« 

Tengo problemas para perder peso

Hola a todas, desde que empezó el verano hasta la fecha he cogido 4 kilitos..ahi es ná...y ahora no se como quitarmelos de encima. He vuelto al gimnasio, que lo habia abandonado antes del verano. Pero soy incapaz de controlarme a la hora de comer, no se como evitar los dulces y el picoteo, es mi perdicion. Me podeis dar algun consejillo? o conoceis alguna dieta q vaya bien para perder esos kilillos? El mayor problemas son los fines de semana..entre semana me logro controlar, pero llegan esos dos dias y devoro...

Graciasss

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Controla tu peso de forma natural.

HOLA GREASE: TU PROBLEMA ES QUE AL ALIMENTARTE LO HACES MAL Y NO TE NUTRES BIEN Y ESO REPERCUTE EN TU ORGANISMO, HACIENDO TRABAJAR AL PANCREAS PARA QUE ESTE SECRETE INSULINA Y ELIMINE EL EXCESO DE AZUCAR EN SANGRE PERO ESO TIENE EL INCONVENIENTE DE QUE LA INSULINA CONVIERTE EL AZÚCAR EN GRASA Y LA ACUMULA EN EL CUERPO. APRENDE COMO NUTRIRTE BIEN Y EL CONTROL DE TU PESO SERA UNA REALIDAD Y TU EXCESO DE KILOS SERÁ HISTORIA. CONTACTA CON bestnutrition12@yahoo.com ALLI TE ENSEÑARÁN COMO NUTRIRTE BIEN Y TU PROBLEMA CON EL CONTROL DE PESO DEJARÁ DE EXISTIR. PRUEBA Y NO TE ARREPENTIRÁS. SEGURO.

Adelgazar

Hola, grease07
se acaban de apuntar otras dos chicas en la dieta con la que yo perdí 25 kilos el año pasado y me han comentado que le iba fenomenal. te recomiendo que hagas la de esta pagina www.entrenadordebienestar.com y si son solo 4 kilos pues muy facil, yo las quite en 3 semanas. espero haberte ayudado

Dieta

Hola soy nicole sabes que yo desde ninia sufria de gordura y fui con mil nutrioligos y no luego me recomendaron unas pastillas que se llaman sibutramina y baje 15 kilos en 15 dias despues de mi primera nina que de bien gorda las volvi a tomar y baje 18 kilos en un mes, hoy que acabo de tener a mi segunda hija voy a volverlas a tomar en cuanto acabe de dar pecho

¿quieres perder peso?

te recomiendo que vicites este blog esta muy interesante
http://metodo-gabriel.blogspot.com/

Como perder peso

Hola...

La clave para perder peso y nunca más recuperarlo está en una alimentación balanceada baja en calorías. http://www.supersaludydinero.com.ve

Contestacion

Como Mujer te digo que te cuides y que te eduques a comer porque de esa manera los seres humanos cada año aumentamos de 20 a 30 lbs. te recomiendo herbalife ya que corriges tu peso, problemas de salud, estres y de rejuveneces tomando los productos te vas a sentir bien chevere como me siento yo. cuidate y no escuches a gente que te dice de lo peor porque nadie quiere verte bonita ni rejuvenecida ni nadie se rejuvenece siendo negativo ni logra sus objetivos

Hola

hola, mira si quieres te puedo dar una dieta que me mandaron del programa de tv.SABER VIVIR de la profesora Rosello que es profesora de nutricion en la universidad de Barcelona y ella la confeccion.Es una dieta muy buena y nutritiva , y que despues no recuperas el peso perdido.

Genial!

por: grease07

Vale, genial, este es mi e-mail grease0707@hotmail.com, para q me la mandes ahi si te es mas comodo. Muchas gracias y ya te contare si me funciona

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me hacen efecto las pastillas alli!!!!
por: elenamakeup90
1

por: yolita871
0
  Perder kilos y no volver a recuperar...
por: tutsi76
59
  dieta scardale..!!! buenisima... quien me acompaña !!
por: chuchy78
8

por: friss7
0

por: kei2468
0
  empiezo hoy 30 al 5 febrero
por: molasa
52
  Alcalinas - semana del 30 enero al 5 febrero
por: mooni
10