•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

empiezo hoy 28-11-07

Buenos días soles!!!!!
Cómo estáis??? Yo cansada y muerta de sueño, pero no me queda otra.
mi menú de hoy:
COMIDA: Lechuga + tomate + queso + atún + tronquitos
CENA: fruta

solu: espero que la niña se mejore prontito y tu puedas seguir disfrutando de Iván. Cómo te va con el???

pues nada chicas, os dejo que me voy a estudiar

besos y feliz día!!!

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Boona nit

que feu??? que hacéis???
yo ya he terminado de cenar, al final he cenado dos frankfurts (son grandes) y de pavo. Porque no tenía fruta y no he podido ir a comprar.

tenemos inquilina nueva, parece simpática, a ver cómo se porta.

bueno, me voy que todavía me queda mucho por estudiar, los apuntes se multiplican y a mi se me ha roto la iota del teclado y en vez de iota es una i. Espero que me entendáis.. ieie

luego paso a ver si ha entrado alguien más

besoss

sí angie...

por: letipuzia

no te preocupes que se te entiende tooooodoooo!!!! Yo sí cené fruta 2 duraznos y 1/2 manzana... estoyyyy que me como las paredes
Bueno, que pases una buena noche, nos vemos mañana!!!
byeeeee

Leti..

por: draangie

sabes que puedes comer más fruta?????? 1/2 manzana????? es que no has comido ni 100 calorías muier!!!!! no seas tan exagerada que quizás baias poco porque comes poooocooooooooo!!!!!!! el nutri me diio (GRGRGRGRRRRRRRRRRR quiero mi iotaaaaaa!!!! ieieieie iaiaiiaai es q me rio sola ), bueno, que el nutri me diio que podía comer mucha fruta. Y si no te quieres pasar: 3frutas+yogur o 4 frutas. Pero tu cena no Que no eres un paiarito!! ¿o si??? ieieieie

me voy a dormir que ya desvarío

buenas noches guapíiiiiiiisimas!!!!

Buenas.. buenas

Otra buena noticia: me PROMOCIONARON EN MI TRABAJO!!!!! .....

y la balanza de la obstetra no funciona bien ... se hizo amiga mia hoy, pero la mía me cantó todas
No sé q quien creerle, pero viendo como van las cosas, es la mía la que funciona...

Les mandé a todas los menues de la dieta saber vivir. Me parecen muchos más apetecibles que una simple ensaladita. Espero las ayude a armar mas menues. tiene cosas muy ricas

Angie: yo no podría comer todos los días ensaladas como vos. Admiro tu fuerza de voluntad, pero la vez que intenté hacerlo, me daban arcadas. Yo tengo que comer variado
No probaste el omega 3?? Guido esta muy contento con los resultados

Gatu: felicitaciones por ese auto!. Que puedas disfrutarlo como te merecés diosa!!!
ah! a tu familia le funcionó el omega o no?. Yo no tengo quejas. Durante mis malestares y el curso, me ayudó mucho con la concentración.

Toche: diosa tandilense.. que lindo leerte. Se te re extrana hermosa!. Vos me vas a contar que estas preparando para cena de navidad ...
Es que yo quiero comer asaditos, pero dónde consigo una carne como la de argentina acá ... Tendré que buscar otras cosas no??

Leti: esa ensalada de pepinos ya la conozco, la receta me la diste vos y cuando la hice quedaron todos boquiabierta ..
Yo he sacado recetas ricas de este grupo más que de dietas jejej

pichu: ya haré las fotos cuando termine de ordenar la habitación. Espero que este finde logremos algo.

Solu: estaba pensando que tu embarazo fue increible... en dos meses que supiste, ya salio tu nena...Yo aun no me creo mamá, imagino que lo tuyo fue algo así también

y las demás donde estan????

besotes a todas y voy a cocinar... ya entro mas tarde

Bee!!

a mi también se me había olvidado Por leti supongo que es bueno, así que enhorabuenaaaa!!!! Pero... no entiendo qué significa que te promocionaron

Ayyyyyy que bestia que soy!!

te escribí y no te dije:
FELICITACIONES POR LA PROMO EN EL TRABAJO DIOSA!!!!! vos te lo merecés Nora besossssssssssssssss

Hola bee!!

Siii, me acuerdo que la habías hecho el año pasado a la ensalada de pepinos Este año podrías intentar la torre de panqueques es exquisita!!!!!
Confiá en la balanza de tu obstetra
Gracias por los menúes de Saber vivir, estan muy buenos!! Bueno reina, para variar, me están diciendo que me vaya YA!! de la PC... no si ésto mío es un karma!! Besossssssss, nos vemos mañana!!

Bee

no es fuerza de voluntad, es mi estilo de vida ieieiee (que no me va la iotaaaaaaaaaa). Pues eso, que las ensaladas me gustan y estoy acostumbradas a ellas, es algo tan básico para mi como desayunar y hay poca verdura que me guste, así que... ensaladas!!

el omega-3 no lo he probado. Dónde diiiste que lo puedo conseguir???? quiero mi letra iotaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRGRGRGRGRRRRRRRRRRRRRR

Que te entendemos igual!!

mujerrrrrrrrrrr!!!! con iota o sin ella!! Entonces yo que no puedo ponerle el acento a la o?????

Yo

Las extraño y no las puedo leer, no sé nada de sus vidas y me siento alejada(ojo! por mi culpa, jajaja no las culpo a uds, a ver si todavía el sueño me hace una mala pasada y me expreso mal).

Ayer me levanté a las 5:15,les dí los remedios a los perros(no me perdona nadie,hasta ellos están :fou, desayuno perros+humanos y las 6:20 estábamos en la ruta.

El médico, bien . le dió el alta "relativa" a Nico, o sea, puede volver al campo pero para hacer trabajo de oficina y no moverse demasiado. Su alegría fue enorme. Tiene que seguir con antibióticos por lo menos 2 meses y tiene que volver a control en un mes. Igual mañana tenemos turno acá con el infectologo.
De allí, nos fuimos a anotar a Benja(Benja se quedó acá, está en pleno exámenes) a la facultad(marketing).
Después, fuimos a la inmobiliaria a buscar otro departamento para los chicos etc...etc...les paso los detalles y EUREKA, reservamos uno.
CONCLUSIÓN...mi vida es un caos... les explico : el sábado tipo 7 de la mañana, nos vamos a llevar a Nico al campo(más de 1000 km), volvemos el domingo y Marcelo me deja en Bs As para hacer el papeleo del depto y HACER LA MUDANZA. Este sábado me pierdo un evento de Benja que egresa(misa+reunión). El 8/12 Magui viene con 3 amigas de Bs As a pasar el finde, el 20/12, GRAN NOCHE de egreso con desfile de chicos de traje y chicas con vestido largo, cena, baile...exámenes de Benja...navidad dónde...les dejo adivinar.BINGO...en casa. Cuando pare, agarrénme porque me caigo.

Tengo una mezcla de angustia, depre, accelere, cansancio, euforia...si, todo junto, quién me entiende

Bueno, demás está decir que las quiero mucho y las extraño un montón.....no sé cuando volveré a un ritmo normal pero volveré! Me esperan??????????????????

Un beso grande a todas.

Ay tochin!!!

Hola amiguita!! no sabés como te entiendo diosa!! Salvando diferencias es parecido a lo que me paso a mí el año pasado (Horacio se accidento el 17 de diciembre) y se juntaba toooooooooodoooo!!! Las fiestas, despedidas y reuniones que por supuesto quedaron en el tintero... Suerte que Nico está bien y con casi el alta dada!! Que se cuide por favor en el campo no????
Tratá de ir "paso a paso" y no adelantarte a los acontecimientos, es la única manera de poder hacer todo y no morir en el intento!!!!!
Vos tranqui, que acá estamos todas esperando tranquilitas tu vuelta besotessssssssss

Toche

me alegro que Nico tengo el "alta relativa" son buenas noticias, poquito a poco.
y entiendo como estás porque estoy igual, una mezcla de muchas sensaciones!!!!!!!

gatu: las clases las acabé la semana pasada. ESta semana es para estudiar y el lunes tengo 2 examenes, así que me voy que luego tengo que ir a casa de pi!!

ciao bellas!!! os quieroooooooo

Buenas tardes chicas

Que tal estan mis niñas?, yo apuradilla tengo poco rato mucho por hacer, asi que solo saludarlas y haber si mas tarde me puedo pasar.

El coche es un wollswagen passat, esperemos nos de buen resultado, yo ya tengo un polo (como el de Pichu) y muy bien, es que el grande que teniamos era la gran scenic de renault y no nos convencia, habia muchas cosas que no nos gustaban y al final nos decidimos y lo cambiamos esperamos tengamos mas suerte, para nosotros el coche grande es muy importante porque viajamos mucho y necesitamos comodidad y tranquilidad. En color negro, bueno cuando lo tenga ya mandare alguna foto.

Angie: Cuando acabais las clases?, muy rica tu ensalada pero para el mediodia el menu parece un poco pobre no?, yo hoy tambien comi una ensalada con tronquitos y piña y tambien me hice un sanwiches de filetes de sardinas (en lata), con el panrico ese linea que tienen las dos lonchas menos de 100 calorias y por lo menos me lleno mas, esque hoy tenia para Jose y Omar un pollo con mucha salsita y un poco de esceso de calorias, asi que por eso decidi comer yo otra cosa.

Leti: No creo que nadie vaya a decir semejante cosa y si lo dicen sera pura envidia, vamos te lo digo yo, si estas divina, no creo que haya muchas que se cuiden tanto.

Un beso y nos vemos mas tarde

Gatuuuuuuuuu

me había perdido esta parteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaayyy no puede serrrrr!!!!!!!!!!!! pedazo cochee!!! me encanta!!! Esa marca me apasiona (estoy exagerando un poco, no? ). pues eso, el passat es precioso, pero el Wolkswagen Toureg me quita el sueño iaiaiaia (con iota ) y cuando acabe la carrera me compro el golf!!!!!! así que para eso, tengo que estudiar, y para eso, me voy ya a dormir!!!!!!!!!!
mañana más!!

besos!!

Guauuuuuu gatu!!!

Qué lindo auto!!! Y negro A Horacio le encantan los colores oscuros!! El nuestro es un azul profundo casi negro (depende como lo mires) Que lo disfruten mucho diosa!!!! No hace falta que te diga "que lo caminen mucho" porque ya sabemos como sos
Gracias por tus palabras gatu pero viste como son esas reuniones de trabajo... no se salva ni el perro!! jeeeeeee
besotes reina

Holaaaaaa!!!

qué alegría ver la charla de ayer tan concurrida Así me gusta!!!!

angie: gracias por la explicacion del almuerzo (es lo que nosotros llamamos colacion de media mañana) Gracias también por los menús el de hoy al mediodía te lo copio igualitooooooo (me dejás??) Y a la noche creo que también porque para la familia hoy tengo milanesas y yo puedo... ni quiero!!
A vos te parece rara una Navidad con calor y yo no veo la hora de poder disfrutar de una Navidad con nieve y frío Para colmo, casi siempre, los días 24 y 25 solemos tener temperaturas que sobrepasan los 30 grados!!!

gatu: felicitaciones por el tutu nuevo!!!!! Horacio ya está curado de espanto conmigo, porque cada auto nuevo que compra, yo lo peleo (lo peleo porque considero que vendemos los autos casi nuevos!!) Pero parece que con éste último me va a hacer caso QUE LO DISFRUTEN MUCHO!!!!! Lo del calzado, pensé que me iban a preguntar eso: sí, tengo unas zapatillas Adidas muy buenas (con plantillas) por eso no sé el por qué de las molestias

inma: pará un poco de bajar pelis y música y visitanos más!! Si Pedro no te deja...bueno... a luchar por un lugar en la PC

bee: anoche mientras me preparaba una ensalada de pepinos y lechuga recordé la ensalada de pepinos que hago siempre para Navidad: pepinos cortaditos con mandolina (o en su defecto con cuchillo)en rodajas casi transparentes, ajo, aceite de oliva, crema y pimenton. Es riquíiiiisima!!!!!

solu: que se mejore la nena Suerte que ya terminás con tu trabajo y vas a poder estar más tiempo con ella, mimándola mucho

pichu: siii, ya me imaginaba que el contador era Guillermo (aclaro a las chicas que conozco al contador de pichu) che, yo cobro barato: soy experta en adiestrar petisos jeeeeeeeeeeeee Así que vos también con la idea de la carne asada y ensaladas para las fiestas?? Yo la verdad que nunca lo hice; siempre hacía el típico matambre arrollado, pollo en escabeche, vithel toné, etc etc, pero es mucho trabajo y se come el doble.... así que por nuestros asaditos

tochin: como va todo con Nico?? ojalá se pase rapidito lo de la infeccion besotesssssssss

pika y marijo...... vengan por acá che!!!!

Hoy acuso 63 kilos; si me sigo portando bien puede ser que aunque más no sea llegue al 8 de diciembre con 62 o 61.5 kgs (creo que el año pasado estaba por ahí) Odiaría que los compañeros/as de Horacio dijeran: "Mmmmm, Sandra está más gordita que el año pasado!!" eso nunca!! Bueno reinas mías, a empezar el día y a tratar de hacer todo tempranito porque parece que se nos avecinan calores fuertes!!!! Besotes y las veo luego

Hola leti

venga va, te dejo que te copies el menú He tenido la tentación de hacerme pasta, el cuerpo me lo pide, pero luego he leído tu charla y me he arrepentido, así que vuelvo al menú original

ánimo con el peso que vas a llegar lo deseado para el día 8!!!!! confío en tiii y sé que lo conseuirás!!!!
estoy en la biblio,así que cojo un libro y me voy a comprar el queso y a casa a comeeerrrrrrrrrrrrR!!!!!!! más tarde os visito!

besos

Gracias angie...

tu menú hoy me vino de perillas!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: niniah11
0
  empiezo hoy 27-11-07
por: gatuna1965