Foro / Salud

Reiki

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 23:09
I
inger_9406300
19/9/07 a las 23:07

Hola, quisiera saber si hay entre nosotras alguien que practique el reiki, y como le vá.
Gracias.
Un saludo.

Ver también

G
gadea_8769843
20/9/07 a las 1:55

Hola!!!
Yo lo practiqué el año pasado , la verdad esque me fue bastante bien , relaja bastante, un nudo que hacía como un año que tenía en el estómago , desapareció... No es algo que haga milagros, pero merece la pena probarlo.
Yo lo combiné con flores de bach , pero eso si que no me gustó , no note nada de nada... Es como todo , a unas nos funcionan unas cosas y a otras no.
Si quieres saber alguna cositas especifica sobre el reiki , pregúntame.
saludos!!!

B
baya_5632821
20/9/07 a las 8:04

Hola yo lo practico
Que tal,pues nada decirte que yo voy a Reiki,ya llevo tiempo practicandolo y a mi me va genial.
Para mi fue como un resurgir al mundo,tenia muchos miedos guardados y complejos y con el Reiki los he ido perdiendo,y a parte de esto es la calma y la paz interior que sientes.
A mi me va genial ,supongo que a cada cual le funcionara de una manera,besos y nada, si necesitas algo ya sabes,estoy por aqui.

I
inger_9406300
20/9/07 a las 23:09
En respuesta a baya_5632821

Hola yo lo practico
Que tal,pues nada decirte que yo voy a Reiki,ya llevo tiempo practicandolo y a mi me va genial.
Para mi fue como un resurgir al mundo,tenia muchos miedos guardados y complejos y con el Reiki los he ido perdiendo,y a parte de esto es la calma y la paz interior que sientes.
A mi me va genial ,supongo que a cada cual le funcionara de una manera,besos y nada, si necesitas algo ya sabes,estoy por aqui.

Gracias,
he oído cosas del reiki, y la verdad es que me gustaría probar, pero no sé a donde dirigirme, por que he oido del yoga, taichí, cosas de esas, pero realmente el reiki solo hace un par de dias que lo escuché y sinceramente me pareció una tabla de salvación para mis neuras (que son bastantes).

Gracias y un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook