Medicion del porcentaje de grasa
Alguien ha usado alguna vez esas balanzas que miden ademas el porcentaje de grasa y de agua en el cuerpo? Porque tengo una duda grande: Hace varios meses comence una dieta porque habia subido algo asi como 5 kilos, no mas que eso, asi que mi dieta tampoco era demasiado estricta, solo evitar las grasas, y mucha verdura y proteinas (que por lo demas siempre he comido asi), sobre todo deje los chocolates y comence a hacer natacion 3 veces por semana. Y bien, adelgace 3 kilos, me faltan solo 2, pero me cuestan un monton (que raro no?...) pero en todo caso me siento muy bien con mi apariencia, asi que estoy dejando la dieta. El asunto es que quise saber si los dos kilos que aun tengo de mas podrian ser por aumento de masa muscular, asi que use una de estas balanzas, y me dice que solo tengo 14% de masa grasa!! Cuando el minimo deberia ser 20 para tener una buena salud. Se que la exactitud de estas balanzas no es buena, pero esto es demasiado no? Y me he pesado varios dias diferentes a la misma hora y siempre marca lo mismo... Alguien sabria responderme? Por si acaso peso 46.5kg pero solo mido 1.5m, asi que mi IMC es como 21, dentro de lo normal...
|