•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

empiezo hoy 20-09-07

Bueno pues ya llego el otoño, jooooooooooooooooo, yo no quiero, con la mier..... de verano qe hemos tenido, y ya mismo a pasar frio.

Y ya jueves y sin vender una escoba, veremos haber lo que tardo en perder estos kilazos.

Me voy os dejo tengo tramites que hacer antes de ir al despacho, voy al banco

Un besazo

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Un beso

y una flor, perdón pero no tengo tiempo, las veo mañana!

Buenas!!!

CHicas, no sae imaginan la ansiedad que tengo hoy!!! ya comí mi porción de tarta de zanahorias más unas galletitas prohibidísimas con queso untable..., pero no es hambre, es ansiedad....
Esta mañana estaba en 64.800, un HORROOOOORRRRRR!!!
Bueno, sigo con el curro que se me acumula en el escritorio.,
Ah leti; en mail ade majo muchas veces tiene la casilla llena y no recibe mails...
Besotes!!!

Buen juevessssss!!!!!!

Hola mis chiquis
Bueno, està saliendo el solcito en Baires En un ratito me voy a caminar
Hoy acuso 62.700 (como dije... de a 100 o 200 grs pero voy para abajo!)

gatu: bien de la cabeza?? yo tambièn pensè que podìa ser el viaje en avin aparte de los nervios. Este finde ya te vas a Barcelona

pichu: QUE SUERTE QUE APARECISTE!!! Ya iba a sacar una solicitada en el diario!! por el dentista y Horacio tambièn està viajando en tren y colectivo, jeeeee, porque llev el auto a RENAULT a hacer el service de los 10000 kms. Anda perdido como el mejor!

tochin: cuàndo dijiste que venìas a Buenos Aires?? Avisame porfis!!!!!!!!

angieeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Estàs bajando super, ultra, recontra bien diosita Pero no quiero enterarme de que no comes eh!!!!! Te leemos esta noche o mañana

solu y pika adonde se metieron chicas?? las extrañamos!!!!!!

bee: alcanzaste a leer lo que te contè de grafo?? Como te dije ayer, trabajà pero no te abuses de ese cuerpito!

marijo: me rebotan todos los mails que te mando... como estàs diosa?? las nenas??

Bueno reinas, voy a colgar ropa y me voy a caminar. Luego las veo. QUIERO QUE ENTREN EH!!!!!!! besotes!!

Buenas

ahora salgo de clase y me voy a casa a comer y cerrar maleta!!!
esta noche o mañana os visito, ok??
un beso!

Buenos y medio nublados días!!!

Hola mis DIOSAS!!! Ayer no pude pasar ni un oquito porque estuve todo el día de trámites y dentista. La verdad es que estuve por los "cien barrios porteños" de uh lado para el otro. Todo en transporte público y de esa manera ya leí medio lobro "Ines del alma móa" Isabel Allende; muy lindo. Es la historia de la amante de Pedro de Valdivia, conquistador de Chile.
Luego de esta reseña literaria les cuento que mi peso pasa sin pena ni gloria; claro, poca pelota lee estoy dando pero hay situaciones emergentes que ameritan mi atención (la pucha! cómo estoy con la verborragia!!!).

gatu: te mando todas las mejores energías para que tu dolorcito de cabeza deje de molestarte! Te cuento que cuando comencé con el tema de la premenop. tuve momentos de dolores de cabeza espantosos! y entre otras cosas, me mandaron a visitar a endocrinologa para examinar la tiroides. CUidate PRECIOSAS LAS FOTOS!!!

bee: Mil gr acias por tu mail y POR FAVOR! no te angusties!!!aunque en la etapa que estás y en virtud de los acontecimientos que vivrás en pocos meses, las hormonas nos juegan muy malas pasadas; corazón! nuevamente gracias y sólo el tiempo y la paciencia calma toda tormenta!

angie: no te estreses que recién comienza el año!!! por tu voluntad y persistencia!

leti: DIOSA por mantener bien alta la voluntad! y por el curso! ya nos analizarás a todas!!!

tochin; sigo con el BEROCA GRACIAS!!!! lEÍ QUE VENÍS A buENOS aiRES!!! Sería lindo poder tomar aunque más no sea un café las tres juntas, si? Besos!

inma: vó las fotos y quedé impresionada por lo grande y preciosa que está adrianilla! Y es perfectamente una mezcla de Pedro y vos!!! LINDISIMAS!!!

solu, pika, majo... puede ser que no haya leído nada de Uds.?

Bueno, a la ducha y luego a la ofi!!!
besotes!!!
El mejor de los días para cada una de Uds.!!!!

Holaaaaa

no tengo tiempo!!! estoy cogiendo un café!
peso actual: 77.1 kg!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Formas de aliño más saludables
por: julieta1983
6
  Alguien conoce glucomannan??
por: gimesa1
2
  Os parece mal?