Foro / Salud

No puedo tengo una depresión de caballo y creo que me voy a morir

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 22:15
A
an0N_703596099z
17/9/07 a las 16:45

Yo creo que soy bastante mayor que vosotras pero desde que me tuvieron que operar y hacerme una histerectomia que engorde 10 0 12 kgs y no puedo bajar lo he probado todo una vez perdi 7 pero murio mi madre y durante el proceso de su enfermedad lo volvi a coger, tambien me disparo el colesterol y azucar sobre todo por la mañana. vaya asco que estoy hecha no me había pasado en mi vida y creo que ya nunca volvere a estar bien, sobre todo porque parece que por mucha dieta que haga sino camino o hago ejercicio no pierdo nada.A las mas jóvenes un consejo cuando cojais un kg. perderlo enseguida y así no tendreis tantos problemas. un besito para todas !guapas!

Ver también

J
jeni_10023430
17/9/07 a las 22:15

Hola pepa guapa
No creo que con 58 años seas mayor eso es como tú te sientes en este momento, sé que es dificil dar consejos a alguien que está pasando por un bache así pero trata de no aislarte y te lo digo por experiencia porque tras la muerte de mi padre me tiré siete meses con depresión y la igual que tú engordé y aún no he logrado kitarmelos de encima, pero ahora veo con mas claridad y pienso que hay muchas cosas en la vida por las que seguir adelante y luchar, vé pokito a poko sin prisa y quiereté a tí misma, el timpo lo cura todo así que paciencia y si quieres un hombro en el que llorar no lo dudes, animo y adelante que la vida es bella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest