Foro / Salud

Esta permitido herbalife en españa?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 1:13
C
carmen_9869062
30/8/07 a las 12:59

Hola, me han ofrecido trabajar vendiendo productos dietéticos de herbalife por internet y tengo muchas dudas.
Estos productos estan autorizados en españa? y si así fuera en caso de que el producto le sentara mal a alguien quien sería el responsable yo como vendedora o en este caso herbalife

Ver también

A
an0N_986364599z
31/8/07 a las :57

No esta permitido...
...pero tampoco está prohibido. Es una empresa que tiene muchas denuncias en la OCU y está siendo investigado por sanidad. Yo personalmente empecé a ser distribuidora y en el momento en que me dijeron que estando embarazada podía seguir tomando los productos sin ningún problema, fue cuando lo dejé. Desde mi experiencia, fue como una especie de secta, que intenta vender a toda costa y sacar beneficio. ¿Cómo puedes decirle a una embarazada que siga tomando (comprando) los productos cuando para tomarte una simple aspirina tienes que llamar a tu ginecólogo? La verdad, me asusté bastante....y por cierto, en los tres meses que estuve, no adelgacé un gramo y me gasté una pasta, y eso que era distribuidora.

No te lo aconsejo

S
sabina_8686220
1/9/07 a las 11:21

Piensatelo!!!!!
Da igual quien sea responsable o no, la cuestion es ¿eres capaz de recomendar un complemento sin tener los conocimientos necesarios para ello?¿cual es tu meta? ¿ganar dinero?,pues entonces busca otra cosa, hazte por ejemplo venderora de productos de belleza.
Ten en cuenta que estamos hablando de un mundo en el que debes andarte con pies de plomo, no puedes "recomendar" a una persona un producto sin antes conocer previamente ciertos datos, por elemplo la medicacion que toma habitualemente; existen numerosas contraindicaciones e incompatibilidades que es importante que conozcas.
Desde mi punto de vista no se puede jugar con la saud de nadie; vamos a realizar un sencillo ejercicio, colocate en la posicion de clienta ¿te gustaria que una vendedora sin especializar, te vendiese algun producto sin antes previamente informarte?, todos los productos dieteticos por ley no contienen prospecto que te indique efectos nocivos o secundarios, que pasaria si ¿te alterasen algun aspecto tuyo cotidiano, por ejemplo, te sube demasiado la tension y te da una pequeña taquicardia? ¿a quien denuncias?, ¿ati por comprarlo o a la vendedora que te lo vendió?
PIENSATELO, ese es mi consejo. Existen muchos otros trabajos.

A
an0N_986364599z
1/9/07 a las 14:04

No hace falta que me faltes al respeto....
...he expresado mi opinion, y no vendo ningun producto, y tú por lo que veo sí, eres distribuidora, por eso aprovechas y pones tu pagina de herbalife..

...¿y lo de Beckam que tiene que ver? Le pagan para que pose en la foto, no hay que ser muy inteligente para saberlo, al igual que cuando anunciaba las cuchillas de afeitar....sin comentarios....

A
an0N_867471799z
9/9/07 a las 2:05

Timo
jajaja, mira wapa para ser distribuidora NO HAS TENIDO QUE ESTUDIAR NADA !! en EEUU puede que funcione pero España no funciona así. Dedicate a otra cosa y deja a los DIETISTAS/NUTRICIONISTAS hacer su trabajo

S
soodia_6751279
15/8/09 a las 1:13

Si esta permitido
Hola Herbalife así como otras son empresas de Mercadeo en Red son empresas completamente legales , pero ya que te interesan los trabajos por Internet , trabajar por tu cuenta , etc
Yo he descubierto un negocio de Mercadeo en red que es la bomba !! se llama hispanianet es 100% español y es de alimentación de consumo masivo además está en prelanzamiento con lo cual tendrás la oportunidad de empezar de lo más alto. No tendrás que estar vendiendo productos y más en estos tiempos de crisis es muy interesante . si quieres información escribeme hispanianetmultiglobal@gmail.c om
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir