Foro / Salud

He empezado una nueva dieta

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 11:42
H
haydee_9878013
5/9/07 a las 11:03

bueno pues hace dos dias empecé una dieta pero no se muy bien con que deporte combinarlo... el tenis es el unico que me gusta pero he leido que no va bien, podriais decirme por que exactamente?.
Tengo mucha grasa acumulada alrededor de las caderas, los muslos, el culo (lo tengo enorme), la espalda (eso me da mucho asco) y los brazos... podriais recomendarme algun ejercicio que me hiciera tonificar esas partes sin tener que ir a un gimnasio? tambien queria preguntar sobre que podria merendar en el trabajo, es que tengo 15 minutos solo para eso y mi dieta pone que tengo que beber un vaso pequeño de leche con 3 galletas pero a parte de las galletas, la leche es un poco dificil... con que podria sustituirlo? pense en llevarme almendras crudas pero creo que engordan demasiado y si como poco creo que me podria dar un bajon de tension, bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Ver también

H
haydee_9878013
5/9/07 a las 11:42

Gracias lamore00
yo tambien he hestado haciendo eso, me llevo una manzana pero como hoy no siempre puedo salir a comprar por falta de tiempo y ahora mismo a menos que me lleve una sandia... tambien decir que la unica fruta que me gusta (almenos que se pueda llevar a un trabajo..) son las manzanas, y no se por que se me ha metido en la cabeza que la manzana tiene azucar e ingorda, puede ser o solo son tonterias mias? por cierto lo del zumo sin azucar, teniendo en cuenta que hago jornada intensiva y que de 5 a 2 y de 2 a 11 no puedo comer nada no seria demasiado poco? es que trabajo en una lavanderia y con el calor que se pasa a veces si como poco o solo de la calor ya me siento que me vaya a dar algo.
Otra cosa que me gustaria preguntar es que he leido en dietas que pone que hay que comerse una fruta para cenar pero tenia entendido que no son recomendables por la noche (almenos eso dice el de saber vivir) quien lleva la razon? no pasa nada si se come fruta de noche? gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook