Foro / Salud

Semilla nuez de la india mi experiencia

Última respuesta: 12 de enero a las 13:45
O
olaya_8418411
27/5/11 a las 8:19
En respuesta a verona_6276281

Yo tengo la nuez de la india
Hola yo tambien comenze tomando la nuez y mis conocidos al ver los resultados que hizo en mi, me comenzaron a pedir y ahora las vendo
dejo mis telefonos por si alguien se anima
975475866 - nextel 94 ( 614*5173)

Hola
Hola yo kisiera saber si aki en mexico las dusrribuyes cuanti cuesta y cuanto tarda en llegar
Espero su respuesta pronto
Geacias

Ver también

La respuesta más útil

I
imara_6127011
3/3/09 a las 19:58

Nuez de la india peligrosa, veneno, no atenten contra su cuerpo
Chicas hace unos dias estuve averiguando acerca de la nuez de la india y decidí comenzar a tomarla, los primeros dias no senti nada, incluso casi no iba al baño, solo al dia 3 y 4 fui varias veces al baño, ayer en la tarde (ayer fue el dia numero 12) me senti un poco mareada pero no le preste atención y me tomé la semilla de todas maneras, desde las 3 am me he sentido terrible, tengo una diarrea inimaginable, he ido al baño 7 veces en menos de 10 horas, me duele cada centimetro de mi cuerpo, la cabeza se me va a estallar ( me duele muchisimo!).. es mas no me habia levantado de la cama sino para salir corriendo al baño porque los dolores no me lo permiten, sin embargo aqui estoy escribiendoles para que otras no caigan en mi error, no crean en milagros, de verdad que lo que estoy sintiendo no se lo deseo a nadie, incluso ahora saldre para urgencias porque seguramente estoy deshidratada e intoxicada con esta semilla y temo incluso por mi vida.

Tengan cuidado con su salud y no atenten contra su cuerpo ingeriendo este veneno.

A
aima_6482636
8/6/11 a las 7:22
En respuesta a samiha_9932045

No pasa nada con la nuez
tengo lamisma inquietud q yare , h leido de personas q dicen q al 4 dia han bajado algo, yo no pretendo bajan de undia para otro,pero me conformaria con saber si la nuez hara algun efecto en mi, es el 4 dia y no he sentidoNADA,ninguno de los sintomas o molestias señaladas,simplemente NADA DE NADA. alguien sabe si puede ser normal ya q no todso los organimos son iguale??? si alguien tuviera algo q aportar con respecto a eso .

Nuez de la india
Hola como estas? lei tu comentario y veo q lo escribiste unos meses atras.Quiero saber si en la actualidad lo sigues tomando y cuales son tus resultados.
No se si tomarlos o no.
Saludos
Gracias

D
dayana_6360824
2/7/11 a las 1:10
En respuesta a verona_6276281

Yo tengo la nuez de la india
Hola yo tambien comenze tomando la nuez y mis conocidos al ver los resultados que hizo en mi, me comenzaron a pedir y ahora las vendo
dejo mis telefonos por si alguien se anima
975475866 - nextel 94 ( 614*5173)

Holaaaaaaa
hola que tal, quisiera saber a cuanto vendes las semillas indias

S
sona_9385366
20/7/11 a las 19:00

Mi experiencia
Hola, yo les puedo comentar que comence a tomar nuez de la india y me he tomado 2 frasco que equivalen a 104 días, pero en vez de bajar de peso o de madidas mas bien he subido, tengo como 10 díaz desde que finalice el segundo tratamiento y no se si dar inicio al tercer fco.
Por favor sus comentarios

Y
yang_5286928
1/9/11 a las :54

Foto?
Hola Susana yo compre la semilla y tengo ya 3 semanas tomandola y no e notado perdida de peso aunque si tengo los dolores del cuerpo...

Podrias poner una foto de la nuez para ver si es la que compre por favor?

S
samiha_9932045
1/9/11 a las 2:53
En respuesta a aima_6482636

Nuez de la india
Hola como estas? lei tu comentario y veo q lo escribiste unos meses atras.Quiero saber si en la actualidad lo sigues tomando y cuales son tus resultados.
No se si tomarlos o no.
Saludos
Gracias

Nuez
hice le tratamioento completo , y jamas paso nada, era como tomar agua, ningun efecto,

A
anyela_8650953
16/10/11 a las 19:27
En respuesta a enhui_9729960

La estoy tomando hace dos semanas
Sinceramente a mi me funcionó, eliminé grasas en la parte de la cintura y estomago, es una maravilla, mi familia me está notando el cambio, una maravilla. Ojo, eso sí, no comer grasas ni frituras de noche, porque despues te duele el estomago infernalmente. Besos

Hola
ola a tal yo acabo de comprarla pero no se si sea la misma la compre en una mercado donde venden cosas naturistas yerbas pregunte x la semilla en el cual m las vedieron asi en su cascara yo la saca y es una semilla asi con una capita blanca x encima, si me ayudas a saber como es te lo agradeceré.

G
gibet_6120821
2/11/11 a las 19:48

Hola a todos
hola soy doris originaria de mexico les comento que yo tome la semilla de la india la cual me dio excelentes resultados tanto que me hice distribuidora de la misma hago envios a todas partes si les interesa comprarla escribeme a mi correo dorisss79@hotmail.com

hasta pronto bay excelente dia

A
an0N_935561799z
8/11/11 a las 21:21
En respuesta a samira_7289763

Ayuda!!!!!
A mi tambien me duelen mucho los senos, el abdomen, la espalda, las piernas, casi todo. Estoy en el final del la segunda semana de tratamiento y he bajado de talla considerablemente pero empece a preocuparme cuando me empece a sentir bolitas en los senos, abdomen y la parte arriba de los senos... es normal??? cuando se me van a quitar??? NO quiero morir... si alguien sabe la respuesta POR FAVOR respondame!!!!! La primera semana no tuve diarrea pero en la segunda cuando empece con el cuarto de la nuez voy al bano casi inmediatamente despues de comer.

Es normal
No te asustes no te vas a morir, es normal esos sintomas, yo tbm los senti pero pasan, asi k no te preocupes.

Y
yanko_9673922
12/12/11 a las 18:51
En respuesta a samira_7289763

Ayuda!!!!!
A mi tambien me duelen mucho los senos, el abdomen, la espalda, las piernas, casi todo. Estoy en el final del la segunda semana de tratamiento y he bajado de talla considerablemente pero empece a preocuparme cuando me empece a sentir bolitas en los senos, abdomen y la parte arriba de los senos... es normal??? cuando se me van a quitar??? NO quiero morir... si alguien sabe la respuesta POR FAVOR respondame!!!!! La primera semana no tuve diarrea pero en la segunda cuando empece con el cuarto de la nuez voy al bano casi inmediatamente despues de comer.

Tranquila
yo estoy tomando la nuez hace aproximadamente una semana y he notado que voy bastante al baño, mas alla de eso nada distinto... porque tengo entendido que no es de efecto muy rapido, y lo de las pelotitas en los cenos, cuando compre la nuez me dijeron que se me formarian pelotas en distintas partes del cuerpo, y que son cumulos de grasa, los cuales debes masajear para ayudar a su drenaje... tranquila, debe ser eso... grasa... pero te aconsejo que si tienes mucho susto y dudas vayas a un doctor... saludos

A
an0N_912110599z
29/12/11 a las 22:05

Nuez de la india
Hola, me llamo Rosa y quería pedirte por favor dónde has
localizado el producto, pues estoy operada de cáncer de
cólon hace dos años, y no puedo jugar con la salud y me-
nos en mi caso, ya que he leído que hay de falsas. Me puedes contestar a mi email si quieres vale? muy agradecida.
roma44@mixmail.com. FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO.
Rosa

Y
yanko_9673922
14/1/12 a las 6:12
En respuesta a an0N_912110599z

Nuez de la india
Hola, me llamo Rosa y quería pedirte por favor dónde has
localizado el producto, pues estoy operada de cáncer de
cólon hace dos años, y no puedo jugar con la salud y me-
nos en mi caso, ya que he leído que hay de falsas. Me puedes contestar a mi email si quieres vale? muy agradecida.
roma44@mixmail.com. FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO.
Rosa

Urgente
hola amiga... el mejor consejo que puedo darte es que no tomes la nuez de la india... hace poco fui al doctor porque me sentia mal, y era debido a la nuez, bajó mis defensas, casi me dió una rectitis por tanto defecar... y mi doctor me aconsejó que la deje porque ya tuvo un paciente que falleció por úlceras debido a esta semilla... piensalo... y en la internet sale solo lo bueno, si yo me hubiese informaqdo mejor jamás la hubiese comprado ni menos consumido... hasta pronto.

M
mentxu_6041026
19/1/12 a las 6:08

Preguntar
hola,, kyra 143 oyes como te ha hido con la nuez de la india,, ya que yo ya la compre y me da miedo tomarla , mi amiga bajo 25 libras desde hace un ano y no ha recuperado el peso,, yo he probado muchas cosas y siempre termino recuperando el peso,,, y mi hermana tambien la empeso,, pero yo tengo miedo cuentame como te ha ido x favor,,,, gracias y un saludo,,

L
lirong_9935420
5/2/12 a las 5:39
En respuesta a enhui_9729960

La estoy tomando hace dos semanas
Sinceramente a mi me funcionó, eliminé grasas en la parte de la cintura y estomago, es una maravilla, mi familia me está notando el cambio, una maravilla. Ojo, eso sí, no comer grasas ni frituras de noche, porque despues te duele el estomago infernalmente. Besos

Yo compre la nuez de la india
pero no se como se toma ademas tengo un miedo pues aqui en México dicen que es peligrosa si te excedes de la dosis alguien puede decirme como tomarla por favor gracias??

M
mentxu_6041026
6/2/12 a las :34

Cuidado
amigas,, mucho cuidado con la nuez a mi tube 4 dias para sentirme mal, seme subio la precion, y me sentia muyyyy mariada,, y la voca la tube muyy amarga x varios dia,, mucho cuidado,, me mety al internet a investigar, mas y claro comentarios buenos y malos,, pero eso fue lo que yo senty,, ai que yo no la recomiendo ni la vovere a tomar,, un consejo para los que sufren de anciaedad de estar comiendo,,,,,,, EL TE ROJO yo lo he estado tomando y si me ha funcionado saludos chicas

M
mentxu_6041026
6/2/12 a las :34

Cuidado
amigas,, mucho cuidado con la nuez a mi tube 4 dias para sentirme mal, seme subio la precion, y me sentia muyyyy mariada,, y la voca la tube muyy amarga x varios dia,, mucho cuidado,, me mety al internet a investigar, mas y claro comentarios buenos y malos,, pero eso fue lo que yo senty,, ai que yo no la recomiendo ni la vovere a tomar,, un consejo para los que sufren de anciaedad de estar comiendo,,,,,,, EL TE ROJO yo lo he estado tomando y si me ha funcionado saludos chicas

M
mamudu_8658131
6/2/12 a las 21:35

Ayudaaaaaaaa
quiero tomar la nuez,, necesito bajar 15 kg me siento muyyy mal!! alguien sabe decirme, xq dicen que hay una nuez verdadera y otra no, cual es cual??

S
sare_9431707
11/2/12 a las 20:01

Preocupada
Pues yo estuve tomando la Nuez de la India pero no me siento bien me da Comezon en todo el cuerpo como alergia y las manos y la boca me hormiguean como entumidas y pues eso si me preocupo.busque informacion y dicen que solo Han echo estudios en ratas no en humanos

M
mentxu_6041026
12/2/12 a las 18:11
En respuesta a sare_9431707

Preocupada
Pues yo estuve tomando la Nuez de la India pero no me siento bien me da Comezon en todo el cuerpo como alergia y las manos y la boca me hormiguean como entumidas y pues eso si me preocupo.busque informacion y dicen que solo Han echo estudios en ratas no en humanos

Ten cuidado
NUNEZ42 SIGAS TOMANDO MUCHO CUIDADO YO LA TOME Y TAMBIEN ME SENTI MAL,, CON 3 TOMAS INVESTIGUE Y AL PARECER ES MUYY PELIGROS saludos

Y
yuksel_8988611
24/2/12 a las 22:47

La nuez de la india
se vende en viña como semilla son doce las que viene las encontraras en un puestesito de yervas que hay en villanelo donde esta el santaisabel vale 13.800mas omenos,si la sabes usar no tendras problema debes beber mucha agua asi no te dolera la cabeza empiesa por una octava parte y no por un cuarta parte por dos dias y al tercer dia toma la cuarta parte asi sera asta que la termines suerte

Y
ye_6206868
8/3/12 a las 4:32
En respuesta a yanko_9673922

Urgente
hola amiga... el mejor consejo que puedo darte es que no tomes la nuez de la india... hace poco fui al doctor porque me sentia mal, y era debido a la nuez, bajó mis defensas, casi me dió una rectitis por tanto defecar... y mi doctor me aconsejó que la deje porque ya tuvo un paciente que falleció por úlceras debido a esta semilla... piensalo... y en la internet sale solo lo bueno, si yo me hubiese informaqdo mejor jamás la hubiese comprado ni menos consumido... hasta pronto.

Nuezdelaindia
hola, soy eliza y soy distribuidora de la nuez de la india, te dejo mi email y telefonos 5522439822

Y
ye_6206868
8/3/12 a las 4:36
En respuesta a surya_8045639

Ncesito comprar la nuez de indiaa
ola necesito ke me recomiende donde la compras la nuez de india xk tengo unos kilos de mas y deseo kitarmelo se pone as en la variga y la cadera y kiero estra bien para el verano GRaciasss

Nuezdelaindia
hola, les informo que soy distribuidora de la nuez de la india, la verdad si es efectiva. les dejo mi email. eliza292@hotmail.com y num.cel. 5522439822.
animense,obvio esto depende del metabolismo de cada quien, no se arrepentiran.
slds.

Y
ye_6206868
8/3/12 a las 4:38
En respuesta a dayana_6360824

Holaaaaaaa
hola que tal, quisiera saber a cuanto vendes las semillas indias

Hola fergield
por favor comunicate via email: eliza292@hotmail.com y num. de cel. 5522439822.
comunicate y te doy los precios.

Y
ye_6206868
8/3/12 a las 4:47
En respuesta a olaya_8418411

Hola
Hola yo kisiera saber si aki en mexico las dusrribuyes cuanti cuesta y cuanto tarda en llegar
Espero su respuesta pronto
Geacias

Hola tanix
por favor comunicate via email: eliza292@hotmail.com y num. de cel. 5522439822.
comunicate y te doy los precios.
te los envio por mensajeria y te tarda dos dias en llegar.

slds.

Y
ye_6206868
8/3/12 a las 4:51
En respuesta a nuris_8477566

Yo estoy muy asustada
ami tambn me duelen muxo los cenos y los brasos y muslos
siento porotito y me duelen mucho !!!!
alguien sabra por que susede esto o si es normal????

Asustada
es normal porque esta aflojando la grasa supér concetrada y esos movimientos son porque despega la grasa y asu ves la evacuas.
email:eliza292@hotmail.com y tel.cel. 5522439822

slds.

Y
ye_6206868
8/3/12 a las 4:52
En respuesta a samira_7289763

Ayuda!!!!!
A mi tambien me duelen mucho los senos, el abdomen, la espalda, las piernas, casi todo. Estoy en el final del la segunda semana de tratamiento y he bajado de talla considerablemente pero empece a preocuparme cuando me empece a sentir bolitas en los senos, abdomen y la parte arriba de los senos... es normal??? cuando se me van a quitar??? NO quiero morir... si alguien sabe la respuesta POR FAVOR respondame!!!!! La primera semana no tuve diarrea pero en la segunda cuando empece con el cuarto de la nuez voy al bano casi inmediatamente despues de comer.

Horrorizada
te aconsejo que te des masajes para aflojar la grasa.

Y
ye_6206868
8/3/12 a las 4:55
En respuesta a zeida_9914044

Mi 4 diaz de tomar la nuez
Hola saven, que hoy es el cuarto dia que tomo la nuez de la india y pucha he tenido ninguno de los sintomas que hablan todos solo he tenido un poco de sed , tambien se que no todos los organismos funcionan igual, pero igual me gustaria saver si alguien en el 4 dia no ha tenido ningun sintoma si es normal, ya que lo que mas quiero es bajar de peso, he probado muchas dietas incluso herbalife y nada espero esto me resulte. Tampoco me ha dado tanta sed si un poco, pero no he bebido los 2 ltrs que todos dicen. Bueno ojala alguien me responda =)

Ami tambien me paso lo mismo
a mi tambien me pasa lo mismo, pero tengo fe en la semilla y hay que tomar dos litros de agua.

sdls.

G
glenda_5803592
16/3/12 a las 19:48

Todas sus dudas entren a este blog!!!!
hola!
Aqui les dejo un blog de una joven que está ingiriendo la nuez de la india por hace mas de un mes, tiene fotos del antes y después! Y pueden preguntarle cosas !

http://miexperiencianuezdelaindia.blo gspot.com/

G
glenda_5803592
16/3/12 a las 19:53

Blooog!
http://miexperiencianuezdelaindia.blo gspot.com/

T
tfarah_7277822
2/4/12 a las 6:26

Tomo la nuez
Hola, les cuento que tomo la nuez y ademas la distribuyo, es muy efectiva y en verdad me ha servido mucho, por eso decidí ayudar a otras chicas. Reparto paquetes de 10 semillas a 10 en viña del mar o valparaíso.
Soy pame, cualquier cosa me llaman 66312208.
Saludos, exito y cuidense!

H
hiart_5813692
7/5/12 a las 1:27
En respuesta a sare_9431707

Preocupada
Pues yo estuve tomando la Nuez de la India pero no me siento bien me da Comezon en todo el cuerpo como alergia y las manos y la boca me hormiguean como entumidas y pues eso si me preocupo.busque informacion y dicen que solo Han echo estudios en ratas no en humanos

Nuez d ela india
es porque estas haciendo una reaccion alergica , no debes seguir tomandola en la sinidcaciones muy lo dice tienes q discontinuar el tratatmiento

E
ema_6430985
7/5/12 a las 8:15

Hola no se el espanol muy bien..
Pero les quiero decir un poco de la "Nuez de La India" o por nobre sientifico "Aleurites Molucanna" En los EU se conocen por el nombre "Candlenut" en Japon es "Biji Kemiri" y en Hawaii por el nombre "Kukui Nut". Mi novio me conto sobre esta nuez y se me hizo estrano lo que me conto porque se mucho sobre los negocios piramides y los productos que no sirven para nada que simpre salen en los canales hispanos. Esta nuez no es ninguno de esos pero yo me tomo muchas vitaminas y productos naturales de Vitacost.com o de Vitamin Shoppe y se que no hay nada en este mundo que QUEMA LA GRASA Y LO SACA POR EL SISTEMA DIGESTIVO. Es solo un laxante que se causa porque la semilla es amarga. Tambien la nuez puede ser toxico porque me imagino que todas se estan tomando la semilla CRUDA. En otros paises nunca se come la nuez o la masa de la nuez CRUDA, se hierbe o lo doran en el orno primero. Las nueces contienen "saponins" y "phorbol" cuando ESTAN CRUDOS. El phorbol es muy toxico, es usado en los laboratorios de investigacion del cancer para dividir las celulas y causar mutacion (carcinogenesis) del cancer para poder injectar el cancer o tumores en ratas y encontrar una cura. El phorbol lo sacan muchas veses de las semillas de la planta "Croton Tiglium" pero tambien esta en las semillas de "Aleurites Molucanna". Tambien muchas pajinas que venden este producto para "perdida de peso, la estan vendiendo a mucho mas de lo que vale. En Marinamarket.com se puede encontrar por el nombre Rotary Candle Nut. Una bolsa de 8oz se vende a $1.99 y en Onlinefoodgrocery.com un paquete de 16 oz se vende por $5.89. Espero que me entienden aunque no se escribir bien el espanol. Gracias y cuidanse todas y les pido que investigen todo lo que se menten en el cuerpo, natural o no natural.

B
brisa_9398556
16/5/12 a las 3:20

Nuez
ok yo tambien tenia mis dudas por los comentarios que habian epro aun asi me arriesgue a tomarmela y la verdad no te suelta el estomago ni nada por el estilo lo que hace es que te calma es hambre eso si de repente si te duele la cabeza pero comiendote un platano se te quita eso pasa por la falta de potasio.

yo ya termine el tratamiento pero eso si yo me la tomaba por las noches y no la hervia me tomaba un trocito al tamano de un grano de arroz y baje 5 kilos en el tratamiento de 52 dias yo se que tal vez 5 kilos para ustedes no son muchos pero para mi que ninguna dieta me funcionaba y que la verdad no hacia mucho ejercicio es bastante .

yo seguia comiendo lo que me gustaba obviamente en cantidades mas pequenas .

Z
zdenka_9892819
7/8/12 a las 23:50

Mi experiencia con la nuez
la estube tomando dentro de una dos semanas y los sisntomas aparecen como lo explica al comprar la nuez pero mi estomago se incha mucho me duele todo el cuerpo ..nose si seguir tomandola y aun no noto nada ,,,,,,pero todos disen que es toxica ,,, yo estoy pensando que si asi k boy a dejare d e tomar por que lei un articulo don decia k por cada semilia era 10 años menos...........

Z
zdenka_9892819
8/8/12 a las :08
En respuesta a sona_9385366

Mi experiencia
Hola, yo les puedo comentar que comence a tomar nuez de la india y me he tomado 2 frasco que equivalen a 104 días, pero en vez de bajar de peso o de madidas mas bien he subido, tengo como 10 díaz desde que finalice el segundo tratamiento y no se si dar inicio al tercer fco.
Por favor sus comentarios

Te estafaron
amiga la nuez orinal tiene efectos las falsas nooo

L
leonor_7002307
20/8/12 a las 19:06

Mi experiencia con la nuez de la india
LES CUENTO QUE YO LA ESTOY TOMANDO Y SI ES MARAVILLOSA PORQUE SI BAJAS DE PESO!!!! Y EN MENOS DE UN MES EMPIEZAS A VER LOS RESULTADOS SIN EMBARGO TAMBIEN LES COMENTO QUE ME HE SENTIDO MAL Y CANSADA TODO EL TIEMPO PERO NO SE SI ES A RAIZ DE LA NUEZ YA QUE ANTES DE TOMARLA TUVE PREECLAMPSIA Y DESPUES DE ESO ME QUEDARON PROBLEMITAS DE SALUD, AHORA TAMBIEN DICEN QUE HAY SEMILLAS FALSA Y YO ME PREGUNTO COMO SABER ESO? Y LO DE LAS BOLITAS QUE SALEN EN EL CUERPO TAMBIEN ES VERDAD MI ESTOMAGO Y MIS CENOS SE LLENARON DE ESAS BOLITAS PERO NOTE QUE SI DEJABA DE TOMAR LA SEMILLA LAS BOLITAS TAMBIEN DESAPARECIAN.
QUISIERA QUE ALGUIEN NOS DIJIERA COMO IDENTIFICAR LAS SEMILLAS REALES DE NUEZ DE LA INDIA Y TAMBIEN QUIERO SUGERIR QUE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD MEJOR NO LAS TOMEN.

Z
zilda_6976921
17/9/12 a las 19:30

Se toma la nuez o se hierve y solo se toma el agua???????
mi duda es q dicen q la nuez no se toma por q es toxica, solo se hierve y se toma el agua , es cierto eso??????????????????????????? pleasee contesten !!!

T
tsonka_9077876
22/10/12 a las 12:28
En respuesta a zilda_6976921

Se toma la nuez o se hierve y solo se toma el agua???????
mi duda es q dicen q la nuez no se toma por q es toxica, solo se hierve y se toma el agua , es cierto eso??????????????????????????? pleasee contesten !!!

Tranquila
La verdad que yo llevo tomándola como una semana y según las indicación que me dieron tienes que cortarlas en ocho trocitos iguales y hervirlo con una taza de agua y listo, no es toxica si la hierbes ya que ello elimina una que otra toxina que tenga, animo que a mi me va bien, mi ropa me queda suelta y bueno ANIMO!!!

A
an0N_877653099z
24/10/12 a las 6:52

Yo probe semilla de la india
Holas yo sí probé semilla de la india y me ha dado resultados pero y tienes que seguirla al pie de la letra no exceder de 1/8 parte como indica por ningun motivo, ya que sus efectos laxantes al principio son bastante fuertes eso depende de como sea tu organismo y cuanto puedas aguantar los espasmos ya que es un laxante pero a ala vez te elimina la grasa acumulada y tal como dice primero comenze a sentir bolitas en algunas partes del cuerpo y era donde estaba actuando arrastrando la grasa acumulada y asi me daba cuenta que donde encontraba bolitas estaba actuando y luego desapareciendo, primero no bajas de peso si no medidas me di cuenta al ponerme mi ropa y sobre todo que mi piel esta mas pegada al cuerpo adelgazando primero mi espalda, brazos luego lo demas y hasta la ansiedad de hambre me ha controlado aveces no como en la noche y me lleno rapido ose como poquito ah pero eso si bastante liquido debes de tomar , ya baje a 1/4 de semilla como indica y me falta una semana para terminar mi tratamiento y si he bajado no como quisiera pues con ejercicios lograria un mejor resultado por eso voy a comprar un segundo tratamiento y entrar a un gym para lograr mejores resultados ya que son solo para 52 dias el tratramiento, la verdad lo recomiendo si es que eres capaz de aguantar espasmos y estomago suelto durante mes y medio casi, luego te regularizas si quieres descanzar unos dias o un fin de semana dejas un par de dias y normal, luego continuas te tomas bastante yogour como indica , Yo con tal de adelgazar si fui capaz.
suerte chikas si te atreves!!!

A
an0N_877653099z
24/10/12 a las 7:02
En respuesta a zilda_6976921

Se toma la nuez o se hierve y solo se toma el agua???????
mi duda es q dicen q la nuez no se toma por q es toxica, solo se hierve y se toma el agua , es cierto eso??????????????????????????? pleasee contesten !!!

La semilla de la india se hierve
si se hierve y se toma con todo y agua en las noches antes de dormir por ningun motivo tomarla cruda por que en ese caso si seria toxica se toma bastante agua si sientes dolor de cabeza o cansancio comes un platano siario si sientes dolor de estomago tomas yougour recuerden que actua com efecto laxante pero tambien elimina la grasa la arrastra por todo el cuerpo donde sientes bolitas de grasa con pequeños dolores ahi esta actunado arrastrando tu grasa detectada y luego pasa, si sientes mucho espasmo inchazon de barriga dejas de toomar un dia o dos tomas bastante yougur como indica y luego continua TIENEN QUE LEER BIEN LAS INDICACIONES Y SEGUIRLAS AL PIE DE LA LETRA si quieren conseguir resultados amí sime funcionó.y me ha bajado bastante el apetito.

L
lidiya_5150311
31/10/12 a las 1:46

Tengo una duda
en cuantas horas de haber tomado empiezas a ir al baño como s edice
osea si la tomo a las 7 de la noche a que hora en la manana estare entrabndo al baño un aproximado

S
shimin_7009148
6/12/12 a las 2:14

Nuez de la india
compre la semilla en bruto con su caparazón y quiero saber si en pequeñas cantidades o sea no abusando y , tomando mucha agua no afecta

A
analyn_8565204
7/12/12 a las 4:34

Dudas de la semilla
Holaaa soy laura y deseo saber tus resultados de la semilla de india sabes me la han recomendado mucho para adelgasar pero al igual q tu tengo muchas dudas ( miedo) por las contra indicaciones....... que me puedes decir

C
cautar_9021421
5/1/13 a las 20:19

Nuez de la india
hola
me encuentro muy asustada esoty tomando la semilla 1/4 por noche como indica las instrucciones voy en el 5to dia y no he presentado evacuaciones frecuentes pero si dolores tipo muscular muy intensos que no quiero ni que me rossen la piel y bastantes bolitas como si fuera celulitis en todo el cuerpo sera normal ayudenme lo he dejado de tomar por temor

K
khira_8123069
22/1/13 a las 6:40

Empece a tomar nuez de la india
hace 8 dias q empece a tomar la nuez de a india solo una vez se me aflojo el estomago no me da sed pero si tengo malestares como dolor estomacal gases me duelen los senos los brazos lo siento todo duro tengo algo de miedo no se si seguir tomando mi esposo me dijo q no ve q haya bajado de peso porfa diganme q hacer necesito su ayuda urgente!!! q Dios los bendiga

M
monina_5960855
31/1/13 a las 21:21
En respuesta a cautar_9021421

Nuez de la india
hola
me encuentro muy asustada esoty tomando la semilla 1/4 por noche como indica las instrucciones voy en el 5to dia y no he presentado evacuaciones frecuentes pero si dolores tipo muscular muy intensos que no quiero ni que me rossen la piel y bastantes bolitas como si fuera celulitis en todo el cuerpo sera normal ayudenme lo he dejado de tomar por temor

Respuesta
hola leí tu mensaje y me imagino como te debes sentir sobre todo si lo ue quieres es bajar de peso o controlarlo. Mira mi familia y yo tomamos un producto buenismo para controlarel peso, mi esposo ya bajo 15 kilos y se siente espectacular, con mucha energia y vitalidad y yo he mejorado mucho mi salud: gastritis, estreñimiento, caida del cabello, sobrepeso cansancio, mala digestión y granitos. Si te interesa , comunicate conmigo yo encantada de ayudarte.

M
monina_5960855
31/1/13 a las 21:25
En respuesta a khira_8123069

Empece a tomar nuez de la india
hace 8 dias q empece a tomar la nuez de a india solo una vez se me aflojo el estomago no me da sed pero si tengo malestares como dolor estomacal gases me duelen los senos los brazos lo siento todo duro tengo algo de miedo no se si seguir tomando mi esposo me dijo q no ve q haya bajado de peso porfa diganme q hacer necesito su ayuda urgente!!! q Dios los bendiga

Respuesta
hola, lamento que estes psando por todo eso quizas para controlar tu peso, pero no te preocupes mi esposo y yo hemos tyomamos unos productos buenismos para controlar el peso de manera efectiva y sobre todo saludable. El ya bajo 15 kilos y se s iente espectacular con mucha energia vitalidad sin dolores ni martirios. Si te interesa comunicate conmigo yo encantada de ayudarte.

M
monina_5960855
31/1/13 a las 21:28
En respuesta a analyn_8565204

Dudas de la semilla
Holaaa soy laura y deseo saber tus resultados de la semilla de india sabes me la han recomendado mucho para adelgasar pero al igual q tu tengo muchas dudas ( miedo) por las contra indicaciones....... que me puedes decir

Hola laura
hola soy vanessa mira si quieres bajar hay un metodo mucho mejor y efectivo y sobre todo saludable, mi esposo ya bajo 15 kilos , mi cuñadao 6 kilos y yo baje 2 kilos. Nos sentimos fanatasticos con mucha vitalidad y energia , y ademas hemos mejorado otros problemas de salud con el mismo producto. Es espectacular. Si te interesa comunicate para ayudarte. Mi correo es cristelsirel@hotmail.com.

S
sarela_5882530
9/2/13 a las 4:27
En respuesta a monina_5960855

Respuesta
hola leí tu mensaje y me imagino como te debes sentir sobre todo si lo ue quieres es bajar de peso o controlarlo. Mira mi familia y yo tomamos un producto buenismo para controlarel peso, mi esposo ya bajo 15 kilos y se siente espectacular, con mucha energia y vitalidad y yo he mejorado mucho mi salud: gastritis, estreñimiento, caida del cabello, sobrepeso cansancio, mala digestión y granitos. Si te interesa , comunicate conmigo yo encantada de ayudarte.

Hola
hola, lei tu mensaje y realmente por momentos temo de la nuez de la india. que producto es el que consumis vos? te agradeceria que me lo informes. muchas gracias

J
joanne_7237431
9/2/13 a las 8:02
En respuesta a khira_8123069

Empece a tomar nuez de la india
hace 8 dias q empece a tomar la nuez de a india solo una vez se me aflojo el estomago no me da sed pero si tengo malestares como dolor estomacal gases me duelen los senos los brazos lo siento todo duro tengo algo de miedo no se si seguir tomando mi esposo me dijo q no ve q haya bajado de peso porfa diganme q hacer necesito su ayuda urgente!!! q Dios los bendiga

Nuez de la india
Hola ,Yo tambien estoy tomandola ..pero la verdad qeu no me hace ni un efecto sufro de extreñimiento,alguna vez solo me solto muy leve por una sola vez,luego nada,pero mi hermana toma la misma nuez que Yo compre y la lleva al servicio higienico como 3 a 4 veces!!! que puedo hacer?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir