•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

empiezo hoy 21-09-07

Buenos dias soles, porfin viernes, parecia que no llegaba, hoy tengo un dia movidito igual que ayer, por eso no pude pasar, asi que no se, tambien depende de una llamada que estoy esperando, de un cliente.

Ayer nos llevamos un disgusto tremendo nos enteramos de cosas de Toni, que nos ha hecho que no lo podiamos imaginar, la verdad me puso muy triste, nosotros teniamos una confianza con ella despues de tantos años, nunca pensamos que podia hacernos cosas asi, la verdad es que llevamos una temporada horrible en cuanto a trabajadores se refiere.

Os cuento que ayer, fui a Badajoz a tramitar y me pase por el corte ingles y me compre una hierbas que dice que ayudan a adelgazar, asi que entre la tarde y la noche me tome 3 infusiones, y cuando me fui a acostar empeze con unos retortijones que no os imaginais, al final tuve que ir a l baño, pero lo peor ha sido esta madrugada que me he tenido que levantar dos veces con diarrea liquida, no veais que mal y tengo mal cuerpo, el estomago como un poco levantado, me he tomado un priperan por si me da por vomitar y he desayunado un platano y un sanwinch (sin tomate) con jamon york y un te, mi sorpresa es que esta mañana me da por leer la caja y pone que una infusion al dia, preferentemente por la noche ( por dios y yo me tome 3), asi que para el peso seguro me habra venido bien, aunque claro como son liquidos los que he perdido, igual lo recupero. Bueno ya os ire contando como va mi azaña.

Bueno pues ya despues de tanto rollo, no me puedo entretener mas, un beso que me voy pitando, ya deberia estar trabajando.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Wou!!!

FELIZ PRIMAVERA!!! FELIZ COMIENZO DEL OTOÑO|||| ¿ mi teclado se volviço quise poner signos de admiracion..)esta todo cambiado...
Bue, sigo. Se acuerda que ayer puse el peso en 64.800; hoy 64.400; quien entiende a las balanzas o a mi cuerpo. Ayer comi como beduino luego de la travesia, me acoste con dolor de panza, nervios, todo junto. Esta mañana me levanto, me peso y...64.400. Y bue, si fuese mucho me estaria quejando...

que alegria ver la charla tan animada¡

marijo: entendi que con la ww bajaste 1.600? quiero saber mas del omega !

gatu:siempre hay problemas con los empleados. Y supongoque vos seras como yo, sn de la familia y ese es mi error. La chica nueva es muy efectiva pero desde el segundo dia se puso a chatear sin preguntar si podia o no; es algo que tengo que decirle que no le dije. Ademas, dependiendo de las edades, yo las tomo como hijas o hermanas menores y me paso sus problemas como mios... Tranqui amiga! Ah; en los envases de medicamentos y otros hay un papel que generalmente tiene letras chiquitas y se llama prospecto. Eso nos indica como tomar los medicamentos, que efectos produce, que cantidad ingerir, etc, etc. .

angie: por esos vaquerO!!!

bee: no hagas caso si la gente no se dacuenta que estas embarazada; que piesen eso, quien disfruta de Edgar dentro sos vos Y bienvenido ese viaje!!!

toche: sabes que sigo pensando en las fotos de los arboles? que bien hizo bee en insistirte!!!

leti: licenciada en grafologia; como anda? analizando hasta la novia de Nacho!!!

solu, pika; les mando muchos besotes y aparezcan!!!!

inma; te mando un mail
Besotes!!!
Sigo currando y hoy tengo dentista! Toca blanqueamiento!!!

Pichu

por: gatuna1965

Hola guapisima, me alegro por tu bajada, pero no leo que estes mejor de animos, eso no me gusta , espero leerte mas animada vale?, venga que tu tambien tienes una familia estupenda y que te quieren muchisimo y porsupuesto unas amigas que te quieren mogollon

Tienes razon con las empleadas, pero es que con Toni ha sido un palo muy gordo, pues lleva con nosotros en noviembre va hacer 13 años, asi que fijate, no podiamos ni imaginar que hacia esas cosas cuando nosotros no estabamos.

Un beso preciosa y que tengas muy buen finde

Gracias!!!

por: pichusi

Es verdad!, puede que no esté 100% pero de a poco y con el BEROCA que me pasó toche, de a poco. Luego les mando mail y les cuento, si?
gatu; cuál es el secreto de las natillas? Leo quiere que le haga ya que él tiene una amiga española que se las preparaba RIQUISIMAS! con claras batidas a nieve por arriba y caramelo chorreado. En fin, estoy buscando recetas varias...
Besotes AMIGAZA! y me parececieron ESPECTACULARES las fotos de Pta. Cana!!! Todos están fenomenales y super contentos!!!

Ya he comido

ensalada de lechuga, tomate, pepino, unos pocos garbanzos, un poquito de queso y atún.
es demasiado no??? mi madre me atiborra!!!

Hello girls!

os acabo de enviar fotos!!! Espero que os gusten!

Me das envidia.///

por: beerje

en este país no hizo calor y el agua siempre estuvo fría..No tengo pile...
Creo que con una pile, ya mi vida sería vivir de vacaciones!!!

quiero una...!!!

Hermosas las fotos y vos como siempre... toda una diosa!!!

Gracias bee

por: draangie

múdate a ESpaña!!!! Así podríamos vernos más! jejeje

Que alegria

Entrar y ver tantos mensajitos, ya volvemos a parecer el grupo de siempre, solo nos falta nuestra Inma, como la hechamos de menos, de veras que me encanto veros por aqui.

La mañanita a tope, pero mas tranquila con el problema con Toni, la verdad es que el sofocon fue enorme cuando nos enteramos de todas las cosa, porque son muchas, pero bueno a continuar.

Angie: Ahora te hechare la bronca yo eh?, no queras perder un kilo diario, todo los dias no se pierde, pero a lo mejor en dos o tres dias, ves un bajon. Animo que lo estas haciendo divino.

Bee: Que pena me dio oirte, que no vienes a España, yo ya me habia ilusionado con lo que me dijistes, estaba deseando, seguro que ya no te lo planteas? De todas formas no quiero ser egoista, te deseo que lo pases divino.

Mariajo: Chiquilla y me decias que no perdias con lo de la WW y un 1600 kg, por dios que cuando vaya a verte, no te voy a conocer, me trendre que espabilar para ir pronto que si no, igual no te encuentro, menos mal que nuestra Lidia nos coje peso que si no, jajajajajaja, Bueno fuera de cachondeo que me alegro muchisimo que hayas perdido tanto, veras que bien te va, me parece que me voy a animar contigo, porque lo de los boquerones me dejo a mi entusiasmada.

Bueno chicas un saludo y hasta luego

Gatu..

soné tanto con irme por allá... veré que tal me siento y si puedo me iré. Me di cuenta que no puedo viajar tanto. Solo con irme en tren 2h 30m a la ciudad de los padres de Guido me resulta super incomodo y eso que los trenes tienen asientos amplios..

Veré que tan bien me siento en el viaje y si aguanto uno más.. me lo re planteo, es que pensé tanto en irme y lo sigo pensando. A guido le hace mucha ilusión conocerlos a ustedes. El problema es que no vivís en madrid y como hago yo para irme de un lado a otro . Aparte con el check in que hay que estar 3 horas antes por todos los malditos controles...

Con guido miramos todas las posiblidades y se nos hace re largo todo.. pero seguiremos buscando y te prometo que nos conoceremos pronto. De ultima cuando Edgar esté con nosotros . Acordate que tengo periodo de licencia por maternidad y eso intentaré disfrutarlo tambien.
Si Edgar viene sanito, ya lo preparemos como vos lo preparaste a Omar. Seguro será un viajero más con nosotros

Feliz comienzo de primavera para las argentinas

Ojalá que puedan disfrutar a lo grande!!

y que no venga el frío por estos lados jeje

Gatu y bee

Gatu!! Te doy una buena noticia!!!! Oficialmente no empezará el otoño hasta el domingo a las 11:51!! Así que aunque no lo parezca, seguimos en tu adorado verano!!!

Bee: como estás tan entusiasmada con las hojas de los árboles de toche, acabo de escuchar que en otoño las hojas cambian de color porque los árboles disminuyen su actividad y por lo tanto dejan de hacer la fotosíntesis y dejan de tener color verde

Fotos...

vamos a ver si puedo sacar fotos de la zona donde vivo.. ya se ven caer las hojas y todo el color hermoso se viene... espero que sigamos en otono y no venga el invierno matador que tuvieron las chicas

Hola chicas¡¡¡¡

Gatuuuu las fotos son preciosas¡¡¡¡¡ hay dos que son espectaculares y no parecen reales, parecen un montaje de estudio jejejeje son una en la que estas de pié en una playa de arena blanca y palmera, vamos que parece un auténtico anuncio de vacaciones y la otra es en la que estas tumbada en la orilla del mar, las dos son una pasada y te vuelvo a decir lo que te dije al teléfono ¡¡¡¡¡ESTAS ESTUPENDÍÍÍÍÍSIMA¡¡¡¡¡ Yo quiero tener tu cuerpo ¡¡pero yá¡¡ Jose y Omar se ven estupendos y los 3 se os vé felices, me alegro mucho por vosotros de lo bien que os lo habeis pasado preciosa. Siento mucho lo de Toni, cuando se pone confianza en una persona y luego resulta que te defraudan...dejas de confiar en las personas al menos profesionalmente. Bueno lo de los tes es para matarte, mira que no leer las instrucciones, menos mal que al menos te has quedado limpita interiormente jejeje. Un beso y espero que te recuperes muy pronto, ánimo preciosa

Beerje felicidades por esas vacaciones, seguro que os lo vais a pasar genial y además desconectaras y descansaras que seguro que te hace mucha falta. No te preocupes por las caderas, verás como luego todo vuelve a su sitio, tú intenta controlarte para que luego todo sea mucho más fácil y no te veas tremenda. A Natalia le han mandado Omega3 para la piel, dice que va genial, al menos eso espero porque tiene una piel muy delicada la pobre

Angie me alegro que te hayas puesto los vaqueros¡¡¡ dá una alegria muy grande cuando te vuelves a meter en la talla de antes ¿verdad? un beso muy fuerte y ánimo con el estudio

Lety preciosa ¿has visto lo fenomenal que se lo ha pasado Gatu? yo creo que deberíamos de hacer una quedada todas en Punta Cana para conocernos jejejeje lo mismo si vendemos la historia a la televisión nos pagan los pasajes jejejeje ¿Cómo estas preciosa?

Toche, Pichu ¿como estan las diosas más guapas del foro? muchos besitos

Pues yo deciros que ayer hizo una semana que estoy con la ww y fuí a pesarme, he dejado 1.6 kg, esto contentísima porque la verdad es que me estaba pesando diariamente y apenas veia variación pero ayer todo cambió y la báscula se pueso de mi lado jejejeje. Lo mal es que mañana me voy de finde a ver a unos familiares y el próximo finde tengo boda grrrrr que mal lo voy a pasar con tanta tentación.

Anoche tuve quedada con unos amigos y todo tomando cervecita y pizza y yo me tomé 3 cocas laig y 6 cachitos de jamón pero cuando llegué a casa me sentí orgullosa de mi misma.

Muchos besos para todas¡¡¡

Hola mariajo!!

qué bien que te puedas pasar de vez en cuando!!! Enhorabuena por la bajada!!!!! ES increíble!!! Sigue así que vas de maravilla y para la boda estarás divina!!!
Sabes que le dijeron a mi madre para mi piel cuando era bebe?? Aceite de almendras. Por que nací con la piel cortadita, imaginate lo seca y sensible que la tengo
Pero ya que habláis tan bien del omega-3 lo buscaré!!!

A que programa le contamos nuestra historia????? yo también quiero ir a punta cana!!!!!!!!!

yo también espero las fotitos de las niñas!!

un beso!

Marijo...

Que alegria verte por acá..

te mandé un link a tu mail, pero me rebotó... te mando por un privado la dire si?

Asique a Nati le mandaron tambien omega3. La verdad que no sabia que era bueno para la piel... no encontré aun algo malo en ese producto.

El aceite de pescado es bueno para todo jeje.. aparte el pez se mueve mucho.. no esta el lugar encerrado.. algo de influencia debe tener no?

y las fotitos de las nenas??

besotes y que sigas adelante con la dieta!! dentro de poco vas a estar hecha una gatu

Hola diosas...

Feliz comienzo de finde !!!

Que ansiado se hace este día para mi. les cuento UNA BUENA NOTICA.. Me voy al sur de Francia por desde el 6 al 17 de octubre. Voy a estar por Nice, Montecarlo, Cannes -si dios quiere-...

Solo espero que el clima nos acompane. Estuvimos viendo de todo estos ultimos tiempos.. Queríamos irnos a Croatia-turquia o Espana y Portugal y Alemania (si o sí), pero creo que no podrá ser. Me tomaré solo 2 semanas de vacaciones y guardaré las otras para cuando venga el bebé. Todavía no esta todo dicho, pero viajes largos ya no me atrevo a hacer. Lo bueno de todo es que para ir a francia no me muevo de rotterdam. El vuelo sale directo de acá y dura 1 hora y media...

bueno, ya les conté mi alegría.. Espero no ver lluvias y no sentir mucho frío.. No me interesan las playas y menos con las manchas de sol que me salen, pero quiero fotos lindas -como las de gatu no serán, pero algo en esa direccion

Pichu: me alegra mucho el verte por acá de nuevo.
Conozco esa sensación de ansiedad, pero movete un poco y estarás mejor. Aprovecha vos que tenés un gym cerca . Yo estoy moviendome nada y eso hace que los kilos se peguen por arte de magia. Nadie nota una panza de embarazada, pero sí que estoy gorda ..
Espero que tu depre se mejore pronto!!! te queremos mucho!!

LEti: asique ya nos estarás estudiando mas de cerca.. Me re interesa hacer un curso como el tuyo. Acusas menos hoy???
despacito pero seguro -dice el refrán-
hoy te toca plancha no??

Gatu: no me canso de ver tus fotos y que lindo!!! realmente envidiable!!
Dios quiera que encuentres un nuevo trabajador/a y que se honesto. Desgraciadamente no es fácil, pero tampoco imposible.
No tomás mas el té rojo?. Yo desde que quedé embarazada no lo hago, pero después volveré ;-0

Angie: es normal los dos besos que te dio ese chico. En el norte de Arg son dos y del medio al sur 1 y también se dan entre hombres . En mi ciudad son 2
Lo del omega 3, lo compro en las herboristerías.
El estudio se hice durante 10 anos en embarazadas, enfermos de depresión, ninos en la escuela. A todos se les hizo participar en el estudio, pero solo la mitad recibio la dosis de omega3. Claro que nadie sabía quienes eran, ni siquiera las maestras.. La cosa es que se notó mucha mejoría en los ninos que presentaban problemas de concentración, los bebés recien nacidos aprendían más rapido y los depresivos tuvieron menos ataques de suicidio. Se publicó un montón acerca de eso, se dice que el cerebro -la grasa esa que se ve- es omega3 puro.
ah! me llegó tu postal..GRACIAS POR ENVIARLA!!, la verdad llego de sorpresa, no sabía que la enviaste ..
Tambien me di cuenta que si duermo poco, sigo teniendo conectración. Esos d;ias de cursos.. estuve muerta, pero me podía concentrar bien

Toche: que tengas menos trabajo. o puede ser que un ama de casa trabaje más de 8 horas. Tenés que hacer una queja. Re dulce tu flor

Inma, Pika, Marijo, Solu: besotes a todas y manden senales de humo

bueno, entro más tarde y me me pondré las pilas para estudiar...

un camion de besitos para todas...

Hola bee

enhorabuena por tus vacaciones!! Te vendrá bien para relajarte y descansar un poco!
gracias por la información del omega-3, la verdad es que me habéis convencido
El argentino es de Mendoza. Lo que me sorprendió es que me diera dos besos 3 veces en un día!!! Aquí también se dan dos besos, pero solo si te ves de vez en cuando, si te ves todos los días no.

Cuándo tienes la eco 4D??? te dan una copia????

y con las clases de inglés, neerlandés, conducir y las de estilismo que ha pasado??? sigues con alguna???

no te quejes tanto que yo te veo estupenda!!!!!!!!!!

un beso!

Es común...

En la casa de unos tíos, cada vez que me levanto le doy un beso a ellos, y si salgo, le doy nuevamente al regresar... es común algo asi..

las clases de ingles estan paradas.. no tengo tiempo..
la de neerlandés lo mismo
la de conducir la dejé desde que tuve que tomar medicamentos para no vomitar.. es que el medicamento me lo prohibia y ahora no consigo turno para examen y no tengo ganas de practicar too.

y las de estilismo temriné la primera parte, la segunda cuando venga el bebé.. es que no sé como quedará mi cuerpo depués y la estilista me recomendó esperar... pues esperaré.. solo sigo un curso y termino la semana que viene -si dios quiere-

la eco la tengo el miercoles que viene- pero estamos pensando cambiar de día porque guido tiene una reunion.. asique esta en veremos .. si la cambio, la cambio para el día que vuelvo de vacaciones

si me vieras de gorda no me verías estupenda!!! crece de todo menos la panza jeje.. ah! mi album lo actualizaré 1 vez por semana

besotes

Buenos días

por fin viernes!!! Y yo tengo un millón de cosas por hacer!!! Y ni portátil está sin arreglar lo necesito yaaaaa!!!!!! vaya mier...!!!!!!!

El peso igual que ayer, aunque no sé por qué porque debería haber adelgazado.

Anoche fui al psico y sabéis que me dijo???????????? "HAS ADELGAZADO?????"
Además me puse los vaqueros!!!! Por fin!!!
Luego quedé con una amiga y un amigo, pero éste me dio plantón, se va a enterar cuando lo vea, siempre se está quejando que soy cara de ver, y luego no viene!!!!!!! GRGRGRGRRRRRRR

Gatu: mira que no leer las "instrucciones"!! jajaja Lo habrás pasado mal, el dolor de tripa es el peor del mundo!! Ahora ya lo sabes, 1 al día y no más eh!!

A las demás........ espero que os paséis yaaa!!!!

un beso

Diosa...

No importa si bajas o no de peso, lo importante es que estes deshinchadita... Quizás tenes problemas de retencion de liquidos..

no te pese todos los días, solo te producirá más ansiedad

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito q alguien me de su opinion.si han echo dieta k7 mejor. gracias.
por: lmvdab
1
  Para la ansiedad. entrad
por: judy2086
8
  Para yullss
por: kierocambiar
5

por: gimesa1
0
  estavezsiquesi 17/09 a 23/09
por: mariyanos