Foro / Salud

La pildora... dudas!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 9:59
P
petra_9893680
10/10/07 a las 20:25

queridas amigas!tengo unas dudillas!supongo que como siempre me intentareis ayudar:

tg 17 años y mi menstruacion es irregular, se adelanta, se puede retrasar y es comun que en el mes de agosto no me venga..(bromeando siempre digo que esta un poco loca)
fui al medico ara un año y medio y me dijo que me esperara un poco xq se me podria normalizar cn la edad ella sola.
xo a meses es puntual y a meses no.

entonces mi duda es que si voy al ginecologo m va a recetar lo + segro anticonceptivos, xo es que me han dixo que me van a dar x hinxarme,no por ganar kg xo si mas volum y si me cambian el metabolismo m pueden hacer engordar mas rapido si cabe... y n doy una xica extremadamente delagada asi q no esty x la labor de engordar. (1.68 y 61kg)

Qué mas efectos secundarios tiene?
Qué otras soluciones me puede ofrecer?

Muchisimas gracias x vuestro tiempo y dedicacion, siempre me sois muy utiles!
un beso enorme...!

Ver también

P
petra_9893680
10/10/07 a las 22:13

Espero impaciente vuestras respuestas!!
..... gracias!

P
petra_9893680
13/10/07 a las 14:03
En respuesta a petra_9893680

Espero impaciente vuestras respuestas!!
..... gracias!

....................
....gracias

A
agathe_8110118
15/10/07 a las 11:03

No te preocupes!
Porque la pildora hoy en dia ya no tiene casi efectos secundarios, si te da una y ves que te va mal siempre puedes decirle que te la cambie.

Yo estoy con el aro nuvaring, es igual que la pildora pero mas comodo. Te lo recomiendo.



A
an0N_729434599z
21/10/07 a las 16:40

Ulaaa
xoxi...yo me las estoy tomando desde julio y me van superbien...yo me tomo yasmin diario, pa k no se me olviden!! jijiji...y eso de hinxarte nusee...a mi creo q no me paso...en junio estaba en 62 me puse a regimen y a dia de hoy peso 53...aszu...asi q creo q no paso nada...ademas eso pruebas tu distintas si te van mal...besitosss

N
niema_8872505
21/11/07 a las 9:59

Ni se te ocurra
No te tomes la pildora sin informarte primero sobre los efectos secundarios que SI TIENE. Te los podría decir yo pero mejor buscalo tu parar que lo veas más completo. A parte debes saber que solo la puedes tomar durante un periodo de 5 años. Yo te aconsejo que no la tomes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir