Foro / Salud

Ayuda! dieta estricta y engordo!

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 16:47
Z
zheng_8010635
4/10/07 a las 22:35

olaa! bueno queria que me ayudaseis pronto el caso es que antes pesaba entre 43-44y ahora como esto:
desayuno: 100ml de leche,2 tostadas con mermelada y un zumo
comida:
verdura,pasta o legumbre
carne o pescado a la plancha
2 rodajas de piña
merienda:
melocoton
cena: espinacas,ensalada mixta o pescado a la plancha y un kiwi

y sigo engordado!! que me pasa?consejo por favor!!

Ver también

S
sumei_6935894
5/10/07 a las :11

Unas preguntas si me lo permites...
Cuánto pesas ahora? Cuánto tiempo hace que pesabas 44 kg? Bebes poca agua? Estás haciendo vida más sedentaria? Puedes estar embarazada? Estás tomando anticonceptivos, antidepresivos, corticoides, o algún otro tipo de medicina que pueda engordar?

A veces se engorda de comer demasiado poco, porque al ingerir poca comida, el cuerpo interpreta que hay escasez de alimento y se defiende ralentizando el metabolismo, por eso muchas veces comer poco engorda.

A
agathe_8110118
5/10/07 a las 12:15

Cuanto mides?
43-44 kilos son muy pocos. cuanto mides? y cuanto pesas ahora?

lo que comes ahora esta bien, como mucho quitaria la fruta del postre de la comida y de la cena y la sustituiria por un yogurt desnatado.

puede ser que tengas retencion de liquidos???

S
sumei_6935894
5/10/07 a las 16:28

A mí esto me huele a anorexia...
Eso.

Z
zheng_8010635
5/10/07 a las 21:54
En respuesta a sumei_6935894

Unas preguntas si me lo permites...
Cuánto pesas ahora? Cuánto tiempo hace que pesabas 44 kg? Bebes poca agua? Estás haciendo vida más sedentaria? Puedes estar embarazada? Estás tomando anticonceptivos, antidepresivos, corticoides, o algún otro tipo de medicina que pueda engordar?

A veces se engorda de comer demasiado poco, porque al ingerir poca comida, el cuerpo interpreta que hay escasez de alimento y se defiende ralentizando el metabolismo, por eso muchas veces comer poco engorda.

Te contesto!
peso ahora casi 46, y pesaba 44 hace menos de mes y medio.Bebo mucha agua,y vida sedentaria nop.NO estoy embarzada y ni tomo ningun tipo de pildora. que puede ser¿? mido 1,56

A
agathe_8110118
8/10/07 a las 10:48
En respuesta a zheng_8010635

Te contesto!
peso ahora casi 46, y pesaba 44 hace menos de mes y medio.Bebo mucha agua,y vida sedentaria nop.NO estoy embarzada y ni tomo ningun tipo de pildora. que puede ser¿? mido 1,56

Estas por debajo del peso recomendable para tu estatura
Es normal que no adelgaces, tienes un indice de masa corporal de 18, estas por debajo de lo recomendable para tu altura.

Olvidate de adelgazar!

A
andon_6501117
10/10/07 a las 1:25

Milagro!!
buenass gente soi un chico de españa barcelonaa!! conoceis herbalife?¿ os expliko es un producto k es un milagro!! mira os coemnto el kit se baasa en lo siguiente:
Fórmula 1: que te ayudará a controlar los kilos no deseados.

Fórmula2: Las multivitaminas, científicamente formuladas, garantizan que recibas los nutrientes esenciales a diario.

Fórmula 3: te aporta flexibilidad para satisfacer tus necesidades proteicas, y te aporta energía de larga duración entre comidas.

Salvado y Hierbas: El suplemento de fibras ayuda al organismo a eliminar las toxinas y los residuos
el kit vLE 107e dura un mes algo asi os preguntareis k karo k es no? si consigues estar km deseas 107 es caro? an abido caso km soriasis k es la tipica manxa n la cara k en l larga se lan curado, gente diabetika que no san tenido k pinchar insulina, colesterol k se la controlado!! esto no cura manteniene! i es gracias a todas las vitamnias k le da ete producto al cuerpo gracias a un buen funcionameinto el cuerpo t aliviara d muxos dolores t sentiras mas fuerte mejor para emepzar un dia lleno de cosas!! es tu oportunoidad no al dejes escapar!! mas informacoion en grego_tzr@hotmail.com o llamame al 671268689!! i si kiere ganar un dinero extra kn esto tambien!! saludos!!

A
agathe_8110118
10/10/07 a las 10:43

No existen los milagros!
por favor, al de herbalife que se abstenga de intentar vendernos sus productos "milagro".



A
an0N_729434599z
21/10/07 a las 16:47

Aszuuu
kisas te sienta mal algo, o kisas tu cuerpo se acostumbro a no comer y ahora pfff...eso me pasa a mi...no se si eres ana, pero yo si e intento salir volviendo a comer poco a poco...en fin que remedio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram