« 

estavezsiquesi 19/11 al 25/11

hola nenas!! a estas horas y sin abrir la charla!
que tal el finde? El mio de tranqui en casita, que hacia mucho frio para salir a ninguna parte.
Hoy todavia hace mas frio no veais, que pasada brrrrr
Estoy super contenta pq parece que he vendido el piso pensaba que no lo iba a poder vender y fiajos en dos mesecitos vendido! Ahora espero que no se retrase la entrega del otro, sino me veo en casa de mi madre con todos los muebles jajaja menos mal que tienen una casa grande. Esta tarde tiene que ir mi marido a recoger la señal y cerrar el trato a la inmobiliaria osea que no esta 100% vendido pero digamos que 95% jaja No veais que peso me he quitado de encima. Ahora que ya lo tengo todo en carrilado estoy pensando en decoracion, pinturas etc...que bien!!
De dietas pues el finde, pasando un poco jajaj Hoy me he traido unas barritas y un yogur y listo. Tampoco tengo hambre pq ayer me comi un monton de frutos secos y parece que no me sentaron muy bien...es que me puse a ver una peli "La ultima legion", no es gran cos ala verdad, y no me di cuenta de lo que mestaba zampando.

Bueno vaya rollo para abrir la charlaaa!! a ver si os pasais
besicos

Vídeo: La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

• La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Hola cielos!!

Entro antes de irme al sobre. La noche ha sido buena pero el cuerpo siempre se queda un poco traspuesto. Menos mal que hace un tiempo nublado, 6 gradillos... así egoístamente hablando, guay para dormir. Por cierto, ayer hizo un año que comencé con la dietista y bueno, para haber dejado la dieta con fundamento a mediados de abril pues 10,5 kilos que me he quitado!!!, estoy contenta porque he podido recuperar, el famoso efecto rebote y tocaré madera para seguir así. Por otro lado ha habido revisiones de las puntuaciones de la oposición que hice el año pasado y he subido un punto. Vale que es poco pero en el sindicato han comentado que por lo general la gente ha bajado así que yo contentísima. Uyyy si pudiera pillar una vacante!!!, pero bueno, no adelantemos acontecimientos, además estando con el contrato que tengo.

Bueno chicas, a ver si entro luego y os leo detenidamente porque se me cierran las persianas.

Un besote a todas y a disfrutar del finde y ser felices.

Runa

Hola hola

bueno veo que no se ha pasado nadie por aqui...
Pue shala sol oentro para deciros que he perdido 1,50 kgs yujuuuuu. Parece que el bache esta siendo superado y voy bajando de nuevo. A ver si no me paso mucho ese finde.. De moento hoy cena de bocata, joer. He comido barritas para compensar pero aun asi.
Intentare ser buena!

besos y buen finde!

Buenos viernes

hola chicas ya hemos fundido la semana! a mi aun me queda currar el sabado pero... ya casi lo tengo liquidado jaja
Yinyans desde un cyber! que bien saber de ti! aun te lo agradecemos mas. Lo de las fotos pues cuando puedas , no te preocupes
Mariquilla, igualemte te agradecemos que te pases a saludar. Sabemso que estas pochilla , pero animo campeona que esto es una mala racha. si quieres charlar ya sabes donde estoy . un beso gordo
Mariyanos, Runeta, lilia... a ver q os contais de vuetros planes para este finde eh?
Estavezis, con tu chico que bien! si esta pochillo pues ya sabe muchos mimos Y oye 2 kilillo te los quitas tu en un pispas. Esta tarde voy yo al medico a ver que tal se me ha dado. Yo creo que no he perdido casi na pero ya veremos. Es que mi bascula pesa como le da la santa gana, y solo me sirve para controlar si subo o bajo, pero no cuanto.

El finde yo lo tengo de cenas... grrrr lo peor par ala dieta. Esta noche en casa de una amiga que la han operado del hombro tb, asi que alli me voy con mis manquitos jeje.
Mañana cena en casa de otros amigos, los que se casaron en septiembre que nos van a enseñar su pisito ya todo puesto y tal.

Del mio, me preguntaba estavezsi que donde esta y como es... pues no es muy grande , bueno como elque tengo ahora mas o menos , 78 metros, pero tiene dos terrazas una de 20 metros y otra de 9. La zona es diferente, esta mas lejos del centro pq es como mas residencial, ahora vivo cerquita del centro. Mi barrio de ahora me encanta pero comprar un piso nuevo en esa zona es imposible. Ya os contare mas cosillas otro ratito ...

ahora me pongo a currar y si puedo esta tarde me paso a deciros como me ha ido el peso

besicos

Viernes!!!

Ya llegó el viernes, que pronto pasan las semanas y los fines de semana ya ni os cuento, jejeje
Esta mañana me he pesado y 100 grs. menos osea practicamente nada, pero para solo haber hecho dieta ayer yo creo que esta muy bien, al menos no he subido que eso ya es algo.
A ver que tal se dal el fin de semana, espero controlar todo lo posible y el lunes ponerme otra vez con la dieta, que me quedan 2 kilos para estar como en verano.
Que tal se os presenta el fin de semana?, contar que planes teneis. Yo en principio ninguno, pero viene mi novio, asi que algo haremos, tendre que darle animos porque esta un poco harto de estar fuera.
Luego me paso a ver si me dais una grata sorpresa pasandoos por la charla para despedir la semana.
Un besazo.

Buenas tardes!

Me paso tarde pero me paso, jeje
Hoy he tenido bastante lio en el trabajo, cosa que esta muy bien porque asi se me pasa más rápido el día, ahora ya lo he ventilado todo y tengo tiempo para pasarme por la charla.
Me alegra mucho ver que tanto Lilia, Yingyang y mariquilla os habeis pasado por la charla.
Lilia, asi que liada con la cocina eh?, a mi me gusta mucho cuando tengo algo de tiempo me meto a hacer cosas, me gusta mucho probar recetas nuevas.
Yingyang, que rollo ahora sin ordenata, por lo tanto valoro mucho que te hayas entrado desde un ciber, normal que se te caiga la baba, Alba tiene que estar preciosa.
Mariquilla, me alegro mucho que por fin hayas escrito, que sabia yo que nos leias, me alegro de que al menos lo de las migrañas este mejor, veras como haciendo los ejercicios notas mejoria y mira que bien lo de dar paseitos, matas dos pajaros de un tiro: bajas el colesterol y bajas de peso.
Mariyanos, que tal vas?, que ultimamente llevas una mala racha, tranquila con lo de tu marido, veras como es menos de lo que parece, tu cuidate que necesitas estar fuerte.
Noa, asi que mirando hipotecas y cosillas para el piso nuevo, que bien, cuentanos, como es?, esta en donde tu vives o cambias de zona?
Runa, cuando tengas un rato pasate y nos cuentas que tal lo llevas, como van los turnos de trabajo?
Y respecto a mi pues hoy he hecho bien la comida: coliflor y pechuga de pollo a la plancha a ver si sigo haciendolo bien.
La verdad es que esta época del año no ayuda nada al buen humor, anochece muy pronto, hace malo, te apetece menos salir.. yo el lunes quede con mi hermana y mi madre en un centro comercial cerca de mi trabajo y estuvimos tomando cafe y al final cayó una crema para la cara de Biotherm, que precios tienen!, aunque pienso que para la cara merece la pena.
Y ayer quede con mis amigas para tomar un cafe, pasamos la tarde muy entretenida.
Hoy me toca hacer de peluquera con mi madre, tengo que teñirla el pelo.
Bueno chicas ya mañana por la mañana me paso y mañana toca madrugón, los viernes a las 7 estoy ya aqui en el curro, uffff
Bueno un besazo que otra vez me he enrollado demasiado.

Hola amigas....

Ante todo quiero agradeceros las palabras de apoyo, me doy cuenta que no me olvidais, y eso me hace mucho bien.

Si es verda que no ando muy animada, y no tengo ganas de nada. Tengo bastante trabajo y la cabeza muy ocupada.
Me encuentro mejor, el dolor del cuello va bajando, pero de animos muy regular.

Espero que poco a poco, me vaya animando y asi seguro que se me curaran los males.
He de deciros que llevo tiempo sin migrañas, y eso ya es mucho. Pero esta espalda, me va a matar.

Estoy haciendo los ejercicios de fortalecimiento que me mando el medico deportivo y todos los dias me voy a dar un paseo de media hora, para ir bajando el colesterol, que esta alto, y parece que me hace bien, me siento un poco mejor-......

Ya veo que no soy la unica con problemitas. Menuda racha llevamos.

Lilia, y Mariyanos, he de deciros que hay que animarse y tirar para adelante, que si de todo se sale. Poco a poco.....

A las demas muchos besos, recordad que os leo todos los dias, y prometo sacar fuerzas y escribir todos los dias.

Besitos

Hola chicas

Como estais?.

Yo sigo muy bien aunque bastante cabreada. Se me ha roto el ordenador y me tengo que comprar uno asi que no puedo entrar ni hacer nada. Ahora me he escapado un rato a un ciber y queria aprovechar para leeros y saludaros. Ahora entraré menos, aprovecharé cuando vaya por casa de mis suegros y alli me conectare. Ahora ando con prisas porque tengo q enviar unas actividades para el curso que estoy haciendo.

Noa, me alegro de lo del piso. Enhorabuena.

Estavezsi, tu siempre animando las charlas. Animos para tu chico.

Mariyanos, siento lo de tu marido. Seguro q sale bien la operacion. Mi padre tiene cita el martes con el anestesista tambien para operarlo de la vesicula.

Lilia, yo estoy ya como tu: preparando comidas y guardandola porque chica aunque alba es un encanto no tengo tiempo para nada.

Mariquilla, espero que estes mejor. Cuidate.

Runa, q tal andas tu?. espero que esta semana no tengas muchos lios en el curro.

Besos a todas.

pd.: hoy he estado en el pediatra con alba y la ha encontrado hecha una campeona. es que es un encanto, se me cae la baba!!!!!!
Aunque no entre ahora tan frecuentemente, seguro que me acordare mucho de vosotras. Intentare entrar una vez por semana.
Lo de enviaros las fotos, ahora va a ser mas complicado. Lo intentare por el ordenador de mis suegros y si no, lo puedo hacer por el movil si quereis.

Muchos besos.

Estavezsí....

..... cariño. Que no había visto tu mensaje. La verdad es que da gusto ver que contínuamente estás pasándote y dándonos ánimos. Me alegra verte tan animada, claro que nos contagias esa alegría. Besos.

Por la tarde

Hola de nuevo, chicas. Es que estoy por aquí hoy, toda la tarde haciendo cosas en la cocina. Adelanto haciendo arroz integral, que guardo para un par de días y así me sirve de guarnición. También caldo, y verduras. Apañaíta, jeje.

Mariyanos, siento mucho lo de tu marido. Justamente vi hace no mucho un programa en la televisión que hablaba de eso. Siempre se hace muy cuesta arriba. Espero que tu marido esté mejor. Y tú lo mismo, descansa mucho.

Noa, te voy a contar. Yo hace un mes pesaba cinco Kg más que ahora. No sé si recuerdas que contaba lo de que no había manera de quitarme los kg del verano. Me puse mala con lo del dolor en el riñón y no me quedó otra, y en sólo un mes me he quedado así. Pero de guapa nada de nada,no me ha gustado perder tan deprisa. De pronto me veo feísima, el cuello sobre todo. Y el cuerpo descolgaíllo, jeje. Por es me compré la crema esa que os comenté y me salió el tiro por la culata, que me hizo reacción y se me hinchó la cara, con ronchas y erupción. Así que ya ves. Eso sí, la ropa me queda anchita y me siento bien, pero tengo la sensación de que en un pispás, más con la Navidad, vuelvo a las mismas. Lo que se pierde tan deprisa ....

A todas muchos besos. Y Mariquilla, Mariyanos, mucho ánimo a las dos, que estáis pasando un mal momento. Espero que todo se solucione pronto.

Holaaaaaaa

ya estoy aqui, tarde pero entrando a saludar. La verdad es que trabajo n otengo mucho pero estoy con lo de los pisos, mirando hipotecas, cambiando cosas de la cocina nueva, y bla bla bla + lo de siempre csa, gm, trabajo asi que me lio me lio y se me hacen las tantas y sin entrar.
Veo lso animos bajitos por aqui... menos mal que estavezsi esta de buen humor y optimista a ver si entre las dos os contagiamos algo las demas,
amores.
Lilia, asi que estas bajita de moral... lo siento guapa, me imagno que tendras tus motivos y tus lios en la cabeza, per como tu bien dices tenemos que apreciar lo que tenemos y estar contentas. Seguro que no es mas que un bache y te recuperas enseguida. Ademas 58 kilooss uuuuuauuuuu Estaras guapisima. Ese es mi objetivo desde hace años ya... no lo he vuelto a pesar desde el 2005. Adema sahora estoy gordiiiisima , en comparacion al peso medio que llevaba todo este tiempo, me he plantado en 66 kilos sin comerlo no beberlo, machacando en el gym y comiendo bien. Me imagino que lo mio tambien es un bache (de kilos, claro)
Mariyanos, siento leer lo de tu marido. Espero que todo salga bien pq vaya temporadita que llevas cielo...Te mando un abrazote goooordo
Y de paso mando otro para mi mariquilla, que se la echa de menos....Espero que vayas mejor guapa
Yinyang, con su bebe ... Queremos fotos pra ver como ha cambido Alba!!! Tiene que estar preciosa!!
Runa, que tal esta tu marido? espero que recuperado. Y tu? que horario llevas ahora? siento que se te fastidiara el plan del balneario y las dunas... yo que queria ver la foto... jeje

De dietas os cuento que hoy he comido: ensalda con ventresca de bonito y queso fresco y para cena me toca crema de verduras y tortilla de atun.
He hecho spinning y mañana toca pilates....Tanto sufrir para nada jajaja

bueno nenas, espero que os mejoreis todas : de salud las que esten malitas y de animo las que esten pochillas
besoooos

Hola

Perdonad que no haya entrado antes, pero es que no tengo ni animos ni fuerzas, sigo igual y para mi marido que desde el domingo tampoco estaba muy bien se fue al medico el lunes, y ........hoy se lo han dicho, tiene una piedra en la besicula, se tiene que operar ya, porque ya otra vez la tuvo y le causo una pancreaitis y estuvo mas alla que aca, a ver que pasa y mañana os cuento, perdonar
un beso

Hola de nuevo

Lilia que gusto tenerte por aqui, ya veo que andas un poco baja de moral, eso no puede ser tienes que animarte!!! y enhorabuena por el peso, estas estupenda, se te tiene que notar un montón, queremos que nos mandes alguna foto para ver lo guapa que estas.
Yo hoy estoy animada, al llegar a casa mi hemana me ha hecho un regalo sin tener porque y me he echo mucha ilusión, un juego de tazas super modernas que chulo, me encantan todas esas cosas!.
Mi chico pues esta un poco de bajón, entre que esta lejos, que alli tienen muchas normas y estan como en el colegio, sin nada de libertad, sin poder apenas salir y ademas con mucha presión por los examenes que no le han ido del todo bien. Yo le animo y hablamos todos los días por telefono pero es duro tanto para él como para mi. Pero como hoy estoy de buen humor lo veo todo muy positivo hay que mirar para adelante tenemos salud, trabajo, nuestras familias con nosotros, asi que a levantar el animo.
Mariquilla se que tu tambien nos lees y me gustaria que nos dijeses como estas, se que no lo estas pasando muy bien, pero piensa en las cosas buenas que tiene la vida e intenta quererte un poco más y levantarte un poco, date algun caprichito que tu eres quien tiene que mirar por ti.
Runa que tal vas con el trabajo y los horarios?, sigues yendo a euskera?, como lo llevas?
Nos, se que más tarde te pasaras por la charla o al menos lo intentaras, que tal llevas el lio, sigues con mucho trabajo o la cosa va bajando un poco?
Mariyanos, que tal estas?., mejor? si lo ves mal quedate en casa, que tambien tienes que cuidarte tu, ademas despues de estar con tu hermano llegarias a tu casa cansada, que tal se recupera el? y tu pie ya esta bien?
Yingyang, se que Alba te quitara todo tu tiempo, poco a poco a medida que crezca tendras algo más de tiempo para ti, ahora disfrutala que enseguida deja de ser bebe y es una etapa muy bonita. Ya has pensado que hacer cuando se te acabe la baja?, vas a volver a trabajar a jornada completa?
Bueno chicas, que rollo os he metido, es que me he puesto a escribir y cuando me he querido dar cuenta pues me ha salido este pedazo de post.
Un besazo y a disfrutar la tarde en la medida de lo posible.

Miércoles

Hola amigas Miércoles y todavía sin dar señales de vida. Disulpadme. Es verdad que os he leído, Estavezsí eres adivina pero muy deprisa, sin tiempo para escribir.
Me alegra verte por aquí, Mariyanos, que hacía mucho tiempo que no entrabas. Aunque menuda aventura la tuya. Espero que estés ahora un poco mejor, te habrá sentado bien dormir en tu cama, aunque sí que tendrías que haberte pedido el día, porque te habrías curado mucho antes.
Y a Runa, que tus mensajes son muy animosos Espero que tu chico esté ya mejor. Y tu marido también, Noa, cuéntanos cómo se va recuperando. Felicidades por lo del piso, es un gran desahogo, me alegro muchísimo Estavezsí, gracias a ti y a Noa, sobre todo, la charla sigue viva. Muchas gracias por ser tan constantes. Qué bien tu finde con tu chico. Ojalá encontréis más ratitos y disfrutéis el uno del otro. ¿Os mandáis cartas? Es una forma muy romántica y bonita de estar juntos Yingyan estará ocupadísima con su nenita. Espero que tu padre mejorcito, cuéntanos cómo va todo también. Y tú, Mariauilla, que te he dejado para el final porque sé que lo estás pasando mal, que nos lees y que no tienes ni fuerza para escribirnos. Un beso muy fuerte, mucho ánimo y tén fe, que todo se va a ir arreglando, ya lo verás. Aquí estamos para lo que necesites.

Yo estoy un poco como tú, Mariquilla. Que cuando comentaba Estavezsí que algunas sabía que habíamos leído pero no escribíamos, me han entrado remordimientos. Pero es que ando como el tiempo, muy desaniada. En mi caso sí que va a resultar cierto lo de la crisis de los 40, jeje, porque no levanto cabeza. Voy andando como un zombi, como si me pesara el cuerpo una tonelada. Y no es el caso, tendría que estar contenta, chicas, ya peso 58,5 Kg. Increíble. Pero es que es como si ni me importara, tengo otras cosas en la cabeza y no dejo de darles vueltas. Bueno, creo que lo voy a dejar, porque tampoco tengo motivos para estar así. Tengo que dar gracias por lo que tengo y punto.

Por eso me cuesta escribir, ahora releeré lo que he escrito y me voy a sentir fatal, porque tengo la sensación de quejarme siempre. Lo siento, chicas

Un besito a todas y muy buen resto de semana. Intentaré escribiros, en serio. Sois lo mejor.

Miercoles 21

Buenos días!!!, como llevais la semana?. Desde aqui hago un llamamiento a todas las desaparecidas para que os paseis por la charla a contarnos que tal lo llevais, que se que alguna nos leeis, pero nosotras tambien queremos saber que tal estais.
La dieta pues... mal, no acabo de concienciarme y además en mi casa han empezado a llegar los dulces navideños, ufff que fuerza de voluntad hay que tener. Tengo que conseguir mentalizarme porque si llego asi a Navidades, cuando pasen voy a estar como una vaca, jejeje
El día pues hoy con sol, que eso anima, pero hace un viento muy fuerte y frio.
Hoy no tengo mucho más que contaros, de todas formas luego me paso a ver que tal estais si es que habeis escrito.
Un besazo para todas.

Buenos miercoles

mas vale tare que nunca!! vaya jaelo de dia que llevo. Entre unas cosas otras, sin poder entrar en la charla en todo el dia!
Solo me paso un segundito a saludaros y leeros.
Mariyanos veo que estas tocada, cuidate mucho cielo y no te fuerces, y si te tienes que coger la baja te la coges que para eso eres funcionaria En serio, cuidate ese pie y el catarrazo. Y me alegro que lo de tu hermano haya ido bien

A las demas niñas como no me da tiempo a salduaros os mando un besazo general muuuuuuak

mañana me paso con mas tiempo

Hola a todas

Acabo de entrar a leeros las dos charlas, esta y la pasada y lo he hecho muy por encima

me alegro de lo del piso Noa
Mariquilla no te preocupes por el holter , a mi me lo pusieron esta primavera, te acuerdas, cuando sufri el desmayo en semana santa

A las demas muchos besos, ahora os dejo, porque estoy hecha unos zorros, el pie aun me duele un poco, he pillado un trancazo bestial, hasta con fiebre y estoy con la regala, vamos horrible, y encima he ido a trabajar hoy porque me daba corte no ir, me fui con mi hermano, ya esta mejor, y cualquiera llama hoy diciendo que estoy mala, ademas he ido al dentista tenia hora para hacerme una limpieza y no me la ha hecho, dice que con el herpes del labio y el trancazo que vuelva dentro de una semana, o sea que no me privo de nada

Me fui a valencia el miercoles y volvi el domingo, pero estaba malisima y hasta se me cierran los ojos, a ver si me mejoro y os leo con mas detenimiento a todas
Un beso

Martes 20

Muy buenos días, que tal estais todas?, algunas ausentes pero espero que esteis bien.
Yo hoy aunque no he dormido muy bien y he dado mil vueltas, estoy animada. Ayer al final no me fui para casa, me llamaron mi madre y mi hermana que estaban en un centro comercial y quede con ellas, cayo algo como no, una crema de Biotherm para la cara, la verdad es que me hacia falta, asi que me deje unos cuantos euros, este mes se me esta saliendo del presupuesto entre la ITV, las ruedas del coche y algo más que me tienen que hacer que ya veremos lo que me cobran, el pago del primer plazo del curso... menos mal que el mes que viene viene la paga extra, jejejeje
Runa al final el fin de semana no salio según lo planeado verdad?, suele pasar, pero si lo pasaste bien eso es lo que importa, que tal tu chico?, ya esta bien?, y esta semana que tal tienes los horarios de trabajo?
Noa, tu incondicional de la charla, eso esta muy bien, cuentanos al final si ya dejasteis cerrado lo del piso.
Bueno chicas ya luego vuelvo a pasarme a ver si habeis escrito algo y os leo, un besazo para todas.

Hola cielotes!!!

Qué alegría leer cosas BUEEEEEEEENAS como la venta del piso de Noa, el finde "romántico" de Estavezsi, la verdad que sí, me imaginaba la cafetería con chimenea, sofás guays... y lo mejor la compañía así que chica, a disfrutar a tope cuando se puede.

Mi finde..., mi finde??? qué es eso??, días de fiesta??? ni duna, ni Burdeos, ni..., bueno miento, el sábado quedé con mi madre que hacía varios días que no nos veíamos, vale que vive a unos 10 minutos en coche, pero de la tropa de hijos solo me tiene a mi cerca, bueno, pues que nos fuímos al monte, con frío y todo y 10 kilómetros de caminata, pero a gusto, al solecillo, viendo caballos y con un bocata de chorizo ibérico y un plátano. Volviendo al principio de mis días de fiesta, pues el jueves mi chico super revuelto con el estómago fatal, el viernes mucho mejor pero nada, paseito cerca de casa para tomar el fresco, y sí, fresco porque salimos nada más comer, el sábado lo dicho y el domingo pues como estaba pochito el tiempo, medio lloviendo, fresquito..., pues zafarrancho de cocina, creo que quemé el bocadillo. Hoy de vuelta al trabajo y a la "normalidad", se me ha ocurrido pesarme y 61,700, que de ahí no me muevo!!! el 24 hace un año que decidí ir a la dietista!!!

Buenos chicas, espero que estéis todas bien o mejor, y a ver si mañana esto está un poco más movido, por favor!!!

Un besote a toda y a ser felices

Runa

Hola de nuevo

que pasa aqui? que estamos solitas estavezsi y yo??
Oye , que buena la fideua mmmmmmmmmm...hace mil que no me como una. Yo he sido buena y me comido las barritas y un yogur desnatado. A ver si viene mi manquito y me pasa un cafe calentito. Esta noche me aprece a mi que caldito caliente que nos va a sentar de maravilla y una tortilla frances, a ver si algero el fin de semana. Mañana me toca medico pero me parece que lo voy a pasar al jueves que me va mejor.

bueno, a ver si se asoma alguna mas!!

Hola de nuevo

Buenas chicas, donde estais?, yo aqui en el despacho, con un frio brrrrr, que ganas tengo de salir e irme a mi casa calentita, hoy si que no voy a ningun sitio, que pereza!!!
La comida de hoy garrafal, resulta que llego a casa y me encuentro con que mi madre habia hecho fideua, con langostinos, almejas, calamares... vamos que ni me moleste en resistirme, asi que ahora aún tengo el estomago pesado de la comilona, ya me vale!!!, en fin paciencia y a ver si vuelvo al redil antes de las navidades.
Mi novio me dijo el fin de semana que me veia más delgada y eso siempre es una alegria, jejeje
Por ahora nada más, a ver si os pasais por aqui y contais que tal el fin de semana.
Un beso para todas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenos dias k7-w del 19 al 23
por: mamens2
18
  empiezo hoy 22-11-07
por: gatuna1965
21