Respuesta
mira yo la hice hace varios años, peronalmente te diré que perdi 9 kilos en 7 meses y muerta de hambre, me gaste una fortuna, casi todas las semanas choques de piña y de pescado, casi todas las semanas entre 36 y 40 euros, conozco gente que perdia todas las semanas entre 1,5 y 2 kilos y que al dejarla pusieron más del doble d lo que perdieron y perdieron mucho, yo personalmente desde fin de septiembre hasta fin de enero recupere todo el peso perdido y te dire que aunque no iba si que hacia por mi cuenta las semanas de choque. me atendieron muy bien, de eso yo no tengo quejas eh, mi novio que es mi marido ahora perdio en 2 meses veintitantos kilos que hasta ahora 8 años despues no los ha terminado de coger, los ha recuperado poco a poco, pero ya sabemos que los hombres son distintos.En fin que entre medicamentos que yo tomaba 2 viales mas aminoacidos y vitaminas y la comida que sabemos que la carne y el pescado son mas caros, dejaba todo el sueldo en mi dieta. espero haberte ayudad, y como ya sabras oye los consejos de los demas pero no dejes el tuyo, nadie aprende por cabeza ajena y a cada uno le va de una forma distinta.
|