Foro / Salud

Mi experiencia: 14 kilos en 3 meses

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 12:30
N
noemy_9805567
27/11/07 a las 1:58

Holaaaaaaa, solo escribo para compartir mi experiencia, aunque estoy escribiendo desde Brasil y la diferencia de horario es grande, pueden dejar sus comentarios y sus preguntas.

Comencé a hacer weight watchers el 24 de agosto, tengo 1,70 de estatura y estaba pesando 84,300 kg, me sentía triste y pensé que no tenía remedio porque el año pasado ya había hecho varios intentos de dieta, pero siempre desistía, así que cuando encontré información en internet sobre weight watchers, me parecía que era muy bonito para ser verdad, además estoy trabajando en la selva brasilera y aqui pues no hay reuniones asi que comencé a hacer weight watchers solo con la información que encontré en internet y con mi determinación y mi deseo de alcanzar mi peso ideal, para mi sorpresa la primera semana eliminé 1,700 kg, la segunda 1,300 kg la tercera 1,500 Kg y estaba super feliz porque en realidad no hice ningún esfuerzo, solamente aprendí a no pasarme de mis puntos diarios y yá, pero oh sorpresa, en la cuarta semana solo había elininado 250 gramos, me sentí triste y llegué a pensar que tanta maravilla había llegado a su fin, así que buscando más información, me enteré del plan wendie y como era tanto mi deseo de quitarme tantos kilos de encima, comencé con el plan y en la primera semana eliminé 1,050 kg, estaba muy feliz y animada sobre todo porque nunca fui amante del ejercicio pero las ganas me llevaron a nadar dos veces en la semana, creo que es poco pero por lo menos es algo, bueno para acelerar la cosa, les cuento que estas últimas semanas fueron muy difíciles, perdía 400 gramos, otra 650 gramos, y por último 450 gramos, me parecía poco para las ganas que le he metido así que esta semana, desde el martes estoy haciendo atkins porque creo que el cuerpo se acostumbra a las dietas y por eso se dismunuye el ritmo de pérdida de peso asi que es bueno cambiar, y para mi sorpresa hoy me pesé y resulta que en esta semana con Atkins eliminé 2,750 kg!!!!!!!, es lo máximo que he logrado perder en una semana, estoy pesando ahora 70,300 kilos, son exactamente 14 kilos menos que hace 3 meses, todavía me faltan 6 kilos para llegar a mi meta final, pero hasta ahora me siento muy orgullosa de mi y de ver que puedo lograr lo que me propongo, soy una chica vencedora, todas podemos serlo, es solamente determinación y diciplina.

Ver también

A
an0N_903769999z
27/11/07 a las 11:40

Weight watchers ¿que es?
hola,he leido lo tuyo y me parece sorprendete yo keria perder unos 10kg mas o menos e k konsiste este metodos el weight watchers ese.graciasssssssss...

L
lydia_8748684
27/11/07 a las 12:30
En respuesta a an0N_903769999z

Weight watchers ¿que es?
hola,he leido lo tuyo y me parece sorprendete yo keria perder unos 10kg mas o menos e k konsiste este metodos el weight watchers ese.graciasssssssss...

El metodo
hola solilla9, ese metodo si lo panes en geogle te sale directamente la pagina ahi te lo explican. yo la hice hace un tiempo y se baja segun lo que peses te dan unos puntos y tu tienes que gastarlos al dia, y cada alimento tiene tiene unos puntos y puedes comer de todo, pero claro lo que mas engorda tiene mas puntos jajaja. a si que tienes que saber administrartelos como quieras, esta bien por eso po rque puedes tomar lo que quieras. bueno un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook