Foro / Salud

4 kilazos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 12:57
V
verona_5147410
14/9/07 a las 21:24

Buenas
Soy nueva en este foro, el lunes 17 empezaré a cuidarme porque he engordado desde Enero la friolera de 4 KILAZOS............
Me encuentro hinchadísima, con unos rollizos de grasa en la tripa impresionantes, se me han puesto unas tetas (que eso no están nada mal, por cierto) y una cara gordisima...
La semana que viene empiezo también con gimnasia un par de veces a la semana.
Peso 62 kilos y mido 1.60..
Alguna se anima conmigo?
UN saludo

Ver también

I
iraia_5943593
15/9/07 a las 8:54

Hola, me siento muy identificada
contigo ya que pesamos y medimos lo mismo y yo tb he cogido 4 kilazos.
Yo a partir del lunes 17 tb empiezo a hacer bondad y a caminar.
Dejé de fumar y como a ti lo único que no me han quedado mal son las tetas.
Bueno, iré entrando cada día,por cierto ¿vas a hacer régimen o sólo gimnasia? Yo intentaré caminar cada día o casi y régimen.
Saludos.

D
dharma_5289132
15/9/07 a las 16:59

Hola xicass
yo tb empeizo el lunes, este verano he engordao pufff cn lo beibnq iba, staba en 60 y habre engordao 3 kilos.. y adema sm gsutaria kedarme en 58 q e smi peso ideal, vosotras q haceis? yo controlare lo q como y saldre a correr x las tardes

saludos

V
verona_5147410
15/9/07 a las 19:55
En respuesta a iraia_5943593

Hola, me siento muy identificada
contigo ya que pesamos y medimos lo mismo y yo tb he cogido 4 kilazos.
Yo a partir del lunes 17 tb empiezo a hacer bondad y a caminar.
Dejé de fumar y como a ti lo único que no me han quedado mal son las tetas.
Bueno, iré entrando cada día,por cierto ¿vas a hacer régimen o sólo gimnasia? Yo intentaré caminar cada día o casi y régimen.
Saludos.

Hola
Pues voy a intentar hacer las 2 cosas, comer un poco menos (nada de mierdas, más fruta y verduras...) y voy a ir los martes y jueves a gimnasia...
Este finde estoy aprovechando a saco, hoy he tenido el cumple de mi madre y hemos hecho parrillada, asi que todo light: costilla, chuletas, careta de cerdo, morcilla...UM..QUÉ BUENO, POR FAVOR..
Yo dejé de fumar hace 2 años y al principio no engordé porque me cuidaba un montón, pero es que últimamente tengo más poca voluntad...
Un saludo y vamos hablando, eh?

G
gador_5428386
18/9/07 a las 12:57

Hola!!
Pues yo me apunto contigo!!
Porque este año entre que deje el gimnasio en mayo y no he vuelto a aparecer, el veranito con sus heladitos, y que parece que llevo medio año cenando dia si dia no en los bares, he cogido 5 kilos como 5 soles. Y ya es hora de tomarselo en serio y cuidarse un poco.

Peso 63kg y mido 1.63

Ahora yo mas que una dieta, que me veo incapaz de seguir, lo que intentare sera comer algo menos y evitar las patatas bravas y el morro y las cervecitas que se me empiezan a acumular ya. Y volver al gimnasio, que me he propuesto examinarme en enero y hay q ponerse en forma.

Asi que mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram