« 

Necesito q alguien me de su opinion.si han echo dieta k7 mejor. gracias.

hola, desde el año pasado he cogido 7 kilos y llevo todo el año intentando soltarlos, nunca me ha resultado facil soltarlos es cierto q siempre me cuesta algo de trabajo pero no tanto como ahora, tengo 25 años y peso 65 kg q no es algo desorbital, pero me gustaria pesar 58 o 59 q siempre ha sido mi peso normal.busco quedarme embarazada pero ya llevo 10meses intentandolo y mientras no lo consigo me gustaria perder algo de peso.a primeros de año me puse a dieta en una herboristeria con una dieta llamada dieta 10(q es casi igual q la k7, por lq he comprobado recientemente)me tire desde despues de reyes, aproximadamente desde el 7 o 9 de enero hasta la primera semana de abril, o sea casi tres meses pa perder 5 kg, me parecio mucho tiempo y me aburri, lo deje y claro los he vuelto a coger y hasta uno mas,total q escucho mu buenos comentarios d una herboristeria al lado d la casa d mi madre, y me decido, la dieta k7 q he comprobado q es casi igual q la otra q hize, la primera semana empeze dos dias mas tarde y perdi 400 o 500 gramos, aunque se supone q en la primera se pierden 2 kg pero yo solo perdi eso, bueno no la habia echo una semana entera solo 5 dias y pa colmo tenia la regla, pero esta 2semana solo he perdido de 500 a 600 gramos,y la he echo completa, la verdad no lo entiendo pq cuando lleve un mes cuanto voy a perder a la semana si ahora no consiguo perder ni 1kg?no lo veo normal y no se pq,alguien le ha pasado lo mismo?yo creo q deberia perder mas no?por favor opinenen. gracias un saludo.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

A mi me pasa parecido

Hola...bueno de lo que tengo entendido...y para nuestra mala suerte...con los años y la suma de dietas que hagas... a la larga...hacen que el cuerpo se acostumbre, digamos, a comer poco...o estricto...y responde menos a perder peso...más bien lo contrario...aumenta...ya que sabe que le va a faltar...

yo tengo 22 años y hace casi 2 años que estoy clabada en 64...creo es por eso...aunque ya me canse...por lo que voy a optar por visitar un nutricionista...

lo que te puedo aconsejar...es que tengas paciencia...quizan plantearte una meta a corto plazo y otra final a plazo de artos meses...

Bueno espero te sirva de algo...

muchos cariños...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para la ansiedad. entrad
por: judy2086
8
  Para yullss
por: kierocambiar
5

por: gimesa1
0
  estavezsiquesi 17/09 a 23/09
por: mariyanos
32
  Buenos dias k7-ww(semana 17 al 21 sept)
por: mcor
17
  A-3, semana 17 al 23 de septiembre
por: cristinarure
28
  Reiki
por: whalkiria
3
  empiezo hoy 20-09-07
por: gatuna1965
6
  Formas de aliño más saludables
por: julieta1983
6
  Alguien conoce glucomannan??
por: gimesa1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia