en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, no entiendo porque no adelgazo mas!

Bueno, a ver chicas...algunas ya me conoceis. Porque me he apuntdo con vosotras a perder algunos kilitos. Llevo des de octubre cuidandome un monton la comida, sano, y kizas des de octubre el maximo de dias en los k ha habido un fallo, un mini atrakon, chocolate, o algo k no deberia son 5...y no mas. Vereis, antes de verano pesaba unos 71, 72 kg... Despues de haber subido 8 en un a~no...Lo ke no se si es muy real, porke no habia echo tanta gimnasia en miv ia, y he echo muchisimo musculo... Me hace ilusion pensar que los kilos algunos son de muskulo... Pero no es tolerable haber ganado tanto! Yo kiero bajar no ganar! Pero bueno, a eso ya le he puesto punto y final, porke des de finales de verano no subo mas, al reves bajo de volumen, porke la ropa me keda mejor... Pero lo ke no entiendo, y me esta poniendo horriblemente deprimida, es que no bajo ni un gramo en la bascula!...

Esto es lo que comco cada dia mas o menos:

d: fruta y yoghurt/cereales con leche desn/una tostada con merm light
mm: fruta/a veces un bocadillo integral con pavo
c:verdura/ensalada, pollo/pavo/carne magra/2 huevos duros, a veces postre: yoghurt desn/fruta
m:fruta/yoghurt, o los dos
c:lo mismo que la comida/a veces solo fruta

Hay dias que me paso, y entonces como mas pan, o chocolatinas o algo, pero ya os digo que como maximo han sido 5 de todos los dias des de octubre, que me controlo un monton! Y a pesar de eso ni un gramo. Ademas es que hago tres veces a la semana gimnasia, body shape, y danza...que es durillo!!

El lunes voy a la acupuntora, me dijo que mi cuerpo deberia de funcionar bien antes de poder adelgazar que sino no adelgazaria..que pensais de esto??..

es que estoy super agobiada, ya no lo entiendooo!!! Quiero ser normaaal... Por cierto peso ahora 70 (de ahi no bajo, parece que la bascula este estancada...) y mido 1.65. Tengo 18 a~nos y me cuesta un monton tambien comer asi porque etsyo estudiando, y me cogen bastante s ansias de vez en cuando, cuando eso sale bien, me tomo muchisimo te!

Bueno, gracias por leerme! Un beso bien grande, espero que me podais ayudar!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Han pasado unos dias..

Pues la verdad es que con el clima este tan frio del invierno me dan un poco de depresiones y eso, y el chocolate es lo primero que me salta a la cabeza en momentos como esos, pero AGUANTO!

Ahora estoy haciendo una dieta, buneo, estoy siguiendo un estilo de vida sano...paso un poquitin de hambre por ansiedad a veces, pero em controlo...
Como esto mas o menos:

d: fruta, cafe/te y rebanada de pan int. con merm sin azucar
mm: barrita de cereales y una fruta por ejemp.
c: algo verde y proteinas, max de 3 veces a la seaman algo de pasta arroz o lentejas acompa~nado d ehuevo duro o algo asi.
m: yoghurt y fruta
c: algo verde y proteinas (osea carne, huevo, etc...)

Como con la comida y la cena a veces biscotes integrales... Me da la senascion que estoy mas delgadita, pero vosotras que creeis me va afuncionar esto? Hago bien siguiendo este patron??

Gracias, un besiin!

Lo haces perfecto

sigue asi, y no te quedes con sensacion de hambre, tampoco es cuestion de atiborrarte pero adelantate al hambre y pica esa merienda y media mañana y haciendolo asi ya no es una dieta es la forma es que deberiamos de comer siempre. Y si de vez en cuando pecas en algo o tienes que ir a cenar no pasa nada en la siguiente comida lo haces como siempre y ya esta.

besos.

Hola

comes muy sano y si encima estas estudiando necesitas de vez en cuando comer azucar, asi que tomate chocolate pero puro que es el mejor de vez en cuando cuando tengas dias de mucho estudio.

en cuanto a lo de bajar claro ahora te costara mas porque no tienes que perder muchos pero mira intenta que la cena sea como tu dices parecido a la comida pero en menor cantidad, y no tomes nunca fruta por la noche, por lo menos durante una temporada hasta que vayas bajando, tomatela como hace al desayuno o a la media mañana o tarde.

bebe por lo menos litro y medio.

y estate tranquila porque si haces tanto deporte estaras quitando mucha grasa y ganando masa muscular que pesa mas, es mas indicativo que te midas o que uses una prenda que te quede apretada para ver si vas bajando.

tambien comentarte que tienes una edad en la que vas a volver a cambiar porque aunque no creas todavia estas en epoca de crecer, no digo de altura sino de cambio de cuerpo hacia mujer asi que sigue como lo estas haciendo que lo haces muy bien.

besos y animo, ya nos contaras.

Hola chica!!!

No quiero ser incómoda... pero estás muy bien con ese peso!!!
con 70 kgs. tendrías un INDICE MASA CORPORAL DE 25... es decir, Perfecto..
Así que con 69 Kgs... mejor todavía
Si tú te ves gorda..!!! entonces cómo me verías a mí???? jajajajja...pesando casi lo mismo que tú saludos

Hum

no me veo gorda, pero quiero estar mas delgada...quiero pesar 65, o 60...estar entre eso,... y no se si hago algo mal o ke!...

Bueno gracias...

Por cierto

ayer fui a la dietista, y habia perdido un kilo des de hacia un mes y medio...o sea peso 69 kg. Tambien igual es por haber empezadoa tomarme la pastilla anticonceptiva, pork dicen k kon eso engordas...

No se que pensar! Sigo haciendo regimen! haber si bajo mas...

◀  Arriba de la página

A por ellos que son pocos y cobardes (semana 26-02)Balón intragástrico diario 26 nov.- 2 dic.estavezsi (26/11 al 02/12)Metodo eades 26-02Quiero una dieta que se adelgace y sea efectivaWww.obesos.euAlguien ha hecho dieta cetogenica"buenos dias k7-www del 26 al 30"empiezo hoy 29/11S.o.s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam