« 

Semilla nuez de la india mi experiencia

Hola a todos!!!
Durante un tiempo he estado buscando información sobre esta semilla, ya que la vi por internet y la compré impulsivamente. Pero antes de empezar a tomarla fue cuando me entraron las dudas y empecé a investigar.
La verdad es que me encontré comentarios positivos y otros negativos.
Pero me he armado de valor y hoy es la primera noche que la tomo. La he hervido y luego me la he bebido.
supongo que hay muchas personas tan indecisas con la nuez como yo. Por eso me he decidido a probar que tal me va y contaros mi experiencia poco a poco.
Si la habeis probado podeis contar vuestra experiencia!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Nuez de la india

Hola! Que tal te ha ido tomando la nuez de la india?

Me compre un paquetito de nueces de la india

Llevo 3 días tomando el tratamiento, los dos primeros días no tuvieron un efecto muy pronunciado, en cambio al tercer día ya me han dado mareos, como algo ebria por eso es recomendable tomarlo antes de acostarse pues la ultima vez lo tome dos horas antes de dormir cosa que permanecí despierta mientras hacia su efecto, he comenzado con 65.3kg y tengo obesidad tipo 1, eso lo sake con lo de mi IMC, hace tres años que he probado todo tratamiento, pero la verdad es que soy bien floja para los ejercicios y ahora mas con mi sobrepeso, esperare los resultados de aki a una semana y asi, hasta que se cumplan los 3 meses y les comento...

Semilla de brasil

hola chikas he comprado un frasco que me lo han hecho pasr por semilla de brasil las que ya lo an tomado me gustaria me contestaran unas dudas por favor seles agradece mucho
1 la semilla trae como una cascara muy delgada que apenas se alcanza a ver es color blanca
2 se toma como pastilla o como te?
ami me dijieron que la tomara como pastilla
3 es amarga?
les agradesco su ayuda a todas no me gustaria estar tomando codo de frailer
estas son las minagenes de lo que me vendieron

Semilla de brasil

Hola como te fue En tu tratamiento?

Comprar nuez de la india

Hola chicas donde puedo comprar la nuez de la india se puede comprar en algun herbolario soy de Madrid tambien la puedo en Barcelona. Gracias

Nuez de la india

por: mariarubi2

Hola, soy de Almería pero actualmente estoy viviendo en bolivia. .estoy tomando la nuez de la india. .y aki si hay..realmente funciona.

En cuanto tiempo te baja?

yo peso 55 y quiero bajar unos 7 kilos....en cuanto tiempo me funciona ...??si voy a comer solo un cuarto de semilla y como se consume...en infusión, directo??ya fui al gimnasio y nada me funciona

Es asi

por: 8luli8

hola!el tiempo en que vas a ver resultados depende de tu organismo,todos son distintos, algunos comienzan a ver resultados durante la primer semana,otros en la tercera o cuarta..la primer semana tienes que partir la semilla en ocho partes,la cual,vas a consumir una de esas partes por dia,(en total8)...por la noche te tomas una de esas partes en una infusion: calientas agua durante unos 5 min, o hasta que hierva,colocas la semilla,y dejas enfriar...luego te tomas la infusion con la semilla,no es necesario que la muerdas,simplemente te la tragas,tampoco requiere que pongas azucar porque no tieene ningun sabor..
cuando terminas de consumir esas 8 partes,durante la segunda semana,a la semilla la cortas en 4 partes,las cuales vas a consumirlas de la misma manera,una parte por dia,asi hasta llegar a tu peso ideal...es muy necesario que comas una banana(por el potasio) y yogurt por dia(para la flora intestinal)y consumir por lo menos 2 litros de agua...cuando ya no quieras bajar de peso,simplemente, para mantenerte, reduces la cantidad de un cuarto, a un octavo,es decir,como la tomabas durante la primer semana!!besos!espero haberte ayudado

Hay que ser realistas!

Hay mucha gente que ha vendido cualquier cosa como nuez de la india y de alli los resulatos nefastos! Yo he tomado la nuez por mas de 1 año y les contare tooooda la verdad!!. Con suerte he bajado 5 kilos.Por que la sigo tomando? porque aunque mantenia sobrepeso, mi figura cambio, no tengo un miserable rollo en mi cuerpo. Bajo mi panza y la espalda increiblemente!!. No busquen milagros, para bajar de peso, hace falta cerrar la boca y hacer ejercicio por lo menos 1 hora tres veces a la semana minimo.

Hola soluciona tus dudas

La nuez de la india es un producto 100% natural, que ha sido usado durante cientos de años en diversas culturas,

Es un fruto 100% comestible y NO TOXICO, esto segun la ficha del producto de la USDA, que es el departamento de agricultura de USA.

Claro como "TODO" producto benefico para nuestro cuerpo, tambien podra se nocivo, si "EXEDES" su consumo, por ejemplo es recomendable una copitade vino despues de comer, pero NO ponerte ebrio, Podras comer un huevo al dia pero NO una docena por que padecerascolesterol, alta presion y problemas cardiacos.
Entonces como decia la abuela "TODO CON MEDIDA".

La nuez de la india es una semilla, que a lo largo del tiempo se ha podido observar que es de MUCHA ayuda para bajar de peso, Pero NO debes exeder su consumo.

Quienes satanisan este fruto?, pues la competencia que invierte Millones de dolares en publicidad de algunos productos de todo tipo (los buenos, los chatarra, los quimicos, los naturales, etc.)

Algo que me queda muy claro es que la nuez de la india es el producto mas efectivo para bajar de peso, ya que Miles de personas han bajado de peso, a poco no conoces a una persona que bajo con nuez de la india, entonces esmuy logico que la cometencia se meta a blogs y haga mala publiciad.

La cosa esfacil, si el departamento que analiza todos los frutos que entran a USA , te diceque NO es toxica y que es de consumo humano y por otra parte TU sabes que si funciona, Pues supongo que es mucho mejor que consumir quimicos, anfetaminas o sufrir obesidad, en lo particular yo me siento muy bien

Para mayor informacion y preguntas
http://nuezdelaindia.org.mx

Para mobil
http://m.nuezdelaindia.org.mx

Emocionada

por: elilopez10

Hola yo empeze anoche en tomarme la nuez aver ke tal me va en Un mes aver ke tan milagrosa es esta nuez

Hoy es mi 3 noche tomar la nuez

Me esta llendo bien antier y ayer estoy haciendo mucho del bano y siento que me estoy limpiando De toda grass estoy emocionada para ver Los resultados

Quisiera que me cuentes el resultado final de tu experiencia

como te fue con la semilla de la nuez de la india , finalmente redujiste tu peso sin alteraciones de la salud?gracias
gracielasantte@yahoo.com

Hola graciela

Desde ke empeze la nuez pese 198 ahora peso 190 eh bajando 8 lbs me siento feliz

Mi segundo dia

hola chicas!!! esta noche es la segunda noche que me la tomo, yo adelgaze de 82 a 68 con dieta y ejercicio pero me faltan 13 kilitos y ya cuesta mucho y he decidido a intentar con la nuez. os ire contando a ver que tal, de momento si noto que voy mucho al baño y tengo mucha sed. un beso y suerte!

Hi

por: 8luli8

hola!!podrias contarme tu experiencia con la nuez de la india!!!!?? gracias!!!

Donde comprar nuez de la india

hola a todos necesito bajar de peso y me recomendaron la nuez de la india pero no la consigo por ningun lado soy de avellaneda, alguien me puede decir donde conseguirla?

Nuez de la india en herboristeria de sevilla

por: flor9810

Hola romina ,

yo la compre en una herboristeria en sevilla
su correo es:
mibarco36@hotmail.com
y el telefono es 954391790
es una herboristeria y ahora tienen una oferta incluido gastos de envio por 15 euro .

espero haberte ayudado

Empece a tomar nuez de la india

hace 8 dias q empece a tomar la nuez de a india solo una vez se me aflojo el estomago no me da sed pero si tengo malestares como dolor estomacal gases me duelen los senos los brazos lo siento todo duro tengo algo de miedo no se si seguir tomando mi esposo me dijo q no ve q haya bajado de peso porfa diganme q hacer necesito su ayuda urgente!!! q Dios los bendiga

Nuez de la india

por: karina0569

Hola ,Yo tambien estoy tomandola ..pero la verdad qeu no me hace ni un efecto sufro de extreñimiento,alguna vez solo me solto muy leve por una sola vez,luego nada,pero mi hermana toma la misma nuez que Yo compre y la lleva al servicio higienico como 3 a 4 veces!!! que puedo hacer?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Han escuchado del lipenan (fenproporex)?
por: jemida
28
  Acai berry...alguien lo ha probado???
por: kyra143
90
  1 kilo menos por dia!!! increibleeee
por: dulzura0073
776

por: germanadeslas
0

por: summerday90
0

por: germanadeslas
0
  Dónde comprar sibutramina?
por: dasha49
24

por: sylvia7916
0
  Hey...yo perdi 15 kilos en dos meses...sin hacer tonterias!
por: rockera13
24
  Probando la sibutramina en peru :.... (hope so)
por: rulosenredados
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección