en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Metodo eades 26-02

Buenos dias, ya se va terminando el mes y llega la navidad ¡horror! no hay mas que comidas y comidad ja ja.

Bueno saludo rapido y luego entro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola buenos dias

pues ayer como comente no teniamos niña por la noche pero nos quedamos nosotros en casa pero pedimos al chino, teniamos los dos ganas de comer en plan pedir y guarrillo je je asi que toco cena de chino y yo me atiborre literalmente me comi hasta las verduras que acompañan por ejemplo al cerdo agridulce que nos encanta, mi marido se quedaba flipado y para rematar me tome media palmera de chocolate, vamos una pasada en toda regla pero tenia como ansiedad o yo que se seran dias....

y esta mañana claro me he pesado para ver el resultado y tomarme el fin suave aunque tengo comidas los dos dias y no habia engordado nada ufff menos mal aunque me he quedado impresionada porque me pase ¡eh! pero sera que el cuerpo lo necesitaba....

desayuno: muy sano, zumito de 2 naranja, cafe con leche y 3 biscotes integrales con mante.

y ya no cuento mas que enseguida salgo a hacer recadillos, a depilarme, a mirar algo de ropa y a comer a casa de mi cuñada y.... bueno dia completo....asi que buen sabado.

ah y que tengais buen bautizo del bebe y no os paseis je je.

Buenas noches

Hola a todas, bueno deciros que de mi peso, casi mejor que ni hablemos ,jeje, creo q he subido algo, pero yo se que fue por la guarri, pero esa ya mismo se ira , y vere algun resultado, ademas antesdeayer me dijo mi cuñada: oye ,Maite, tu estas otra vez mas delgada no? jeje que ilusion me haceeee.
Bueno pues como ya ha dicho verony ,mañana es el bautizo de su peque, asi que la cena sera algo descontroladilla.
Espero veros a alguna por aqui en el finde
besos Maite

Feliz fin de semana

Hola a todas,
he estado perdida dos dias, ainssss, pero ya estoy aqui, me he saltado un poco la dieta, hoy me tocaba peso, pero con 5 dias, y 2 de desastre, pues no he perdido nada, pero si que lo noto en los pantalones, je je, no me siento hinchada. Y mañana noche me lo tendre que saltar de nuevo, bautizamos a mi peque y tenemos una buena cena, jeje. Pero durante el dia comere ligerito y asi compensar un poco.
Mi menu de hoy:
Desayuno: una rebanada de bimbo integral tostada con mantequilla, y cafe con leche semidesnatada
Media mañana: té
Almuerzo: carne de cerdo con verduras, postre té
Merienda: lo mismo que el desayuno
Cena: sardinas a la plancha y aun no se que le puedo acompañar, ya vere.
Bueno, voy a acostar al peque que se durmio.
Que lo paseis muy bien
Besos, chaito.

Imc

hola otra vez, que el otro dia me calcule el indice de masa corporal que me daba sobrepeso desde hace muuuxxxo tiempo y estoy dentro de los limites en 24,8y algo vamos menos de 25 y eso que me he puesto medida 1,58 que antes ponia 1,60 je je pero la anterior es mi verdadera....

asi que soy normal normal ja ja antes era una anormal ¿o que? es una broma je je.

Hola buenas

ya es viernes ¡que bien! os cuento que ayer estuve picoteando algunas cosas que no debia pero no me gusto mucho la comida que tome y claro te entra como hambre.
Cena de ayer: eso si muy rica ¡por fin! muslos de pollo guisado de una forma inventada je je y ensalada de 1 tomate.

menu de hoy:
desayuno: como siempre cafe con leche y 3 bis in con mante
m.m.: seguramente un cafe
comida: ensalada con lubina a la plancha
merienda y cena: todavia interrogante

esta noche duerme mi niña con una amiguita en su casa asi que estaremos un poco libre y no se si saldre a cenar o pediremos algo o al final algo cocino, no lo tengo claro.

¿el fin de semana? pues los dos dias con comidas, mañana en casa de mi cuñada y el domingo en mi casa y claro menu pues variado ya os contare.

maite espero que tu peso te de alegrias je je.

besos y buen dia.

Holaa

Buenooo, ya pensabais, esta seguro que ya dejo la dieta otra vez, jeje, pos nooo, ando muy liada con el trabajo y no me dio tiempo a entrar, y ahora estoy aprobechando que mi niña y mi marido fueron a comprar y no me llamaran para nada.
Landru que alegria verte otra vez por aqui, y esas vacaciones jeje ,que suerteeeee, yo quieroooooooo, bueno digo yo que algun dia ya me tocara a mi, no se cuando ,pero algun dia, espero, y que no tarde mucho ,pa lucir tipo, no vaya a ser que me engorde otra vez.
Bueno mi menu de hoy ha sido mas abundante de lo normal, nos invito el jefe a comer , por hacernos quedar todo el dia sin avisar con antelacion, entro mas ropa de lo normal, bueno pongo el menu:
Desayuno: 1 rebanada pan molde tostada con mantequilla y jamon y mi cafelito con leche semi.
Comida: de primero una sopita de picadillo ,no me comi el arroz claro, de segundo,comi pollo al horno con patatas, muy poquitas, y lo peor fue el postre, un flan con nata
cena: comere albondigas creo.
Mañana me toca peso, a ver con lo que me encuentro, me puse mala con la guarri esta mañana, no la esperaba todavia, pero asi se presento ella sin avisar jeje, una gracia vamos.
pues ya me marcho, mañana os cuento.
Besos Maite

Cuanto tiempo

Hola chicas, como estais? os he leido asi por encima(solo lo de esta semana) y me he animado a escribiros para mandadaros un saludito.
Abreviadamente os contaré algo sobre el tiempo q he estado desaparecida,he tenido un monton de trabajo (con una baja maternal de una compañera y otras dos q se han marchado) asi q imaginaros faltisimas de personal, haciendo muchisimas horas y por suerte mi jefa encontro a dos chicas y me ha dado unos dias de vacaciones (merecidas creo yo)me he ido con mi marido de viaje (9 dias a la rivera maya) y ya se acaban pq el lunes empiezo.
Pues bien con todo este treje-meneje he cogido unos kilitos y pensando en lo q viene ahi ( la navidad )me estoy volviendo a plantear volver con el metodo lo q pasa es q estoy muy demotivada y un tanto vaga (pero esto esto es mas normal en mi)asi q no prometo nada pero intentare entrar mas a menudo,un besito para todas.

Vaya vaya

esta la gente liada por lo que veo.
hoy he ido a sacarme sangre a primera hora claro sin desayunar pero como me han atendido tan rapidisimo pues he vuelto a casa y con eso de que me ha sacado sangre je je pues tenia que recuperar y me he tomado cafe con leche y 4 tostadas de pan integral tipo bimbo con mantequilla, he llevado a la niña al cole y con las amigas una infusion, asi que he desayunado fuerte fuerte, asi que no voy a tomar nada o si no un cafecito y ya esta aunque ahora claro no tengo ganas.
comida de hoy: sopa juliana y albondigas.
merienda: nose igual fruta
cena: quiero hacer unos muslos de pollo que he descongelado pues guisados seguramente con muchas verduritas.

besos chicas.

Buenos días

Hola niñas, muy buenos dias (es un decir, que aquí hace un día que pela de frío),

tengo muy poquito tiempo, así que nada, al grano: primero felicitar a Mónica por mantenerse en el peso (no subir es importante), y a Verony por empezar con tantas ganas (vas a ver resultados enseguida si sigues así), y claro, también a Maite por seguir su mantenimiento como una campeona...
Ah! y daros las gracias a las tres por no haberme echado la bronca por los bombones que me tomé ayer, y también por aclararme lo de la lechuga... ¡Me encanta la lechuga!
Pongo el menú previsto para hoy (que espero no saltarme):
Desayuno: dos tostadas wassa con mantequilla y café con leche
Media mañana: me he traído dos quesitos y tomaré otro café o un té
Comida: En casa de mi madre que va a preparar carne de ternera rellena con jamón, bacon, pasas, pimientos, zanahorias, cebolla (no sé si me olvida algo) que sabe que me encanta y siempre me invita cuando la prepara. Imagino que acompañará con ensalada.
Merienda: un té y mi yogur Activia (que parece que me va haciendo efecto, a dios gracias)
Cena: truchas fritas y ensalada

Besitos
Marga

Jo que bueno

marga, que cosa mas rica te prepara tu mamita, umm tiene que estar delicioso, y por cierto ¿como te vamos a echar la bronca con los bombones? si tu eres las mas fiel y la que mejor sigues y encima que comidas mas buenas tomas.

saludos.

Peso

hoy me ha tocado y despues de 2 semanas bajando gramos hoy estable, tambien es cierto que ya cada vez queda menos y cuesta mas, de medidas como una cabra porque algo menos y tripa por ejemplo mas asi que me imagino que algo de retencion que ya comente ayer que casi no probe el agua, o vete a saber cualquier cosa, la cuestion que sigo estable, que para nada es malo, mientras no suba va bien la cosa.

hoy como en casa de mi suegra asi que no se que pondra, ya os contare, de todas manera ayer despues de cenar cuando me acoste tenia como sensacion de llena y eso que solo tome el pescadito vamos que fue de los dias mas suaves pero me sentia como empachada asi que hoy voy a tomarme el dia ligerito.

besos.

Buenas noches a todas

Mi segundo dia, me ha ido bien, la mañana un poco liada, pues no tenia ni idea, pero bien, sin caer en tentaciones.
Os cuento mi cena: Una pequeña ensalada, pero poquita, y solomillo de pollo con un poquitin de ligeresa, pues me ha llenado vastante, no creo que me pueda tomar mi té, me gusta el té despues de las comidas y se que ayuda a eliminar.
Bueno, pues hasta mañana, besos

Tema lechuga lechugina lechugera

je je yo no soy muy lechugera mas bien tomatera jeje je

bueno el tema es que la lechuga retiene muchos liquidos ademas de ser bastante indigesta, claro esta que hay gente a la que le puede sentar bien, pues vale pero si retiene liquidos y no es muy aconsejable sobre todo por la noche. Pero como he dicho en otras ocasiones es mejor tomar lechuga que tomar pues por ejemplo unas patatas fritas je je es cuestion de diferenciar y elegir.

bueno yo al final he cenado tres gallitos chiquitines de los que se pone a los bebecitos je je y cuatro lonchas de embutido de lomo ¡eso no lo he podido resistir! y ala a pesarme mañana y a medirme, a ver que tal me va, hoy no he bebido creo que ni un litro, asi que ahora que sed....ahora vuelvo.... aaaaa que fresquita me he traido un botellin je je y ahora me acuerdo que tambien he tomado a las 7,30 un platano (todo sea por el potasio ¿no?)

bueno chicas os dejo hasta mañana, voy a copiar el post que tengo por el ordenata grabado para sanchezz.

besos.

Buenas tardes!!

hola chicas, pues acabo de llegar del curro, y bueno, pues la dieta hoy estupenda,os digo mi menu
desayuno:1 rebanada de pan de molde integral tostada con mantequilla y jamon, y mi cafelito con un chorrito de leche semi.
comida:la sopa de pescado que hice anoche, pues ademas le agregue mas pescado, merluza, y despues me tome un te.
merienda: pues como acabo de llegar para el cafe ya es tarde , me he comido 2 lonchas de jamon serrano.
cena:hare unas albondigas con menestra o algun acompañamiento.
Oye , lo de la lechuga???? a mi me va muy bien, es mas, cuando he comido ensaladas se me nota bastante despues en el peso al final de la semana.
Ayyyy ,yo iba a comentar algo mas y ahora no me acuerdooooooooo, jooo que cabeza la mia jeje.
Para mañana todavia no se el menu, a ver lo que sobra esta noche ,jejeje es que soy una aprobechá.
bueno pues me marcho, besitos Maite

De que trata

hola, me gustaria saber de que trata esta dieta, ya que nunca la habia escuchado. muchas gracias.

Hola sanchezz ando por aqui.... copio post grabado

Seguidamente te pongo lo basico de Eades:
es una dieta que te rebaja en una primera fase o si tienes mucho sobrepeso los hidratos de carbono a 30 gr. diarios o 56 gr. diarios si no tienes mucho sobrepeso o la siguiente fase.
Hidratos son: pan, cereales, arroz, pasta, no se pueden comer patatas y naturalmente, prohibido chocolate, bolleria, chuches...
Puedes comer cualquier verdura y fruta esta un poco limitada porque tiene hidratos pero como tambien tiene fibra reduce los efectos asi que depende que fruta se puede tomar mejor entrehoras a media mañana o media tarde.
Proteinas puedes comer basicamente se basa en todas las carnes (pero quitando las grasas de la carne) pescado, huevos.
Tienes que beber mucha agua minimo 2 litros al dia. y hacer desayuno, media mañana, comida, tarde y cena. la media mañana y la tarde es un picoteo donde puedes aprovechar para fruta o jamon o un poco pate bueno lo importante es no tener la sensacion de hambre ni ajugero en el estomago. Asi el metabolismo siempre esta trabajando y no se ralentiza.
Embutidos mejor lo que no tengan mucha grasa como la pechuga de pavo, jamon york y jamon serrano.
Entra y leenos sobre todo los menus que ponemos para que te hagas a la idea, el otro dia entro una chica y comentaba ¿comiendo todo eso adelgazais? pues si hombre no es atiborrarte es comer normal un plato corriente pero hay muchisima variedad y como todo con algun desliz, lo importante es saber lo que estas comiendo.
Al principio, eso de contar los gramos es un rollo pero lo vas cogiendo poco a poco y sino pregunta, cuando compras algo siempre te pone las proteinas, hidratos y grasas que tienes y ahi es donde tienes que mirar, es importante que tampoco comas muchas grasas, como te he dicho antes cualquier carne y como quieras pero claro si comes un entrecott que no sea con la grasa, el jamon serrano mejor no comer lo blanco vamos el tocinillo y bueno mentalizarte que es una forma de comer diferente y que no puedes volver a lo que haces ahora porque logicamente no te hace bien y te hace engordar.

Por cierto, lo de las ganas de picotear, las dos primeras semanas hay mas ansias pero cuando vas cogiendo el truquillo se van quitando, y la explicacion es cientifica las proteinas que tomamos nos van quitando el apetito de lanzarnos a comer cualquier cosa, que vale que tambien tengo hambre pero es de otra manera o igual es mi mente que voy mentalizandome y tengo una fuerza de voluntad que no me la creo ni yo.

NUNCA tengas sensacion de hambre ¿vale?

te pongo un menu de ejemplo:
desayuno: cafe con leche y biscottes (mejor integrales 2ó 3) con mantequilla
media mañana: en tu primera fase jamon york ó pechuga de pavo (al principio igual estas un poco estreñida hasta que se acostumbra el metabolismo, si es asi introduce una fruta (que no sea platano ni uvas que tienen mucho azucar)
comida: ensalada (lechuga mejor al principio no) de tomate con atun cebolla, y hasta aceitunas si te apetece ó un pure de verduras (sin patata ni zanahoria tambien prohibidos) o un caldito y de segundo cualquier carne o pescado (que no sea rebozado que lleva harina o pan rallado y eso no se permite) a la plancha o en salsita sin mucha grasa no se algo asi.
merienda: pues parecido a la media mañana
cena: siempre algo de carne, pescado o huevos y si lo acompañas de verduras mejor
¿las cantidades? Eades no marca ninguna cantidad pero por propia experiencia tampoco te atiborres, asi como es malo tener un agujero en el estomago nunca te quedes con esa sensacion de que no entra mas y que vas a reventar. Puedes tomar infusiones las que quieras, es una forma de completar los dos litros de agua que necesita tu cuerpo.

bueno espero verte por el foro, hay chicas muy majas y ponemos todos lo dias el menu y al final hablamos de nuestras vidas, pero te lo pasas muy bien sobretodo compartes una idea que es la de quitar ese sobrepeso que nos amarga diariamente,

besos. y seguims en contacto.

Gracias

muchas gracias molasa, por explicarme lo de la dieta pues esta bien, yo hoy ya empezado con la de yulls solo he hecho el desayuno a si que ya pondre luego lo que tome en el otro foro.

Tengo gans ya de perder peso me noto super pesada siempre estoy con sueño hecha un perro. Espero que con la dieta me valla mejorando, luego tenga mas energia, porque vamos ahora energia 0 patatero jajaja.

Al menos las ganas las tengo que no es poco y estoy motivada. Lo que me he propuesto es cero de salidas por que se me va la pinza jajaa. y me tomo cubatas de mas a si eso que me ahorro. Este verano lo hice a si y perdi 12Kg. y como me encontre tambien pues lo deje y lo he cogido todo. Pero claro que me he pasado demasiado comiendo y bebiendo como los 2 meses primeros no cogia nada. Si me hubiese cuidado un poquito no los hubiese recuperado. Ahora ya no sirve lamentarme a sique otra vez en marcha y a por los KILOS.

Un Saludo. agur.

Buenas tardes

Hola chicas:
por la mañana he estado muy liada y no he podido entrar. Ahora no es que tenga mucho tiempo, pero no quería dejar de saludaros.
Empezaré por confesar un gran pecado: esta mañana me he tomado dos bombones de esos de ferrero rocher... Estaban muy buenos, la verdad, pero yo sé que esto no puede ser, y estoy cabreada conmigo misma por no haber sido capaz de vencer la tentación... ¡Y luego les doy charlas a las demás sobre los pasteles! Venga, os permito que me riñais...
Otra cosita. Me llama mucho la atención el tema de la lechuga, porque la lechuga es uno de los vegetales que menos hidratos tiene, por eso yo pensaba que era lo mejor para comer, y ahora veo que está desaconsejada al menos en las primeras etapas (como las frutas). ¿Alguien me puede explicar por qué? Es que como no tengo el libro no puedo mirar. Sí es cierto que cuando como mucha me da como gases, pero al margen de eso a mi me parece que es una hortaliza cruda, con muchas vitaminas y muy pocos hidratos... Explicadme ya, que soy muy lechuguera...
Bueno chicas, pongo el menú y sigo "al tajo":
Desayuno: pan de lino con mantequilla y café con leche.
Media mañana: café con leche y los dos bombones que ya comenté.
Comida: churrasco (costilla de cerdo a la brasa) y ensalada mixta.
Merienda: a ver si me trae un té una compañera y creo que nada más (espero que no se le ocurra venir con más bombones)
Cena: brochetas de pescado y un trozo de queso

Besos
Marga

Es verdad

cuando te despistas coges kilos como demasiado rapido, y lo tuyo ha sido bastante asi que a poner pilas nuevas, yo la verdad los kilos los he ido cogiendo poco a poco menos en el verano que claro como estaba un mes entero tomando y tomando y comiendo y restaurantes y cenas y comidas familiares vamos que es una exageracion y todos los años cogia entre 5 kilos mas o menos, este me porte mejor y solo recupere unos 2, pero claro lo que esta claro es que siempre tendremos que estar con un determinado mantenimiento, nunca podremos comer las chorradas como antes porque no nos sientan bien, yo estoy bastante mentalizada de ello, tambien ahora se mejor, porque he comentado en otra ocasion antes igual me tomaba por la noche una fruta como para no engordar y tal y resulta que mejor me sienta una cena buena tipo filete o pescado o tortilla francesa con algo que satisface mucho mas y encima es mejor.

bueno luego vuelvo je je.

Gracias molasa

Entonces quito la ensalada y comere poquito bacon. Para la noche sera mejor copiar un menu vuestro, uyyyy me estoy pasando la mañana estudiando esto y tengo mis faenas abandonadas, jeje, bueno, se que cuando me aconstumbre me alegrare.
Pues yo pesaba antes del verano 60K. y ahora 70, quiero perder 10k., esos que he cojido en el verano.
Y ya seguir siempre con el mantenimiento, que es lo que devemos de tomar bien enserio, pues cuesta perdelos y se recuperan muy facil si no nos cuidamos.
Bueno, pues voy a ponerme las pilas y hacer mis faenas, jeje
Hasta luego.

◀  Arriba de la página

Quiero una dieta que se adelgace y sea efectivaWww.obesos.euAlguien ha hecho dieta cetogenica"buenos dias k7-www del 26 al 30"empiezo hoy 29/11S.o.sGalletas o cereales? empiezo hoy 28-11-07 Ejercicios para las cartuxeras y celulitis empiezo hoy 27-11-07 Algun consejo xfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam