| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches
mañana tengo 2 examenes: a las 10h y a las 12h Deseadme suerte, please!!1
mañana os escribo! os tengo en mente! besos!
|
| |
Buenas tardes mis reinas
Como llevais el domingo, yo relajadito, esta mañana nos levantamos tarde, despues de desayunar estuvimos de charla por telefono con una amiga y mas tarde apena hicimos las camas y poco mas, despues nos pusimos hacer ejercicio, (si con el tema de la tension convenci a Jose de que tambien hiciese) asi que los dos juntitos, muy bien, mientras Omar estudiaba, despues hicimos la comida, nos duchamos y ya hemos comido, yo poquito pero muy rico, pues como estabamos en casa y hay mas tiempo hemos hecho unos macarrones con carne y tomate, rociados de bechamel con mucho quesito rallado y al horno, a que suena bien, pues sabia mejor , solo comi cuatros contados.
El peso hoy 72.400, esto es horrible, veremos como acabamos la semana, bueno acabarla seguro que fatal, digo llegar a mitad, al miercoles (cumpleaños de mi padre y vispera de fiestas), no quiero ni pensar.
Pika: Que alegria que te pases a vernos, venga animos que todas pegamos trompicones pero nos volvemos a levantar, asi que arriba que todo se andara.
Solu: Asi que llevas al españolito al aeropuerto, , espero salga todo segun lo deseado en el cole, ya nos contaras y pasatelo divino en Bogota,que te venga todo lo bien que tu quieres para reflexionar sobre todo lo que te ocurrio en estos dias, te extrañeremos.
Angie: No te apures por los 300 gramos, vistes que lo mio fue peor, nada para adelante que poco a poco lo conseguiremos, aunque sea muy poco a poco.
Leti: Si a lo mejor tienes razon con lo del bajon antes del cumple, espero ese dia me siente bien, jejejejejejeje, la verdad que me suelen gustar los dias de cumple siempre digo que es muy importante, pues significa que estas vivo y por eso lo puedes celebrar y lo mas importante tienes con quien, como me gustaria que estuvierais todas aqui para que pecaseis igual que yo, jejejejejejejeje, pasalo bien en casa de tu mami y no te apures por la comida que lo estas haciendo divino y veras como tu sabes.
Bueno soles voy a planchar el uniforme de Omar y despues tocan uñas y tumbi, jejejejejejeje, que mañana ya es lunes, pero vamos no me preocupa en esceso pues esta semana es muy light, jejejejejejejeje
|
| |
Mi menù hoy
D: mate, cafè con leche y 3 galletitas de agua con queso light MM: nada A: 1 trozo de carne magra a la parrilla y ensalada de lechuga, tomate y cebollas; 1 manzana M: cafè con leche y 1 tostada con queso light y dulce MT: 1 barrita C: que Dios me ayude... cena en lo de mamà .......
|
| |
Buen dia¡¡¡¡
hola chicas, q tal va el domingo? yo me acabo de levantar, y pues me espera un dia tremendo, no me quise ir sina ntes darles un saludito. anoche termine el arbol, y de limpiar y pues super cansada la verdad, y despues sali por ahi a tomarme una scervecitas, pero ya estaba en casa a las 11 pm. ahora voy a despedir a ivan al aeropuerto, luego a la pelu, y luego a lo de la clausura.asi q tengo un dia ajetreado. ayer peque, nos e si por la ansiedad, o el echo de estar en casa todo el dia, pues comi mucho, no me he pesado, asi q no se nada.
angie. con q el pi va a misa todos los domingos? pues esa es una costumbre muy común por aqui tb, auna yo no lo hago.bueno pero un punto mas para anotarle al tio. animo con los estudios doctora.
gatu.,no te preocupes tanto por el peso, porq ahora con todas estas festividades es dificil controlar, ya en enero empiezas otra vez, ademas estas muy guapa, no te preocupes.
inma, q te pasa? porq estas decaida? recuerda q aqui estamos para apoyarnos, como dice gatu, pega el grito cuando nos necesites. animo, y un abrazo de oso, ah y felicitaciones a a adriana.
pika,. q bueno leerte mas animada, seguro q para el 2008, te vas a proponer estar cada dia mas guapa.
lety. ya se de la plaza q me hablas, pero no recuerdo como se llama, si voy hago fotos ok? y si tb recorde q horacio hace un año estaba en colombia jaja.
berjee. me imagino q super ocupada con los invitados, esperamos q te pases mañana y nos cuentes como salio todo.
pichu, toche, marijo, un besote y que esten dsifrutando a tope del finde
|
| |
Soluuuuuu
que tengas un hermoso viaje y que disfrutes mucho del dìa de hoy!! Como dirìa angie... sacà muchas fotitos en Bogotà Gracias por acordarte de nosotras a pesar de estar con tantas cosas por hacer  Besossssssssssss!!!!!!!!!!
|
| |
Buenos días
qué tal??? el peso 300 gramos más Me lo merezco. Pero a ver si hoy puedo volver por fin a la dieta y esta semana con los nervios espero que me sirvan para no subir más. Ya vuelvo a tener cara de pan de pagès (del gordo), así que me tengo que poner las pilas para Portugal o me volverán a ver gooorda como siempre.
pika, un placer leerte. Pero sí, alguna día lo conseguiremos  gatu: no te vas con el coche a bcn??? Pq??? cogéis el avión??
bueno chicas, me voy a estudiar!! Feliz domingo!! (para vosotras, claro!!)
|
| |
Angie...
dejate de jorobar niña con lo de cara de pan!!! Y 300 grs no es nada!!!! Hoy mi cuerpito ha dicho.. "ja, ja, jaaaaaaaaaa, te portaste bien pero no te hago adelgazar nada!!" Estoy igualita que ayer, pero para mì eso es màs que un logro! Si te sirve de consuelo, dejo de escribirles y me tengo que sentar con el ùltimo informe de grafo mmm, no tengo ganasssssssss  Besos angie!!
|
| |
¡que animada la charla!
Que lindo leerlas a todas. Se ve muy animada esta charla asi me gusta.Bueno yo con mis hombres bien gracias a Dios. Les cuento que de la dieta mallllllllllllll Pero como ustedes me han dicho y me han enseñado NADA DE DESMAYAR Y ECHARSE A MORIR ALGUN DIA ME TOCARA A MI Y VERE EL MILAGRO PORQUE A PARTE DE QUE LO QUIERO VER POR MI ESTETICA LO NECESITO POR MI SALUD. De verdad me dio alegria leerlas estan todas super positivas y eso me anima. Y las que no, a ponerse las botas de las mujeres luchadoras y andarle duro a los problemas y a los sinsabores. Se que un Dia las voy a sorprender Besos y se les quiere a todas. Les prometo que las proximas charlas no las hare tan general y escribire para cada una pero vieran esto de lidiar con dos chipilines no es cosa facil, ya me daran las razon las que tienen 5 y mas jajajaja.
|
| | |
| |
Buenas noches niñas
Acabamos de llegar de lo de mi hermana, penoso (el tema de la dieta) con lo bien que lo hice toda la semana y no os imaginais lo que ha podido zampar esta boquita, horrible ni en toda la semana lo arreglo, menos teniendo en cuenta que el miercoles es el cumple de mi padre y el jueves me voy de puente, divino lo mio, GRGRGGRGRGRGRGRGRGR.
Angie: Que no te confunda el que va a misa, que esos son los peores, con una mano roban y con la otra se dan golpes de pecho, jejejejejejejejeje es broma cada cual es muy libre de sus creencias y costumbre, y como dice el refran el habito no hace al monje, cada cual es como es. Y venga a estudiar, jejejejejejejejeje
Inma: Pero bueno esto que es una epidemia, la semana pasada estaba yo y ahora tu, esto venga arriba ese animo, y ahora que, no me digas que te voy a ver pluf, que eso no tiene gracia yo quiero a mi Inma, para reir muchoooooooooooooooooooooooooo ooo. Dale la enhorabuena a Adriana por ese premio. Y mañana aqui otra vez te queremos y no te apures que aunque no lleve el coche nosotros podemos bridar, faltaria mas. jejejejejejejejeje
Leti: Sabes que aqui hay un refran (de esos que a mi me gustan tanto) que dice que dios le pan a quien no tiene dientes, mira que quejarte del calor, por dios ni en esos dias que tenemos aqui en Badajoz de 47 grados, me he quejado yo, venga por dios y vente para aca que yo me voy por ti, por la dieta, yo como ves lo hice mal como siempre.
Bueno soles me voy a limpiar la carota y los dientes y a la camuchi.
besos
|
| |
Hola gatunita...
Ayyyyy diosa... que me parece que estoy en la misma que vos!! Mi mamà me llam anoche dicièndome que como hoy llega mi hermana del sur, esta noche nos espera a todos a cenar a su casa!! mmmmmmm... que mal me veo!!!!!! Ya mañana les contarè. Gatu, 47 grados en Badajoz??? Ay Dios mìo... seguro que si te visito serà en invierno gatu!! Gatunita...... no te creas que me olvidè que el domingo que viene estàs de cumple jeeeeeeeeee, acusàs 42 añitos no?? uno menos que yo! què lindo!!!!!!! Sabès que leì una vez?? (ahora no sè adonde) que en los 23 dìas antes de cumplir los años, nos agarra como un bajn (no justo en el dìa 23, sino dentro de esos 23 dìas) y eso coincidi un poco con vos gatu!!!! Dicen que el dìa del cumple se revierte todo y de allì empieza de vuelta todo "pummmmmm, para arriba el ànimo!" No sè, creer o reventar  Bueno diosa, buen domingo y nos vemos despuès, besossss
|
| | |
| | |
| |
Buenas nochessssssss
Hola mis reinas, qué lindo ver la charla animadita y leerlas  Acá es un día de calor horrorosoooooooooo, basta ya para mí, que vuelva el frío!!!!
angie: gracias por los menús, los agendo todos... al mediodía y a la noche comiste perfecto, por qué decís que te pasaste?? Uvas con quesooooo, qué rico!!! A Portugal solita en el avion....mmmmmmmm... quien te dice no te toque de compañero de asiento "el amor de tu vida"!!!
solu: lo que son las casualidades!! El año pasado para estas fechas Horacio estaba en Bogotá por trabajo!! Volvio a la Argentina el 6 de diciembre. Si hubiera sido este año lo hubieras encontrado! El visito una plaza que dice que estaba tooooooooooooodaaa llena de luces, lucesitas y que nunca en su vida había visto una deco navideña tan espectacular... le pregunté recién el nombre de la plaza pero no lo recuerda Que disfrutes mucho del viaje amiga y suerte mañana con el término de clases!!!
gatu: qué lindo la deco navideña... yo todavía no hice nada, recién el 8 armo el arbolito (por el día de la Virgen de la Concepcion) Tendría que hacer el nuevo adorno de la puerta, que todos los años lo cambio, pero bueno... tendré que ponerle pilas al asunto en esta semana!!
inma: felicitaciones a adrianilla por su 4o puesto!! Nos salio campeona la sobrinita no te preocupes por lo de tu ánimo (comentaste que no estabas muy muy); nos suele pasar a todos para estas fechas 
Bueno reinas, vengo con la dieta, se puede decir que superé el sábado y veremos mañana domingo (tengo todo comprado para que sea bien frugal). Les dejo besotes a todas y nos vemos mañanita domingo!! byeeeeeeeeee y portense bien 
|
| |
Jeje
conoces al hombre de mi vida en el avión???? jajajajja letiiii, deberías saber que yo, no hablo con desconocidos!!! jejejeje En serio, no sé hablar con gente desconocida, no sé seguirles el rollo!! En eso he salido a mi padre, que es más tímido, mi madre??? no calla ni bajo el agua!!!!! 
|
| |
Perdón!!
quería decir "conocer" y no "conoces" jeje
|
| |
Angie...
nunca se sabe!!!! Yo en el viaje de vuelta de Cataratas tuve que viajar separada de Horacio porque nos cambiaron el avin y desparramaron a toda la gente... bueno, cuestin que viajè al lado de un español (de Cataluña èl) un hombre de unos cincuenta y pico de años, cirujano y te puedo decir que antes de que despegara el avin de Cataratas ya estàbamos "charla que te charla". En realidad empez èl... abri un mapa de Argentina y me pregunt: "Disculpa, tù eres argentina??" Como le dije que sì, me empez a preguntar cosas y asì hablamos todo el viaje de 1.30 hs!!! Por què a vos no te puede pasar lo mismo?????? Eso sì, si te hablan... por favor seguì el rollo, jeeeeeeee A todo èsto, el hombre tambièn tenìa por el avin desparramados a su mujer y 2 hijos!! Por eso diosita.... nunca digas nunca!!!!!
|
| |
Buenas noches
ya he cenado!! Dos frankfurts y uva con queso, pero he pecado, así que espero compensar un poquito por algún sitio.
estoy asqueada ya del estudio, mañana a tope Tengo 6 pelis descargadas para ver y hasta después de exámenes nada. Bueno, después de exámenes no, hasta Navidad. Vayas semanitas me esperan jeje La última la mejor, con viaje, cenas y fiestas 
Gatu: fotos fotos fotos!!!!!! quiero ver el árbol, el belén y el vestido que te compraste el otro día jeje Pues de Portugal veré Oporto y Aveiro, y no sé si haremos alguna excursión por alrededores. A mi Portugal no me va mucho, por no decir nada, pero voy por compromiso para ver a mi amiga. Porque hace dos años estuvo en Manchester y no fui a verla porque ya había estado allí, y el año pasado estuvo en Málaga y me fue imposible visitarla, así que de esta no me podía escapar.
Inma: seguro que Adriana estará guapísima con ese vestido Tiene buena pinta jeje. También quiero ver fotos de tu arbolito de Navidad. Y nada de baja de ánimos, arriba arriba que te queda poco para ver a gatu y no callar ni bajo el agua. Venga diosa, alegra la carita que no me gusta que estés triste, ni tu ni nadie así que.. a sonreir 
Solu: tambiéen quiero fotos!!!! jejeje madre mía, que exigente soy!! jajajaja Así que la peque ya quiere tele y ordenador con 3 años?????? con 15 que te pedirá???? un avión privado????? jeje 
y las demás?????????
pues nada, me voy al estudio. qué ganas de acabaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!1
besos!!
|
| |
Buenas noches chicas,
En primer lugar perdonad mi ausencia, si echarme bronca me la merezco, pero es que estoy un poquito plufff, ya me entendeis y no tengo muchas ganas de nada, no hay ningún motivo concreto, y una pierde las ilusiones, pero ya se me pasará.
Hoy Adriana y yo támbien hemos echo el arbol de Navidad, el Belen no se si montarlo o no, ya veremos y me falta poner en el balcon el papa Noel que Adriana me hizó comprar que iba en parapente.
El finde normalito, hemos ido a cambiar los auriculares que compramos la semana pasada, y le he comprado a Adriana una vestido para las fiestas, porque ella de falda no es, pero eso dias me gusta comprarle alguno, y es muy moderno es como un jesei gris de cuello alta pero en vestido con dos bolsillos con unos botones grandes, con botas estará muy mona, aunque no he querido entrar más o menos os he ido siguiendo.
Gatu: Felicidades por tu coche, un Passat a nosotros nos gustá mucho, que lastima que no lo puedas traer para Navidad, para remojarlo con cava, ya es la cuenta atrás.
Angie: la verdad que debe ser durillo estár fuera de casa siempre, pero ya verás que tiene su recompensa.
Leti: Ya me gustariá el dia fin de año como vosotros estar a 30grados y con tanga, jajajaj, no que tenemos que ir con bufanda guantes y pasamontañas.
Solu: Asi que no fué vien con iván, lo del convento te irá bien, pero aunque con la niña no se si podrás meditar mucho. (yo tenia una compañera que un verano se fué mucho tiempo a un convento de vacaciones.
Pichu: Asi que tu niño te dice que te pareces a su jefa, que bueno que salidas tiene.
Beerje: Montando la habitación de Edgar o con visitas, madre mia diles que tienes que descansar.
Bueno guapisimas que tengais una buena noche, yo mañana he de ir a la Iglesia con Adriana, pues gano uno de los premios que dan por hacer una postal Navideña, ha ganado el cuarto premio, y mañana es la entrega de premios, asi que me hacen ir obligada, grrrr, y por la tarde iré a ver a mi madre que ya han vuelto.
Bona nit¡¡¡¡¡.
Inma
|
| |
Gatu
q bien gatu q ya tienes todo puesto, yo estoy termianndo de limpiar a fondo para ponerme con los adornos. a mi tampoco me gusta la navidad, no se porq me pongo demasiado melancolica..... pero mirando el lado positivo como tu dices, pues es diferente, y sobretodo cuando tenemos hijos por ellos tenemos q mirar las cosas diferentes. q regalos esta pidiendo el tuyo? la mia tele y ordenador, fuera de otras bobaditas, y eso q solo tieene 3 años jeje.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|