•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

estavezsiquesi 17/09 a 23/09

Hola, chicas dejo la charla abierta, ya estoy en casa, y esta vez va a se que si, he engordado en el verano casi dos kilos, a quitarmelos jajjajaja, y mi mari mas, yo pesaba esta mañana , en este peso que da mas que el del campo 62,7, a por los 60, de todas formas mañana empiezo en la piscina cuebierta
Un beso, ir entrando y luego entro
Chao

Hola amigas.....

Por fin viernes!!!! algunas ya descansan otras estamos hasta mnañana....
Vaya rollo! ya me gustaria a mi no trabajar hasta el lunes, a ver si ya mejoro del todo con el descanso, pero me tengo que conformar y esperar hasta mañana.

Bueno, que os quiero desear un buen finde, que disfruteis a tope y descanseis.

A mi se me presenta muy tranquilo, aparte no tengo muchas ganas de gori, solo me apetece descansar, para aun asi, no hay ningun plan, de momento, y el tiempoo esta muy lluvioso, asi que tampoco iremos al a playa el domingo.

Yo os contare el lunes, y prometo poner todo de mi parte para estar bien de una puñetera vez,

Bueno lo dicho.

Besitos

Buenos viernes!

hola chicas! ya fundimos la semana! Hoy ha salido un dia horrible por aqui, todo nublado y pesadisimo de tormenta. A ver si llueve y se despeja un poco que me duele la cabeza un monton.
Runa, asi qu estas malita? cuidate cielo, y oye enhorabuena por el regreso al 100%!! A currar se ha dicho! jaja Y oye lo de mi forma fisica, pues si , la verdad es que estoy mas en forma ahora que en toda mi vida, ni cuando tenia 18 años estaba tan fuerte Por lo menos aunque no me sirva para adelgazar me mantiene hecha un toro jajajaja
Estavezsi, que bien que hoy ya ves a tu chico!Tendras ganas! Ya veoque te estas buscando ocupaciones alternativas eh? muy bien hecho!
Mariyanos, enhorabuena por lo de tu hijo! yo he estudiado turismo tb y se valorar la suerte que ha tenido. Genial
Yintyang, que tal tu cuñada y tu sobri? Y tu? Ya estas de baja? dinos cositas...
Mariquilla, ya veo que vas liadisima... qe tal vas de tus dolores? Espero que ya estes mejor de todo.

bueno, os cuento que ayer acabe el dia cenando pescado rebozado, que no esta bien pero tampoco muy mal... Hoy para comer tengo otra vez col pq hice para un regimiento y una manzana, A media mañana yogur 0%, y para dcenar me imagino que me pasare pq siempre me lian los viernes... De todas maneras intentare no pasarme mucho.
Hoy, aunque los viernes no voy al gym , si que voy a ir pq el martes hice pirola.

beno nenas me paso luego a ver si alguien da señales de vida!!
besicos

Viernes!!!!

Ya es viernes!, viernes, viernes, yujuuu!!!!, ahora me hace aún más ilusión que antes que llegue el viernes ya que veo a mi chico despues de toda la semana.
Pues aqui estamos en 6 horas y media me voy para casa, ufff todavia lo que queda..., voy a tomarmelo con calma, además estoy pachucha con la regla con lo que aún se me va a pasar más lento.
Os pongo mi menu de ayer:
D, cafe con leche desnatada y tostada con mermelada diet.
C, crema de calabacin, dorada al horno, cortado (he de decir que picotee unos macarrones gratinados que tenia mi hermana para comer)
M, dos biscotes con queso light de untar.
c, crema calabacin y un trozo de pan.
Hoy tambien mentalizada a hacerlo bien, que el fin de con el cumple de mi chico se que me voy a pasar, aunque intentare no ser demasiado mala.
Estoy mirando gimnasios para empezar otra vez, he visto uno que esta muy bien pero me queda lejos y es bastante carillo para lo que yo le voy a aprovechar, tambien quiero retomar clases de ingles, demasiado quizá para compaginar con el trabajo?, yo creo que no, además ahora que no tengo a mi chico, tengo que entretenerme con algo, jejeje
Bueno chicas voy a seguir con el curro luego me paso otra vez.
Ah!, se me olvidaba, felicidades Mariyanos por lo de tu hijo y tambien a ti Runa por volver con el trabajo completo la jornada.
Un besazo a todas y venga contar, que planes teneis para el finde?

Buenas noches...

... nada que entro a saludar, me tomo la tisana y a la camita que estoy muerta. Le tengo a mi chico con un catarro del copetín así que más vale cuidarme!!! Os he leído por encima porque en serio, porque estoy sentada sino... Por cierto, tengo noticias, bueno, NOTICIÓN!!, hoy le han dado la baja a la titular de la media jornada así que otra vez al 100%!!!, a currar!!!, bueno, ahora a disfrutar y cargar las pilas y después del puente del Pilar a la normalidad.

Llanos, vaya con las piscinas cerradas..., pero bueno al fin 3000 metros!!!, olé por ti y por tu hijo que menuda suerte!!, bueno, rectifico, estará preparado y es lo que hay. En serio, me alegro un montón.

Noa, qué tal con el coche??, el otro día vi en la tele y vaya pasada!!!, espero que el seguro os cubra así que venga, ánimo. Por cierto, enhorabuena por lo del pilates sin agujetas, ahí estás tú y tu forma física que como puedes ver, no está nada mal

Mariquilla, cielo, vaya, con el trabajo a tope y tocándote las narices las molestias, a ver si te mejoras cielo que tengo ganas de leerte como siempre, como tu sabes estar. En serio, cuidate mucho cielo.

Estavezsi, bueno y Noa, vaya control con las comidas, creo que voy a tener que hacer lo mismo, eso de apuntar todos los días lo que se come no debe estar mal para ver la realidad.

Yingyang, vaya con tu cuñada, espero que esté mejor, es una lata pero cuando hay que hacer "x" cosa..., y tu padre?? qué tal con las pruebas?? , bueno, y tú?? que te queda cada vez menos!!!!

Lilia cielote, qué tal tu??, espero que bien, cuando puedas entra y nos cuentas pero cuídate mucho por favor.

Bueno chicas que para estar cansada me he enrollado como las persianas.

Hasta mañana, un besote a todas.

Runa

Hola

Oye como ha bajado esto, con lo bien que habiamos empezado la semana, ayer mo puede entrar, estuve liadisma y hoy tengo poquito tiempo pero entro a saludaros
Noa, a mi tambien me ha costado volver a nadar, y eso que este verano lo hice a diario, pero en invierno cuesta mas, hay que coger el coche, llevarte toallas y utiles de aseo etc..... y arrancar, en verano voy en pareo a un minuto de casa andando, jajajja, pero hay que hacerlo, ayer nade 3100 metros, ahora me ire dentro de un rqatito
Estavezsi un kilo menos y empezando con la regla, eso es todo un record
Mariquilla, si es que no paras, relajate un poquito que lo primero eres tu, tomate las cosas con mas calma
Runa, dices que la leche no te gusta, anda que a mi, hace años que no pruebo la leche , ni tan siquyiera un cortado, menos mal que como yogures y sobre todo muchisimo queso, me gustan todos, y para mi es como para otra personas el chocolate, no puedo pasar sin el, siempre estoy comiendo algo de queso
Lilia, Yinyang, pasar aunque solo sea a saludar

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, NOTICION , esta mañana he hablado con mi hijo Sergio, el peque, el que estudia turismo en Alicante, pues vereis, este verano hizo las practicas en un hotel de alli, y ayuer lo llamaron para que entre a trabajar y a jornada completa,y que mañana iba a que le tomaran medidas para hacerle el traje, jajajajjaja., con dos metros de estatura que mide, les va a faltar tela, bueno en serio es como si me hubiera tocado la loteria, sobre todo por el, no os podeis imaginar lo contento que estaba, y yo mas claro, las que sois madres sabeis que nos alegramos mas que ellos de sus buenas noticias

Bueno os dejo que voy a ponerme el bañador
Chao

Hola a todas

Pues sigo muy liada, y pachucha....
ayer con fiebre, hoy destemplada...... Pero este viruli que esta rondandome no va a poder conmigo ;

Me voy a poner las pilas y a tirar para adelante como sea...... aaaaaaarriba ese animo jejeje.

Bueno, solo he entrado para dar señales de vida, no he podido leeros, a ver si luego tengo hueco

Besitos

Buenos jueves

hola nenas! ya estamos acabanado la semana laboral! Se me ha pasado volando esta semana, que bien.
La verdad es q el trabajo esta un poco parado y la crisis d las hipotecas nos esta afectando mucho pero bueno, tendo esperanza en lo que queda de mes para remontar...

De la diet ahi seguimos. Hoy he empezaso bien y espero ababar bien tb! Desayuno: cereales + yogur
Media mañana: yogur 0%
Comida: col a montones ejej m he puesto tanta que no me he traido segundo. Adems lleva patata. Tb dos piezas de fruta.
Cena: Pues una tortilla de atun creo.

De deporte hoy me toca pilates, que por cierto la semana pasada no tuve agujetas Crei que seria un horror volver, pero no. si qe es verdad que me costo mas que antes del verano hacer las posturas y tal pero lo saque adelante como pude
Tu cuando empezabas con el pilates mariquilla??

bueno nenas a ver si hoy esta mas animadete esto ... besicos

Ya es jueves

Ya queda menos para el finde, que planes teneis?, algo especial?, el sabado es el cumple de mi novio, asi que nos iremos de cenita seguramente (pecare pero muy a gusto, además esta semana lo estoy haciendo muy bien).
Mi menu de ayer:
D, cafe con leche desnatada y una tostada con mermelada diet.
C, macarrones con berenjenas, calabacin y tomate, uvas y un cortado.
M, cortado y una tortita de arroz con 1loncha pechuga pavo.
C, yogur desnatado y una nectariana.
Hoy me ha venido la regla, asi que estoy un poco pachucha pero es que llevo unos días que me notaba hinchada como un globo, asi que espero a partir de ahora notarme mejor.
Hoy a seguir haciendolo bien, que esta visto que es la mejor forma de deshacerse de estos odiados adosados.
Bueno chicas un besazo.

Buenos miercoles

hola hola! que pasa nenas? solo ha dado señales de vida Estavezsi! qu or cierto, enhorabuena por ese kilo lo dicho, te quitas los otros dos de encima sin enterarte jeje
Yo hoy te comido menestra de verduras y un filete de lomo plancha,y para cenar panga a la plancha o al micro, ya veremos
Pero esta mañana he pecado... me levantado y estaba apuntito de prepararme mis cereales cuando veo que mi marido me habia subido palmeritas pequeñas... y me he comido tres uff que buenas!!! Bueno , hoy me he dado caña en el spinning asi que espero haberlo compensado!
Por cierto estavezsi ,croeque preguntabas una vez por los desayunos, no? Yo normalmente no desayuno palmeritas claro esta jejeje aunque me gustaria jajaja yo suelo alternar entre cereales special k con choco pero con yogur en lugar de leche (que sola no me gusta) o tostadas con margarina light y mermelada sin azucar. Ahora estoy con cereales hasta que me aburro y vuelvo a cambiar

Bueno , a ver si os animais chicas y vais entrando alguien

Pero bueno

Donde os habeis metido hoy?, mucho trabajo?
Yo aqui estoy otra vez con la barriga bien llena, hoy tocaban macarrones con berenjena, calabacin y tomate mmmmm que bueno, ha sido plato único, pero me encuentro como llena, como me gusta la pasta!, es mi debilidad.
Ayer fui de compras y me cogi una camiseta de mango muy chula, pero creo que me queda un poco estrecha (los estragos del verano), hoy volvere a probarme una talla mayor a ver que tal me queda.
Bueno chicas os espero por aqui, que teneis que se os ha olvidado fichar hoy, jejeje
Un beso.

Miercoles

Hola chicas!!!, que ya estamos en el ecuador de la semana, pero que rápido pasa.
Hoy me he pesado y tatatachan... 1 kilo menos!!!, uyyy que contenta estoy, esta claro que si se hacen las cosas bien se baja de peso, eso me motiva a seguir en esta misma linea y os animo a todas a que nos pongamos manos a ma obra, venga a escribir menus, logros, truquillos...
Mi menu de ayer:
D, cafe con leche desnatada, 1 tostada con mermelada diet.
C, lombarda y lenguado, cafe cortado.
M, nada que estuve de compras.
C, crema calabacin y 2 nectarinas.
Esta mañana hacia bastante fio de la helada, pero ahora hace un sol que es una maravilla.
No se porque pero estoy contenta, un besazo a todas y luego me paso.

Buenas noches

Entro un segundito solo para desearos buenas noches y contaros la odisea que me ha supuesto hoy nadar, jejejej, os la cuento, he tenido que recorrer tres piscinas, de punta a punta para poder nadar, pero yo cabezona lo he conseguido, primero me fui a la habitual, me habian dicho que la abrian hoy, es mas esta mañana llame al instituto municipal de deportes y me lo confirmaron, pues bien bien cuando he llegago habia un cartelito que ponia: rogamos disculpen las molestias, abrimos el dia 20, a continuacion me he ido a otra, a la que hacia el cursillo, y estaban los albañiles de reforma, igual, que abrian el dia 20 y me iba a venir a casa toda cabreada, pero al final he optado por ir a otra, que tambien voy en vacaciones, y alelulla, alli he podido nadar, hora y cuarto en el agua y 3000 metros, menos mal, tenia mono, la semana pasada no nade, pero ahora me siento genial, luego llegue a casa y he hecho para comer unos calamares rellenos en salsa, me los he ganado jajajaja,

Bueno os dejo, despues de contaros este rollo, hasta mañana

Buenos martes

hola chicas! que animadito esta esto... gracias por preocuparos por mi coche snif snif vaya paston se me prepara... pero lo mas importante es como bien decis que no le pillo a mi marido conduciendo , menos mal!
Aun no lo he visto porque le estan poniendo las lunas (que es lo unco que nos va a cubrir el seguro) luego ya pediremos presupuesto de la chapa .... ayyyy que dolor
Mariyanos, cayo granizo por varios pueblos de alrededor e incluso en la misma ciudad, cuando cayo estaba yo hablando con un compañero de otra agencia y me lo dijo, que en su calle estaba granizando! Increible de verdad. He hablado con otra amiga y me ha contado que es su empresa se vino una parte del techo de la fabrica abajo! que pasada!

bueno veo que yinyang contenta que es tita! Enhorabuena! Mariquilla con sus migrañas , pobrecita cuidate. Runa genial con la dieta bajando bajando. Me parece biee la meta de diciembre chica! Seguro que no llego pero puede servir de motivacion, no? Estavezsi tu vas genial chica, sigue asi
Yo hoy he metido la pata pq he tenido dermatologa a medio dia y pensaba comprarme una ensalada y comermela en la ofi pero me ha llamado una amiga que estaba por el centro y hemos comido juntas en un italiano... imaginaos que fatal. Pero no he tomado postre y de beber una coca cola light, intentare compensar con la cena .... y encima hoy sin hacer deporte ummmmmm. Mañana spinning y a sudarlo!

Por cierto la dermatologa me ha dicho que ya llevo la cara genial (no llevo ni un granito) y que ahora ya solo tengo que ir cada 3 o 4 meses a hacerme limpiezas. Mira por lo menos ha servido de algo la pasta y el tiempo invertido jeje

bueno cielos, a pasar buena tarde...

Hola de nuevo

Que tal vais chicas?
Noa que fue al final lo del coche?, mucho destrozo?, yo tambien lo vi en la tele, vaya granizos cayerón por algunos lados.
Mariquilla a ver si te recuperas pronto de esas jaquecas, que vaya rollo, venga que tu eres quien nos contagia la alegria y el buen humor en el foro.
Hoy para comer lombarda y lenguado al horno, luego un cafe cortado y os podeis creer que estoy muy llena!!, ya podia tener siempre esa sensación comiento ligero.
A ver si lo consigo seguir llevando igual, mañana me peso a ver si la bascula me da una alegria, aunque despues de haberme pasado el fin de semana no lo creo.
Bueno chicas, por ahora nada más luego me paso a ver que tal llevais la tarde.
Un beso

Estavezsi, me equivoque

jajajjaajja, le puse el lunar a Mariquilla y eras tu, esto es lo que pasa por entrar a leer a veces con tanta prisa, pero da igual, tambien te digo a ti que seguro no es nada, perdona por la confucion

Noa he visto en la tele lo del granizo y los coches abollados y con las lunas rotas, pero ha sido sobre todo en Huesca y Lleida creo, aunque tambien ha salido un pueblecito de Zaragoza, es ahi donde trabaja tu marido?
De todas formas todo lo que se pueda contar tiene solucion, pero hubiera sido que le pillara conduciendo, siempre hay que mirar la botella media llena, no medio vacia

Bueno os dejo que me voy a nadar, ya me he puesto el bikini ,voy a terminarlos de gastar, ahora que estoy morenita, ademas son de natacion, mas adelante me pondre bañador, y os prometo que estoy nerviosa, es una tonteria, pero hace tres meses que no he ido a esta piscina, se me van a hacer larguisimas las calles, jejjje, la de este verano, media solo 20 metros de largo, ya os contare

Un beso a todas

Hola a todas!...ya soy tita

Ayer fui tita. Al final a mi cuñada le tuvieron que hacer la cesárea porque no dilataba,...yo aún no he podido verla ni a ella ni al bebé: está en el nido porque parece que ha tenido sufrimiento fetal y lo tienen en observación. Pero parece que está bien,...

Cómo se nota que ya hemos vuelto a la normalidad, que bien que esté la charla tan animadilla. YO ando un poco rezagada!!!! y es que con tanto lío....uf. Voy como las locas, en el trabajo: mañana me voy de nuevo de vacaciones y estoy cerrando cosas.

Lilia, mariyanos,...trataré de avisaros lo antes posible. A ver como lo hago!.

Mariquilla, guapa animate un poquito que te quiero ver al 100 x 100.

Noa, vaya faena lo del coche. También ha sido mala suerte. Tu marido está bien, no?.

Estavezsi, que campeona con la dieta. Q bien lo llevas!.

Runa, no he podido hablar contigo antes. Tus vacaciones imagino que geniales no?. Que envidia!.

Bueno, os dejo. Ya entro en otro ratito.
Un beso.

Hola

Entro un momentillo a saludar, hoy estoy muy liada.
Y sigo con la migraña de las narices!!! estoy muy desanimada, llevo unos dias que no levanto cabeza y me encuentro mal.

No estoy al 100 por 100 y no me cuende el trabajo, ni tengo paciencia para nada.

En fin mañana sera otro dia.

Luego si puedo paso mas tranquila

Besitos

Martes

Hola chicas. Veo que un poco pachuchas algunas. Espero que la jaqueca, Mariquilla, se te haya marchado y que Runa estés más aliviada

Lo del coche, Noa, menudo fastidio. A mi padre le pasó también una vez, y con el capó abombado se tuvo que quedar. Es que el tiempo está muy variable. Por aquí el viernes en una hora y media cayeron 160 litros de agua, impensable para nosotros, que sabes que de agua andamos fatal. Al momento otra vez lucía el sol, eso sí.

Haces muy bien Estavezsí mirándote lo del lunar, seguro que no es nada, pero yo ya tuve una mala experiencia y siempre aconsejo mirarlo todo ante la duda. A mi me quitaron un melanoma in situ, menudo susto, pero todo fue bien, si se coje a tiempo es como si te tocara la lotería

Mariyanos, me alegra que tengas esos fines de semana tan largos para aprovechar. Es una buena forma de cogerse los días que te faltan, en lugar de todos seguidos. ¿Ya estás recuperada del todo de la operación? Cuéntanos.

Yingyang, Elieta, pasad un momentito y contadnos. Dios mío! Que el bebé ya está aquí. Claro que nos tienes que avisar enseguida, aunque estarás tan ocupada...

Bueno, curaos todas, ¿de acuerdo? Y disfrutad de este día, queridas amigas

Buenos marts

Si que esta animadilla la charla, asi da gusto
Veo Runa que estas un pelin pachucha, eso no es nada, a veras como en dos dias estas como nueva
Mariquilla, no te preocupes por lo del lunar, eso no es nada
Estavezsi, llevas razon, ya es martes, la semana pasa volando, aunque para mi hoyu es como lunes, y va a ser asi hasta febrero, uhmmmm, que fines de semana mas largos voy a tener
Noa si fue una coincidencia lo de la comda, y lo mejor esta mañana pese y eran 62,3 Kg, jajaja esta visto que comer sano funciona, hoy tengo ensalada con todo, soja, apio, remolacha, zanahoria, lechuga, rabano, tomate..... y unas salchichas de pavo
Lilia pasa cuando puedas, que da gusto ver esto tan animado
Yinyang, ingeniatelas como puedas, pero nos tienes que avisar inmediatamente cuando nazca el bebe
Bueno ahora os dejo, que me he escapado un momento, esta tarde pasare
Un beso a todas

Hola chicas!!!

Bueno, esta visto que mi hora de entrar es sobre media mañana. Acabo de venir de médico muy a mi pesar pero os reireis ya que suena a guasa pero esta mañana me he despertado que no podía moverme con un dolor en el esternón horroroso. Total que me ha mandado antiinflamatorio y que mañana lo comente con algún trauma en la planta ya que la condromalacia que tengo en las rodillas (desgaste del cartílago) puede afectarme a todas las articulaciones. Si ya digo yo que cualquier día me desmonto!! Por lo demás bien, aquí descansando en casita y menos mal que no me tocaba ir a trabajar!!!

Estavezsi, espero que el lunarcillo no sea nada, cuándo te dan los resultados?? tu cuídate que como díces a por los 60, os parece de aquí a diciembre??

Mariquilla, qué tal??, ojalá mejor, cuando te dejen entra y nos lo cuentas

Bueno, al resto id entrando vale??

Un besote a todas, Runa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenos dias k7-ww(semana 17 al 21 sept)
por: mcor
17
  A-3, semana 17 al 23 de septiembre