| « |
como te fue con la semilla de la nuez de la india , finalmente redujiste tu peso sin alteraciones de la salud?gracias
gracielasantte@yahoo.com
hola chicas!!! esta noche es la segunda noche que me la tomo, yo adelgaze de 82 a 68 con dieta y ejercicio pero me faltan 13 kilitos y ya cuesta mucho y he decidido a intentar con la nuez. os ire contando a ver que tal, de momento si noto que voy mucho al baño y tengo mucha sed. un beso y suerte!
hola a todos necesito bajar de peso y me recomendaron la nuez de la india pero no la consigo por ningun lado soy de avellaneda, alguien me puede decir donde conseguirla?
Hola romina ,
yo la compre en una herboristeria en sevilla
su correo es:
mibarco36@hotmail.com
y el telefono es 954391790
es una herboristeria y ahora tienen una oferta incluido gastos de envio por 15 euro .
espero haberte ayudado
hace 8 dias q empece a tomar la nuez de a india solo una vez se me aflojo el estomago no me da sed pero si tengo malestares como dolor estomacal gases me duelen los senos los brazos lo siento todo duro tengo algo de miedo no se si seguir tomando mi esposo me dijo q no ve q haya bajado de peso
porfa diganme q hacer necesito su ayuda urgente!!! q Dios los bendiga
Hola ,Yo tambien estoy tomandola ..pero la verdad qeu no me hace ni un efecto sufro de extreñimiento,alguna vez solo me solto muy leve por una sola vez,luego nada,pero mi hermana toma la misma nuez que Yo compre y la lleva al servicio higienico como 3 a 4 veces!!! que puedo hacer?
hola a todas necesito bajar mucho peso y me recomendaron la nuez de la india. soy de Argentina, vivo en Avellaneda y no la consigo por ningun lado... alguien sabe donde puedo comprar? gracias espero repuesta!!!
hola, lamento que estes psando por todo eso quizas para controlar tu peso, pero no te preocupes mi esposo y yo hemos tyomamos unos productos buenismos para controlar el peso de manera efectiva y sobre todo saludable. El ya bajo 15 kilos y se s iente espectacular con mucha energia vitalidad sin dolores ni martirios. Si te interesa comunicate conmigo yo encantada de ayudarte.
hola
me encuentro muy asustada esoty tomando la semilla 1/4 por noche como indica las instrucciones voy en el 5to dia y no he presentado evacuaciones frecuentes pero si dolores tipo muscular muy intensos que no quiero ni que me rossen la piel y bastantes bolitas como si fuera celulitis en todo el cuerpo sera normal ayudenme lo he dejado de tomar por temor
hola leí tu mensaje y me imagino como te debes sentir sobre todo si lo ue quieres es bajar de peso o controlarlo. Mira mi familia y yo tomamos un producto buenismo para controlarel peso, mi esposo ya bajo 15 kilos y se siente espectacular, con mucha energia y vitalidad y yo he mejorado mucho mi salud: gastritis, estreñimiento, caida del cabello, sobrepeso cansancio, mala digestión y granitos. Si te interesa , comunicate conmigo yo encantada de ayudarte.
hola, lei tu mensaje y realmente por momentos temo de la nuez de la india. que producto es el que consumis vos? te agradeceria que me lo informes. muchas gracias
Holaaa soy laura y deseo saber tus resultados de la semilla de india sabes me la han recomendado mucho para adelgasar pero al igual q tu tengo muchas dudas ( miedo) por las contra indicaciones....... que me puedes decir
hola soy vanessa mira si quieres bajar hay un metodo mucho mejor y efectivo y sobre todo saludable, mi esposo ya bajo 15 kilos , mi cuñadao 6 kilos y yo baje 2 kilos. Nos sentimos fanatasticos con mucha vitalidad y energia , y ademas hemos mejorado otros problemas de salud con el mismo producto. Es espectacular. Si te interesa comunicate para ayudarte. Mi correo es cristelsirel@hotmail.com.
compre la semilla en bruto con su caparazón y quiero saber si en pequeñas cantidades o sea no abusando y , tomando mucha agua no afecta
en cuantas horas de haber tomado empiezas a ir al baño como s edice
osea si la tomo a las 7 de la noche a que hora en la manana estare entrabndo al baño un aproximado
Holas yo sí probé semilla de la india y me ha dado resultados pero y tienes que seguirla al pie de la letra no exceder de 1/8 parte como indica por ningun motivo, ya que sus efectos laxantes al principio son bastante fuertes eso depende de como sea tu organismo y cuanto puedas aguantar los espasmos ya que es un laxante pero a ala vez te elimina la grasa acumulada y tal como dice primero comenze a sentir bolitas en algunas partes del cuerpo y era donde estaba actuando arrastrando la grasa acumulada y asi me daba cuenta que donde encontraba bolitas estaba actuando y luego desapareciendo, primero no bajas de peso si no medidas me di cuenta al ponerme mi ropa y sobre todo que mi piel esta mas pegada al cuerpo adelgazando primero mi espalda, brazos luego lo demas y hasta la ansiedad de hambre me ha controlado aveces no como en la noche y me lleno rapido ose como poquito ah pero eso si bastante liquido debes de tomar , ya baje a 1/4 de semilla como indica y me falta una semana para terminar mi tratamiento y si he bajado no como quisiera pues con ejercicios lograria un mejor resultado por eso voy a comprar un segundo tratamiento y entrar a un gym para lograr mejores resultados ya que son solo para 52 dias el tratramiento, la verdad lo recomiendo si es que eres capaz de aguantar espasmos y estomago suelto durante mes y medio casi, luego te regularizas si quieres descanzar unos dias o un fin de semana dejas un par de dias y normal, luego continuas te tomas bastante yogour como indica , Yo con tal de adelgazar si fui capaz.
suerte chikas si te atreves!!!
mi duda es q dicen q la nuez no se toma por q es toxica, solo se hierve y se toma el agua , es cierto eso??????????????????????????? pleasee contesten !!!
si se hierve y se toma con todo y agua en las noches antes de dormir por ningun motivo tomarla cruda por que en ese caso si seria toxica se toma bastante agua si sientes dolor de cabeza o cansancio comes un platano siario si sientes dolor de estomago tomas yougour recuerden que actua com efecto laxante pero tambien elimina la grasa la arrastra por todo el cuerpo donde sientes bolitas de grasa con pequeños dolores ahi esta actunado arrastrando tu grasa detectada y luego pasa, si sientes mucho espasmo inchazon de barriga dejas de toomar un dia o dos tomas bastante yougur como indica y luego continua TIENEN QUE LEER BIEN LAS INDICACIONES Y SEGUIRLAS AL PIE DE LA LETRA si quieren conseguir resultados amí sime funcionó.y me ha bajado bastante el apetito.
La verdad que yo llevo tomándola como una semana y según las indicación que me dieron tienes que cortarlas en ocho trocitos iguales y hervirlo con una taza de agua y listo, no es toxica si la hierbes ya que ello elimina una que otra toxina que tenga, animo que a mi me va bien, mi ropa me queda suelta y bueno ANIMO!!!
la estube tomando dentro de una dos semanas y los sisntomas aparecen como lo explica al comprar la nuez pero mi estomago se incha mucho me duele todo el cuerpo ..nose si seguir tomandola y aun no noto nada ,,,,,,pero todos disen que es toxica ,,, yo estoy pensando que si asi k boy a dejare d e tomar por que lei un articulo don decia k por cada semilia era 10 años menos...........
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 17 | |||