Foro / Salud

No como para engordar y engordo por que?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 13:20
S
suzhu_5280956
18/9/07 a las 21:38

hola a todos mi problema es que desde hace 3 meses estoy muy inchada sobre todo lo que es la barriga y casi no como o quizas es que como mal .
voy al gym y me gusta andar mucho.
me gustaria que alguien que me pudiera ayudar o que alla estado en mi situacion me aconsegue alguna dieta .por si es de ayuda me cuesta mucho ir al baño si no es con ayuda de sobres o pastillas .muchas gracias y un besito

Ver también

S
suzhu_5280956
18/9/07 a las 23:56

Algunos datos mas
pues tengo 25 años mido 1.69 y ahora peso 62kl no es que este gorda si no muy hinxada.mis ultimos analisis han salido muy bien solo me han encontrado algo falta de hierro.
mi menu por ejemplo de un dia normal.
-desayuno, vaso de leche con eko.
rara es la vez k me tomo algo mas como unas
tostadas ,me gustaria desayunar mas fuerte que
ya se que es lo que deberia hacer pero no me
entra,
-comida,plato unico ,me gusta comer de todo
verduras carne pasta...y fruta
-merienda, quando meriendo no siempre o una pieza de fruta o un bocadilllo o algo de reposteria
-cena,ensaladas o pan con embutido
y un vaso de leche con colacao


---solo bebo agua o aquarios

habeces como porquerias como patatas fritas
de bolsa aunque no es muy amenudo

se que como mal pero me acostumbrado a comer asin me gustaria llevar una dieta mas rica y sana.

A
anuska_7173775
19/9/07 a las :29

M pasa tmb
Eso me pasa ami tmb... no como casi anda de comida, en verdad, nunk hago las 5 k hay k acer. Sl m desayuno una fruta y una infusion, (infusiones las bebo cada pokito tiempo, smp las bebeo) dspues almuerzo y ya no me yevo nada mas a l boca asta pasada unas oras... a veces no ceno, es verdad, xo m entra ansiedad y m como algunas gayetas, ago mal, fatal, lo se, xo no se xq lo hago Lo k es comida, ni como, sl m da ansiedad d comer cosas malas, porkerias x asi yamarlas!
dspues m paso asta un dia sin comer, sl almuerzo y pokito, no soy d comer fritangos, sl asado,ervido, sancochado, al planxa... y dpsues m veo mas gordita... Jooo, sto del cuerpo matenerlo me sta dando muxo estres...

Es k pienso k acer las 5 comidas me enrgordará mas :S:S

k haceeeeeeeer

D
dexter_6996675
19/9/07 a las 2:23

Yo antes me encotraba igual
La verdad que yo pase por eso y ahora estoy supercontento. Encontre una pagina donde te hacen un test de habitos alimenticios gratis y te atienden bien. Si quieres mas información mandame un email y te paso la pagina. begosalan@hotmail.com

A
agathe_8110118
19/9/07 a las 13:20

Comes mal
Hola,

por lo que he visto tu problema es que comes mal. desayunas poco, a media mañana no comes y a la hora de comer no tomas verdura. el hecho de no comer nada solido hasta la hora de la comida hace que comas mas cantidad.

en la merienda deberias tomar solo fruta, si quieres un bocadillito o bolleria es mejor que sea por la mañana porque asi tienes todo el dia para quemarlo.

y en la cena puedes tomar ensalada o verdura, y carne, pescado o huevos.

En general si tuvieras mas orden en las comidas podrias comer mas cantidad de alimentos y asi no pasar hambre.

Porque te tomes unas patatas un dia no pasa nada.

ah, y el acuarius es puro azucar!

Me parece que no tomas suficiente verdura ni fruta al dia y por eso tienes problemas para ir al baño.

Lo de estar hinchada es por no ir al baño. Intenta tomar toda la fibra que puedas (pan integral, cereales integrales para desayunar, y la fruta y verdura), si aun asi no consigues regularte toma alguna infusión suave. Si acostumbras a tu cuerpo a tomar laxantes luego no vas a poder dejarlos nunca.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest