en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Balón intragástrico

Hola! Quisiera saber si alguna de vosotras se lo ha puesto y que resulatados da... La verdad no se mucho acerca del tema, por no decir nada... No se donde hay que acudir para hacertelo, que sobrepeso has de tener, que consecuencias tiene (si es muy peligroso, porque las reducciones de estómago no son muy aconsejables).. Peso 72 kilos y quisera llegar a 57, con mis 30 años y 1'63 de estatura, yo creo que es razonable. Pregunto esto porque empiezo a desesperarme: pesaba 80 kilos, llegué a bajar a 62, pero he vuelto a engordar y las dietas ya no me funcionan, desde los 14 años que hice la primera, mira si he tenido tiempo de probar y probar y tras mucho sufrimiento, al final vuelves a lo mismo.. ¿Alguien puede ayudarme? Darme algún consejo o recomnedarme algo... Por favor, herbalife y pastillas milagro, abstenerse, no os aprovecheis de la desesperación de la gente. Un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

................

No tengo ni idea

peroooo....se muere mucha gente por eso del balon ese, hay bastantes kasaos, lo que esol no lo explikan kuando vas a informtarte!...y no se, me parece un poko chungo...has probado de ir a un endocrino o algo?? Mira es que tampoco pesas extremadamente muchoo !!!!! Que una cosa es si pesaras 90 kilazos... pero 72 estan bien ! Yo creo que puedes buskar ayuda de otras maneras...prueba con acupuntura para relajarte y ayudar a funcionar tu cuerpo, kierete, y adelgazaras de forma natural...no se si me entiendes, kizas todos estos a~nos kon tanta dieta te has CASTIGADO un monton!...y tienes que querer a tu cuerpo, sino no te vas a sentir bien y no podras adelgazar...

Yo tengo ahora 18, a los 14 pesaba tmbien 80 kilos...y adelgaze 15. Pesaba 65. Ahora peso 69 (recientemente he adelgazado 4 kilos, des del verano...) y lo estoy haciendo BIEN, sano!...porke he echo UN MONTON D deporte, y despues de kedarme toda fofa por la primera vez de adelgazar...pues ahora estoy super dura y eso...y bien bonita Y mira lo que peso, ademas mido .1.65.....o sea k podria ahsta pesar 55 kilos si kisiera..SI PUDIERAA XD Pero trankilamente voy a bajar! Y KERIENDOME!

TU informate....pero piensa que de otras formas tambien vas a poder adelgazar, o kizas tienes que aprender a aceptarte tal y como eres...quizas solo asi adelgazaras...no se^^

Bueno, mucha suerte! UN Bbesiin

◀  Arriba de la página

diario 26 nov.- 2 dic.estavezsi (26/11 al 02/12)Metodo eades 26-02Quiero una dieta que se adelgace y sea efectivaWww.obesos.euAlguien ha hecho dieta cetogenica"buenos dias k7-www del 26 al 30"empiezo hoy 29/11S.o.sGalletas o cereales? empiezo hoy 28-11-07
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam