•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicassssssss pregunta importante¡¡¡cuantas calorias tiene un kebab¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿CUANTAS?

Vídeo: Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

• Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • Cocina baja en calorías: cítricos gratinados

Kebat vegetal

siempre se puede acer la escepción y tomerse un kebat vegetal, sin salsa, q es como una ensalada y esta muy bueno

De nadaaa chikas, pa eso estamos

no puedo decirle a quien preguntaba el valor nutricional, supongo q si te esmeras encontraras esa informacion en internet

sobre lo de porq tiene tantas calorias el kabap?? jejej no lo se, supongo q son lso misterios de la komida rapida, a mi tb me dio mucho bajon kuando m entere, porq no keria ir al mcdonalds y al burguer king simplemente por eso.

ademas pedia el lhamacun o el durum, porq tonta de mi tenia menos pan!!!! renunciaba al pan de pita por una insulsa torta de maiz o de trigo (la verdad no se de q es jeje) y encima engorda mas...

no se chikas, porq el ketchup, la mostaza y la salsa de yogur son de las salsas q menos engordan y te atiborran de tomate, lechuga y cebolla.... y la carne esta asadita.

lo recordaremos pa darnos un capricho de vez en cuando

Mae mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuantas calorias¡¡¡¡en finnn yo hoy he comido un kebab.................
he salido cn una amiga y nos lo hems metido para el cuerpo¡¡¡
en fin he andado un ahora.pero vams que hoy cenita ligerita y a bailar toda noche jeje
bsitoss

Hola fender07

Me pregunto que las calorias del kebab, son por las salsas no?, sabes cuantas calorias tiene sin salsa?

gracias

Alucino

Hola chicas soy de la charla estavezsiquesi y me he quedado alucinada con las calorias de un doner o un lamacum, como puede ser eso?, si parte es verdura y la carne va como asada no?, en fin, yo lo como muy muy pocas veces, pero despues de esto será un capricho contadas ocasiones.
Me parece muy bien eso de saber las calorias de los alimentos, hay veces que no somos conscientes de lo que metemos pal cuerpo.
Un saludo y gracias fender por la información.

Hola

doner kebap: 665 kcal

lahmacun: 740 kcal

te interesaria saber cuantas tienen los productos de telepizza, mc donalds o burguer king?

tb tengo las kcal de algunos dulces, alimentos en general, o productos de mercadona, dia%, erosky, etc

saludos

Hola fender

por: nathalie4300

seria mucho pedir que me enviaras la tabla de calorias de estas marcas que has comentado?
Gracias por adelantado

Yo si kiero

por: judy2086

Fender, ami si m gustaria saberlos....
x cierto, lo k engorda k son las calorias o la grasa? m refiero en los productos k comemos k lo ponen x fuera
saluds y muxas gracias

A ver

por: fender07

si n no m ekivoko, una persona debe consumir un numero de calorias diarias.

por ejemplo digamos q una muejr debe tomar 2000 kcal. eso si, si kieres adelgazar deberas reducirlas, porq tu cuerpo las kemara todas y kojera las reservas del cuerpo, asi komo si aces ejercicio tb las kemas antes, etc

la grasa, tb son calorias, claro q, el valor nutricional q t aporta pues es poko, y el cuerpo lo reserva en forma de michelines.

no se como va el tema, pero no es lo mismo 1 gr de proteinas q de grasa por ejemplo. si las proteinas tuvieran 2 kcal por ese peso, la grasa tendria 8 kcal y a fin de cuentas si t pasas de esas 2000 kcal diarias cogeras peso.

piensa entonces, q si kieres comer 2000 kcal de lechuga y tomate, te llenaras la panza asta reventar, pero si lo aces a base de donuts, sentiras ambre.

por cierto, no se cuantas kcal tiene un durum, pero se parece mucho al lhamacun.

saludos

Te corrijo

por: cristinap25

1gr de proteinas o de glucidos tiene 4cal y 1gr de lipidos tiene 9cal.
Chicas, lo que engorda es ingerir mas calorias de las que el cuerpo necesita, pq el cuerpo las almacena mayormente en forma de grasa en las celulas adiposas que bajo la piel. Las proteinas no se pueden almacenar y los glucidos solo en algunos organos y en los musculos, por el organismo guarda la grasa (mas practico tambien, recuerda que por menos gramos de grasa que de prot o glucidos, mas cal).. En fin, si queremos adlgazar, o comemos menos calorias (que no tiene porque ser menos cantidad de alimentos), o comemos igual pero incrementamos el gasto energético (deporte). No hay otra..

Valor nutricional

por: alisss12

Hola!

Yo también quería saber las calorías del kebab, según decís son 665 pero me gustaría saber también el valor nutricional para ver cuantos hidratos, proteinas y grasas lleva. Si alguien lo sabe que lo diga por favor! Besos!!

El durum depende del tamaño

por: anitax1974

El durum depende del tamaño, pero uno muy grande aporta unas 700 calorias

http://www.balancek.com/info/durum_kebab_x_350_gramos.html

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luisa1616
0

por: saltoszf
0