Foro / Salud

empiezo hoy 4 de septiembre del 2007

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 17:06
W
weam_6980706
4/9/07 a las 5:50

Hola mis niñas. Ayer pase pero no pude escribirles muy atariada con los pequeñines de la casa. Que como ando? Pues les cuento que un poco triste porque el domingo vi a la menor de mis hermanas y esta super mas gorda que yo. Y me dio tristeza porque no tengo animos ni moral para decirle nada. La verdad verdadera COMO ME CUESTA CONSEGUIR UN POQUITO DE FUERZA DE VOLUNTAD. Habia quedado tan bien despues del embarazo y ahorita otra vez me veo mal. Bueno perdonenme la verdad siempre me ha hecho mucho bien escribirles de mis momentos fuertes.
Gatu: nada que recibo tus fotografias sera que no me las enviaste a mi? Ah y tranquila que yo tambien estoy cansada de mis historia de 10 años.

Beerje: Espero que ande bien tu pancita y que te estes cuidadndo ful nuestro Edgar los necesita.

Angie: Tu cuento como de novela. Me imagino las risas de todos. Cuidate y estudia mucho.

Leti: Te cuento que mi finde un poco atariadito mis nenes andan mocositos y esto me pone mal. Pero bueno ya me controlo un poco con mis nervios.

Inma: Que bueno saber de ti. Esperamos que te haya ido super y que nos envies bastantes fotografias.

Mariajose: Como estan mis yernas? espero que todos bien. Besos

A todas que Dios las Bendiga y que esta semana el les llene de multiples bendiciones.

Ver también

U
usue_7050453
4/9/07 a las 15:41

Hola chiquis
No, no desaparecí, pero internet está caprichoso.....me conecto, entro en el foro, entro en la página pero cuando hago clic enla charla nuestra, me aparece un cartel"no se puede mostrar la página"grrrrrrrrrrrrr, justo ésa!

Bueno, el cumple bien, quedé de cama como lo supuso Leti, pero Benja estaba feliz!

Ayer me fui a hacer un masaje de espalda porque tengo las cervicales y la espalda a la miseria, la contractura no me deja mover, hoy tengo otra sesión y basta porque con lo que cobran, no me da para más!

Estoy esperando el plomero porque tenemos problemas de agua. Ayer me clavó todo el día y no vino(típico, no?), espero que hoy se solucione.
Me voy a hacer las tareas, más tarde(o cuando pueda), les escribo a cada una pero mientras tanto, les mando un beso a cada una.
Que tengan el mejor de los días!

U
usue_7050453
4/9/07 a las 17:06

Estoy esperando
ya ya venía para acá....hace más de 2 horas....grrrrrrrrrr, es para matarlos a todos!
Leti, lo tuyo está para morir también....qué afano! Dónde vamos a parar??????????????????????? No podés "inventar" algo que te bloquee la puerta para que Mora no tenga acceso? Cheeeeeeeee, voy con vós al neuropsiquiátrico, mal no me va a venir porque estoy en un pozo del cual no puedo salir, dónde estará la escalera para remontar? La necesito YA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir