Foro / Salud

Esas preguntas las saké de...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 16:44
J
jinan_8581080
1/11/07 a las :32

Esas preguntas que formulé en lascharlas anteriore, las saqué de unas paginas de Anorexicas y Bulímicas y consideran esos datos y otros más como sus tips... como por ejemplo macar hielo cuando se tenga hambre :S hasta trucos para vomitar, q horror,,, yo no puedo hacer eso, lo intenté jeje :P mi organismo esta hecho para guantar las nauseas provocadas adrede dah! imaginate comer un banquete KFC, 1/2 litro de helado, galletitas riquisimas, y deshacerte de todo lo q te comiste para no engordar,,, suena chevere,,, pero da miedo,,,, Q OPINAN??

Ver también

D
dharma_5289132
1/11/07 a las 9:20

Pues m parec fatal
eloslo exo d intentar vomitar y popnerlo aki como kien intneta un cmabio d look

J
jinan_8581080
8/11/07 a las 15:53

Lo intenté
Ayer me comì una carapulcra deliciosa con arroz. Me puse triste por haber caido en la tentacion asi que intente vomitarlo y saben q paso?? NADA me provoco nauseas pero no puedo vomitar, q colera,,, pense q seria facil pero no... dah!!

J
jinan_8581080
8/11/07 a las 16:33

_
...

D
dharma_5289132
8/11/07 a las 16:44

Pero...
FATAL!! ESQ E SEPOR EL VOMITAR Y DEJAR D COMER!! SI CAES EN LA TENTACION NO PASA NADA!! O HACES AMS EJERCICIO O AL DIA SIGUENT SERA OTRO DIA Y T OLVIDAS D ESE DIA... XQ UN DIA T COMAS ALGO CLAORIKO ( AUNQ NSOE Q ES ESO Q DICES) AL DIA SIGUIENT SIGUE TAK MCUAL XQ ESO NO T VA ENGORDAR X UN DIA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir