| Mensaje que originó la charla: |
diario 26 nov.- 2 dic.
Buenos dias!!, uisss que prontito és hoy...jejeje.
Empezamos nueva semana, la última de noviembre y el principio de diciembre y dentro de nada tenemos aquí las navidades!!.
Voy a currar un pokito y entro luego...besossssssssss!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ola chicas!!!!
FENDER como de costumbre solo estas tu por aqui!!!! ya veo q oy as comido paellita, aaaiiii q riiiicaaa!!!
pues nada, yo ayer fui a comer con mi novio, por la mañana mientras el estaba en el pain ball me fui de compras, anda q ya me vale, voy mal de dinero y en vez de comprar lo q necesitaba me compre ropa...aaaaiiiii, en fin, espero recuperarme con la paga extra...si es q no espabilo...
despues estube dos oras en le feria del campo viendo el agility, aiii q guay, cuando Gogo sepa acer lo q acen esos perros, abia un cocker negro q me gusto mucho, y su dueña le señalaba muy bien todo, fue muy divertido, tambien fui a ver a mi hermano q estaba en un puesto de mermeladas caseras, pues me dio a probar mermelada de cebolla blanca con queso freso, y luego otra de cebolla roja con vinagre y mantequilla y carne roja, lo preparaba tipo canape, y aun q suene raro tengo q decir q trajo ace tiempo un bote a mi casa y ahora estoy deseando q lo abra, pq estaba super bueno, la mermelada de cebolla roja es especial para carnes rojas, me estubo explicando, y con eso te puedes acer un buen chuleton y meterle eso de salsa, pq queda!!! mmmmmm....pa chuparse los dedos...
bueno, despues fui a arreglarme, estrene ropa nueva!! jejeje...y salimos a cenar a un wok de bufet libre, q por cierto aun q sea bufet, es caro...a no ser q vayas con mucha ambre...salimos un rato y yo a las 2.30 estaba q se me cerraban los ojos, LITERALMENTE, asi q nos fuimos a dormir y nisiquiera fuimos al pub ese q abrian nuevo...en fin...aber si me animo el finde q viene!!
oy no emos echo nada de momento mas q dormir y ver una peli, ahora comeremos algo y a las 4 ire a por mi madre y mi abuela para llevarlas a la feria del campo, despues imagino q iremos al cine, igual a cenar, y a dormir otra vez!!!
tengo q decir q estoy tristona, bueno...no tristona pero si un poco mosca...resulta q llevo la dieta fatal, bueno eso ya lo sabeis...y encima desde q e venido de punta cana, q perdi quizas un quilo...pues ahora peso igual q cuando llegue, asi q no e perdido nada, y sinceramente me gustaria pesar por lo menos los 48 de siempre para cuando vaya en dos semanas al nacional a port aventura... y la verdad es q lo veo dificil...en fin, aber si consigo acerlo bien las dos semanas q quedan, por favor echadme la broncaaaaaaa q lo ago muy mal, q es q no como nada sano...lo unico q ago bien es beber litro y medio de agua diarios, de lo q sinceramente me siento orgullosa, pq ya practicamente no me cuesta bebermela!!!
bueno chicas, q este a sido para mi un buen fin de semana a pesar de lo q paso el viernes, estoy contenta aun q cabreada con mis tres quilos de mas, jajajajajaj!!! besines!!!!
|
| |
Hola!
oi va a venir mi ermana a comer con su marido, asi q mi ma esta aciendo paella, q rica!
aki ayer se paso tol dia lloviendo y poko q contar, llegue tarde a casa porq me kede viendo la tv en la abitacion de mi novio, tapaditos kon la manta.
fuimos a leroy merlin, kompramos el paspartu de 100 x 50 (lowynna, t llego ya tu foto?), el cd de fotos q me tenia q dar mi cuñao, se lo pasa por el forro, asi q aora mismito empiezo a acer el collage, a ver si mañana se lo paso por mail a mi novio y q lo vaya a revelar al salir del curro.
q ablandod e mañana, tengoq ir al inem a sellar el paro, q rapido pasa el tiempo.
tb me compre el camison pa ir a madrdi en oisho, pero jo! ya abian cambiado la coleccion (otra vez) y abia muy poko pa elegir, kon lo bonita q abian sido las 3 ultimas colecciones.
esta vez el camison va a juego kon una camiseta y un tanga q tengo, es mono, pero yo ya me abia echo ilusiones con la anterior coleccion...
weno wapas, espero q esteis pasando wen fin de semana
|
| |
Holaaa
pero weno! q son esos animos! arriba chikas q es fin de semana, q ya llega la navidad!!!!
q no se diga de vosotras, q ya abeis salido del mismo bache mas de una vez, asi q a levantarse y a tirar palante, porq sois las mejores.
apenas tengo nada q contar, solo kiero q esteis bien, un besote wapas!!!
|
| |
Buenas noches
PATRY siento mucho q ayas suspendido, y q no te impore q los demas no te crean, tu sabes q estudiaste mucho y q no te merecias suspender, no te desanimes q seguro q el proximo examen sale mejor!!!! animateeeee!!!!
y si, sobre lo q ablo antes es mi ex...creo q no solo tu no abras entendido nada, pq lo acabo de leer y ni yo me entiendo, jajajajja!!! en fin, alguna vez e contado q con 16 años pase la peor epoca de mi vida, y sufri cosas q creo q nadie debe de sufrir, y menos una niña de 16 años, nunca e llegado a entrar en el tema y creo q no lo are ahora, la verdad es q ya escribi mi historia y la publique en varios lugares de este foro, pero es una historia muy larga y aun q engancha a leer mas es muy triste y no conozco persona q no aya llorado con ella...entre estas personas esta mi novio, q me dijo q no queria q le ablara nunca mas de mi pasado ni de este chico, el pobre lo paso muy mal leiendolo... en fin, ya me desahoge en su momento, ace muchos años y no entiendo pq quiere seguir sabiendo de mi, yo solo quiero ser feliz y q me deje en paz!!!
bueno chicas, deciros q ya estoy mas animada, q me acabo de duchar y q ahora me ire a casa de mi novio a cenar, asi q muchos besitos y pasad buen finde!!!!!
|
| |
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡ bajonazooooooooo
lowyna sinceramente no entiendo kreo k se trata de tu ex no? es lo k tiene entra la ultima jaja k no me entero de na
Pues xiks yo estoy super de bajonnnn he suspendido el examen de historia y kn una nota k da pena para una perspna k a estudiado komo yo mi problema es k soy super disciplinada y le pongo muxa voluntad y esfuerzo pero despues mi kapacidad no da mas y em dan unas rabietas por k si por k yo ojala pudiera sido un poko mas lista digasmole no soy envidiosa para nada pero eso si lo envidiado en muxa genet la kapacidad de retener de memorizar en fin k estoy to mal pro ademas se k estudiado y peor me siento se k muxa gente a l k le digo k estudio y despues suspendo se reirian de mi y kasi kreerian k miento pero no tengo esa necesidad para nada asi k asi estoy kreo yo k desaprovexando un año mas pufff k mal me siento tenmgo una necesidad de llorar y mira aki me desahogo y me kito algo de encima me desmorono lo mejor seria dejarlo por k nada mas k me trae inrritacion y mas para mi k me lo tomo a pecho komo se diria jaja puff en fin xikas lo siento muxo de verdad estar aki kontanto esta gilipollez seguro para ustedes pero pa mi pues me jode ... jajajaaj
en fin yo me ire a cenar ahora kn mi novio y pronto a la kama jaja k mañana o mejro dixo esta noxe madrugon estaran las calles puestas a esa hora?¿?¿
en fin un besazo wapas perdonar por el royazo 
|
| |
Aaaaiiii dios miooooo
DIOS MIO DIOS DE TODAS!!!!
CON LO BIEN Q ABIA EMPEZADO EL DIA HOY...
BUENO ANTES DE Q SE ME OLVIDE, DEISAAAAAAAAA Q BIEN Q AYAS ENTRADO Y Q TE AYAS DECIDIDO A DEJAR EL CURRO ESE Q NO MERECIA LA PENA, ME ALEGRA MUCHO, SEGURO Q ENCUENTRAS ALGO MIL VECES MEJOR!!!!
EN FIN, A LO Q IBA...AHORA MISMO ME ENCUENTRO SIN ANIMOS DE NADA, SIN FUERZA Y DOLORIDA, TODO POR CULPA DE LOS NERVIOS DEL MALESTAR Q ME RECORRE EL CUERPO CUANDO VEO A UNA PERSONA EN CONCRETO...Y Q CASUALIDAD Q ANTES LE DECIA A FENDER Q CON 16 AÑOS APRENDI Q SE PODIA PERDONAR UNA VEZ PERO NO DOS, PUES JUSTO ESA PERSONA Q ME IZO TANTO DAÑO ES CON LA Q ME TOPADO OY...LO E VISTO MIL VECES Y SIEMPRE LE GIRO LA CARA, SIEMPRE SIENTO UN MAL ESTAR EN EL CUERPO Q ME DURA BASTANTE...LO FUERTE A SIDO Q OY ME A LLAMADO AL CURRO CUANDO LLEVABA CREO Q MAS DE DOS AÑOS SIN SABER DE EL...(AHI ME ACORDADO DE LUNA Q LE LLAMAN SUS CUÑADAS AL CURRO...) DIOS NO ENTIENDO NADA, ME SIENTO DESCONCERTADA, ME A LLAMADO DOS VECES, LA SEGUNDA PARA DECIRME A ME A DEJADO SU NUMERO DE MOVIL EN EL PARABRISAS DEL COCHE...ANTES CADA CIERTO TIEMPO LE DABA POR LLAMARME PARA PEDIRME DISCULPAS, EL A TENIDO VARIAS DEPRESIONES, Y LE ESTAN TRATANDO PSIQUIATRAS, Y ME LLAMA CUANDO SIENTE REMORDIMIENTOS, DICE Q A LLORADO MUCHAS VECES POR TODO LO Q OCURRIO, PUES VALE, POS MUY BIEN, ME PARECE GENIAL Q SEA CAPAZ DE CAMBIAR O DE Q AYA CAMBIADO, ME ALEGRO POR EL, ME ALEGRA Q SEA CAPAZ DE LLAMARME PARA INTENTAR HABLAR LAS COSAS PERO NO QUIERO VERLE NO QUIERO SABER NADA DE EL...SABIA Q AL SALIR DEL CURRO ME ENCONTRARIA CON, SI ES Q PARECE Q LO PARI Y TODO, LO CONOZCO DEMASIADO BIEN, Y SE Q NO A CAMBIADO AUN Q EL QUIERE CREER Q SI...
EN FIN, QUERIA CONTAROSLO, NOSE PQ...PERO ASI ME DESAHOGO...
|
| |
Hola
no he podido entrar antes estado toda la mañana super atareada jaja asi k nad aos scribo un ratito aver pues si xikas kn 13 años yo tambien me kuidaba solita pero es k los niños son super reboltosos y se pelean muxo komo k el padre no se fia jaaj asi k nada mi plan esta noxe cenar kn mi novio y a la kama lo mas antes posibles jja gracias a todas por desearme suerte en los examenes aver k tal me van? bueno poko k kontar espero poder entra en el finde si no pues desearos buen findesemana a todas y k lo paseis realmente bien ya os kontare k tal me va a mi jaja bueno un besazo xikassss ahh bochini yo me akuerdo kuando a mi prima le salieron los dientes k diitas me daba pero tu piensas k si no salieran a nostras ahora nos moriamos de dolor en fin k lastima bueno xikas lo dixo pasarlo biennn
besazosss para todasss
PaTry
|
| |
Weno
ya me despido por oi.
voi a leer un rato y luego a prepararme q tengo muchas cosas q acer, puff q agobio, seguro q ay un monton de gente aciendo ya las compras navideñas.
ablando de navidad oi ya vi q setaban repartiendo cestas de navidad, jo q adelantada es al gente, loq kiere decir q en kuanto m descuide esta mi casa llena de cestas de navidad y de comida rica rica.
nosotros jamas compramos turrones, ni bebida, con lo q traen la scestas de navidad nos sobra pa tol año, pa llevar al pueblo, pa repartir y regalar, y pal proximo año, aunq siguen los turrones reblandecidos por ahi dando vueltas.
limpie l aabitacion ajjaa ya era ora, salio el paño negro, negro, soi un poko cerda, me gusta la mierda por lo q se ve xDDD
weno deisa, me alegro muchisimo de q ayas dejado tu segundo trabajo, no merecia la pena por 4 perras mal pagadas.
lamore, otro viajecito? jejeje komo t lo kurras
ablando de viajes, mi ermana tiene vacaciones en diciembre y me parec q vamos a coincidir en madrid, no, no y no!!!! no m apetece kedar kon nadie, por eso ni loka e avisado a dos amigos, asi q menos kiero kedar con mie rmana y su novio grrrrr y encima el 12 es su santo y yo le keria comprar el regalo en madrid, komo la encuentre alli a ver lo q le regalo y kon q la felicito.
dorys y bochinchi ya tienen wenos planes. ayyys dorys, estos novios nuestros no es q sean malos, es q son raros, acen kosas extrañas y asi luego vienen los malentendidos.
luna, lowynna, patry... algum plan especial?
aki ace un dia super chulo, frio, pero kon el cielo azul azul, sin una sola nube, mejor q en verano.
weno besotes y wen dia
|
| |
Ahhhhhh que no me da tiempo
a entrar a despedirme de vosotras! jajaja.
weno tengo que deciros que hoy és mi ultimo dia en el syp, me hicieron un contrato de dos meses y tendria que estar currando hasta finales de diciembre pero hace unos dias le dije a la encargada que me iba, me pidio que acabase el mes de noviembre y que me fuese luego asi que he hecho eso y hoy es mi ultimo dia!! que alegriaaaaaa, que mal lo estoy pasando en este syp!, nunca pensé que la gente se pudiera llevar tan mal y que los propios compañeros de curro se encargaran de hacer la vida imposible al resto de compañeros asi que me voy, para pasarlo mal, me voy!. Sino tuviese mas remedio que aguantar pues aguantaria pero como ya tengo mi trabajo en la oficina me despido del syp y ya encontraré otra cosa, ahora llegan las navidades y no quiero estar amargada cada dia, ni llegar a mi casa cabreada con todo el mundo!!.
He leido por encima las cositas de las que hablais! pero no me acuerdo de todo pq hay muchisimo escrito!.
Lamore que biennn que hayas vuelto del viaje y a ver si nos mandas las fotitos cuando puedas!!.
Iowynna, que te comiste el otro dia dos sanwiches de salchicha?? jajaja, que buenosssss estannnn!! cuando eran pequeña me encantaban y le ponia mucho ketchup!!, ahora hace un montón que no como, ya ni me acordaba de ellos!!.
Luna, como estas?? has pasado frio esta noche?? yo cuando paso frio por la noche luego me levanto con todo el cuerpo dolorido!. Haz un par de estiramientos, te vendan bien!.
Bochinchi pasalo bomba en la comida con amigos que tienes mañana!!.
Malaga que bonito detalle tuvo tu chico!!. Suerte en tu examen y suerte haciendo de canguro, a ver si se portan biennn! jeje, aunque ya son mayorcitos y podrian cuidarse solitos!!.
Fender, a mi tampoco mi madre me ha dado opinion sobre el moreno aunque tampoco se la he pedido!! sinceramente no me importa lo que piensa! jajaja, supongo que si le cayese mal o algo me lo diria...pero como no me ha dicho nada yo entiendo que no pone pegas y mas le vale que no me las ponga!!.
Doris, que penita lo del sahara!!, a ver si a principios de año organizan algun viaje y podeis iros!! tu sigue preguntando y a ver si teneis suerte!!. pasatelo bien este finde en los cumples que tienes!.
Me olvido de alguien?? de alguna cosa?? si lo hago, lo sientoooo pero voy muy rapido y he leido demasiadas cosas!!.
Me despido de vosotras hasta la semana que viene, un besooo muy grande y a pasarlo bien todassss!! y cuidaros esos resfriados!!
|
| |
A ver, a ver
Pues Iowynna a los viajes estos al sahara puede ir quien quiera!!, los de la organizacion saharaui organizan los viajes y se apunta quien quiere!!. La mayoria de gente que vá son familias que en verano acojen a niños saharauis en su casa y luego van alli a verlo y a conocer a su familia y durante los dias que estas allí vives con ellos, en su jaima (casa) y estas alli con él y su familia. Comes con ellos, duermes en su casa y estas con ellos todo el dia...las familias alli te acojen como si fueses algo super importante, que una familia española vaya hasta allí a convivir con ellos durante unos dias, és un regalo, algo que aprecian y valoran muchisimo y por eso te ofrecen todo lo que tienen!!. Tb puede ir gente que no acoja niños saharauis, entonces la asociacion saharaui se encarga de repartir a toda la gente con familias saharauis que se ofrecen voluntarias, nadie se queda en la calle pq siempre hay alguien dispuesto a acojer a una familia española en su casa. Lo malo de ir alli sin conocer una familia és que tienes que estar toda la estancia (unos 6 dias) compartiendo casa con esta familia que no conoces de nada y que tiene unas costumbres muy diferentes a las nuestras y en unas condiciones de vida que desconoces!!. Si no te entiendes con esta familia, si no te llevas bien con ella...pues no sé que pasaria! o tendrias que acudir a la asociacion para pedir que te cambien de familia o tendrias que aguantarte hasta que se acabe el viaje!.
Yo si voy alli algun dia, és pq conozco a Jady y quiero conocer a su familia pero sino creo que no me iria...creo que no me iria a convivir una semana con una familia saharaui a la que no conozco de nada!!. Tampoco conozco a la familia de Jady ni sé que voy a encontrarme allí pero la conozco a ella, sé como és ella, hemos hablado con sus padres, con sus hermanos...y quieras que no eso hace mucho!!, irte en pleno desierto, incomunicado, sin agua corriente, sin luz, sin electricidad, en unas condiciones de vida malas y encima meterte a vivir una semana con familia a la que no conoces de nada...me parece un poco alocado o arriesgado jejeje, yo creo que no me iria pero hay bastante gente que se lanza a la aventura y dicen que és una experiencia inolvidable, que irte alli te cambia la vida y que vuelves a españa con una mentalidad totalmente diferente!. Todo el mundo que ha ido, esta contentisimo y volveria a repetirlo sin dudarlo!!.
|
| |
Hola
os e leido a todas, pero a unas nada mas levantarme, a otras antes de ducharme, a otras ace un ratin, asi q no m acuerdo de mucho.
todas estais bien, eso es lo importante, yo voi a recoger mi cuarto, voi a darle un alimpieza general, seguro q me lleva el resto de mañana.
talueguin, wen viernes
|
| |
Viernes viernes!!!! san viernes!!!!!!
OLE OLE!!! ARRIBA ARRIBA, Q OY ES VIERNES!!!! AAAYYY Q CONTENTA ESTOY!!!! ENCIMA CON UN POCO DE SUERTE EL MECANICO Q ESTA DE BAJA VUELVE EL LUNES!!!! OLE OLE!!!
BUENO DE CURRO, MAS O MENOS VOY TIRANDO...YO NO TENGO MUCHO, PERO LOS MECANICO NO DAN A BASTO, Y CLARO LA CLIENTELA SE QUEJA....AAAAIIII!!!
LUNA q gracioso tu perro, ay q decir q cuanto mas grandes son mas miedicas, practicamente siempre es asi, el mio en cambio tiene q defenderse pq es pequeño, y cuanto mas grade es el otro perro mas se mete con el, jajajajja!!! a mi cuando era pequeña me mordio un perro en el labio, o como dice todo el mundo, me dio un besito...el perro era de raza pequeña, asi q durante un tiempo me daban algo de miedo los perros pequeños, pero los grandes no, lo unico si se cuelgan q me tiraban al suelo, jajajajj!!! q tal tu resfriado?
PATRY yo con 13 años ya me cuidaba solita, supongo q el padre no se fia de ellos...jejejje!!! q tal van los examenes???
DORYS me tienes q explicar como es esto de los viajes, si puede ir quien quiera y si una vez alli ay sitio donde dormir o como esta echo, es q igual me plantearia ir algun año...estaria guay!!! una amiga mia fue ace ya muchos años y le gusto mucho me acuerdo... q tal te encuentras oy?
FENDER a mi padre creo q nunca le a gustado la idea de q tenga novio, pero sinceramente me la pela, y mi madre se q esta contenta con el novio q tengo, realmente asta al novio q tube con 16 años q me trato fatal le ubiera dado una oportunidad, ay q decir q mi madre vive ciega con los ombres y piensa q pueden cambiar, yo con 16 añitos aprendi de q se puede dar una oportunidad, pero nunca dos!!!
BOCHINCHI q penita tu nene, cuida mucho de el!!!!
DEISA entraras a despedir esta semana????? espero q todo te vaya bien y q pronto puedas buscar un trabajo mas gratificante!!!
bueno...creo q no se me olvida nada o mejor dicho nadie, jejejejej!!!
mi menu de ayer... A: vaso de leche semi con neskuik y special k MM: yogur activia celreales 0% C: ensalada de pasta, arroz a la cubana, platano M: yogur activia cereales 0%, yogur de frambuesa y kiwi desnatado, despues me comi un cacho de pan... C: un paquete de patatas de estas ligth (q de ligth mas bien poco)...
pues fui con mi novio para llevarlo a clase a las 9, y despues salia a las 10, asi q antes fuimos a comprar algo para cenar, yo me compre para acer una ensalada, pero tenia ambre y me apetecia algo salado, y claro tenia intencion de comprar una empanada o algo asi para comer mientras lo esperaba, pero no quedaba nada, asi q me compre las patatas, q por lo menos me pille las ligth, pq abia otras q me apetecian mas...despues tenia intencion de acerme la ensalada, pero despues de zamparme eso ni cene...se q esta mal, muy mal, pero bueno...ahora q le voy a acer!!!
pues nada, mañana emos quedado con unos amigos para ir a un pub q abren nuevo por la noche, y por la mañana mi novio se va con los de la empresa a jugar a paint ball, y despues ire a comer con ellos, por la tarde ire a ver la feria del campo para ir con Gogo...jejejjee y por la mañana si puedo tambien ire, jejjejeje
bueno loquis me voy!!!! ta luegoooo
|
| |
Pues
me acaba de llamar mi grandullon!, me ha dicho que ayer salió tarde de currar y que luego se fué al gimnasio y no salió hasta las 22:30h y entre que venia hasta mi casa serian cerca de las 23.00h y ya seria tarde, ya habria cenado y que estaria metida en la cama apuntito de irme a dormir...y si, es verdad a las 22.30h hacia una hora que habia cenado y estaba en la cama viendo la tele un ratito pero weno, de todas formas podria haberme llamado o podria haberme mandado un sms para decirme que habia salido tarde del trabajo, que se iba al gim y que me veria hoy...pero no me dijo nada, que morroooo tieneeeeeee!! jajaja.
|
| |
Buenos dias¡¡¡¡
k tal el dia??? yo estoy molida, la verdad esque me he levantado super dolorida. pero bueno, ahora me tomaré algo y ya está. entro a daos los buenos dias que me voy a la oficina central a recoger no se que tonteria, pero bueno asi me despejo¡¡
un beso a todas....
|
| |
Buenos días!
bochinchi tanta cena tanta cenaaaaa jajajjaa pero q bien se pasa verdad?  yo tengo cena mñn, a ver donde cenamos porq q yo sepa nadie ha reservado en ningun sitio, a ver cuando las convenzo para ir al vegetariano! dorys, q pena lo del sahara... al menos lo habeis intentado por todas partes aunque ya se q eso no consolara a jady... q pena q tal va el catarro? y el de luna? luna, pedazo perro q tienes no? 41 kilos... cuando veo un perro grandote me escondo jajjaja, entre el miedo q me dan y q me pongo q estornudar... (tngo alergia a los pelos de los perros) lowynna, a ver si hoy tienes un dia tranquilo en el currele, como ayer, y q t falten muchos clientes ajjaj asi vas sacando lo q tienes retrasado fender yo a mis padres jamas les escuche decir nada de mi ex, weno tp me importaba demasiao porq sé q no les caia muy bien ayer me entere de q la primera semana de enero tngo fiesta!!!!!!!! me gusta mi convenio jajaja, tenemos un monton de fiestas y todos los puentes asi q como encuentre un viaje baratillo en un lugar donde no haga muxo frio me ire otra vez  patry, t tienes q levantar a las 5 pa cuidar de unos "niños" de 10 y 13 años? jajjajaa vete de fiesta y luego de empalmada... weno chicas, q mi jefe me acaba de llamar pa pedirme unas cosas buen dia a todas 
|
| |
Buen fin de semana!!!!!
Hola preciosas, ya es viernes asi que quiero ver sonrisas y mucho animo para aprovecharlo a tope, Fender gracias por la receta de la tarta espero poder hacerla pronto,ya te contaré cuanto dura, Patry, mi niño tiene 13 meses casi 14 le estan saliendo todas las muelas de golpe y el pobrecito no se para de quejar, la verdad que debe ser doloroso,lo peror es la pena que me da verlo así, porque es un bebe muy alegre pero ahora esta muy apagadillo, Luna Dorys ¿estais mejor?, Lamore me encanta el pais vasco y su gastronomia, tienes suerte de vivir en un sitio tan bonito, Fender lo mismo te digo, es que yo soy de viajes gastronomicos y claro no hay nada como el norte para eso, Lowynna me recuerdas a mi cuando me quiero comprar algo, me lo imagino y claro cuando voy a comprar no lo encuentro porque solo existe en mi imaginación, je je, lo peor es que me enfado. El sabado tengo comida con amigos asi que intentare controlarme porque si no voy a llegar a navidades con mas peso y se que me voy agobiar, mas que nada no quiero aguantar lllas miradas castigadoras de mis cuñadas, no os creais que son delgadas y estupendas, lo peor es que son unas brujas rellenitas y mas feas que picio, se que no deberia decirlo, pero es lo que pienso y estoy en confianza, a vosotras os lo puedo contar, es el colmo que me digan te estas poniendo mas rellenita ¿¿¿no,no???, pero vamos a ver si acababa de dar al luz, y aun asi pesaba 51 kilos, pero lo hacen para jorobar, en fin no os quiero aburrir, mi dieta ayer bien, la verdad, no me he pesado pero me he puesto unos pantalones que antes no me abrochaban y ahora si, asi que digo yo que algo de volumen habre perdido, menu de hoy. desayuno: activia desnatado y barrita de muesli con trozos de chocolate.
media mañana: Zumo de piña sin azucar añadidio y cafe con poca leche.
Comida: potaje de garbanzos con verduritas y un te verde.
Merienda: un kaki persimon
Cena: ensalada marinera(mejillones, trocitos langostinos,boca de mar, atun, huevo cocido, pepinillos, maiz y tomate aliñado con un pelin de aceite salsa de soja y vinagre.) y un te verde. bueno mis niñas espero que tengais un buen dia y cuidaros mucho, nos vemos el lunes besitos
|
| |
Bueno
dejaré de hablar del sahara que os vais a aburrir del tema!! jejeje.
Ayer lo hice bien todo el dia, menos por la tarde que me comí 4 onzas de chocolate con leche....mmmmm que buenoooooo!! jajajaja, luego fuí al gimnasio 3 horas asi que seguro que lo quemé sin problema, no me preocupa demasiado!! jajaja.
-Desayuno; gelatina de naranja y 4 galletas integrales. -Comida; pollo a la plancha y verduras plancha. Yogur de soja. -Merienda; piña natural y 4 onzas de chocolate. -Cena; 2 rebanadas pan bimbo integral con fiambre de pavo. Zumo de naranja sin azúcar.
Esta semana solo he visto a mi grandullon un dia, el martes y pq fuí yo a verlo!! el miercoles le pregunté a ver si queria venir a cenar a mi casa y me dijo que estaba en el gimnasio todavia y que saldria tarde que mejor me veria el jueves asi que ayer jueves estuve esperando a que me dijese cosas y no me dijo nada...asi que ni nos vimos el miercoles, ni nos vimos el jueves, a ver si me dice algo hoy pq yo no pienso decirle nada que siempre soy yo la que va a verlo y ni estando pachucha pq estos dias he estado pachuchita y no ha venido a verme ningún dia...que pokito me quiere y que pokito hace por venir a verme y estar conmigo!! aleeee aleee, si él no viene a verme yo tampoco!! jajajaja.
Mañana tengo dos cumples, el de mi primita que cumple un añito y el de una amiga mia...asi que a las 5 de la tarde iré al cumple de mi prima que hace una especie de merienda para toda la familia y al salir de ahí me iré al cumple de mi amiga, esta noche no tengo ni idea de lo que haré y el domingo tampoco!.
Eisssssss Fender, Iowynna...que dia os vais a Madrid y Port Aventura??
Un besitoooooooooo!!
|
| |
Viernesss
Holaaaa!! porfin viernessssss, que alegriaaaaaa!!.
Fender no hay vuelos al sahara desde ningun sitio de españa!! weno ni de españa ni de ningún lado!, ya os dije ayer que los unicos aviones que entran en Tinduf (sahara) son sus propios aviones militares y solo puedes reservar atraves de las asociaciones saharauis que hay en españa, por mucho que busque un vuelo al sahara desde cualquier punto no lo encontraré pq no existe y lo mismo pasa si voy a una agencia de viaje...no existen los vuelos al sahara!! asi que la unica solucion és llamar a las diferentes asociaciones saharauis de cualquier punto de españa e irme al sahara con ellos, con los viajes que estas asociaciones organizan, pq son ellos (las asociaciones saharauis de baleares, cataluña, madrid, valencia...) quienes organizan los viajes y traen los aviones del sahara hasta españa. Si pudiesemos reservar por nuestra cuenta e irnos cuando nosotras quisiseramos seria mucho más facil pq estas asociaciones solo organizan un viaje al año y te tienes que ir en esas fechas o ya esta el año siguiente no puedes viajar!, aqui en mallorca han cancelado el viaje por falta de pasajeros y ya hasta el año que viene no se organiza otro viaje!!, en madrid, valencia, barcelona, bilbao, zaragoza...estan organizados los viajes al sahara del dia 4 al dia 9 de diciembre y los aviones son de 160 plazas, he llamado a todas las asociaciones, una por una y el avión esta completo y hay lista de espera...asi que, lo damos por imposible, ya no podemos hacer nada más!!.
La unica alternativa que nos han dado es irnos en nochevieja que organizan un viaje llamado el AMANECER SAHARAUI 2008, el avion sale desde madrid el dia 29 de diciembre y volveriamos el dia 3 de enero...nos hace mucha ilusion ir, seria una nocheviaje diferente!!, hay visitas organizadas al hospital, a un internado, a una granja, a un museo...y luego el dia de nochevieja cada familia española tiene que llevar un producto tipico de aquí y se toman las uvas en pleno desierto y luego hay una fiesta con cantos y bailes tipicos de allí...la verdad que esta muy bien organizado, me han mandado informacion por email y me gustaria mucho ir...pero el problema és que son las fiestas de navidad, és nochevieja y esas fechas son para estar con la familia y o nos vamos todos al sahara o no nos vamos de viaje!!. Mi padre no quiere venir pq le tiene panico al avión (tiene vertigo) y no quiere subirse a un avión, la ultima vez que subio a un avion fué hace 6 años y hasta barcelona (hay media hora de avión) y lo pasó fatal!!, estuvo una semana entera sin dormir, con pesadillas y una vez subido al avión le pegan como ataques de ansiedad pq lo pasa fatal y claro irse hasta madrid es hora y media de avión y luego hay que cojer otro avion hasta el sahara que son 4 horas mas de avión y dice que lo siente mucho pero que el no viene, que nos vayamos nosotras pero no queremos irnos sin él, ni sin el novio de mi hermana, ni sin mi novio!. Podriamos irnos mi hermana, mi madre y yo...pero en estas fechas no! o nos vamos todos o no nos vamos ninguno!!, yo no quiero dejar a mi novio aqui las fiestas de navidad y pasar la nochevieja en el sahara sin él...y sin padre tampoco asi que veo imposible que nos vayamos allí en nochevieja aunque de verdad que me encantaria ir!!.
En fin...que hasta el año que viene me veo sin ir al sahara!!, eso si...el año qe viene no me voy desde mallorca y busco otra salida, me voy a barcelona y salgo desde allí...no me volvera a pasar lo mismo que este año, no me quedaré sin ir otravez!!.
|
| |
Hola hola
a ver, q no me olvide.
patry, weno no estoi estudiando oposiciones ni nada... vamos, q no m dediko a eso. solo q este año por casualidad me apunte a una bolsa de trabajo y sin estudiar aprobe.
asi q me e pikado el gusanillo de tener trabajo facil jajaja bochinchi ya sabra q es ser funcionaria, y acabo de exar dos solicitudes. de aki a q salgan pues me da tiempo a estudiar de sobra.
mi ermana es funcionaria, asi q tengo un monton de apuntes, solo q me voi a presentar a vigilante (q no es lo mismo q vigilante de seguridad) y estoi buscando temario q me falta (puede q mi cuñado tenga algo de cuando estudiaba pa policia)
nada, en breves me pondre a acer psicotecnicos y a empollar, q ya casi no m acuerdo de estudiar.
ay luna, me e reido un monton kon lo de tu perro y lso gatos, yo e conocido a perros asi, es q se me cae la baba con los animalicos... weno mas q nada con los perros, los gatitos, conejos y demas maiferos, aunq aora mismo yo no tengo nada de nada, estoi arta de sufrir por ellos y q se me mueran todos.
dorys ya nos informaras de lo q os entereis del sahara. un secreto, yo tb mire pages de vuelos al sahara, no se si mire con prisa o realmente no encontre nada porq nada ai. suerte!
os voi a kontar una tonteria mu gorda, peor q se m puso una sonrisa enorme cuando m lo konto mi madre. resulta q mi novio salia en la revista del cable, ohhh super guapo, una pagina a todo color y mi madre oi en su trabajo se lo enseño a su jefa.
cojio la revista y le dijo, mira este es el novio de... a mi ella me conoce de toda la vida, aunq ac varios años q no nos vemos.
es de las familias mas importantse de asturias, por no decir q todo asturiano conoce su apellido, no kiero decir nada, yo komo lowynna tb e tenido varias malas experiencias por internet, por eso solo apenas doi datos.
vamos q me da igual lo q piense, pero yo le decia a mi madre, bah! no se lo enseñes, porq va a decir esto u aquello, ya sabeis komo son la gente pija, q creen q pokos estan a su mismo nivel.
y dice: q curioso!! jejeje esta muy bien, aunq tiene el pelo largo lo tiene muy bien peinado y recogido en la coleta, q curioso esta el chaval.
a lo q contesta mi madre: weno luego kuando llega a casa se suelta el pelo y se pone los pendientes
-no eso ya no, eso no m gusta-
"weno lo mas importante de todo es q es muy bueno y muy trabajador"
os parecera una tonteria, pero, a mi mi madre nunca, jamas, me a dicho una sola palabra de lo q opina de mi novio, y gracias al dia de oi, ya lo puedo saber y no intuir 
q feliz estoi, porq sera q le damos tanta importancia a lo digan y piensen nuestras madres si luego al fin y al cabo se ponen insoportables!!
weno ya e echo una prueba del collage de mi suegra, parec q keda bien. estoi esperando por un maldito cd de fotos q no me pasaaaaan, grrrr, uniko plazo asta el domingo, el lunes me pongo kon ello y espero acerlo en el mismo dia
entre el viernes, sabado y domingo, tengo q ir a leroy merlin, ikea, oisho (a comprar pijama pa madrid) y a una famosa tienda almacen de la capital, mundialmente conocida por imprimir planos y cosas de estas a gran escala.
tengo q cerciorarme de las medidas de la foto, pa empezar, y bla bla bla
besotes a todas, qpokito nos keda pa diciembreeeeee
|
| |
Holaaaaaaaaaaaa
OSTRAS...ESPERO QUE ESTE MENSAJE ME LO CARGE PORQUE LLEVO YA TODO EL DIA SIN QUE ME DEJE¡¡¡¡
bueno, resumo por si no me lo coge..je je je
DORYS, jo....que mal lo del viaje con la ilusion que te hacia, la verdad esque valla fastidio. por lo menos piensa que has hecho todo lo posible....ya se que no es consuelo, pero bueno, si no te puedes meter en otro avion, ...otra vez.... LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD.
LOWYNNA, creo que nunca te he comentado que mi perro iba antes a concursos, y que gano una medalla y eso...pero dejamos de llevarlo...mi perro no vale para eso....es demasiado jugeton, je je está adiestrado, pero, esta tonto....je je es decir, un ejemplo: es un perro de 41 kilos y le tiene miedo a los gatos¡¡¡¡ entran por la terraza de mi casa y se comen su comida, se pone a llorar y tengo que ir yo a echar a los gatos...sin comentarios...je je
PATRY, suerte con los examenes¡¡¡ AHHHH MI MADRE ERA DEL CLUB DE FANS DE BUSTAMANTE¡¡¡¡
FENDER, la tarta tiene muy buena pinta, pero estoy kitandome los dulces antes de fiesta...sino luego es peor¡¡¡
bochinchi, deysa, lamore....besitos, mañnana os cuento que me da miedo escribir tanto PA NA¡¡¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|