Foro / Salud

Receta para dieta

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 12:47
A
an0N_719624999z
17/9/07 a las 2:27

Hola! La proxima semana tengo pensado comenzar una dieta porque me sobran algunos kilitos, me han dicho y he visto que en las dietas suelen incluir mucho la pechuga a la plancha, porque segun he oido es muy buena y baja en calorias, pero mi pregunta es que me imagino que sera aburrido a la larga comer siempre lo mismo, saben de alguna salsa o aliñado que se le podria poner para que no se haga tan monotono?. Muchas gracias de antemano. Hasta otra.

Ver también

D
dharma_5289132
17/9/07 a las 10:49

Hola
lo peor son las salsas, y tp hace flata q comas solo pexuga, peudes comer pollo, pavo, pescao... yo como asi ( wneo esq no m gusta la carne) acompañalo siempr cn verduras o ensalada , no tiene xq ser aburrido admas solo es comer piensa en lo genial q staras cuand peirdas esos kilso q t sobrn

slaudos

M
mariia_8339838
18/9/07 a las 20:06
En respuesta a dharma_5289132

Hola
lo peor son las salsas, y tp hace flata q comas solo pexuga, peudes comer pollo, pavo, pescao... yo como asi ( wneo esq no m gusta la carne) acompañalo siempr cn verduras o ensalada , no tiene xq ser aburrido admas solo es comer piensa en lo genial q staras cuand peirdas esos kilso q t sobrn

slaudos

Crema de setas
Yo suelo acompañar las pechugas de pollo con esta salsa que es muy baja en calorías:

INGREDIENTES

- Un trozo de cebolla
- Una bandeja de setas de cardo
- Una cucharada de aceite
- Medio vaso de leche desnatada
- Sal
- Pimienta negra.

PREPARACIÓN

Picar la cebolla y las setas. Calentar el aceite y sofreir la cebolla hasta que esté transparante. Echar las setas y sofreir hasta que estén pasadas. Añadir la leche, y dejar hervir a fuego medio durante unos minutos revolviendo de vez en cuando. Pasar por la batidora (y si se quiere una textura más fina por el pasapurés fino). Salpimentar al gusto.

Fondeo el plato con la crema, encima pongo la pechuga, y luego "riego" la pechuga con un poco más de salsa. Y el sobrante lo puedes congelar en porciones para sucesivas ocasiones.

N
narda_9875946
19/9/07 a las 9:03

¿te gustan las ensaladas chinas?
Yo me hago un invento que leí por ahí para aderezar las ensaladas con un toque exótico:
Pon en un vasito vinagre de modena, un chorrito de aceite, una pizca de sal y una o dos sacarinas (o azúcar)pero para que salga menos calorico. Está muy bueno y es una opcion que me hago de vez en cuando.

V
verka_7186881
19/9/07 a las 19:02
En respuesta a mariia_8339838

Crema de setas
Yo suelo acompañar las pechugas de pollo con esta salsa que es muy baja en calorías:

INGREDIENTES

- Un trozo de cebolla
- Una bandeja de setas de cardo
- Una cucharada de aceite
- Medio vaso de leche desnatada
- Sal
- Pimienta negra.

PREPARACIÓN

Picar la cebolla y las setas. Calentar el aceite y sofreir la cebolla hasta que esté transparante. Echar las setas y sofreir hasta que estén pasadas. Añadir la leche, y dejar hervir a fuego medio durante unos minutos revolviendo de vez en cuando. Pasar por la batidora (y si se quiere una textura más fina por el pasapurés fino). Salpimentar al gusto.

Fondeo el plato con la crema, encima pongo la pechuga, y luego "riego" la pechuga con un poco más de salsa. Y el sobrante lo puedes congelar en porciones para sucesivas ocasiones.

Pnentermine
Yo he realizado muchas dietas, pollo a la plancha, vegetales, etc, pero la verdad que nunca tuve resultados para bajar de peso y es por eso que las abandoné. Ahora quiero recurrir a la ayuda de las medicinas. Me han recomendado mucho la phentermine, pero quisiera información de personas que lo hallan tomado, quisiera saber que efecto secundarios tiene y que resultados obtuvieron.
http://www.findrxonline.com/phentermine.htm

Z
zayra_591643
20/9/07 a las 12:45

Hola
el ketchup, aunque prohibido en la mayoria de dietas, es la salsa mas ligera (de entre las salsas envasadas..). Puedes usar tomate tamizado (en lata) tambien, es muy poco calorico..
Te dejo aqui una receta para el pollo:
Pollo con piña: hacer pechuga de pollo troceada a la plancha en una sarten antiadherente, retirar. Poner en la sarten una latita de esas mini de piña en su jugo troceada y escurrida y hacerla tipo "a la plancha". Retirar. Ahora coges el jugo de la piña, le echas la puntita de una cucharita de postre de maizena, y lo espesas en la misma sartén. Cuando espese le echas de nuevo el pollo y la piña, y voilà! Riquisimo! Yo usaba mucho esta receta para el choque de piña de naturhouse..

Z
zayra_591643
20/9/07 a las 12:47

Ah..
y otra salsa muy poco calórica es la mostaza (la original, Dijon) no la que es amarillo fosforito. Puedes aliñar tus ensaladas con 1 cda de mostaza, 2 de vinagre, 1 de agua, sal y pimienta (tambien le puedes echar cebollita picada, o ajo, o pepinillo, o hierbas aromaticas, etc... Y ahi tienes un aliño muy sabroso sin nada de aceite!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir