Foro / Salud

Que es lo que engorda ?¿

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 17:51
A
anuska_7173775
20/8/07 a las 21:52

Hola niñas,
BBueno, les escribo por que me estoy haciendo un lio. En los productos que comemos,m k es lo k tenemos k mirar k engorda mas? La grasa, las calorias o el k :s no se yaaa ni el k es... xq los yogures no tienen grasa xo si calorias... k lio
ayudenem si saben x favor
saludos

Ver también

J
jeni_10023430
20/8/07 a las 22:45

Hola judy
No me estraña que te lies, estamos siendo cada día bombardeadas de que es lo que engorda y lo que no, si disociamos los alimentos o no, si hacemos dietas hipocaloricas, de proteinas,etc,así no hay quien se entienda, lo mejor a mi parecer es hacer una dieta equibrada, que no contenga demasiadas grasas, pero que tampoco carezca de ellas, en fin comer con cabeza, si estas a dieta no te vas a hinchar a comer chorizo ó alimentos que contengan harinas y frituras, pero si pudes tomar carnes y pescados sin añadirles harinas, lo freirlos con un monton de aceite, la cuestion es comer rico y variado recordando siempre que estamos cuidandonos no que nos estamos castigando con dietas imposibles de seguir por mucho tiempo, olvidaté de las calorias y presta atencion al tipo de alimentos. Debeamos de incluir en nuestra dieta las pastas, arrozes, legumbres y verduras y ademas proteinas y confeccionar una dieta que lleve este grupo de alimentos y descartar de momento las harinas, bollerias industriales,fritos y demas.No se si te habré ayudado ó te habré liado más, pero si quieres pasate por el post de A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES y te haras una idea del tipo de dieta variada a la que me refiero.Saludos yullss

A
anuska_7173775
3/9/07 a las 17:51

Al final ...
Hola... Pues... que debemos mirar, las caloias o las grasas de los productos ?¿?
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir