en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Metodo eades 19-25

Buenos dias, aqui empieza otra semana mas, y comentar a las que entren de nuevo que este metodo sale del libro Adelgace bien, Adelgace comiendo, y quien quiera mas información aqui estamos para ello.

Buenas y hasta luego.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Metodo eades

he comprado el libro adelace bien...... y no entiendo nada por favor explicarmelo gracias un besote

Buenas noches

Que tal el finde? bueno, yo aproveche en comer lo prohivido, ya que pienso empezar mañana. Bueno, con vuestra ayuda, ire leyendo vuestros menus, porque la verdad, aun no lo tengo muy claro como va esto, pero segun os leo es facil y efectivo, y lo mejor, aprendemos a comer sano, que es lo mas importante.
Mi meta es perder 10k., siiiii los he cojido en el verano, que locura, con el trabajito que cuesta perderlos, bueno, estoy ilusionada porque estoy con vosotras y se que asi lo conseguire, intentare estar aqui clavaita todos los dias para apoyarnos.

Mañana de almuerzo he pensado champiñones con jamon serrano, Como lo veis, esta bien? ya os contare como va el primer dia.

Ah! soy hermana de Maite, le pedire el libro a ella, asi me ahorro el comprarlo, ya me explico como va la dieta.
Voy a recojer la cocina y haber si se duermen ya mis niños y me quedo tranquilita un ratito y me leo lo de las proteinas y los hidratos.

Chaito. Un beso

Buenas noches

uy que raro marga tu por aqui el finde, y ya veo que marujeando en casa, yo he estado a ratos, pero tambien me he echado una siesta de cama de hora pasada y no mas porque venia mi hermana para un asunto y me he despertado sino....igual empalmaba con la noche je je

hoy mi menu:
he tomado como media taza de arroz blanco, y hacia tanto tiempo que no lo tomaba que me he llenado bastante, tambien decir que lo he acompañado de 3 trozos de morcilla frita asi que chicas la comida demasiado hidrato pero como me he llenado tanto con tan poco.... si no he podido ni tomar el pollo estaba como reventada asi que he pasado de ello.

la tarde: un cafe con mi tata, y luego he salido un rato y he tomado una cocacola light

la cena: un sandwichs de los que me hago de vez en cuando (cada 15 dias procuro je je) pan tipo bimbo integral con una tortilla francesa con atun y loncha de jamon serrano. Me da la sensacion de que es comida basura y me lleno aunque quitando el pan y siendo de la marca eroski cada rebanada solo tiene unos 8 gramos por 2 igual a 16 gramos, para la cena no esta tan mal ¿no?

bueno chicas voy a hojear algo por ahi y cierro. Besos.

¡que frio hace!

Hola delgaduchas:
este fin de semana me he quedado en casita, que tengo mucho que hacer.
Ahora mismo acabo de llegar de darme una caminata de una horita (en verano lo hacía a diario, pero ahora ya mucho menos de lo que debiera) y hace un frio que pela.
Como vengo un poco cansada (aunque no mucho) me he sentado un ratito a escribiros.
Veo que la cosa se va animando. Han regresado Maite (a la que ya "conocía" de antes) y otra Mónica (creo que no coincidí contigo, yo empecé a entrar en mayo, más o menos). Estoy segura de que, poco a poco, se va a ir incoporando más gente, y seremos de nuevo un grupo grande (como antes del verano)... Me gusta que haya mucha gente, porque cuando somos pocas, a veces una puede llegar a sentirse sola si faltan las otras (y sino preguntádselo a Mónica-Molasa que los fines de semana se quedaba solita).
Entre todas nos daremos ideas de menús y nos animaremos.
Estoy muy contenta.
Pongo el menú de hoy, y me voy a limpiar las lámparas, que es el trabajito que tengo para hoy...
Desayuno: vaso pequeño de leche de soja con cacaco y tres galletitas massanas con mantequilla y mermelada diet
A media mañana no tomé nada, porque los fines de semana desayuno un poco tarde y no preciso tentempié.
Comida: sopa de pescado y dorada al horno con verduras.
Merienda: me voy a tomar ahora un te y un yogur Activia
Cena: tortilla de atun y ensalada de lechuga.

Un beso y mucho ánimo a todas
Marga

Hola buenos dias o almediodias

je je acabo de llegar de hacer una compritas para mi nenita guapa, tenia que cogerle algun jersey de cuello alto pero gordito de abrigar que es con lo que mas a gusto esta ella, bueno algo mas ha caido, dos jerseys, un pijama, unos calcetines gorditos y un juego de bufanda, guantes y gorro de tapar las orejillas vamos que todo para ella, ah bueno una imitacion de perfume para mi, yo ala a conformarme con las imitaciones je je.

bueno el asunto de comer
desayuno: como siempre cafe con leche y en vez de 3 han sido 4 biscotes integrales con mante y merme diet
m.m: nada estando por ahi me he tomado unos cuatro trozos de la bolsa de mi hija de fritos y ahora voy a preparar la comida, hoy voy a tomar arroz blanco por acompañar a mi hija que mi marido tiene alubias uaggg y de segundo yo voy a tomar un muslo de pollo que sobro de ayer,
merienda: pues no se si me quedare en casa, todo un peligro asi que ya veremos
cena: pues me he comprado castañas que tiene muuuucho de hidrato, pero lei que cociendolas rebaja o ralentiza el subidon de azucar cuando las comemos asi que todavia no se si cenare eso u otra cosa, el finde no llevo la comida tan apuntada como entre semana, eso si luego quiero pasar a comprar algo de pescado para mañana, tipo lubina o no se lo que vea en el super.

buenos chicas no se si alguien entrara el finde de todas maneras que lo paseis bien.

Bienvenida tocaya

hola verony, si es verdad yo llevo desde abril mayo mas o menos y no te conocia pero bueno aqui sigue la charla, va y viene la gente pero de momento nos vamos incorporando y ver a la gente de hace mas tiempo anima mucho como maite que tambien ha empezado estos dias.
me imagino que ya sabras como va el metodo eades, sino pregunta alguna duda que aqui ya somos unas expertas.
Yo ahora lo llevo muy bien y ya me queda poco para llegar a mi objetivo pero no quiero volver a coger kilos, en el fondo creo que este metodo habra que seguirlo toda la vida porque somos personas a las que determinadas comidas no nos hacen bien, que el metabolismo es mas lento y le cuesta mas eliminar esa comida. Yo ahora si suelo comer en determinadas ocasiones pasta pero cuando un dia me paso o voy a cenar o comer fuera pues claro intento pedir cosas que vaya bien que reconozco que es bastante facil pero claro si pides una carne te ponen con patatas fritas podria decir no me las ponga pero bueno por un dia no va a pasar nada, luego procuro estar los siguientes dias mas restrictiva con los hidratos. y claro el tema del dulce o las chuches tipo chetos, patatas y ese estilo que siempre he comido las he eliminado completamente y aunque llegue a mi meta intentare no tomarlas por lo menos no comer como antes porque sino recuperaria los kilos, y es que antes analizandome comida mal, mal y mal y luego lo tipico si queria quitar algun kilo pasaba mas hambre que un tonto y tomaba fruta por la noche y nada mas vamos que lo hacia mal del todo, ahora como muchisimo mas y muchisimo mejor y me gusta, hasta disfruto de muchas cosas que antes pensaba que eran malas, y a la gente de mi entorno no le puedo contar lo que hago porque no se lo creen, como me dice una cuñada la unica manera es no comer y yo ya ha llegado un punto en que paso de llevarla la contraria porque no termina la gente de entenderme.

besos y que contenta estoy que la gente se anime. besos, besos y besos.

Ufffffffff que de tiempo

Hola a todas, hace tiempo que entraba aqui en eades, veo muchas nuevas, bueno creo que casi todas, ummmmmm que animadas os veo, con eso de los piropos... jajaja no me estraña, ennnnnn jajjaja. Pocas me conocereis, pues me voy a presentar, soy Monica, si ya se, ya somos dos, jajaja, a principio de año entraba aqui con otra dieta, pero me gustaba charlar con las chicas de aqui, muyyyyy animaditas, eso anima muchobueno, pues consegui mi peso, pero he vuelto a cojer algunos kilitos y quisiera perderlos, ainssssss necesito ¡¡¡animos!!! y pense quien mejor que vosotras, pero esta vez hare metodo eades, siiiii, veo buen resultado, y con vuestra ayuda mas. Bueno, pues a partir de hoy me vereis aqui todos los dias, para darnos animos unas a otras, y estoy deseando conoceros mejor.
Un beso para todas, y muchos animos y ahora mas para el finde, jeje,
Chaooooo.

Oleeeee

jejeje, que bien Monica, eso de que a una la piropeen como que es verdad que sube muchiiisimo la moral, y te sientes con mas fuerza para todo,, jejeje pues nada clientes como esos son los que convienen jajajaja

Hola se acabo el trabajo de hoy

que bien aqui en casa, y en la calle lloviendo pero bueno san viernes.

estoy haciendo unas alubias para mi maridin para mañana que son de su pueblo pero a mi guagggg no me gusta nada asi que tampoco se como quedaran, porque no las hago con cariño je je je.

todavia no se que cenar, he comprado unos champis igual me los hago a la plancha con ajillo ya vere es que no me apetece hacer gran cosa.

no se si alguien se animara a entrar el finde, ya me pasare por aqui y os voy contando, hoy me he puesto un pantalon pirata que lo arregle por atras porque me quedaba gigante y estaba yo mas guapisima marcando, jaja y encima hoy en el trabajo he tenido dos clientes que me han piropeado, uno me ha dicho que que ojos mas bonitos tenia (bueno eso no me ha cambiado ja ja) y otro (que me conoce de toda una vida) me ha dicho: que te has hecho en el pelo, yo nada le digo (y efectivamente lo tengo de la piscina a su libre alberdrio je je je) pues es que te veo ultimamente muy guapa, y tal y cual y claro ya se yo que son los kilos, que se nota mucho sobre todo en la cara asi que con el animo alto por los piropos que he recibido.

bueno voy a ver que decido cenar, hasta luego chicas guapas.

Hola chicas!!

Uyyyy, ya echaba yo de menos esto de escribir todos los dias. oye Marga muy bueno tu menu de ayer, y el de hoy tb, y el de monica tb esta muy bien, yo mi desayuno fue el de siempre , y para el medio dia comi pollo en salsa, pero comi bastante pan, nunca suelo comer pan , solo el del desayunp, pero cuando hay salsa esa es mi perdicion, para la semana que viene voy a empezar, otra vez, lo dije muchas veces pero llega el lunes y no lo hago, a ver si esta semana lo consigo, mi peso esta en 63,500, tenien en cuenta que mi meta era llegar a 65, ya estoy demasiado bien, peero ahora creo que los kls. se recuperan muy rapido y quiero ponerme en 60, como mucho 58, que yo creo que hay ya estaria muy feita, porque soy de cara chiquitita y culete bien puesto, ese es el problema y ademas me quede sin pecho, entonces como mucho 58, no mas , no me dejeis bajar mas ehhh, estaria en un problema, pues eso , a partir del lunes , espero no faltar porque vuelvo a estar muy decidida.
bueno chicas me marcho ,un beso Maite

Hola ¿que tal?

ya estamos a viernes que bien, marga tu comida de ayer mas perfecta no puede ser, todo proteina con pimiento que es verdurita, si resististe el pan bien aunque hubieras picado un poco tampoco seria tan malo y luego si libraste el postre pues fenomenal.

mi comida de hoy:
desayuno: dos pan molde eroski integral con mantequilla tostadito y cafe con leche.
m.m: cafe y unas galletas
comida: sopa un platito y pollo guisado con mucha verdurita muy bueno y una gelatina de postre (para las articulaciones je je)
merienda y cena: improvisare ya os cuento.

besos chicas.

Buenos días

Hola chicas:
¡que alegría volver a ver a Maite por aquí! Y encima con la buena noticia de que su mantenimiento va bien, de que puede permitirse caprichitos, y no ha vuelto a ganar peso... Eso es una inyección de ánimo importante, y más ahora, que parece que cada vez nos vamos quedando menos en esta charla (a pesar de que, insisto, yo sé que más personas están siguiendo el método y nos leen).
Ayer no pude entrar, como muy bien supone Mónica, por motivos de trabajo. He tenido un día apretadísimo. Salí de casa a las 7:30 de la mañana y no regresé hasta las 11 de la noche. Como podéis suponer no comí en casa, pero, aún así, he respetado bastante el método. En realidad con esta forma de comer tampoco es demasiado complicado encontrar en los restaurantes cosas que se ajusten... A ver qué opinais: he tomado de primero unos mejillones al vapor y de segundo pimientos de piquillo rellenos de bacalao (ricos ricos). He sido capaz de saltarme el postre, substituyéndolo por un café solo con sacarina. ¿Verdad que no está tan mal?... Por la noche, como ya era muy tarde cuando llegué a casa, solo tomé dos lonchas de jamón de serrano y un trozo de queso (tenía más sueño que hambre, la verdad)
Pongo el menú que tengo para hoy, y sigo trabajando:
Desayuno: dos tostadas wassa con mantequilla y café con leche.
Media mañana: tengo aquí una pera y tomaré otro café
Comida: crema de calabacín y salmón a la plancha con ensalada.
Merienda: me tomaré un yogur Activia, que vuelvo a tener algo de problema con "ya sabéis" y un te rojo
Cena: revuelto de gambas y champiñones. Un tomate en ensalada.

Si no puedo entrar más tarde, os deseo desde ya un buen fin de semana.
Besos
Marga

Buenas noches

je je maite no cuentes lo del croasan no vaya a ser que las nuevas lo cogan de ejemplo ja ja ja, yo me he portado estupendamente, he cenado lo de la gula del norte, la mitad del paquete yo y la otra mi maridin y luego un yogur.
hoy marga no ha entrado seguro que por el trabajo que andamos todas superagobiadisimas, y lucita ¿que sera de ti? nos has abandonado, si nos lees entra para saludar y contar que te va bien....

beso y hasta mañana, nos vemos...

Holaaa

Pues aqui el dia tb esta algo chunguillo, llueve y no hay sol, que triste un dia sin sol ehh.
Os voy a poner mi menu de hoy, no lo hagais que tiene muchos hidratos vale??
desayuno: es el mismo que cuando hacia la dieta, una rebanada de pan bimbo integral tostada con mantequilla y jamon, y un cafelito con medio vaso de leche semi.
Comida: un buen plato de ensaladilla, que es lo que mas he echao de menos en la dieta , porque me encanta, y un vasito de cocacola light.
Merienda: mi cafelito con medio vasito de semi.
Cena:una tortillita con atun.
agua, muuucha agua, ah se me olvido , que tb me acabo de comer yn minicroasan con chocolate.
Yo tb me hice analiticas, y todo muy bien ,menos el azucar q estaba baja, y me dijo que aprobechara si me lo pedia el cuerpo, asi que eso hago, bueno la verdad es que siempre lo he hecho, en esta dieta no me prive de comer dulce cuando se me apetecia, siempre que tubiera el estomago bacio, que ese es un trukillo, casi siempre a media tarde, pa merendar.
Bueno me marcho a recoger a mi niña del cole
un beso Maite

Buenos dias chicas eades

que hace muuu malo por aqui, tiempo humedo, lluvia, frio (no hace viento menos mal) muy malo aqui en la oficina calentita pero fuera que lo veo desde la ventana uff que malo malisimo.
mi menu:
desayuno: cafe con leche y 3 biscotte integrales con mantequilla ligeresa
m.m: he traido una galletas tipo maria integrales igual pico alguna fruta tambien
comida: lubina a la plancha y la acompañare de una ensalad de tomate seguramente
m.m: uff no se lo mismo que la media mañana con un cafe o algo asi
cena: no tengo ni idea ¿que tomo? nose cogere alguna de vuestras ideas y no me queda mas remedio que pasar por el super... ya os contare.

besos

Uy que bien todavia seguis ahi

maite como nos vamos a olvidar si tu siempre eras la madrugadora que estabas al pie del cañon, ahora hemos cogido el testigo y aqui seguimos.
Me acuerdo que ver tus fotos me dio todavia mas animos para seguir, y como has podido leer a mi cada dia me queda menos ya quiero quitar algun kilo mas porque ahora puedo decir que mido 1,58 no 1,60 ja ja ja que son un taponcito y entonces si llego a los 60 pues bien que es mi deseado objetivo pero si logro bajar alguno mas pues mejor ¿no? ahora estoy intentando fortalecer un poco mas, la verdad es que fofa no estoy, quiza un poco los muslos pero vamos que cada dia me veo mejor. y tienes razon este metodo nos esta enseñando a comer mejor y como tu dice si un dia te pasas pues no pasa nada, rebajas los siguientes dias un poco los hidratos y ya esta...
asi que ya sabes intentaremos mantener la charla tooooddos los dia cuando quieras no saludamos, bonita.

marga que bien lo del medico, que a gusto has salido ¿verdad? y hace gracia como la gente que te ha visto con mas kilos hace tiempo no se lo termina de creer y mas cuando cuentas todo lo que comes yo creo que no se lo creen, seguro que piensan que pasamos hambre, por cierto en el libro pone: nunca pases hambre, adelantate a esa sensacion de hambre, por ello es tan importante el picoteo que hacemos.
hoy me han dado para hacerme analisis, como os dije he contado una verdad a media je je que estaba haciendo dieta (pero no le he dicho cual) y que estaba preocupada porque no sabia si todo iba bien, que tal, que cual, vamos que por fin me hago analisis, se que me van a salir bien, porque mira: tengo la piel mucho mejor, siempre he sido de piel seca ahora ya no tanto, tengo las uñas con un brillo y ni se me rompen ni se me descaman, estoy superligera vamos que por las mañanas que tengo que ir rapidilla voy como una moto y ni siquiera las escaleras me cansan, y encima viendo que Marga tienen mejor los analisis pues se que a mi me va a pasar igual asi que ya os contare...

que chapa por dios, que pesada que soy bueno hoy he cenado una hamburguesa pero de las de verdad hecha por mi, a la plancha con cebolla tambien a la plancha y metida en dos panes tipo bimbo integrales que cada pan tiene unos 8 h.c. y luego un yogur,

comentar que tambien he ido a la piscina, vamos que voy a modelar el cuerpo que da gusto je je je.....

besos y hasta mañana a ver si tengo mas tiempo a lo largo del dia para charlar.

Cuanto tiempooo

Holaa! uyyy ya hacia tiempo que no entraba, ya alomejor ni os acordais de mi, me vais a perdonar ,vale??? oye ya llebais bastante tiempo las dos llebando la charla para adelante, sois las mejoresss.
Bueno hoy es que no me he podido resestir a escribir , al ver lo contentas que estabais las dos con los resultados, y os queria dar mi enhorabuena de todo corazon, y tb compartir con vosotras que yo tb estoy contentisima dde haber elegido esta forma de comer, joooo si lo hubiese sabido antes, nunca me senti tan bien como ahora.
Yo ya empece a meter hidratos, pero muyyyyyyyy a lo vestia, me estoy pasando, pero luego otros dias compenso, y voy muy bien, cojo unos gramos , pero los vuelvo a bajar.
Bueno ya me marcho, espero seguir viendoos tan contentas como hoy, eso anima a cualquiera, un beso muy fuerte Maite

Enhorabuena

Hola chicas:
ante todo dar la enhorabuena a Mónica, 400 grs. en una semana a estas alturas (cuando ya te queda tan poquito por peder), y además incorporando hidratos, a veces "a lo bestia" (espero que disfrutaras los espaguetis de ayer), es para estar dando botes de alegría. Me uno a tus botes, y boto contigo, porque esto me anima a mi mucho también.
También yo tengo buenas noticias. Ayer he ido al médico, por una revisión rutinaria, y la médica me ha dicho que me encuentra fenomenal. He estado comentando la dieta con ella, y me ha dicho que este tipo de dietas no están "recomendadas" por los médicos, pero que vistos mis resultados y sobre todo lo bien que me encuentra físicamente (ya os dije que los análisis los tengo cada día mejor y la tensión y la forma física), va a tener que admitir que igual los nutricionistas "oficiales" pueden estar un poco equivocados con respecto a estos métodos... Cuando me ha preguntado cuanto peso, me dijo que era imposible, que le parecía que tenía que pesar mucho menos, y me subió en su báscula. Pesé un poco más que en casa (pero llevaba la ropa puesta) y la mujer no daba crédito, porque ella lleva la misma talla que yo (que también hablamos de tallas) y pesa mucho menos... Total, que he llegado a la conclusión de que, o bien a mi me pesan mucho los huesos, o lo del músculo va a ser cierto... Y es que, Mónica, tienes toda la razón (tú y el libro), lo importante no es peso sino el volumen.
Total, que la médica se quedó un poco "descolocada" (es mi impresión) y yo salí de allí más contenta que unas castañuelas... Y más decidida que nunca a seguir con este método.
Y después de contar mis "novedades" paso a poner el menú previsto para hoy (siempre digo previsto, porque a veces, tengo que confesar que cometo algún "pecadillo" extra: un bomboncito, un poco más de queso de la cuenta, algún trocito de tarta de queso....):
Desayuno: dos tostadas wassa fibra con mantequilla y mermelada diet y café con leche
Media mañana: me he traído dos quesitos mini-babybel y tomaré otro café con leche
Comida: judías verdes con huevo cocido y jarrete de ternera cocido.
Merienda: un té y alguna locha de pechuga de pavo o jamón serrano
Cena: sardinas frescas fritas (a la plancha no me quedan nada bien) y ensalada de lechuguita y tomate.

Besos
Marga

Sigo con buenas noticias

hoy me he pesado 400 gramos menos que la semana pasada, estoy en 62,100 ¡que gustazo! en cuanto a medidas he bajado 2 de pecho (me voy a quedar sin tetas, bueno espero no bajar de copa y que sea por la espalda que quito volumen) la cintura y la cadera igual pero tambien he bajado 1 cm. de pierna (que es mi mayor problema) y 2 centimetros de barriga que cada dia tengo menos siempre he sido barriguitas pero ahora con ropa estoy practicamente plana.

vamos que cada dia mejor, me alimento mejor, se cuando tengo que ponerme las pilas porque me he pasado y tal, asi que contenta 100 por cien.

y vuelvo a recordar he pesado durante mas de 10 años entre 68 en las epocas buenas hasta 72 en las mas malas nunca habia bajado tanto hasta que en abril-mayo empeze con este metodo asi que yo puedo decir que funciona y como siempre dice encima parece que siempre estoy comiendo, estoy muy contenta y os lo transmito, eso si siempre con fuerza de voluntad y con mucho juicio.

besos y hasta luego.

He estado leyendo un rato

el libro y bueno pone algo parecido a lo que he comentado esta mañana, en la fase de transicion suave hacia el mantenimiento se puede incrementar los hidratos, en 10 en 10 gramos y por cada 10 gramos mas estar 4 o 5 dias con esa cantidad hasta llegar a tener los mismos gramos que proteinas, incluso se puede sobrepasar, comenta que despues de esos 5 dias nos pesemos a ver si hemos ganado o podemos seguir aumentando los hidratos.

Cuestion: que vayamos introduciendo una vez estemos en nuestro peso ideal mas hidratos pero muy suave hasta conseguir calcular mas o menos lo que sabe eliminar nuestro cuerpo.

Vale que yo no lo añado tan suave, aparte de que poco calculo pero tenia razon en que puedo ir añadiendo hidratos y mas cuando sigo adelgazando asi que no queda mas que decir.... mañana me peso je je.... ah y por cierto he vuelto a leer que la bascula no es la medida a seguir puesto que ganamos masa muscular que pesa mas que la grasa por lo que recalca la medida o fiarse de la ropa que es mas indicativo de que vamos bien.

saludos y hasta mañana, mua

◀  Arriba de la página

PapillasMentiras herbalifeWww.nutricioninteligente.infoWww.quierotrabajareninternet.c omReducion de estomagoSin freno!!! empiezo hoy 15-02-08 estavezsiquesi(11-17/2):f...Buenos dias k7-ww(semana 11 al 15 febrero)A por ellos que son pocos y cobardes.... empiezo hoy 14/02
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam