|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
alkalinas del 22 al 28 de octubre
hello girls aqui estoy despues de unas gratificantes vacaciones que se me acaban el martes es decir el miercoles me incorporo y de peso pos igual que ccuando empece 84 kg asi que estoy contenta porque en Cantabria se come muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien y no solo la comida sino tambien los dulces y me he puesto morá de todo la quesada los sobaos las corbatas ayyyy que dolor!!!!!y el paisaje parece que estas en el pais de las hadas en fin eso que no conocia el norte y estoy flipada! asi que aqui me reporto y empiezo la semana con las pilas a tope y dispuesta a llegar a mi meta los famosos ya 77 kilos! un besito a todas y millones de animos Sarcha
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hoola . viernes
Pero bueno...ayer no pasamos ninguna por la charla, que desastre!!!!
Yo sigo bien con la dieta, voy cumpliendo todos los días como una campeona...no me lo creo ni yo, jejejejejeje!!!!
Este finde me voy a Valencia al concierto de Los Heroes del Silencio...intentaré ser lo mas buena posible, ya el lunes os contaré si lo he conseguido, uy, uy, uy!!!!
Y poco mas, espero que todas paseis un buen finde...besines para todas!!!
Mooni
|
| |
Hola chicas.......
despues de muchos dias sin aparecer por aqui, hoy os hago una visita par pediros muchoooooooossss tirones de orejas pues lo estoi haciendo fatal, que fatal? peor que mal.
Dicen que con los 50 nos entra la depre, pues yo debo de tener la de los 48, pues estoi que me da todo igual y en lugar de dejar de comer, pues como, y claro no como verdura y fruta no, no; COMO TODO LO QUE NO DEBO.
En fin que todos los propositos que me habia hecho para este mes, no se ni donde estan y lo peor es que no me apetece cambiar. Estoi buscando la fuerza de voluntad, que la tengo, pero debe de estar muy escondida pues no la encuentro y la verdad es que tampoco la he buscado mucho. Bueno chicas, en otro momento y con mas ganas os contare como me va.
|
| |
Hola - miércoles
Hola majas...aquí estoy!!!! ya veo que estais algunas malitas...menos mal que a través del foro no se pega, jejejejeje!!!!
Bueno pues tengo buena noticias pues sigo en mi línea buena con la dieta...ayer hice 21p ( recuperé el ahorrado ) y hoy sigo reketebien.
Esta semana me toca estar "reglada" así que este finde me ahorraré pesarme...así la semana que viene lo noto mas, jajajaja!!!! Además este finde lo voy a pasar a Valencia...prometo que seré buena!!!! ( o al menos lo intentaré, vale?? )
Pasarlo bien y que se recuperen las malitas.
Besines, Mooni
|
| |
Hola!!!!
estoy un poco mas animadilla, la verdad es que ayer lo hice perfecto, y me sobro 1.5 puntos, ala!!!!
que yo tambien estoy resfriada, joer, llevo un cachiporro!!! calditos calentitos, y muchos mimitos cuando puede, jeje.
animo niñas y que se mejore el bebe de mamigorda. sarcha tu tambien. (no te pongas celosilla) 
|
| |
Hola chicas....
¿¿¿como estáissss?? Yo ahora más tranquilita, desde el viernes que tenido a mi chiquitín malito, con una gastrointeritis de caballo, hasta hoy no lo he llevado a la guarderia, y claro lo tenía pegadito a mí estos dias como una garrapatilla. ¡¡que penilla dan cuando estan malitos!!!!. Además de que nos lo ha pegado a mi marido y a mí, yo el domingo vomitaba etc. y mi marido igual. Como véis, he estado muuuuy divertida, jejeje. De la dieta, hasta hoy, no he empezado a contar puntos. Entre lavar, limpiar, y estar pendiente de mi niño, la verdad es lo último en lo que pensaba. Pero ya estoy aquí, siguiendo la guerra a la gorditis!!!
Un saludo a todas....
|
| |
Hello girls
como llevais la semana????? yo mal no por la dieta si no porque hoy empiezo a currar y desde el lunes por la tarde estoy con bastante fiebre y un gripazo terrible! asi que me sostengo de sopitas y leche calentita con galletas esta semana no cuento puntos la que viene dios dira si estoy mejor o que? cada vez que pillo el ritmo me falla algo y eso no puede ser! no no no aniomos a todas que ya sabeis el dicho una alkalina jamas se desanima!
|
| |
Holaaaaaaaaa
Mooni, mariam, veo que ya lo empezamos a hacer bien.  Mariam, de vergüenza nada, remedios y ya está, no nos podemos cargar además con remordimientos, porque no nos llevan a nada.
Mañana como fuera de casa por el trabajo, tengo reuniones por la tarde, pero el lunes también pasó y comí pescado a la plancha con ensalada. A ver si mañana lo repito.
¿DÓNDE ESTÁN LAS DEMÁS???????
Un beso
Catalina
|
| |
Hola!!!
hoy si que he hecho bien los puntos. me sobran 2 p. asi que... ya era hora.
donde estais??????
un besito
|
| |
Hoola - martes
Hola majas...pues aquí estoy de nuevo, como se nota que esta semana estoy mas libre de trabajo, ya veremos hasta cuando me dura, jejeejeje!!!!
Tengo que contaros que sigo bien con la dieta, yupiiiii!!!!! Ayer terminé el día con 19p, incluso ahorrando 1p para cuando me haga falta...estoy que no me lo creo!!!!
Hoy lo sigo haciendo bien, al menos puntuando todo lo que como. Ahora me haría falta beber algo mas de agua, espero conseguirlo.
Esto sigue bastante apagadillo...animo para todas.
Besines, Mooni
|
| |
Que verguenza...
hola chicas, no he entrado hace dias por que me averguenzo de mi. si si de mi misma.... asi que de puntos ni hablar.... comi 2 dias burguer y 2 dias cene fuera y nada de pocos puntos.
pero bueno, a lo hecho pecho y ya esta... mñana toca peso y a partir de mañana lo intentare bien, espero que no me entre mucho la ansiedad por que sino..... todos los dias.... ansiedad.
me he puesto las botas... sin razon.
|
| |
Tercera semana: mal
Rehola, Sarcha. Qué bien, el norte es precioso, yo por Cantabria sólo estuve de pasada y me pareció un lugar idílico. Ahora vendrás con pilas recargadas, así que...ánimo, a por los 77 
Mooni, muy bien esos proyectos y esos ánimos. Oye, pues diez semanas dan para mucho, seguro que lo consigues.
Bueno, yo estoy de mala leche, conmigo misma, claro, ayer estudié toooodaa la tarde, hice mil cosas en mi casa, y por la noche, en vez de aguantarme cuando me dio la ansiedad, me dejé ir, y consideré que me "merecía" un platito de pasta al pesto... en fin, que creí que habría bajado medio kilo esta semana, pero cuando me pesé hoy vi que estaba EXACTAMENTE IGUAL que el lunes pasado.
1 oct- 92 8 oct- 91 15 oct- 90.8 22 oct-90.8
Tres semanas para bajar kilo y 200 g...no, no era el plan. Y miren que lo sabía, yo SIEMPRE decaigo en la tercera semana, no sé por qué. Pero bueno, el enfado se me pasará, y me pongo las pilas de nuevo, yo no tiro la toalla, y este bache lo supero, vaya que si lo supero. También me da rabia, una cena con pasta y hala...medio kilo para arriba...en fin. Nadie me manda.
Un beso enorme a todas, espero que las demás estén bien y animadas también con la dieta.
Catalina
|
| |
Hoola - lunes
Hola guapas...semana nueva y VIDA NUEVA!!!!! hoy he retomado la dieta y esta vez tiene que ser la definitiva: me lo he prometido a mí misma!!!!!
De momento estoy hecha a la idea y eso es todo un logro viendo como estoy ultimamente, jejejejeje!!!!
Estoy harta de mirarme al espejo y no verme bien, y yo solita tengo la solución para cambiar mi imagen y volver a estar como hace tiempo...siempre tendré mi "barriguita" pero no puedo seguir como ahora mismo: se acabó!!!!
Así que nada, espero poder contaros lo bien que me va...con los dias buenos y los días malos que se presenten, y comienzo mi cuenta atrás con 76.5kg, me quedan unas 10 semanas para navidad, ojalá que pueda ver el nuevo año quitándome el 7 de la báscula...por soñar que no quede!!!!!
Y nada mas, que espero poder tener tiempo para pasarme todos los días y ver que contais...hoy de momento necesitaba desahogarme!!!!
Besitos para todas!!! Mooni
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |