| Mensaje que originó la charla: |
estavezsi (26/11 al 02/12)
Buenos días por la mañana!! Dejo la charla abierta deseando un buen comienzo de semana y que el finde pasado haya cundido en lo posible.
Un besote a todas, Runa
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sábado
Hola chicas. No sé si tiene mucho sentido escribir ya en sábado. Quizá ya ninguna de vosotras se pase por aquí.
Yo no he podido pasarme antes, ya os conté que mi hijo estaba malito, así que liada con médicos, etc. Cuando mi hijo está enfermo tengo que acudir a mi madre para que cuide de él y poder yo continuar yendo a clase de inglés. Es un rollo porque no me gusta faltar pero también me sabe mal por mi madre. Ella no vive aquí, tampoco es que esté lejos, sólo en el pueblo de al lado, a 20-25 minutillos. Mi marido tiene que traerla por la mañanita. Para colmo tenemos el coche roto, y la cosa no pinta bien, seguramente tengamos que comprar otro porque éste tiene más de 10 años y ya hemos tenido que hacerle muchas reparaciones carísimas últimamente. Creo que esta vez sería cambiarle el motor, así que no interesa invertir ya tanto dinero, porque la garantía sería poca. Así que mi suegro tuvo que dejarnos un coche, liados de aquí para allá, parece que todo se viene junto 
Leí lo que contaste Estavezsí. Menos mal que ya está todo extirpado. A mi me quitaron un melanoma hará ya 16 años así que comprendo lo que debes haber sentido. Muchos besitos.
Yingyang, ¿cómo está tu hija? Qué deprisa pasa el tiempo, cuéntanos qué hace. Yo ya no me acuerdo de cuando mi nene era tan pequeñito
Y a todas muchos besos también. Espero que tú, Mariyanos y tu marido estéis mejor. Cuéntanos qué le ha vuelto a decir el médico. Y tu marido lo mismo, Noa, ¿cómo sigue? ¿Sabéis ya fecha para quitárselo ya todo? A ver si ya se va solucionando todo. El cuello de Mariquilla también, el catarro de Runa. Aunque me da mucha alegría saber que estás intentando dejar el tabaco. Aunque sea un día sin fumar ya es algo importante, que el día a día sea tu meta, mucho ánimo.
Me voy a leer un poquillo, me apetece mucho y tengo dos librillos empezados por ahí. Espero que alguna me leáis, aunque a menudas horas escribo.
Un gran abrazo a todas, chicas
|
| |
Buenos viernes!!
Nada, entro para desearos un buen finde o mejor, o lo que se pueda. La semana entre curro y clases pues a tope, ayer creía que no llegaba a casa!! encima el martes y miércoles estuve pochita con un trancazo del copetín. No sé si os he contado pero llevo desde el 23 de noviembre sin fumar!!! y claro, dejar de fumar y agarrarte catarrazo , ya me habían avisado y encima debe andar rondando un virus de la gripe de unas 24-48 horas (según han comentado los médicos) y ese debí pillar porque he pasado dos días pues eso, hecha polvo, pero nada, ya mejor, bueno no, bastante mejor aunque con la regla parezco el muñeco michelin!!. Gracias por los ánimos del peso pero he decidido que desde el domingo, que entro a la noche y comeré poco, pues ya me vuelvo a cuidar porque me he "descuidado" un poco y no puede ser
Mariquillam así que mejor??, me alegro un MONTONNNNNN!!, a ver qué nos cuentas de la trauma y de los resultados del hoolter, MUCHA ENERGÍA POSITIVAAAAAAA!! y mira, que me alegro por tus paseos, tu corte de pelo... porque seguro que te verás guapísima y los animos ya sabes que mandan un montón.
Llanos, así que tu fastidiada y tu marido otro tanto??, vaya, solo decirte que espero os mejoreis, los resultados de los análisis sean buenos 
Noa, chica, que si gastos de cocina, pijadas??, como dice Mariquilla, dejate que luego el piso quedará precioso y oye, suerte el 14 con las placas que le van a hacer a tu marido y muchos ánimos y CONCENTRACION después de la visita al gine , ya sabes, bueno, qué te voy a decir, si los dos sois mañicos...., erre, que erre
Estavezsi, vaya con el lunarcillo de..., me alegro de que te hayan extirpado todo y ahora ya sabes, a protegerse del sol y listo y ya nos contarás qué tal de peso porque vas bajando no??, claro que sí mujer.
Yingyang, me ha hecho mucha ilusión leerte y es que con lo ajetreada que debes andar bastante haces con entrar y dar señales de vida, pero ya sabes, cuídate
Por lo demás, al final nochevieja trabajaré de noche pero no me importa además teniendo en cuenta el favor que le hago a mi compañera. Yo el 1 de enero dormiré hasta el mediodía y luego a tomar cafelito a casa de mis padres, dudo que pueda ir a comer, pero bueno, a celebrar el año nuevo y a dar caña . Ahora en diciembre vamos a ir unos días a Lugo a verle a mi hermano, su piso nuevo, la novia.... después del puente de diciembre y así cargaré las pilas para las navidades y el año que viene ya se verá, pero como digo yo, por lo menos como este y de pedir mejor
Bueno cielotes, a cuidarse mucho, que os cuiden más y a ser felices
Un besote, Runa
|
| |
Viernes
Chicas que se acaba ya Noviembre! Ayer tuve un dia a tope en el curro mi compañera no vino y me toco trabajo doble, hoy ya más relajada, aunque como es fin de mes pues tambien hay cosas que preparar. La dieta pues la voy llevando pero no muy estricta y con el puente de la semana que viene a ver que tal va la cosa, intentaré no pasarme demasiado, controlar para al menos no subir de peso, queria hacerlo bien estas semanas antes de las fiestas, a ver como va el tema. Este fin de semana al final tambien se viene mi chico asi que yo contenta de verlo, planes en principio no tengo, a ver si vamos a mirar algo de la escapada en vacaciones, a ver si pillamos alguna ofertilla y ya os cuento. La charla está un poco parada, solo Noa se ha pasado por aqui y ya hoy viernes tampoco creo que haya mucho movimiento, de todas formas yo luego me pasaré a ver si contais algo. Un besazo y a ponerse las pilas. Chao
|
| |
Buenoes jueves
hola chicas, que ta va la semana? casi fundida eh? Hoy hace mucho frio, 2 graditos, pero mucho sol asi que se lleva de maravilla. Estavezsi, no me extraña que te llevaras un buen susto. Auqne se haya resuelto bien y no vayas a tener ningun problema, te quedarias un poco preocupadilla. Menos mal que se ha quedado en eso, un sustillo. ahora a hacer o que comentas, cuidate del sol, proteccion etc... y ya esta. Mariquilla, se te ve muycho mas animada me alegro mucho guapa, a ver si ya has pasado el bachecillo y lo dejas muy muy atras. Mariyanos, a ver que nos cuentas de tu evolucion y la de tu nmarido nena. Un besote Yinyang, asique ordenador nuevo? asi nos podras mandar fotitos. Y la operacion de tu padre ya es pronto? Seguro que todo va bien mujer. Lilia, asique el peque te pide un hermanito? que mono... enitendo que te de penita. Oye, poerque no haces caso a Mariquilla y te propones adoptar? Me parece una cosa tan bonita.... Runa, que horario llevas ahora? me parece que no te he leido desde el lunes o el martes...Seguro que esta sde aqui para alla y currando un monton.
Pot mi parte, os cuento poca cosa...ahora voy a llamar a la constructora a ver si puedo ir mañana a mediodia a medir , que tengo que ver los muebles que me puedo llevar de mi casa y tal, que ganitas de ver mi pisito nuevo!! De dieta, pues hoy ni me he pesado total para cabrearme... De menu tengo ensalada y lomo plancha +1 yogur desnatado. De cenar cre que me toca pescado, y si no me toca me da igual porque me apetece un monton jeje
Bueno nenas, un besazo y me paso luego a leeros
|
| |
Buenas tardes
Hola chicas que bien, otra vez todas por la charla. A ver os cuento, no se si os acordais que hace un mes y medio más o menos me quete una especie de lunar que tenia cerca del ojo, concretamente en la zona de la ojera, pues resulta que hoy he ido a por los resultados y me he dicho que era malo, pero que no me preocupe que esta estirpado completamente e incluso me ha dado el alta, pero no veais que mal cuerpo se me ha quedado, aun me cuenta asimilarlo. Me ha insistido mucho en que me proteja del sol, que no tiene porque volver a salirme, pero que mucho cuidado, que es sol es mucho más peligroso de lo que nos pensamos y que mejor prevenir que lamentar, ufff. La verdad es que yo me protejo muchisimo del sol y aunque me gusta la playa voy muy poco y cuando lo hago nunca en las horas centrales del día, asi que a partir de ahora el sol poco y de lejos. Bueno dicho esto, os cuento que la dieta esta semana la llevo bien, yo creo que he bajado algo más, aunque no la estoy haciendo a rajatabla. Mi menu de hoy: arroz tres delicias y ensalada de lechuga y cebolla, luego un cortado. Esta tarde he quedado con mis amigas para comprar un regalo y luego tomar algo, a ver si me distraigo y se me olvida un poco el tema del lunar. Voy a leeros con mas calma que ahora no me acuerdo de lo que habeis contado y a ver si puedo volver a pasarme, es que como no he venido esta mañana a trabajar ahora tengo bastante acumulado. Un besazo.
|
| |
Hola chicas
Cómo estáis? Aprovecho que estoy en casa de mis suegros y os mando un saludito. Mi ordenador sigue caos. Estamos mirando para comprarnos uno, ya mas o menos lo tenemos decidido y en unos 15 dias espero tenerlo en casa.
Me alegra saber que Mariquilla está mejor, se te nota al escribir que tus animos están mejor. Lilia, espero que tu peque está mejor, uf,...supongo que tiene que ser dificil contentar a tu hijo cuando te pide un hermanito y tu situacion es tan complicada. Entiendo que te de penita. Runa, menudas navidades vas a pasar, currando,...bueno, segun te lo tomes. A mi personalmente, cada vez me gustan menos las navidades y no me importaria tener que trabajar. Estavezsi, como vais a montaros las navidades este año. Tu chico estará fuera?. Noa, asi que ya mirando cocina,...Es cierto que es un gasto enorme pero llevas razon en que si no lo haces ahora luego es mas complicado...
Mariyanos, espero que estes mejor tu y que tumarido se vaya recuperando.
Yo sigo muy bien, y Alba preciosa. Si puedo os mando alguna foto ahora. Por lo demas, nerviosa por que cada vez se acerca mas la operacion de mi padre y me da un poco de miedo. Confiemos en los profesionales.
Un beso enorme.
|
| |
Buenaaas....
Aqui ando en mi casa, he decidido entrar ahora, que esta tarde tengo mucho lio en la tienda, y seguro que nmno me va a dar tiempo.
LLanos, hija, siento la mala racha, esperemos que se pase pronto y por favo r cuentanos que le dicen a tu marido.
Noa, guapa, ¿pijadas en la cocina? jajaja, luego te alegraras, seguro. No te preocupes por los gastos que de todo se sale.
Las demas, id entrando y contadnos cositas.
Yo sigo con lo mismo, mejorando poco a poco, pero cada vez que me siento en el ordenadro , o cojo peso o friego, me pongo muy mal, el cuello me duele a rabiar.Asi que me lo estoy tomando con mucha calma. Los resultados del hoolter, al final me los dan el lunes, y mañana a ver que me dice la trauma. Os contare.
De dieta? pues asi asi.... como muy bien y sigo dandome mi pase de 30 min. pero ahora me siento un poc hinchada, a ver si bajo de nuevo.
Y poc que contar, solo que hoy me he ido a la pelu y me he cortado un poco el pelo y me he puesto las transparencias, y asi me he animado un poco mas. Jajaja, al mal tiempo buena cara 
Bueno, si puedo me paso luego, si no, hasta mañana.
Besitos
|
| |
Buenos miercoles
hola chicas! Ya estoy aqui otra vez. Llanos, siento leer que estas mal todavia, vaya faena. Asique hoy va al medico tu marido? A ver que le dice, cuentanos luego, vale? El mio va bastante bien, le duele cuando estornuda o hace algun movimiento brusco sin darse cuenta, pero si no hace el bruto, pues solo le molesta. Tenemos que ir a hacerle radiografias el dia 14 de diciembre y ya segun ocmo le vean le programaran la segunda operacion para sacarle las agujas y alambres Yo el dia 17 tengo ginecologo para hacerme revision y si todo esta bien ponerme a la "busqueda y captura " jaja
De dietas... pues mal . Ayer con las barritas para comer y cene pechuga de pollo ensalada y unos cereales pq no tenia nada de fruta ni yogur para postre. Me he pesado esta mañana y no he movido ni un gramo...Normalmente cuando hago lo de las barritas me suele funcionar para deshinchar un dia pero esta vez nada de nada. Para hoy tengo: ensalda de lechugaby zanahoria, hamburguesa de ternera y una naranja.
bueno guapas, luego me paso de nuevo a leeros besos
|
| |
Buenas noche
Slo un momentito para saludaros, ni tiempo tengo, os leido por encima y me alegro de veros a todas bastante mejor Yo estoy mejor de mi trancazo, pero algo me debe haber pasado porque esta regla me esta durando demasiado, aun no he terminado, debe ser la edad y me esta dejando hecha polvo, y del trancazo, pues voy mejor pero no se ha quitado del todo
Mi marido sigue bastante fastidiado y me esta preocupando son demasiado dias ya, y le sigue doliendo , mañana va al medico a ver los resultados de la analitica, ya os contare Bueno os dejo que estoy muerta , voy a timbarme un rato Un bewso, mañana entro y os cuento Llanos
|
| |
Hola chicas
ultimamente no tengo tiempo ni de leeros tranquilamente. Veo que Mariquilla andas mejor, me alegro monton cielo. A ver si nos vas poniendo al dia ahora que esta mejorcita Runa,asi q te toca currar en fiestas? a ver si lo puede spaña con tu compañeria y asi por lo menos se te hace mas llevadero. Oye y lo de tu peso es una pasada, es genial que hayas aguantado un año dsin efecto rebote ni historias dejate de pastillas que te va fenomenal asi. Lilia que tienes a Javier malito... bueno espero que sea solo un resfriado y se le pase prontito. Y lo que me dices del musculo, si, una parte es musculo pero mi problema que es el culo, y piernas siguen teniendo una capa de grasa considerable jaja Me parece que no puedo hacer nada para remediarlo, asi que convivo con ello sin agobios. Mariyanos entra y cuentanos como estas y como esta tu marido ok? Estavezsi la reina de la charla , que la mantiene arriba y se porta requtebien!!! Gracias guapa
Yo hoy he comido barritas pq me he pesado esta mañana y ni el spinning ni el repollo habian hecho efecto... un kilo y medio mas!!!! no puede ser cierto!!!!! Asi que hoy castigada jejeje Ya os dire mañana como va... De lo demas, pues hoy he pagado el 30%de lo de la cocina, luego cuando vayan a monta me llamaran para que pague el 60% y cuando lo revise y vea que esta todo bien tendre que paga el 10%. Mi madre me ha echado el sermon, de que con los gastos que voy atener y yo haciendo pijadas en la cocina que me la daban montada entera! pero es que me parece importante ponerla chula ahora porque lo que no haga ahora luego seguro que no lo cambio hasta que no se haga viejo! Loque pasa que entre esto, la boda que tengo la semana que viene y cosas varias, le estoy dando un tute a la cuenta qu no veas ...
bueno nenas, me intento pasar mañana de nuevo ok? beesicos
|
| |
Hola
Hola chicas como va el día, por aqui esta bastante feo, gris y lloviendo, aunque yo frio no tengo. Mi menu de hoy: judias verdes y filete de panga al horno con pimentos y cebolla, despues un cafe cortado y para cenar pues repetiremos como la comida que me ha sobrado. Poco a poco vamos entrando todas, nos falta Mariyanos, a ver si nos cuneta que tal ella y como va su marido. Hoy no tengo muchos planes, as ique veremos como transcurre la tarde. Bueno chicas un besazo y espero leeros a todas aqui más tarde.
|
| |
Hola chicas....
Pues si, l a cosa se va mejorando, ya estoy mucho mas tranquilita. El Trauma me ha cambiado la cita para el jueves, asi que un par de dias mas para resultados de resonancia. Os mantendre informadas!!!!
Lilia, guapa, me alegra leerte, lo de tu niño con lo del hermanito, pues planteate una adopción que tambien tiene su gracia, jajaja ya si ya somos dos.
Runa, tu siempre de buen humor, me encanta la energia positiva que siempre nos mandas. Noa, cielo, espero que lo de tu maridito vaya bien, que ando un poquillo perdida, y lo del peso, jajaja ya sabes que es cuestion de paciencia.
Estavezsi, quien la sigue la consigue seguro que encuentras algo genial, no desesperes, y lo del viajecito, ni se te ocurra dejarlo pasar,! Disfruta reina.
A las demas, una brazo. Ah! Llanos, estaba malita y su marido tambien ¿Cómo sigues? Entra y nos cuentas.
Bueno, luego intentare pasarme de nuevo.
Besitos
|
| |
Martes 27
Buenos días!, que tal?, veo que se va animando la charla y eso me gusta, además me alegro mucho de que Mariquilla estes mejor y de que Lilia y Runa os hayais pasado. La entrevista de ayer pues, la verdad es que no me gusto, me dio malas perspectivas e incluso el que me entrevisto me comento que estaba muy mal el negocio de la construcción, asi que a seguir buscando a ver si sale algo interesante. Hoy me toca volver a pasar la ITV, que ya tengo las ruedas nuevas y no creo que tenga problemas. Lo del viajecillo en Navidades pues aún no sabemos, a ver si este finde miramos algo, aunque no se yo porque me parecen muy malas fechas para viajar, estara todo cogido y además no quiero gastarme un dineral. La dieta ayer bien, asi que motivada a no pasarme tampoco hoy a ver si poco a poco sigo el ejemplo de Noa. Bueno chicas un besazo y despues me paso de nuevo.
|
| |
Hola chicas!!
Lilia, lo de que cundiera el finde es un decir porque me parece que con la compañía de tus hombrecitos eres más que feliz así que de ahí todo lo que se sume pues mejor que mejor. Siento lo de tu peque, espero que se vaya mejorando poco a poco, la verdad es que es un rollo con estos cambios de tiempo pero seguro que con tus cuidados, listo!! Tu también cuidate mucho y ánimo con las fiestas que se avecinan
Mariquilla, enhorabuena por esos 5 centímetros de menos!! que SON UNOS CUANTOS!!!, ole, ole y oleeeeeeeee!!! Creo haber entendido que para el miércoles sabrás los resultados del holter, con lo que sea nos cuentas y a ver mañana qué te cuenta el trauma, ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y mucha energía positiva
Noa, así que preparando el piso nuevo, qué ilusión!!! en cuanto lo veas montado ya verás que se te olvida los .....euracos y a disfrutar. Oye, así que un kilo y medio que te quitaste??, enhorabuena y seguro que con el repollo que te has comido más el spinning el líquido que hayas podido coger ya se ha largado y el resto, si queda algo, por supuesto esta semana fuera
Estavezsi, ya veo que las navidades... pero qué se le va a hacer. Así que planeando escapadita para el fin de año?? qué guay, ojalá encuentres algo, ya nos contarás
Bueno, pues yo hoy día de fiesta y no he hecho más que gastar y gastar!!! lo último que he comprado han sido las cápsulas "xls" las que anunciaba "Rosa de España". Total que he ído a una parafarmacia de una amiga a buscar otras, "ADIPIL" que es un quemagrasa muy efectivo pero las tenía que pedir, así que me ha recomendado las "XLS" que deben ir muy bien, ya os contaré y es que no sé si es porque me tiene que bajar la regla o que me estoy descontrolando pero algo tengo que hacer. Para mi sorpresa hoy 62 kilos así que o me cuido o me cuido, no hay opción . Sobre navidades y planes pues me tocaba trabajar todo, todo y todo: 24, 25 de diciembre de mañana y cómo no 31 y 1 de enero también y para rematar el 5 de enero de noche!! si a eso sumo todo el puente de la consti... pues como que pongo un circo y me crecen los enanos Total que me he quitado el 25 y el 31 igual trabajo a la noche ya ue hay una compañera que prefiere hacer mi turno cosa que no entiendo ya que con menudo cuerpo irá el 1 de mañana, pero bueno, que le hacía un gran favor así que mañana veré que dice la supervisora, ya os contaré.
Vaya chapa, ya me vale así que hasta mañana que entraré tarde porque tengo clases a la tarde, pero ya sabéis a cuidarse y ser felices
Un besote, Runa
|
| |
Lunes
Muy buena semana, chicas. La semana que viene ya el puente de la Constitución, me anima muchísimo 
Me alegra mucho verte por aquí, Mariquilla. Que todo poco a poco se va a ir arreglando. El miércoles cuéntanos sin falta los resultados de la prueba, cruzaremos los dedos para que todo vaya muy bien. En cuanto al cuello paciencia, son cosas lentas. Yo todavía no he conseguido establecer una rutina para lo de la tabla, lo de "semicolgarme" para relajar la espalda. Si me va bien te lo digo, por si te interesa también, aunque ya te comenté que tiene muchas contraindicaciones que no comentan. Besos y mucho ánimo.
Noa, felicidades por tu kilo y medio perdido. En el peso las cosas son muy extrañas, verás como de ahora en adelante empiezas a ver resultados. También creo que tú constántemente estás haciendo deporte y eso también debe notarse en el músculo mucho. Yo, por ejemplo, me he quedado muy blandita. Sigo con el tenis pero parece ser que es un deporte que no es muy localizado, ¿no? Y muchas felicidades también por lo del piso, estarás muy ilusionada eligiendo cosas. Cuéntanoslo todo, a mi me encanta todo eso ¿Y tu marido? ¿Estás mejor?
Estavezsí, ojalá sea una buena oportunidad lo del trabajo. Tienes razón en lo de que es un negocio que ahora mismo no está en un buen momento, pero eso no significa nada. Dependerá de la empresa, lo sólida que sea, si buscan gente será por algo. Bueno, no pierdes nada, como tú dices, escuchas lo que te ofrecen y ya se verá. Muy buena suerte de todas formas.
Runa, abriste la charla pero no habrás tenido ya tiempo de pasarte de nuevo. Muy buena semana también para ti. Lo cierto es que mi fin de semana pues cundir ......... sí, he planchado y demás, jajaja. Pero mi hijo se me he puesto otra vez malito. Ahora mismo está dormidito en el sofá, pero bien. Lo he llevado esta tarde al médico, está con el ventolín dichoso cada cuatro horas. Lo bueno es que los niños se recuperan en un pispás. Mañana estará en casa porque aún tiene fiebre, pero bien.
Y hablando de él me da mucha pena que contínuamente me pide un hermanito. Y yo no puedo, ni debo, por todas mis operaciones e historial. Pero me siento fatal, porque es un niño muy cariñoso y le encantan los bebés. Me siento mal por dejarle solito, sin hermanos. Me dice que me ve dentro de la barriga con unas gafas especiales y que me ve un bebé en ella. Estos niños son más graciosos.
Bueno, chicas. Mañana haré por pasarme. Muchos besos y muy buena semana a todas. Id pasándoos y contadnos qué tal vuestro fin de semana 
|
| |
Hola amigas....
Bueno pues parece que mis animos se van levantando poquito a poco. Ya tengo ganas de reirme y todo!!!!! 
El finde lo he pasado en familia, era el aniversario de mis padres y el domingo hicimos comilona en casa de unos amigos en el campo.
Mi cuello, pues....ahi anda, cuando cojo algo de peso me resiento muchisimo, y tengo que tomarme algun analgesico.Per parece que vamos tirando, ya mañana si Dios quiere me dira algo la traumatologa. Hoy llevo el Holter puesto y tambien el miercoles sabre algo.
Poco a poco voy terminando de medicos, que me tiene hasta el moño.
Y de trabajo, ni os cuento, a tope preparando las navidades, que por otra parte, me pasa como a Estavezsi, no me gustan nada de nada.
Y de la dieta os cintare, que muy bien, con los paseos que me doy he perdido 5 centimetros de cintura, lo cual me ha alegrado muchiiiiisimo. "No hay mal que por bien no venga"    
Bueno, amigas mias, gracias por estar ahi.
Prometo escribiros todos los dias. Po lo menos lo intentare.
Besitos
|
| |
Hola otra vez
Ya llevo una horita trabajando, 3 más y acabo. Me han llamado esta mañana para una entrevista de trabajo, es para una constructora, no lo veo claro porque la vivienda pienso que no está en su mejor momento, en fin no pierdo nada ire a ver que me cuentan, si me interesa o no eso ya lo decidiré. Mi menú de hoy, pues al llegar a casa, me encuentro con que habia garbanzos yo he comido: un platito de sopa (mas caldo que fideos), unos pocos garbanzos con repollo, luego un cafe cortado, creo que no ha estado del todo mal mi menu, aunque no sea muy de dieta, veremos como transcurre el día. Sigo pensando en lo de hacer una escapada de año nuevo a reyes, Noa tu que estas metida en ello alguna sugerencia? Bueno chicas voy a seguir con mi trabajo a ver si pasa rápido la tarde, un besazo a todas.
|
| |
Lunes 26
Buenos días!!!!, que tal yo aqui trabajando y con frio. El fin de semana pues bien, nada del otro mundo y quitando ayer por la noche que comi demasiado el resto he cumplido con la dieta, a ver si esta semana tambien lo hago bien y consigo quitarme algo de encima. Noa muy bien por esa bajada de 1,5 kilos sigue asi que haciendolo bien tarde o temprano se ven los resultados. Runa, as ique 10 kilos desde hace un año y nada de efecto rebote, eso esta muy bien, eres un buen ejemplo para nosotras, a ver si se nos pega algo, jejeje y que bien tener un punto más en lo de las oposiciones. Ya tenemos las navidades a menos de un mes, que rollo, cada vez me gustan menos, ya estan las luces, adornos, villancicos...en fin tomemonoslo con filosofia. Que vais a hacer estas fiestas?, algo especial?, como las celebrais?, teneis vacaciones?, vais a algun sitio? A mi me quedan dias de vacaciones, nose lo que haremos, me comentaba mi chico que si nos ibamos a algun sitio de año nuevo a reyes, coger un avión y desconectar en alguna ciudad europea o por el sur de España, pero nose, me imagino que no habra muchas ofertas y no quiero gastarme mucho dinero, ya os contaré a ver que hacemos. Un besazo a todas, luego me paso.
|
| |
Buenos y frios lunes
como vais nenas? que tal el finde? el mio mu bien, auqne gastronomico total jeje . El vienres quedamos con una amiga mia que tb la han operao de un hombro y fuimos a comer por ahi un bocata y luego a tomar algo. El sabado a comer a casa de mis padre y a cenar a casa de otros amigos. Asi que me he pasado mogollon pero no pasa naaaa Hoy no me he pesado , ya lo hare mañana cuando haya asimilado las comilonas. Hoy de menu me he preparado un buen plato de col y una naranja, sudaremos los postres en el spinning y para cenar algo ligero. El vienres me pase para contaros que habia perdido 1,5 kgs, pero despues de este finde semana creo que habra vuelto jsajaja El sabado fui a concretar lo de la cocina del psio nuevo, entre pitos y flautas 2000 euracos que tengo que pagar de mas (mejora de electrodomesticos , añadir algun mueble...) En fin cuando lo vea todo montadito seguro que se me olvida! bueno nenas os dejo y luego me paso a leeros
besicos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|