en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Encuesta sobre naturhouse

Hola!!
Quiero empezar una dieta y no tengo claro porke decidirme, ahora mismo la ke mas me gusta es Naturhouse, ¿me lo recomendais?
Propongo haceros una pequeña encuesta, solo teneis k copiarla y pegarla en el foro...

1. Nombre:
2. Edad:
3. Tratamiento:
4. Fecha de inicio:
5. Duración del tratamiento:
6. ¿Experimenta resultados?
7. Relación clidad/ precio:
8. Atención y servicios:
9. ¿Cambiaría algo?
10. ¿Esta satisfecho?
11. ¿Lo recomendaria?
12. ¿Cómo conociste Naturhouse?
13. Otras opiniones de interés:

Les agradeceria que me contestasen, ¡¡un saludo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta a la encuesta sobre naturhouse

1. Nombre: Raquel
2. Edad: 23
3. Tratamiento: viales y capsulas
4. Fecha de inicio: 03/11/07
5. Duración del tratamiento: sigo en el todavia
6. ¿Experimenta resultados? pues empece con 73kg y ahora peso 69kg
7. Relación clidad/ precio: buena algo caro pero merece la pena
8. Atención y servicios: muy bueno
9. ¿Cambiaría algo? no
10. ¿Esta satisfecho? si
11. ¿Lo recomendaria? si
12. ¿Cómo conociste Naturhouse? por amigos que han estado
13. Otras opiniones de interés:

Yo estoy muy contenta la verdad, aunke se oigan muchos comentarios. Un saludo

Mi experiencia

1. Nombre: sonia
2. Edad: 23
3. Tratamiento: capsulas y viales plus de nh
4. Fecha de inicio: 9/octubre 2007
5. Duración del tratamiento: todavia sigo
6. ¿Experimenta resultados? entre con 63.3 y ahora peso 58.3
7. Relación clidad/ precio: es un poco caro pero merece la pena
8. Atención y servicios: muy buena
9. ¿Cambiaría algo? no
10. ¿Esta satisfecho? si, a mi m gustaria bajar mas rapido de peso aunq asi es mejor para mi cuerpo es una media d 800 g por semana. las primeras semanas dejas mas luego cuesta mas dejar
11. ¿Lo recomendaria? si
12. ¿Cómo conociste Naturhouse? por la tv
13. Otras opiniones de interés: no tngo

a mi la verdad esq m va bien, la semana q dejo menos m qjo y m deprimo pero la q dejo bastante m da muxa ilusion normal no??

bss y animate

para cualquier duda mandam un privado

Yo estoy yendo

Hola ante todo decirte que yo voy esta es la 3 k lo empiezo x problemas de dinero, k como dice la otra chica es caro,y al qedarme en el paro lo tuve k dejar y luego x cambio de residencia.

1. Nombre: Laura
2. Edad: 21
3. Tratamiento: dieta amplia, choke semanal, y capsulas y ciales varios (hasta ahora rdunat plus y petres)
4. Fecha de inicio: 12/11/2007 (llevo mu pokito)
5. Duración del tratamiento: no lo se, pero lo k necestie pa kedarme en mi peso (60-65kg)
6. ¿Experimenta resultados? hasta ahora voy muy bien, llevo perdidos 2.2kg
7. Relación clidad/ precio: Yo creo k no es caro, pero si no tienes mucho dinero si k lo es.
8. Atención y servicios: la atencion es buena y los servicios tb, te lo explican todo, tambien depende dl centro
9. ¿Cambiaría algo? no
10. ¿Esta satisfecho? hasta ahora, con las 2 veces anteriores k he ido si
11. ¿Lo recomendaria? si, de hecho lo hago
12. ¿Cómo conociste Naturhouse? por la familia y compañeros de curro
13. Otras opiniones de interés: no tng

Espero k te sirva de algo y si te animas ya me contaras

Respuesta

hola
me llamo carol y soy de jaen, yo fui a naturhouse hace mas o menos un año para perder peso, la verdad es que me trato muy bien la dietista que habia alli y te invito a ir si de verdad estas desesperada en perder peso o hacer un tratamiento similar.
A mi parecer, el tratamiento es un poco caro, porque aunque t vendan los productos que no son tan caros, el comprarlos para llevar tu tratamiento si lo es.
Espero haberte ayudado en algo

Respuesta

mira yo la hice hace varios años, peronalmente te diré que perdi 9 kilos en 7 meses y muerta de hambre, me gaste una fortuna, casi todas las semanas choques de piña y de pescado, casi todas las semanas entre 36 y 40 euros, conozco gente que perdia todas las semanas entre 1,5 y 2 kilos y que al dejarla pusieron más del doble d lo que perdieron y perdieron mucho, yo personalmente desde fin de septiembre hasta fin de enero recupere todo el peso perdido y te dire que aunque no iba si que hacia por mi cuenta las semanas de choque. me atendieron muy bien, de eso yo no tengo quejas eh, mi novio que es mi marido ahora perdio en 2 meses veintitantos kilos que hasta ahora 8 años despues no los ha terminado de coger, los ha recuperado poco a poco, pero ya sabemos que los hombres son distintos.En fin que entre medicamentos que yo tomaba 2 viales mas aminoacidos y vitaminas y la comida que sabemos que la carne y el pescado son mas caros, dejaba todo el sueldo en mi dieta. espero haberte ayudad, y como ya sabras oye los consejos de los demas pero no dejes el tuyo, nadie aprende por cabeza ajena y a cada uno le va de una forma distinta.

◀  Arriba de la página

Buenos diasAclarar dudas empiezo hoy 03-121-07 Día si, otro tambien Love la nuevaAlcalinas-26 de noviembre al 2 de diciembreMesoterapia en barcelonaMedicion del porcentaje de grasaAdelgazar desayunando bienempiezo hoy finde 30 noviembre al 2 diciembre Ayuda, no entiendo porque no adelgazo mas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam