« 

Necesito q alguien me de su opinion.si han echo dieta k7 mejor. gracias.

hola, desde el año pasado he cogido 7 kilos y llevo todo el año intentando soltarlos, nunca me ha resultado facil soltarlos es cierto q siempre me cuesta algo de trabajo pero no tanto como ahora, tengo 25 años y peso 65 kg q no es algo desorbital, pero me gustaria pesar 58 o 59 q siempre ha sido mi peso normal.busco quedarme embarazada pero ya llevo 10meses intentandolo y mientras no lo consigo me gustaria perder algo de peso.a primeros de año me puse a dieta en una herboristeria con una dieta llamada dieta 10(q es casi igual q la k7, por lq he comprobado recientemente)me tire desde despues de reyes, aproximadamente desde el 7 o 9 de enero hasta la primera semana de abril, o sea casi tres meses pa perder 5 kg, me parecio mucho tiempo y me aburri, lo deje y claro los he vuelto a coger y hasta uno mas,total q escucho mu buenos comentarios d una herboristeria al lado d la casa d mi madre, y me decido, la dieta k7 q he comprobado q es casi igual q la otra q hize, la primera semana empeze dos dias mas tarde y perdi 400 o 500 gramos, aunque se supone q en la primera se pierden 2 kg pero yo solo perdi eso, bueno no la habia echo una semana entera solo 5 dias y pa colmo tenia la regla, pero esta 2semana solo he perdido de 500 a 600 gramos,y la he echo completa, la verdad no lo entiendo pq cuando lleve un mes cuanto voy a perder a la semana si ahora no consiguo perder ni 1kg?no lo veo normal y no se pq,alguien le ha pasado lo mismo?yo creo q deberia perder mas no?por favor opinenen. gracias un saludo.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

A mi me pasa parecido