| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

La pildora... dudas!

queridas amigas!tengo unas dudillas!supongo que como siempre me intentareis ayudar:

tg 17 años y mi menstruacion es irregular, se adelanta, se puede retrasar y es comun que en el mes de agosto no me venga..(bromeando siempre digo que esta un poco loca)
fui al medico ara un año y medio y me dijo que me esperara un poco xq se me podria normalizar cn la edad ella sola.
xo a meses es puntual y a meses no.

entonces mi duda es que si voy al ginecologo m va a recetar lo + segro anticonceptivos, xo es que me han dixo que me van a dar x hinxarme,no por ganar kg xo si mas volum y si me cambian el metabolismo m pueden hacer engordar mas rapido si cabe... y n doy una xica extremadamente delagada asi q no esty x la labor de engordar. (1.68 y 61kg)

Qué mas efectos secundarios tiene?
Qué otras soluciones me puede ofrecer?

Muchisimas gracias x vuestro tiempo y dedicacion, siempre me sois muy utiles!
un beso enorme...!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni se te ocurra

No te tomes la pildora sin informarte primero sobre los efectos secundarios que SI TIENE. Te los podría decir yo pero mejor buscalo tu parar que lo veas más completo. A parte debes saber que solo la puedes tomar durante un periodo de 5 años. Yo te aconsejo que no la tomes.

Ulaaa

xoxi...yo me las estoy tomando desde julio y me van superbien...yo me tomo yasmin diario, pa k no se me olviden!! jijiji...y eso de hinxarte nusee...a mi creo q no me paso...en junio estaba en 62 me puse a regimen y a dia de hoy peso 53...aszu...asi q creo q no paso nada...ademas eso pruebas tu distintas si te van mal...besitosss

No te preocupes!

Porque la pildora hoy en dia ya no tiene casi efectos secundarios, si te da una y ves que te va mal siempre puedes decirle que te la cambie.

Yo estoy con el aro nuvaring, es igual que la pildora pero mas comodo. Te lo recomiendo.

Espero impaciente vuestras respuestas!!

..... gracias!

....................

....gracias

◀  Arriba de la página

alcalinas, del 15 al 21 de octubre Metodo eades 15-219 huevos, 9 diasNathurhouseLa antidieta empiezo hoy 19-10-07 busco amigas desesperadamente Puntos del kebatPerder peso estavezsiquesi 15/10 a 21/10 ""buenos dias k7-ww(semana 15 al 19 oct)""
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Alizée
Kate Beckinsale
David Guetta
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam