Foro / Salud

Tengo problemas para perder peso

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 18:31
C
cintia_6500075
16/10/07 a las 13:51

Hola a todas, desde que empezó el verano hasta la fecha he cogido 4 kilitos..ahi es ná...y ahora no se como quitarmelos de encima. He vuelto al gimnasio, que lo habia abandonado antes del verano. Pero soy incapaz de controlarme a la hora de comer, no se como evitar los dulces y el picoteo, es mi perdicion. Me podeis dar algun consejillo? o conoceis alguna dieta q vaya bien para perder esos kilillos? El mayor problemas son los fines de semana..entre semana me logro controlar, pero llegan esos dos dias y devoro...


Graciasss

Ver también

C
cintia_6500075
16/10/07 a las 15:51

Genial!
Vale, genial, este es mi e-mail grease0707@hotmail.com, para q me la mandes ahi si te es mas comodo. Muchas gracias y ya te contare si me funciona

N
nilsa_5936422
13/11/07 a las 18:27

Contestacion
Como Mujer te digo que te cuides y que te eduques a comer porque de esa manera los seres humanos cada año aumentamos de 20 a 30 lbs. te recomiendo herbalife ya que corriges tu peso, problemas de salud, estres y de rejuveneces tomando los productos te vas a sentir bien chevere como me siento yo. cuidate y no escuches a gente que te dice de lo peor porque nadie quiere verte bonita ni rejuvenecida ni nadie se rejuvenece siendo negativo ni logra sus objetivos

M
milcho_5145186
30/6/11 a las 1:42

Como perder peso
Hola...

La clave para perder peso y nunca más recuperarlo está en una alimentación balanceada baja en calorías. http://www.supersaludydinero.com.ve

J
jianwu_8031771
28/7/11 a las 8:49

¿quieres perder peso?
te recomiendo que vicites este blog esta muy interesante
http://metodo-gabriel.blogspot.com/

H
hisham_6968829
8/2/12 a las 9:28

Dieta
Hola soy nicole sabes que yo desde ninia sufria de gordura y fui con mil nutrioligos y no luego me recomendaron unas pastillas que se llaman sibutramina y baje 15 kilos en 15 dias despues de mi primera nina que de bien gorda las volvi a tomar y baje 18 kilos en un mes, hoy que acabo de tener a mi segunda hija voy a volverlas a tomar en cuanto acabe de dar pecho

F
freda_5698366
8/2/12 a las 11:07

Adelgazar
Hola, grease07
se acaban de apuntar otras dos chicas en la dieta con la que yo perdí 25 kilos el año pasado y me han comentado que le iba fenomenal. te recomiendo que hagas la de esta pagina www.entrenadordebienestar.com y si son solo 4 kilos pues muy facil, yo las quite en 3 semanas. espero haberte ayudado

C
chafi_7895503
24/1/15 a las :49

Hola grease07
yo tambien tengo el mismo problema yo devoro los chocolates pero que culpa tienen si son dulces, tambien las comidas de los fines de semana mmmmm....
bueno amigas me comentaron de una solucion que ellas la probaron con buenos resultados esta explicada creo que es buena la probare. Es el siguiente enlace:
http://tinyurl.com/lac3blo

N
nita_7095970
28/1/15 a las 18:31

A lo mejor te falta motivación
Hola, yo después de mucho tiempo, descubrí que lo que provocaba que no bajara de peso era justamente la falta de motivación, ahora lo entiendo, en todo caso, ahora estoy tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas de Thaivita que me está ayudando muchísimo a bajar, creo que no lo estaría logrando si no lo tomara, estoy muy contenta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir