Foro / Salud

Metodo eades 29-10//04-11

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 17:19
F
fanida_8015222
29/10/07 a las 9:40

buenos dias, yo pensaba q ya estarias poniendo al dia vuestro finde y veo q no.... asi q voy a probar a abrir la charla q nunca lo he echo.

Espero q lleveis bien el cambio de horario jajaja, yo lo llevo q no es poco.

el fin de semana sin parara como todos y con falta de mas dias.
os pongo el menu y sigo

d. cafe con leche y 3 galletas
mm. fruta
c. sopa de calabacin y esparragos
mt. yogur
c.acelgas cocidas con patata y no recuerdo q mas.-

Luego entro a veros
besetes

Ver también

F
fanida_8015222
29/10/07 a las 16:07

Pues ...
la verdad es q como carne y pescado pero poca jajajajaj

no te creas q no lo hecho de menos, me gusta mucho mas tu menu q el mio jajajaj

hoy lo estoy pasando un poco mal pues voy a estar con nuestros dias y tengo unas hambres q no son normales.

pero aguantare con mis yogures y mis cositas.

he releido todo lo de la semana pasada y ademas he visto q hemos vuelto a los volumenes normales de mensajes ..... aunq no haya escrito mucho estos dias pasados la verdad.

eso esta muy bien, q volvamos a ser las charraoras q eramos antes.

chicas voy a ver si trabajo un poco
pero poco q no tengo muchas ganas la verdad.... estoy incubando un constipao o algo asi pues me duele la cabeza y tos los huesines de mi cuerpo....

ya teneis los disfraces de halloween?

besetes

F
fanida_8015222
29/10/07 a las 18:07

Hola chicas
acabo de flipar entro en la pagina y sale un link para adelgazar por imnotizacion.... eso consiste en muchos cd de metodo eades puestos a la vez durante mucho rato jajajajaja

bueno q veo q hoy estais muy liadas mañana vuelvo a veros
besetes

F
fanida_8015222
30/10/07 a las 9:15

Buenos dias
hoy es como un jueves jajajaj
aunq el viernes sera como un lunes buahhh
en fin a la marcha... hoy me he levantado mejor q ayer.... os cuento anoche mi churry y yo estabamos como muy fatal de animo y constipado y tal asi q me lie la manta a la cabeza y nos saltamos todas las dietas del mundo a conciencia eso si sin miedo al peso y coji un solomillo de cerdo lo hice a medallones, lo pase por la plancha
y le hice una salsa de roquefort y para acompañar un puñado de lacitos si hijas si pasta salsa de queso y chicha y pan para mojar en la salsa .... vamos como os decia saltada a conciencia .... bueno pues despues del salto hoy me siento genial ni restos de constipao ni cansancio ni nada..... el poder de la mente hijas es infinito.... en fin
os cuento el menu de hoy q me enrollo como las persianas.

d.cafe, yogurt y 3 galletas gullon
mm.2 peras(es una del desayuno)
c.acelgas con patatita y cebolla(me tocaba anoche) y media dorada(q entera es demasiado)
mt. yogurt
c.el resto de dorada y no se q mas pues hoy ceno solita en casa ya veremos.

y mañana halloween me hace mucha ilusion disfrazarme....
luego entro a veros
besetes

H
horia_5743058
30/10/07 a las 17:09

Hola chicas
Hola:
ya veo que esta semana no empezamos muy fuerte (me refiero a que la charla tiene poquitos posts).
Por mi parte sigo estando en casa, y la verdad, sigo sin encontrarme muy allá. En el trabajo están que echan chispas. Ayer han venido a verme dos compañeras y dicen que "las malas lenguas" (un par de pécoras cotillas y envidiosas que están por allí) se están "cebando" conmigo, diciendo que lo mío es mucho "cuento".
Y, la verdad, chicas, que de cuento nada, que estoy hecha unos zorros.
Estos días la dieta se ha ido a tomar por saco. Mi familia se ha dedicado a cuidarme a base de bien. Así que yo, como Lucita, que he comido hasta pasta y pan, y dulces, bastante dulces... Aún así, ayer me he pesado y son otros 200 gramitos menos. Parece una miseria, pero estoy contenta de que por lo menos no he aumentado. Voy a omitir mis menús de estos días, más que nada por no dar envidia...
Pero como dicen por ahí, el demonio, cuando no tiene que hacer con el rabo mata moscas... Pues esta "demonia" (es decir, yo) me he dedicado a mirar las composiciones nutricionales de un montón de cosas que tengo por ahí, tratando de aplicar la regla de las fibras y los polialcoholes... La verdad es que con esa resta, se puede una dar ciertos "caprichitos" de vez en cuando sin demasiado cargo de conciencia y sin aumentar demasiado el número de hidratos. Pero, para "chafarme" toda la historia me he encontrado con productos en los que si hago la resta de marras me salen números negativos (y me da a mi que eso no va a ser posible). De modo que solicito vuestra ayuda para calcular los hidratos de estas "delicatesen"(obviaré el resto de la composición y pondré solo lo que nos ocupa: hidratos, polialcoholes y fibra):
Cacao valor sin azúcar(por 100 grs): hidratos de carbono 9,9 de los cuales azúcares menos de un gramo. En epígrafe a parte especifica que fibra 31,7. No habla de polialcoholes.
Chocolate negro CEMOI sin azúcar: HC 46 grs, de los cuales menos de 1 gr. de azúcar y 40 grs. de polialcoholes. Ya solo con esto dan ganas de comerse la tableta entera. Pero es que encima pone que tiene 15 grs. de fibra... Restad y ya vereis. Que parece que se puede tomar todo el que se quiera impunemente.
Helados Hacendado Sorbete de limón (por unidad): HC 5,6 grs, de los cuales azúcares 0,4 grs y polialcoholes 5,2 grs... Y fibra alimentaria 4 grs...
Estos son un ejemplo,pero os aseguro que hay más. Por eso yo he optado por contar siempre todos los hidratos de carbono de marca, sin restar nada, porque con estas cuentas no acabo de aclararme.
Vamos, que creo yo que si se restan polialcoholes no se puede restar la fibra, que irá incluída o algo así. Y aún así, tampoco se debe de poder restar la fibra alegremente...
No sé, a ver si alguna me "iluminais" un poco.
Besitos
Marga
PD.: Lucita, hija, espero no haberte "pegado" la gripe... ¿Creeis que eso puede ser a través de este medio? Yo creo que sí, que he oido hablar de los "virus informáticos" y como se propagan, y yo creo que la gripe ha querido modernizarse y se ha introducido en estos medios

F
fanida_8015222
30/10/07 a las 22:18

Hola chicas
buenas noches, hoy estoy sola en casa me estoy dedicando ha hacer lo q me da la gana jajajaja

no es q no lo pueda hacer cuando esta mi churry pero no con la tranquilidad de ahora-

Marga muy bueno lo de los virus jajajaj pero hoy genial la verdad, bueno quitado q no tengo ganas de currar...pero bueno eso no es enfermedad es alergia jajajaja

chicas al final he comido en el curro mal comida una sopa a las 5 y cenar la dorada q si no la iba a tener q tirar y la cosa esta muy malita.

bueno pues cuando he llegado a casa un bañito tranquilo luego preparar los disfraces para mañana con mis sobrinazos q nos lo vamos a pasar bomba, luego cenita y ahora charrar con vosotras y leer correos q tengo atrasados desde hace 1 mes.

en fin en un ratin a dormir y poco mas, ala seguir bien
besetes

F
fanida_8015222
31/10/07 a las 9:46

Buenos dias... de los muertos vivientes
JAJAJAJA os he dado algo de miedo? imagino q no jajajaja
Enhorabuena por esa bajadita de peso... a mi no me toca peso hasta el jueves q viene pero tengo una preciosa bascula q hay q gastar.... y yo me peso... el jueves pasado 73.700 y hoy 72.800 en no llega a 1 semana casi otro kilo.

yo no me lo noto pero mi churry dice q si en fin poco a poco si sigo asi para navidades deberia estar en 68 .... si bajo de 7 me conformare y mucho jajajaja.

viendo el post de Moni, tienes toda la razon no lo hacemos tal y como pone en el libro, ni deporte todos los dias ni tener tantos pequeños detalles en cuenta.... conozco gente q lo ha echo y ha perdido mucho y muy rapido pero para mi no es comodo ni practico.... imaginaos ahora con esta dieta....aun peor

el metodo intentamos llevarlo lo mas a rajatabla posiblem pero lo acomodamos a nuestros gustos y nuestro tiempo para dedicar a la compra y a cocinar yo me he dado cuenta ahora q necesitas tiempo para cocinar una dieta q no todo es ensalada y pollo y pescado a la plancha...
en fin chicas alegria q hoy es medio viernes para algunas seguro finde largo... yo no, hoy se cobra y esta noche UHHHHH gremblins, zoombis, vampiros, brujas, jorobados, esqueletos andantes y mily una criatura de la oscuridad invadiran nuestras calles.

Pasarlo muy bien .... como veis yo estoy ilusionadisima jajajaja

bueno besetes

F
fanida_8015222
31/10/07 a las 12:53

Hola holita
haber si me hago fotos y os pongo alguna
en fin la mañana va viento en popa, me he comido dos trocines de chocolate.... no lo podia evitar hoy es estress de morirse... nosotros estaremos con los nanos y luego los mayores haremos timba jajajaj, cuando nos juntamos nos gusta jugar al poker jajajaj en fin luego os vero mas.
besets

H
horia_5743058
2/11/07 a las 11:05

Pues sí que estamos bien
Hola niñas:
ya me encuentro mucho mejor, pero aún así, hoy tampoco he ido a trabajar.
En cuanto al método, parece que estamos todas (bueno, las tres) igual, saltándonoslo a la primera de cambio sin ningún rubor (que es como hay que hacer las cosas, creo yo).
Yo, después de unos días "malita" y comiendo lo que me daban: sopitas (con su pasta), arroces, dulces (de toda clase), ya dejé el método "aparcado". Pero es que, claro, necesitaba recuperarme (no se consuela el que no quiere).
Y ayer... Casi es mejor no comentar, pero comentaré, porque me llama la atención que ha coincidido que comí lo mismo que Mónica (empanada, entre otras lindezas llenas de hidratos) y de postre como Lucita (rosquillitas ricas, con muchísima harina, anis, azúcar...).
Vamos,que como no ponga remedio en estos tres días que quedan, la báscula el lunes va a reventar. Y estos días es fin de semana, y ya se sabe lo que pasa los fines de semana... En fin... Procuraré hacerlo lo mejor posible.
Por lo de pronto pongo el menú de hoy que creo que está bien:
Desayuno: Leche de soja con cacao valor sin azúcar y dos rebanadas de pan de lino con mantequilla
Media mañana: Pues dentro de un rato me tomaré algo de fruta (tal vez mandarina o sandía)
Comida: Crema de calabacín y después judias verdes y jarrete de ternera cocido. Trozo de queso
Merienda: te y alguna loncha de jamón o pechuga de pavo
Cena: merluza a la plancha con ensalada

Besitos.
Si puedo entro después.
Marga

K
kiowa_9442411
2/11/07 a las 17:19

Saludando
Hola chicas. veo que lo llevan bien, veo que hablan de pecados pero si la bascula no rebota no hay de que preocuparse. No habia podido entrar primero porque mi ordenador se ha quemado, ya me han dicho lo que le pudo haber pasado, pero ya lo enviare a reparar hasta la otra semana que no he tenido una semana nada buena... he tenido un par de problemillas que menos mal que ya se han solucionado, pero he dejado la dieta.. es que no tenia la cabeza para pensar que comer y que no. Habia bajado a 68,700 de 72,200 en 6 dias... tengo bajadas muy rapidas aunque despues me cuesta bajar más.. no me he pesado, ni lo voy a hacer, estare de dieta toda esta semana y despues me pesare, porque si no me dara un bajon psicologico.

Nos leemos chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest