Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que zumos beber ?¿

Niñas, necesito k me aconsejeis.
agua bebo muxisima, refrescos y cosas con ganas no, y zumo pues bebeo d piña, d naranja, de zanaoria y de pomelo.... hago bien para mantenerme y no engordar?¿ es decir, si aunk no haga dieta es bueno para una dieta ekilibrada ?¿
Gracias niñas

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Ya se cuales son los zumos a los que te refieres

Hola, he ido a hacer la compra al mercadona y ya se cuales son los zumos que tomas. Ten cuidado porque son "sin azucar añadido", es decir, que llevan el azucar propio de la fruta. Si tomas muchos al dia te van a engordar pero por tomar uno en el desayuno no pasa nada.

Tb me he fijado en el agua con sabores, eso si que no lleva nada de azucar ni tienen calorias, puede ser una buena alternativa para cambiar un poco.

No tomes zumos que no sean naturales

Hola Judy,

Esta bien que tomes zumos pero no pienses que porque sean de frutas no engordan. Si los tomas mejor por la mañana y siempre que sean naturales. Los zumos de bote llevan muchisimo azucar.

Si no quieres engordar lo mejor es que cuando vayas a un bar tomes siempre agua e infusiones con sacarina, también cafe, y exporadicamente (una o dos veces a la semana)alguna cola light o zero, nestea sin azucar, o cerveza 0,0.

Si vas a tomar alcohol dicen que el que menos calorias tiene es el whisky, y lo mejor combinarlo con agua.

Un saludo

Sin azucar

por: judy2086

los k tomo son sin azucar, son los del mercadona k son wenos para diabeticos, la verdad k para mi son los mejores, su sabor m gusta mas k cualkier otro k contenga azucar...

gracias... un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hogar6
0

por: cucu210
0

por: aseado
0
  empiezo hoy 17-09-07