« 

Buenos dias k7-w del 19 al 23

Buenos dias chicas, pero que trabajadoras que estais !!!!

venga hacer un kit-kat y entrar a contaros vuestro finde, que el mio desastroso total, ya os contare ya !!!

Besitossssss.

Viernes!!!

Hola chicas aqui con la barrigota llena, tenia para comer paella, ensalada de col y de postre una torta integral todo monty y ahora a echar las 3 horas de la tarde.
Mis planes pues en principio no tengo ninguno, la chica con la q sali esta vez trabaja y con las otras amigas suyas pues no tengo tanta confianza asi q me quedare en casita, vere un dvd, el domingo igual voy al cine con unos tios mios q querian ver una peli.
Kora q pena me da leer lo de tu niña, imagino tu impotencia, tan pequeñita y sin saber q hacer para aliviarla, menos mal q no trabajas y puedes estar pendiente de ella. Ala 5 kg ya q bien la crias, todavia le das el pecho??
Irelu pues si q esta bonito tu niño, ahora te toca a ti poner las fotos tuyas, q tenemos una intriga jj, y felicidades por recuperar el peso.
Mamens esta noche abrazada a tu marido como una lapa, no lo sueltes pa na, a recuperar el tiempo perdido. Lo q es la mente, los miedos q te da, yo nunca he estado en esa situacion pero tiene q ser terrible, ojala algun dia puedas superarlo del todo y puedas hacer una vida mas independiente, te lo mereces guapa.
Muackkkkkkkkk para todas, nos vemos el lunes en el confesionario.

Buenos dias viernes !!!

Hola chicas, hoy por fin llega mi marido !!!!
que dependencia tengo de él, madre mia y me da una rabia, con lo bien que lo hubiera poder disfrutado, yo sola de marquesa en casa, con lo quisquilloso que es él con las comidas y sus ronquidos etc etc......y con mis miedos por las noches, pero bueno no me puedo quejar, mirandolo ahora, he pasado la semana bastante bien, mi cabeza se imaginaba tantos desastres, que al final nada, pero es que estas cosas de la mente son tan malas !!!!

Kora pobrecita ya empiezas con las preocupaciones por la niña, piensa que todos los niños tiene que pasar por las toses, fiebres, y no te quiero contar mas......
pero claro con mamas como tu e Irelu que orgullosos pueden estar estos niños, jajaja

No me acuerdo que mas habeis escrito..... Irelu merendola, aysss madre mia, pero si con 58 kilos no hay preocupacion ninguna mujer !!

Kora espero que tu madre se recupere, igual que tu sobrino era no ?? tan pequeñito y con un bulto, en fin que tienes el fin de semana conpletito.

Yo espero con muchas ganas a que lleguen las 7 de la tarde y ver a mi maridin que lo pienso estrujar y no soltarlo en toda la tarde, jaja lo malo es que tambien estan mis dos hijos y pelea habra por disputarnoslo !!! jejeje, aunque luego seguro ya le estoy mandando a la......ejemmmm ya sabeis.

Besitosss a todas Mcor, Azabe, Rosa, Hirlie, Asg y no creo que me deje a ninguna.......

Buenos dias (viernes)

bueno pues por fin es viernes como dicen por ahi... yo a ver si la semana que viene va mejor que esta porque estamos tos pa tirarnos al cubo de la basura!! mi niña superresfriada con un virus de esos y sin poder darle nada porque es tan chiquitina, el otro dia estuvimos 2 horas en urgencias para nada, bueno si porque por lo menos la miraron que no se le hubieran ido los mocos al pecho, hoy tengo que ir de nuevo para que le hagan de nuevo la saturacion a ver si sigue igual, la pobre no para de toser y nopuede ni respirar, ya no se ni que hacer, nada mas que vigilarla un monton por si sube la fiebre o se me ahoga! q estres! q sufrimiento por los hijos, madreeee!!!
y mi madre que sigue con su lumbago en cama y yo voy a aydarle lo que puedo q conla niña no es mucho pero....
Y ademas ayer fui a la fisio porque tengo las cervilaces y la espalda superfastidiada y hoy no me puedo ni moverrrrrr... pero buenoya mejoraremos poco a pocooo
yo este finde, mañana al hospi a ver al hijo de mis primos que lo han operado de un bulto (tiene 18 meses)y el domingo a celebrar el cumple de mihermano, asi que finde completo!!
irelu que niño tan bonito tienes!!! hay que decir que la foto es preciosa, muy bien hecha, estas hecha una fotografa de lujo!! El niño esta precioso, asi que animate a colgar mas fotitos y alguna tuya que te conozcamos, ehhhh?? mujer sin cara!!! jajjajja
al resto besazo enormes que mi niña me reclama... que rollo no tengo tiempo pa na y dentro un rato me voy de nuevo a urgencias y a comprar un regalito y a pesarla a la farmacia, el otro dia en el hospi pesba la tia casi 5 kg no me extraña que tenga la espalda destroza!!
muackkkkk
me voyyyyy

Vierneeeeeessss!!!!

¡Buenos dias chicas!!!

¿Como va la mañanita?
Por aqui bien,un poco fria pero con solecito,y acabando el bocatita de salchichon...mmmm!!!

La báscula hoy ha dicho que 58'800,así que contenta.

Así que mi chiqui os parece bonito???Pues a mi tambien!je,je!
Pero como para cada mami el suyo el el mas bonito...
Todo el mundo dice que se parece a su papi.
A ver si pillo a mi hermana y me cuelga alguna mia,y veis como no se me parece,je,je!

Mamens!En mi vida he hecho mas fotos!!Desde que nació habré hecho como unas 800,y es que esto de las cámaras digitales y los cds es una caña!!!
Ayer mismo merendó plátano.Era la primera vez que se lo daba entero y le daba unos "bocaos"...y claro yo,fotos al canto!je,je!

Ay!Que me lio a hablar de Iago y no paro...

Bueno,¿Como teneis el finde?

Yo ya os conté que mañana tengo merienda de cumple y el domingo como en casa de mi suegra,así que finde completito.

El lunes ya vendré llorando de como me he pasado con el dulce...

Mcor,toca salir de por ahí??

Que paseis buen fin de semana!

Irelu

Pero que guapoooooooo !!!!! es guapisimo Iago, que cosita mas bonita y con tan pocas horas, que carita !!!

Pero yo queria conocerte a ti tambien ehh !!!
asi que ya le estas diciendo a tu hermana que te eche fotos para conocerte, ademas de que ahora Iago tiene que estar irreconocible, anda que si estubiera yo cerca ya le echaba yo las fotos, seguro que si !!

con lo que me gusta a mi fotografiar a los peques...... menos mal que tengo a mis amigas con niños pequeños y no veais como aprovecho, aunque las que mas se aprovechan son las mamas que luego se quedan con las fotos, jajaja

Besitosssssss, que viene Gran Hermano !!!

Buenos dias de jueves!

Y mañanita nublada por aquí,pero sin lluvia todavia.

Mcor!Que me pasa como a ti,que he perdido mi fuerza de voluntad de no pegarme merendolas.El resto del dias lo hago muy bien,pero la merienda...en fin,mañana la báscula dirá.

No pongo mi menú de ayer porque "pa qué?",si me pasé de puntos con las galletas...

No os cuento nada mas y así os mando por "privi"La contraseña del album y veis a Iago de peque.

Saludos!

Buenos dias jueves

Hola chicas muy buenos dias ya estamos a final de la semana, tengo unas ganas de acabar.
bueno pues yo el dia de ayer de monty lo supere muy bien, comi relajada asi q espero q poco apoco se me vaya esta ansiedad, tb fui al gimnasio e hice mi hora de spining.
Venga chicas a fichar
Muackkkk

Buenos dias miercoles

Buenos y soleados dias, ya paso la borrasca, q tal con las lluvias?', vaya dia hizo ayer pero se agradecia tanto la lluvia.
Yo chicas estoy fatal con la dieta, una ansiedad q me da por la noche, no soy capaz de controlar, donde esta mi fuerza de voluntad q tenia?? se fue, y siempre digo mña borron y cuenta nueva y por la noche ataco to lo pillo y la bascula pues subiendo.
Asi q no se me he planteado hacer monty otra vez, aunque tenga q quitar alimentos de mi dieta no tengo limitaciones y a ver si asi me centro porque no se lo q me esta pasando, ni yo misma me reconozco.
Kora guapa q alegria tenerte por aqui, y q pena me da lo de tu niña, imagino la impotencia q debes de sentir, ojala se le pasen esos colicos, no se si puedes darle pero para esas cosas vienen bien una manzanilla con anis, la venden en el mercadona, prueba a ver q tal. Q no te entran las botas? yo creo q mas q kg te pasa lo q a mi hermana q se ensancho y la pobre no habia manera ahora por fin esta pierdiendo peso y un monton de volumen pero ha tenido 6 meses q na de na y ahora su cuerpo esta reaccionando,a si q tomatelo con calma q es un cambio muy grande del cuerpo.
Azabe otra perdida q asoma la cabeza, imagino q lo estaras pasando mal con lo de tu tio, pero bueno por lo menos esta vez tienes ayuda de tu familiar, ya nos contaras un poco mas q tal te encuentras.
Mamens me alegro de q hayas superado la crisis de ansiedad, cuando te de intenta estar haciendo algo, date un baño, coge un libro, escucha la radio algo q te distraiga. La dieta pues vaya dos nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer, venga arriba ese animo!!!
Irelu todavia estoy babeando con el menu q preparastes, q pinta tiene todo, no sabia q tenias tanta mano para la cocina. El album coge a tu hermana por las orejas y dile q cuelgue mas fotos q a este paso el niño nos hace la primera comunion.
Rosa vaya semana con tantas celebraciones, bueno tu intenta compensar lo q puedas, hay q disfrutar de esos momentos y el resto de los dias pues hacer lo q se pueda.
Un besote chicas

Ahora que me releo...

...que no he dormido mucho.

Ta lue!

Buenos dias,miercoles.

¿Como estaaais???

Yo pues...bien.A sido una noche de esas que descansas mucho...y eso que Iago cada dia se despierta menos.

La dieta...regular.Ayer lo hice todo el dia bien menos la merienda,que mientras le preparaba a Iago sus galletas Maria para el yogur...pues eso,que no fueron ni una ni dos,je,je!
Pero bueno,sin chocolate ni nada,eh?vaya morro!

Hoy aquí en el trabajo han traido una tarta rellena de nata y voy a intentar no probarla.

Rosa!Esa cenita del sábado!Di que si!Yo tambien soy de las que intento hacerlo bien entre semana y el finde...pa que te voy a contar!Aunque como fruta en el desayuno.

Mamens!Que bueno las noches solita!!!Míralo por el lado positivo.Yo tambien se lo que son los ataques de ansiedad y no tienes que dejar que aparezcan!Ni los recuerdes!!!Tu la radio en la camita,o un libro o una revista de lo que quieres,en la tele cosas divertidas o un buen baño con sus cremas...mmmm!!!Ha z cosas que te hagan sentir genial y nada de acobardarse.
Animo!!Que tu puedes!!

Chicas,lo del album:resulta que tengo un album con 2 fotos de Iago.se supone que tengo que poner mas,porque son de cuando era mas peque,y yo tampoco estoy en ninguna de las dos,pero mi hermana no tiene tiempo para mi...(o ganas),así que en cuanto tenga un ratito os mando un privi con la contraseña,vale?Y cuando lo amplie pues ya os digo.
A ver si despues puedo.

Os dejo que tengo un hambreeee...!!!

Saludos!

Rosa

Rosa que ahora no puedo contarte todo lo que me zampe, ademas seguro que se te caeria la baba y te saltarias la dieta, jajaja

mejor cuando termines con todos tus compromisos.

Besitosss guapa.

Buenos dias !!

Hola chicas, que tal llevais el dia, yo estoy un poco de bajon ya que mi marido esta en Madrid haciendo un curso hasta el viernes y por las noches lo paso un poco mal, ya que empiezo a pensar que me puede dar un ataque de ansiedad y claro esta, al final me empiezan los sintomas, como falta de respiracion y calores como de desmayo y lo paso muy mal, pero bueno no va a mas y al final consigo dormirme, asi estoy echa un desastre.

Irelu pues que bien que lo abras pasado en la feria comiendo de todo, pero por ese aumento no te preocupes que estos todavia no se han pegado a ti, jaja
y como esta Iago ?? a ver si te creas un album y nos lo enseñas que ya tengo ganas de conoceros a los dos !! sabes me he reido un monton con lo que has contado de Iago de que va tirando de la ropa de los pasillos, mi hija una vez tirando se llevo un pantalon de un chandal, y yo sin enterarme hasta que no llegue a casa !!! jajaja menos mal que era en un mercadillo, que si llega aser en un comercio me da algo !!!

Azabe que alegria verte de nuevo, yo tambien he estado mucho tiempo desaparecida y tampoco por eso he dejado de pensar en vosotras, por que sera ?? no se...... seremos especiales, jejeje
supongo que tu tio no estara muy bien si tienes a tu cuñada cuidandolo, asi que animos para ti y toda tu familia, ahhh y Sara como esta, supongo que grande y guapisima !!

Rosa como va el choque de la piña este, yo no es por desanimarte pero con la cena que te espera y el cumple lo veo dificil, que mala soy !! pero es que me pongo en tu situacion y yo no podria.
pero ya sabes que si tu quieres puedes, animo !!!

Kora, paciencia y sobre todo cuidate tu en estos momentos, come bien y duerme, que ahora toda la carga la llevas tu, carga fisica y psicologica, se por que lo digo, por que yo lo pase igual estube dos meses y medio sin dormir de noche y de dia igual dormia 2 o 3 horitas y asi termine destrozada de los nervios y echa polvo psicologicamente y asi sigo todavia con medicacion despues de 18 años que tiene ya mi hija.
Asi que primero tu !!!

Mcor, espero que hoy entres y nos cuente que tal llevas la dieta, yo la rompi otra vez.....ggrrrrrrr

La charla esta semana claro que la abri yo, si no habia nadie y ya era mediodia !!!

Besitosssssssssss.

Buenos dias chicas

que tal? vamos poco a poco apareciendo y Mcor? falta esta semana seguro que tiene algun espia.
Kora no te preocupes que pronto se hacen mayores, demasiado pronto y te van dejando ratitos aunque pequeños.......
Azabe me alegro que hayas encontrado un huequito para saludar, de momento la familia bien pero ya sabes con abuelos mayores en cualquier momento surge un imprevisto
Mamens nos has dejado intrigada con el menu del finde cuenta cuenta mira Irelu como a confesado, vaya pinta mas buena que tiene todo.......
Yo el viernes tengo cena con los compañeros de trabajo, seguro que lo pasare muy bien porque tengo un compañero que en cuestion de cachondeo es la bomba y no paras de reirte.
El sabado tengo el cumpleaños del niño de unos amigos con lo cual cenita en su casa, tarta, etc etc
La dieta pues espero hacerla bien de hoy al viernes y luego saltarmela el fin de semana, como siempre.....
Saluditos para todas. Rosa

Buenos dias de martes!!!

¿Como va la mañana?

La mia bien,empezando la semana laboral,que como os conté vengo de feria...

Vaya fin de semana de comer!!!En fin,que el viernes pesaba 58'400 y estamañana pasaba el 60!
A ver si puedo recuperar,bueno!mejor dicho,perder algo estos dias ante de que llegue el próximo finde,que tengo el sábado cumpleaños de merienda y el domingo comida en casa de mi suegra...

¡Azabe!Que alegria verte por aquí,me alegro de todo esté bien,y tu manteniendote.

Kora,yo tambien tengo ganas de ir de tiendas sola...con Iago es imposible!Lo llevo con el carro y va tirando de toda la ropa cuando paso por los pasillos!!!
Pero que sepas que si que volverás a ser tan fashion,yo ahora estoy aprendiendo a encontrar ratitos para mi.

Como ayer no hice dieta,os pongo mi menú del sábado,je,je!

ENTRANTES:
-Tablita de quesos
-Champiñones rellenos
-Ensaladilla de palitos de mar
-Flan de atun

PLATO

-Pollo relleno con salsa de champiñones y nata

POSTRE
-Corona de almendra y chocolate

Café y galletitas variadas.

Como vereis no he puesto los puntos...

En fin,que aquí estoy para remediar esto,y si alguna quiere alguna recetita,solo tiene que pedirla!

Saludos para tooooodas!

Perdon

uy que torpe, escribi la charla abajo upssssss
petonets

Buenas tardes a todas!!

Bueno hace muchisimo que no entro ni si quiera a saludar que malisima soy.
Pero siempre me acuerdo de vosotras no penseis que no.
Mamen me ha dado mucha alegria leerte abriendo la charla muchas veces me he acordado de ti ¿que tal todo? Rosa tambien me alegro de leerte a ti ¿que tal la familia?
Bueno yo con la dieta la llevo casi en mantenimiento porque ahora tengo en casa a mi cuñada cuidando de mi tio y no la puedo hacer al 100% pero me mantengo que no es poco, no he llegado a la meta pero solo me quedan unos kilos con lo cual cuando mi vida vuelva a la normalidad la retomare.
Para mañana por ejemplo me preparare esta noche un arrocito con verduras y algo de pollo de las recetas de ww que me queda de lujo y puntua poco.
Donde esta el resto de la gente Hirlie, Mcor, Kora, Asg, Irelu.. espero que esteis todas bien.
Os mando un beso y un abrazo muy fuerte a todas de los apretaos ¿eh? y a ver si me paso por aqui mañana.
Azabe

Buenos dias

donde andais? trabajando? es que los lunes son muy malos.
El fin de semana un desastre asi que hoy estoy haciendo choque de piña y luego intentare seguir la semana medio contanto puntos porque el viernes tengo cena y el sabado cumpleaños con lo cual intentar disociar va a ser muy complicado, no se cuando voy a ser capaz de empezar una semana la dieta y terminarla completamente........y ahora que viene Diciembre.......
Menos mal que sigo con mi gimnasio y me voy manteniendo aunque con cuatro o cinco kilos menos me veria mucho mejor.......
Saluditos para todas y a fichar..........Besos mojados ( que no para de llover ni un momentito ) de Rosa de Leon.

Buenos dias (lunes)

por: kora1972

Hola guapiiiisimasss!! Por fin he encontrado un momentillo para entrar!! No es que este desaparecida, estoy en BUSCA Y CAPTURA jejeje, si me buscais, estare pegada a la lapa de Alexia, jejeje somos inseparables, todo el dia pegada a mi, yo creo que tengo que tener unos musculos enlos brazos que ni os cuento de tanto cogerla en brazos,la pobre sigue con los colicos, hemos probado de todo pero no hay forma, asi que paciencia, aunque hay veces que me falta... es que es una impotencia tan grande verla sufrir tan chiquita y no poder hacerle nada y ademas ahora esta resfriada y el aspirador de mocos lo lleva fatal uffff mcor no sabes lo bien que estas chica! jejeje aunque tambien tiene sus compensaciones... Estoy desespera porque no me entra ninguna ropa, ni siquiera me abrochan las botas!! mi hermano dice que es que de tanto empujar el carrito estoy desarrollando gemelos, pero vamos no se yo.... de momento he tenido que ir a comprarme unas, que me ha costao encontrarlas un riñon!!!
Mcor yo daria media vida por ir de compras sola como antes ufff como lo hecho de menos, ahora a veces voy al centro comercial pero no me da tiempo de mirar na y menos de probarme porque en el momento mas inoportuno la peque empieza a gritar con esos gritos desgarradores que danlos colicos y claro no la voy a dejar chillando!! Que tal llevas el piso alquilado, ya te vas haciendo con el??? Me alegra saber que tienes amigas para salir, porque yo fui tan idiota que cuando empece a salir con mi marido perdi las amistades y eso es un error garrafal!
Rosa que fuerza de voluntad para caer el finde y volver a empezar el lunes, yo cuando caia me costaba mucho levantarme de nuevo, pero tu veo que lo llevas bien, ademas manteniendote, con el gym, los niños y la casa nueva, como te organizas?? yo creo que nunca tendre tiempo para mi, jejeje conlo fashion que yo era...
Azabe que alegria leerte, ya sabes que te quiero un monton y no te preocupes por los kilillos que yo cuando te vi estabas estupenda. Que tal esta tu tio, mas animado? Yo tb quiero alguien que me cocine, ya ni me acuerdo, voy a base de precocinaos porque no tengo tiempopara nada!! Bueno menos los finde que siempre tengo gente que viene a ver a Alexia y tengo que darles tb de comer!! pero vamos que no me complico mucho, no tengo tiempo!
Mamens que alegria ver la charla abierta por ti!! cuantotiempo verdad?? Que tal de animos y por cierto las agujetas de coger aceitunas que tal???
bueno besitos a todas, Irelu que raro que no ha entrado no?? Bueno un besazo para todasss que os quiero un monton, es que valeis mucho, que no se os olvide!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empiezo hoy 22-11-07
por: gatuna1965
21

por: lucecitaazul
0
  Ayuda estoy de los nervios
por: pilarn33
1