡¡ HOY HA DORMIDO TODA LA NOCHE DE TIRON...!!!!, no me lo puedo ni creer... jajajaja, después de un año... aaahhhhhh, esto es genial, tambien es cierto que la pediatra nos mando unas gotas (droga droga droga pura jajajaja) para tranquilizarlo por las noches... pero en fin, vamos mejorando.
mi menu de hoy?... pues a ver:
- desay: zumo de naranja con 3-4 galletas - almuerzo: no creo que me de tiempo por que voy a limpiar como una loca ya que los nanos no estaran en casa y mi marido y yo aprovecharemos... aaahhhh, como los novios, ¡¡¡ hay que provechar !!! jajajaja...
- comida: (suegra): puchero con fideos y luego la carne, la patata y algo de tocinito... uuuummm que bueno... - merienda: un actimel o fruta - cena: crema de calabacin con algo de carne....
¿ no esta mal, verdad?...
mañana que es el cumple del nano: pues el desay/almuer/merienda igual, y la comida: tortilla de jamon york y ensalada de tomate ¿ esta bien, no?
y por la noche pues lo que caiga, la tartita, los picoteos (que no son de dieta) y todas esas cosas... jajajajaja... que mi niño hace un añito... tengo que celebrarlo por todo lo alto... mi bebe... se me hace grande... jajajajaja...
bueno, no os doy más el coñazo, que con eso de que ahora puedo escribir por que todos estan durmiendo, pues como que no paro... y me enrollo como una persiana.
un besazo a todas. macumal.
|
| |
Hola a todas chicas
Llevo unas semanas haciendo la dieta perfecta hasta esta noche que he llegado a casa con un hambre de lobo y me he tomado media pizza de esas prefabricadas, y 6 ó siete cuadraditos de chocolate valor, no es que sea mucho pero me siento hinchada, bueno tambien por el agua que estoy bebiendo ahora ya que la pizza era de barbacoa y me ha dado mucha sed, y como al igual que macu retengo liquidos pues aqui estoy bebiendo y reteniendo,jejajjae, pero como digo cuando hay sed lo mejor es aguita. Besitos ya hata mañana para las que os conecteis y a las que no buen finde larguiiiiisimo. Besazos a todas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |