Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Herbalife, estafa y engañabobos

A ver, voy contar lo que me paso hace no llega a 2 semanas.

Estaba buscando trabajo por internet, y vi un anuncio muy apetitoso decia: "Se necesita dependienta para herbolario, horario flexible, nombre de la empresa, Nutricos"
Pense que estaba bien y eche la solicitud.
A los 2 dias me llamaron de este tal "Nutricos" para que fuera a una entrevista, yo contentisima...Bueno pues fui a la entrevista, en todo el centro de valencia, buscando como loca un parking para dejar el coche que me costo la friolera de 5 eurazos y todo para que...

Cuando llegue me abrio la puerta una mujer que tenia puesta en la blusa una chapita que decia: "I love herbalife" me quede loca, enseguida lo asocie todo..."Herbolario...herbalife " por ahi ya empezamos mal porque me habian engañado, la empresa no se llamaba nutricos sino herbalife y en el anuncio habian puesto nutricos porque sino nadie solicitaba puesto de trabajo.

En fin llegaron muchas mas chicas que como yo buscaban un empleo, nos metieron a todas en una sala y con un ordenador nos explico como hacer dinero, un sistema totalemte piramidal que esta prohibido y ademas con una barbaridad de mentiras de por medio. Le pregunte si el trabajo cotizaba a la seguridad social y me pregunto que para que queria cotizar si con herbalife no tendria que trabajar y ganaria dinero.

Tambien le pregunte que si no se nada de nutricion y dietetica como leches iba a recomendar a una persona un producto nutricional que podria hacerle mal. Me dijo que era imposible que a una persona le sentara mal porque son hierbas, pues para que todas lo sepais las hierbas tambien tienen efectos secundarios nocivos o pueden provocar subida o bajada de tension. etc...

Me dijo que para poder "ofrecer" los productos primero teniamos que probarlos y que ellos no venden, ellos "ofrecen" el producto y la gente te compra pero tu no vendes. ¿A alguien mas no le cuadra esto?

Despues de una hora soltandonos el rollo y hablando solamente de dinero y mas dinero, que nosotros teniamos que hacer mas distribuidores y que asi no tendriamos que trabajar nunca y que luego ese dinero lo heredarian mis hijos...

Vamos cosas tipicas de una secta, que empezaron a repartir chapitas, cosas por el estilo...

Les dije que eran unos estafadores, y que nos habian engañado porque en el anuncio ponia que era para ser dependienta en un herbolario no para vender productos asi, que la empresa no era la que decia, etc, pues todas las chicas se quejaron de lo mismo, que les estaba haciendo perder el tiempo...vamos que nos levantamos TODAS y nos fuimos y cuando salimos una chica me dijo: "¿Esto es una secta?"

Para que veais, y que sepais que estos que van por ahi de herbalife que sin son dietistas y tal MENTIRA porque a mi me dijeron que no hacia falta que supiera nada de nutricion que solo tenia que vender los productos...

Asi que CUIDADIN, CUIDADIN.

Y por favor ahora no contesteis todos los distribuidores de herbalife diciendo que son mentiras porque son verdades muy grandes y gracias a Dios que escribo esto para avisar a otras chicas y que tengo la conciencia muy tranquila, no se si vosotr@s podeis decir lo mismo ya que os ganais la vida engañando a la gente.

Mil besos para todas!

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Herbalife

hola yo te puedo dar fe de ke no es una estafa , por ke gracias a los productos el padre de mis hijos esta en este mundo , y no te estoy hablando de ayer si no de hace 12 años atras , y aparte te puedo decir ke como trabajo es unico

Pierda peso pregunteme como

PIERDA SU TIEMPO PREGUNTEME COMO:
Es cierto que los productos te pueden medio ayudar en cuestiones de control de peso y mejora de salud, OJO DIJE AYUDAR, no es una solución definitiva a largo plazo, pero TOME EN CUENTA no todos los organismos son iguales ni están igualmente preparados para un cambio tan drástico en la forma de alimentarse, recuerden que es muy difícil sustituir los nutrientes que nos proporcionan los alimentos naturales, ricos en proteínas, grasas, azucares elementales para el sustento del organismo.
Por otro lado, que se puede esperar de una empresa creada por una persona con semejante historia y manera de morir hablo de Mark Hughes(investiguen mas de su verdadera historia que es una asquerosidad), además es mas que cierto, el fundador de herbalife mintió sobre su madre, pero como ya sabemos en USA y el resto del mundo esta es una gran estrategia, darle dramatismo a las cosas para hacer fama y dinero, distorsionando una historia para nuestro favor. Si había tanta felicidad en su vida, salud y éxito, por que consumía antidepresivos y cambiaba constantemente de medico? por que murió de una sobredosis de antidepresivos y alcohol? ESO NO TE LO DICEN EN LA REUNIONES DE HERBALIFE VERDAD?
Fui distribuidor de herbalife y lo único que aprendí allí es que estas personas solo quieren que abandones tu oficio para trabajarle a ellos y hacerles dinero, luego que les traigas mas personas y les digas lo mismo que te dijeron a ti para convencerlos de manera que si entran, compran y venden el producto generan ganancia para ti y tu patrocinador o supervisor y los que están por encima de el en varios niveles.
Así que todo se convierte en una cadena interminable y terminas vendiendo un producto que es extremadamente barato a un precio realmente altísimo, ya que simplemente un por un Producto X que te genera un 25% de ganancia a ti, otro 25% a tu supervisor, un porcentaje menor al que este por encima de el y así sucesivamente durante muchísimos niveles mas.
Por ejemplo suponga que un batido en su país cuesta unos 10$ (o 160 Bs en mi país), quedarían 2,5$(25%) de ganancia para usted y 2,5$(25%) de ganancia para su supervisor, y 0,5$(5%) para los que siguen si estos son al menos 5 niveles mas, querría decir que serian 2,5$(otro 25%) mas de ganancias, pero, ya va ¡¡¡¡¡¡ aquí no termina el caso, hay una ganancia del 1%(0,1$) hasta ciertos niveles superiores o algo así durante muchísimos niveles mas, es decir que al menos si estos fueran uno 15 niveles estamos hablando de 1,5$(15%) de sobreprecio mas en este producto para solo cubrir comisiones de ventas.
No hace falta ser un genio ya que 25% + 25% + 25% +15% = 90% del precio que usted paga por el producto son comisiones de venta, es decir que ese batido o producto que usted pago en 10$ tiene apenas un costo de producción de 1$ o tal vez menor mucho menor, eso nunca lo sabremos.
CUANTOS PRODUCTOS SE PUEDEN FABRICAR CON MENOS DE 1$?( EN MI PAÍS SERIAN UNOS 16Bs) QUE DUREN 20 DÍAS PARA EL CONSUMO?QUE SEAN EXCELENTES MILAGROSOS Y DE ALTISIMA CALIDAD?

DING DING DING, TENGO LA RESPUESTA; NINGUNO¡ ¡ ¡ SOLO LAS PITUFIBAYAS DE LOS PITUFOS Y SABEMOS DONDE VIVEN ELLOS ¡ ¡ ¡ ¡ JAJAJAJA
NO SEAN INGENUOS POR FAVOR¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ NO CAIGAN EN ESTAS TRAMPAS PUBLICITARIAS CREYENDO QUE HACEN ALGO REALMENTE BUENO, ELLOS MISMOS TE TIRAN UN MONTON DE COMPETENCIA DE MANERA DESHONORABLE A LA CALLE EN MASA PARA QUE TE PELEES COMO UN PERRO VENDIENDO EL PRODUCTO O LA IDEA DE NEGOCIOS Y TE GANES APENAS UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE GENERA EL PRODUCTO EN COMISIONES, Y A ELLOS LES GENERA MILLONES, PARA LUEGO TU TRATAR DE HACER LO MISMO CON TUS SEGUIDORES.
si piensa de manera objetiva y simple solo se pueden hacer ricos quienes comiencen a hacer a cadena de primeros, para los que vienen luego es mucho mas difícil, con cada nivel que estén abajo MUCHO MAS DIFÍCIL, por tanto en algún momento casi imposible, solo mantendran bien llenos a unos pocos que practicamente no tienen que hacer ya casi nada, con el trabajo de muchos construirán una fuerte piramide para ellos que al final se terminara convirtiendo en un simple castillo de naipes en el que si no suben muchos niveles mas terminaran siendo aquellos que solo se deben dedicar a llevar gente a las reuniones para hacerlos entrar es decir seran el esclavizador perdon "RECLUTADOR O CAPTADOR" continuo de la hormigas en el fondo.
Observe donde vive o en su entorno, se abren y se cierran CLUBS DE NUTRICION constantemente de manera sorprendente y cierran con la misma fluides que abren, pero aun asi quienes son los dioses del HERBALIFE en su localidad son siempre el MISMO GRUPO, con muy pocas variaciones en el tiempo e incluso con retiros de personas, si hay un éxito tan grande, por que tanta gente se retira de forma masiva?, cada día mas gente hace el "NEGOCIO" de herbalife al rededor de las mismas ELITES REGIONALES, las cuales viven simplemente del trabajo de los mas pequeños por debajo de ellos. La gran mayoría es gente joven e ingenua que tiene una poca perspectiva y experiencia para saber lo que en realidad es un negocio propio a grandes y anchas.
ACTUALMENTE ME DEDICO A MI TRABAJO, SOY INDEPENDIENTE Y TOME CON MUCHO MAS ESMERO MIS FUNCIONES COMO PROFESIONAL (ESE QUE TANTO SE ME DEMANDABA A MI Y MI GRUPO EN HERBALIFE PARA TRABAJARLE A OTRO Y HACERLO RICO), SOY MUCHO MAS EMPRENDEDOR EN MI ÁREA, Y CRÉANME ME VA MUCHO, MUCHO MEJOR QUE NUNCA ANTES, NO SE DEJEN ACHICAR POR AQUELLOS QUE DICEN QUE SUS VIDAS NO TIENEN SENTIDO HACIENDO LO QUE HACEN HABITUALMENTE, HÁGANLO CON MAS ESMERO Y CONSTANCIA, LUEGO SEAN EMPRENDEDORES E INTELIGENTES Y HAGAN LO QUE MEJOR SABEN HACER Y LES GUSTE SIN QUE NADIE DISCRIMINE SU TRABAJO Y LES HAGA BAJAR LA CABEZA, ESO Y SOLO ESO LOS HARÁ SURGIR QUERIDOS HERMANOS,
DILE NO AL MULTINIVEL O MULTIBOBO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TRABAJA BIEN PARA TI Y EN UN VERDADERO Y ESMERADO EQUIPO, SE EQUITATIVO, JUSTO Y COMPETITIVO, LA VIDA SOLO TE RECOMPENSARA ASÍ.

DIOS LES BENDIGA.

Buen producto pero igual estafa

Hola, escribo sobre todo pensando en quienes pueden estar buscando información. Mi punto es el siguiente, yo consumo los productos y en 2 meses he logrado bajar 8,5 kilos. tienen sus pro y contras. Yo intenté otras dietas pero mi estilo de vida es complicado y no se me da el preparar comidas especiales, por lo que para mi herbalife es perfecto preparas la merengada y listo, sustituyo 2 comidas y solo debo cuidar la del medio día. Ahora bien obvio que si dejo de desayunar y cenar (porque lo sustituyo con las merengadas) y además de esto cuido lo que como al medio día, por supuesto que perderé peso jaja, lo que si debo admitir es que no me he sentido mal y ya no me da hambre, pero tb puede ser porque ya el estómago se acostumbró. En fin a mi me funciona como consumidora sin embargo no me atrevo a recomendarlo por lo de sustituir comidas y por el costo. También entiendo que si lo abandono aumentaré de peso, pero cualquier dieta que dejes e inicies con tus hábitos anteriores que te llevaron a engordar, tendrá el mismo efecto al dejarla. Ahora si viene la estafa, yo soy de Venezuela y dije, ya que pienso consumir "esto de por vida", debería afiliarme como distribuidora, y así lo hice con la promesa de descuento del 25% lo cual es totalmente falso, fui hoy a hacer mi primera compra y si bien es cierto que aplican un descuento del 25% tb es cierto que me cobraron adicionalmente, manejo y fondo de mercadeo con lo que el ahorro final sería de 13% si acaso, me molesta mucho, porque lo considero un engaño. Además como voy a vender esto para ganar una tontería... realmente al ir a comprarlos yo misma creo que lo que me ahorré lo gasté en pasaje. así que para ganar en esto debes invertir en grandes cantidades de producto para distribuir a futuro... espero el comentario sea de ayuda.

Yo por suerte soy distribuidora independiente de herbalife

Hoy por hoy puedo decir que herbalife me ayudado a mejorar en salud y en economia, antes de tomar herbalife habia probado todos los productos del mercado para perder peso debido a ello si baje peso me gaste muchisimo dinero que no he recuperado y me quede muy tocada en salud anemia, problemas intestinales, depresion, dolores musculares, infecciones intestinales y vaginales bueno un sin fin de cosas, conoci herbalife por un anuncio y fuy a informarme me explicaron y pense bueno si la mitad de lo que me dicen es cierto por lo menos voy a probar el producto para sentirme mejor. Lo probe empece a sentirme mejor y decidi recomendarlo para que otras personas como yo mejoraran en salud, gracias a ello empece a tener mi producto gratis y a dia de hoy puedo decir que economicamente me encuentro en una situacion fantactica. Apuntar que no es piramide puesto que a mi me han estafado en varias piramides antes de conocer herbalife y despues de pagar por recibir informacion no recibes nada y se quedan con el dinero y desaparecen del mapa encambio en herbalife cobras de tu linea descendente por enseñarles a ganar dinero si ellos no ganan dinero tu tampoco por lo que no es piramide. Se muy bien de lo que hablo. Y lo que no se puede pretender es que realmente sin saber en profundidad sobre el tema opinar de esa manera, tambien yo puedo decir que una pelicula es malisima y a otra persona le guste, tenemos que dejar que cada uno tenga su propia opinion. Y como comprenderas es normal que contestemos los distribuidores pues lo que nosotros pretendemos es dar la informacion y las personas que decidan, y somos distribuidores independientes y cada uno somos responsables de los anuncios los demas no tenemos nada que ver con lo que hagan los demas.
El producto pasa sanidad de 75 paises y recibimos formaciones personalmente de un premio nobel de medicina que ni los medicos reciben dichas formaciones, yo no me dejo influir por las opiniones, si no en los hechos.
Un saludo

Hola

SI SOY DISTRIBUIDORA DE HERBALIFE HACE 5 AÑOS, ESTOY RECIBIENDO UN CHEQUE EN DOLARES QUE NI TE LO IMAGINAS, TENGO UNA SALUD ENVIDIABLE AL IGUAL QUE MI FAMILIA Y MI EQUIPO DE TRABAJO Y SIIIII HE TRABAJADO MUCHO PARA LOGRAR TENER UNA INDEPENDENCIA ECONÓMICA QUE TU NUNCA VAS A LOGRAR. CONSEJO NO HABLES DE LO QUE NO SABES, LEE, ESTUDIA Y TRABAJA...

Los hechos hablan mas que las palabras

EN PRIMER LUGAR NO HABLES NI DIGAS ES MENTIRA DE ALGO QUE NO SABES. HERBALIFE ES LA COMPAÑIA MAS GRANDE DE NUTRICION DEL MUNDO TIENE 31 AÑOS UNA MENTIRA NO DURA 31 AÑOS ESTA EN 75 PAISES UNA ESTAFA NO ESTA EN 75 PAISES ESTA EN LA BOLSA DE VALORES DE NEW YORK CON CRECIMIENTO CONTINUO AUN EN LA CRISIS DONDE EL RESTO DE EMPRESAS SE DEVALORABAN TIENE AL PREMIO NOBEL DE MEDICINA DEL 98 Y TIENE AL PADRE DE LA NUTRICION MODERNA (CREADOR DE LA PIRAMIDE NUTRICIONAL) Y NADIE VA A CAMBIAR TODOS ESTOS HECHOS POR MAS COMENTARIOS QUE CUELGUEN.
MIL BESOS CUIDENSE

Mira

hola kiara, solo te quería contar que soy supervisora de herbalife y a mi si que me capacitan muchísimo acerca de la nutricion y la salud, he ayudado a muchas personas a mejorar su estilo de vida, y estan muy agradecidas conmigo, el sistema de herbalife es limpio, no tiene mentiras de por medio, yo ya lo he comprobado...

TE ACONSEJARÍA QUE NO OPINES ACERCA DE LO QUE NO HAZ COMPROBADO POR TI MISMA, YA QUE LO ÚNICO QUE TIENES ES UNA LEVE IMPRESIÓN.

Si quieres aprender de pintura, lo mejor que puedes hacer es pintar ... de lo contrario solo harías criticas superficiales

Herbalife es un estilo de vida, mas que un negocio, y si se gana dinero pero ayudando a las personas, a mi no me importaria no ganar un dinero con esto , pero la verdad jamas me saldría de herbalife son las personas mas felices, saludables y con animos de vivir que he conocido

VIVA HERBALIFE!!!!

Lo que no se conoce sí hace daño.

Valorando tus palabras, ha personas que encontraron en Herbalife una forma de tener ingresos, pero se tambien que hay personas que encontraron un bienestar aprovechando los productos, y si uno se siente bien que mejor que recomendar. No soy partidario del argumento del dinero, pero se que a mucha gente le interesa principalmente. Yo he encontrado un buen producto, luego me incorpore como distribuidor y paulatinamente lo incorporo como un ingreso extra.
Tu opinion me ayuda a buscar y afianzar mis conocimientos en la materia y asi poder brindar un consejo.
La palabra Secta es tan amplia y vaga, que cualquier cosa o reunion califica (hace tiempo un martir tambien fue tildado de sectario).
Me gustaria intercambiar opinion solo con el fin de aprender, pues tu punto de vista es importante.
No camines delante de mi, Es posible que no te siga. No camines detrás de mi, Es posible que no te guíe, Camina a mi lado, Como amigo. un Saludo Carlos

Hiciste muy bien!!!

Hiciste muy bien al negarte a vender esos productos aunque te hubieran sido lucrativos, yo me deje engañar por una revendedora, porque me habian quedado unos kilitos de mas despues del embarazo de mi 2do hijo, y lo hice a escondidas de mi marido, conclusion madrugada emergencia, una taquicardia imparable, cuando la cuestione a la mencionada revendedora se desentendio del tema, ojo!!! chicas ese producto no es tan natural e inofensivo como dicen, y nadie se resposabiliza de nada, suerte!!!

Tienes toda la razón

Lo de Herbalife es de denuncia. Bueno, para informar a todas, el ministerio de salud emitio un comunicado diciento que no recomendaba el uso de Harbalife, así que os podéis imaginar.

En Herbalife como os podéis imaginar cualquiera puede vender productos, sea un experto en nutrición o no. Sin seguimiento profesional. Lo importante es vender y vender, igual para lo que sea y ... con la salud no se juega. Utilizan los sentimientos de la gente para sacarles la pasta. Pero PARA ADELGAZAR NO HACE FALTA TOMAR NINGÙN PRODUCTO.

TOda la industria del sector se dedica a hacer dinero, vendiendo productos que no son necesarios y que encima pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.

Os dejo una web en donde se promueven las dietas sin consumo de pastillitas ni hierbitas:
www.nutricionistasydietistas.c om

Yo solo digo:

por: mariam1290

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, HERBALIFE NO OBLIGA NI ENGAÑA A NADIE, YO QUISIERA LEER UNA QUEJA DONDE SE DIGA QUE LOS ENLATADOS O REFRESCOS GASEOSOS HACEN DAÑO A LA SALUD?...HERBALIFE SOLO BRINDA UNA NUTRICION SANA Y CADA QUIEN DECIDE SI LA TOMA O NO ESTO ES COMO ENJUICIAR A TODOS LOS ESTETICISTAS QUE HACEN LIPOS O ESTIRAMIENTOS Y POR MEDIO DE LOS CUALES MUEREN MUCHAS PERSONAS, LAS DIETAS REBAJAN??? SON UN FASTIDIO QUE A LA LARGA TE LLEVA AL ESTRES POR NO LOGRARLO, LO QUE DEBEMOS ES TOMAR CONCIENCIA SOBRE NUESTRA MANERA DE COMER Y NUTRIRNOS BIEN..YO TOMO HERBALIFE Y ME SIENTO REGIA Y NO LO TOMO PARA REBAJAR NI ENGONDAR, ES SOLO PARA MANTENERME BELLA Y HERMOSA Y DESPUES DE HABER PADECIDO CANCER DEESOFAGO ES UNA BENDICION EN MI VIDA...EN UN AÑO RECUPERE LOZANIA, SALUD Y GANAS DE VIVIR...LUEGO SE ME ABRIO EL NEGOCIO, NO ENGAÑO A NADIE SOLO DEMUESTRO CON MIS RESULTADOS LO MARAVILLOSOS QUE SON..

Su objetivo principal no es vender...

por: raquelgsmurcia

Si no convencer a otros de que lo distribuyan por ti, para añadir otro piso a la piram... uy perdon, "multinivel" ramificado en un sinfin de niveles, con la cajita te dan el titulo de asesor nutricional y listo.

yo perdi 20 kilos con una dieta normal, en mucho un año, con ejercicio, y no me costó un euro. y no he tenido rebote, y si he aprendido a comer correctamente. y estoy agil, sin problemas de salud, analisis perfectos y divina de moral.

Puntos de vista

saludos.
la narración ambigüa que aquí publicas, sin animo de ofender. no es mas que tu punto de vista.
si la persona que te ofrecio ese producto de HERBA LIFE. por el hecho de tener la palabra HERBA.no es extrictamente paralelo a HIERBA. como tu aquí dices.
esa persona o no sabía lo que estaba diciendo y en esto te doy la razon.OS HIZO PERDER EL TIEMPO. algo que es valioso en el multi nivel.
no soy distribuidor de esta empresa pero conozco el negocio.
otra cosa.
es IMPOSIBLE hacer dinero sin trabajar, pero si es verdad que si te esfuerzas puedes llegar a conseguìr la independencia financiera con la que todos soñamos lograr un dia.
sin engaños ni estafas.
por lo cual te animo a que rectifiques la mala fama que creas a una empresa que no tiene culpa de las barvaridades que puedan decir unos pocos.
tambien tienes la web, que como la has aprovechado para hechar por los suelos la dignidad de un grupo de personas,REPITO NO SOY DISTRIBUIDOR DE ESTA COMPAÑIA.
pero si conozco el MLM. aprovechala para informarte antes.
espero hayas leido este respuesta y la recibas con la mejor actitud posible.
espero repuesta.

Herbalife no es un trabajo , ni es negocio ni es bueno

por: dilatotuano

Te felicito por lo conceptos vertidos de Herbalife, muy ligt por cierto. Te explico Herbalife utiliza el famoso y reconocido sistema multinivel, para ke estos funcione como funciona Herbalife y deje unos dinerillos que algunos por supuestos la pasen bien sin trabajar y salgan a defender a mordiscos a Herbalife.
Para que esto ocurra , se ingresa sin ningun FILTRO miles de personas, que no podran vender el productos, es como si yo te diera a vos un billete falso, se lo doy a 100 personas ,sin seleccionar sin mirar, bueno de esas 100 10 lo podran colocar el resto terminara preso.
En eso consite Herbalife, y ahi es que genera tantas criticas, yo conozco a esta firma desde hace 12 años, y conozco ex distribuidores, que cayeron en la trampa, sabes que hicieron con los productos, LOS TIRARON, ni regalados se podia colocar.
Yo vi en un lavadero de coches, muy precario ,es una exhibidor de aceite los tarros llenos de tierra , y una mujer que estaba ahi.
Y te puedo decir miles de historias, como estas.
Por que Herbalife permite que cualquiera no sea personal idoneo venda el producto, porque lo que le interesa es que ese señor invierta desenvolse unos 7500 dolares paa comprar en mercaderia
He visto venderle a gente que no tenia ninguna instruccion y estudio ni sabia hablar, ESO ESTA BIEN
Te dejo con tu conciencia
Y encima hay personas que les resulta toxico

Herbalife no puede engañar mas , por nueva ley

por: dilatotuano

Herbalife termino casi su historia de engaño, la nueva ley , prohibe la difusion de productos o aliemntos (para que no safen) que prometan bajar de peso.
Todo producto debidamente autorizado debe ser especifacamente manejado por un medico nutricionista.
Conclusin salgan a buscar trabajo decente y no jueguen mas con la salud de la poblacin.
El Dios del dinero ajeno , los abandono

Respuesta

por: kiarass

Ya que esperas respuesta pues aqui la tienes y te digo que no me pienso rectificar en algo que como tu bien has dicho es mi punto de vista.

Dices que no puedes hacer dinero sin trabajar, pues asi es como ellos intentan venderte la moto. Y si ellos lo hacen asi es porque se lo han enseñado asi, asi que no me vengas con cuentos de que es una empresa formal y tal y cual que todos sabemos lo que es.

Y bueno no le doy mas vueltas que tengo cosas que hacer.

Ciao.

Herbalife estafa y daña la salud mental

Es muy cierto , el daño que hace Herbalife en el mundo, pone en riesgo la salud de la gente , porque directamente hace bajar de peso sin seguimiento de profesionales, estos disminuye el agua en el cuerpo, lo que quita elasticidad a las arterias,ocasionando muerte subita.
Los responsables que atorgan permisos a esta mafia.
Herbalife, hace desaparecer libros que los han ivestigado, involucran con importantes sumas de dinero a famosos para lograr prestigio, y otorgan y amenazan a la gente que se les pone en el camino.
En defensa de esta secta enamorada de las suculentas ganancias , estan los muy pocos que se enrriquecieron , que salen a defender el producto, y los otros que son bobos que no se dan cuenta de los artilugios que utilizan esta gente.
El daño mental, que ocasiona a gente que busca empleo, y los mandan a vender el producto, a golpear puertas desesperados por el sistema de puntaje.
Luego se reunen que fiestas que esta separado por sectores, donde predomina el lujo gracias a la cantidad de gente que puso dinero para poder estar en ese lugar tambièn.
El sistema piramidal de venta es una estafa .
Aparte ya no utilizan la palabra Herbalife en los anuncios por el desprestigio que tienen, y le hacen perder tiempo a la gente que busca una salida laboral.
Conclusin, ponen en peligro la salud, mental y fisica de la gente.
A los que no creen en ellos los llaman fracazados.
Ejercen la medicina ilegalmente.
Evaden cuantiosos impuestos.
Evaden impuestos de Aduana.
Por favor quien lea esto difundan en sus contactos para que esta gente termine de una ves por todas sus andanzas.
Tambièn cotiza en la bolsa, espero que los accionistas se den cuenta y retiren las inversiones.

Herbalife

Hola Chicas,

Yo tambien fui a una de esas mismas entrevistas, pero al otro lado del mundo... en Chile.

Si, esta empresa se ha ramificado por todos lados prometiendo milagros, la verdad que no se bien la calidad de sus productos, yo compre uno por ahi, de lo mas vitaminico....

pero lo que me parecio un horror, fue la forma en que te tratan de meter en su red mafiosa, donde el unico que gana es el distribuidor mas grande e ilusiona a gente que busca trabajo.

Lo mismo que describes, yo lo escuche en una entrevista....

Yo creia que esto solo ocurria en paises que estan en vias de desarrollo... en fin

a tener cuidado

Lo subo

Besos

Subo tu post...

Pq me parece horrible y cruel q jueguen con personas q tienen problemas serios de salud para sacarles todo su dinero...deberían de controlarse mejor a estas empresas y con tu denuncia creo q abriras a muchos los ojos!
Gracias por la informacion!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reto a bajar con dieta del helado
por: likeadona
1
  Necesito ayuda con mi dieta
por: habboh1
3
  Cafe verde liquido es mejor???
por: martinatt
3

por: carmenge
0
  Buenos días, ¿cómo perder 20 kg en 50 días? tengo un planning que espero seguir...
por: alainfinitavalavencida
17
  Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?
por: maitegt
82
  Whey protein
por: robmar2358
3
  Bajar 1 kilo por día
por: kaamiiii
37
  Alguien sabe como disminuir mis mejillas?
por: gab6
7
  Como puede comprar xenical
por: raquelt
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com