•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para yullss

hola maja, una pregunta, la dieta esa q has puesto es la q t dieron en natur? cuant has perdido y en cuanto tiempo?

gracias de antemano

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Ya, supongo

si yo ocmo ma somenso asi loq pasa q no m gusta el xorizo cn la slenteja sy en el curro no como claiente, solo ocmo ensaldas d algo tortillas d algo.. y x la nxoe ceno verdur ay rpoteina desyuno special k y a ediamln y emrienda fruta o ygurt, m va muy bien gracias

Si me admites mi opinion

te dire que la dieta de yullss es genial!! yo llevo 2 semanitas y media haciendola y estoy super contenta, te animo a q la pruebes xq comes de todo y no pasas nada de hambre.

Hola guapa

No, esa dieta es de un edocrino de Madrid y además no necesita nigun tipo de medicación con ella se puede perder a la semana alrrededor de 800grs a 1kilo pero hay gente que pierde mas, como digo siempre eso depende de cada persona y de los kilos que tengan que perder, a mas kilos mas se pierde sobre todo al principio, luego es como todo con el tiempo se pierde mas despacio pero la perdida se mantiene ya que es una dieta muy facil de hacer, bueno espero haberte aclarado algo, saludos.

La dieta esta bien

por: turquesa259

el truco de esta dieta es que te mete comidas mas caloricas (llamemoslas comidas ricas) para que no te desesperes de comer solo light, y al dia siguiente lo compensa con nada de grasa.

es una dieta equilibrada y que ademas no te cansa porque varias mucho.

Hola turquesa

por: yullsss

Te agradezco tu positiva y logica valoración sobre esta dieta, saludos y ya nos vemos por distintos post jejeje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gimesa1
0
  estavezsiquesi 17/09 a 23/09
por: mariyanos
34
  Buenos dias k7-ww(semana 17 al 21 sept)
por: mcor
17