Foro / Salud

alcalinas w.w. 10-16 septiembre

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 18:00
N
narda_9875946
13/9/07 a las 16:24

Ya podemos dar por muerto el grupo?
porque yo necesito poder hablar con alguien y que de vez en cuando conteste...
En fin esta semana escribo, y luego enterraré la charla de alcalinas

Ver también

J
jeni_10023430
17/9/07 a las 2:29

Hola elieta
Siempre que he entrado en este foro os he visto aquí posteando y ahora no entiendo que quieres decir con dar por muerto vuestro grupo, la verdad es que tengo muy poca experiencia como forera pero si necesitas que se te escuche y si te valgo yo aquí estoy para lo que quieras contar.Por cieto hay un post abierto con el nombre de A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES(2)si quieres charlar ahí estamos para lo que necesites serás bien recibida. Saludos yullss

K
kiarakiara
17/9/07 a las 18:00

Despedida??
Jo, qué pena que me dá, con el apoyo que me dió a mí esta charla tantas veces!! Pero bueno supongo que si sois pocas es difícil mantenerla.

Supongo que ninguna de vosotras me conocéis pero yo soy una vieja alcalina que se descarrió los últimos 3 años, pero que está pensando en volver ya que tengo muy buenos recuerdos.

Hace un montón de tiempo que no entraba en el foro y hoy me acordé y pensé voy a ver qué tal están las alcalinas, porque aunque no os hable, muchas veces os visitaba para ver que todavía seguía ahí la charla, y me tranquilizaba encontrarla siempre que entraba, era como saber que seguíais ahí para cuando yo me centrase, aunque mis niñas ya no estén tampoco (Cata, Mamy, Teranyina, Mirtra, Viki, etc, etc, etc).

Pues hoy fue como una corazonada que me acordé de las alcalinas y mira por donde me encuentro con una despedida. Espero que no sea un para siempre... sino un hasta luego.

Biquiños,

Kiara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook