Foro / Salud

Cellulem block en alcobendas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las :47
L
lua_7074488
14/9/07 a las :06

Hola Chicas he oido que van a abrir un nuevo Cellulem Block en Alcobendas. Alguien sabe como funciona? Sabeis si realmente funcionan los tratamientos?. Me podeis orientar, despues del verano he cogido unos quilitos y estoy pensando donde puedo quitarmelos, además de empezar a hacerme la fotodepilación.

Ver también

J
jeni_10023430
14/9/07 a las :47

Respuesta sobre cellulem block
Hola guapa yo he estado en este centro y a mí me ha gustado bastante ya que soy muy vaga para hacer ejercicio, la verdad en mí caso no he visto mucho resutalo porque por problemas de horarios con el trabajo habia semanas en las que no acudía pero si eres constante si que vas a notar resultados, claro que tienes que tomartelo como si fueras al gym no sirve que estes en un mes y lo dejes, ya que esto es un tratamiento que funciona a largo plazo y lo ideal sería hacerlo todos los dias y todos los meses del año, compañeras con la que yo coincidia en el centro estaban muy contentas y con dieta habian perdido peso y volumen, pero tienes que tener en cuenta que si quieres perder peso esto no adelgaza por sí sólo si no va acompañado de una dieta sana y equilibrada. Si no me aquivoco tines una cuota de inscripción que rondan lo 35 euros en los que te dan una bata, zapatillas, manguitos para brazos,marcarillas para la cara, pantalones y fajitas para piernas. Las cremas van a parte, yo a veces me la daba y otras no, creo que no son necesarias pero eso queda en cada una, la mensualidad son 65 euros al mes y vas 4 dias por semana, pero el dia o semana que no puedes ir no se te descontará ya te digo funciona como un gyn, pero tienes que tener claro que para que funcione tienes que ir los 4 días de la semana. Tienes tratamientos fijos que se intercalan en una sesion de una hora,que se llama CIRCUITO y luego a parte hay tratamientos com la fotodepilación, masajes subdermicos, mesoterapia virtual etc, que si quieres tambien puedes utilizar fuera del circuito con bonos a parte, espero haberte aclarado algo, aquí te pongo un link de su pagina por si quieres profuncizar mas en los tratamientos, saludos yullss.

www.cellulemblock.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram